Ya me estoy pasando el RE 4 por 3 vez seguida,algo que NINGUN otro juego de esta generacion lo ha conseguido,esto es viciante a no mas poder.
Un 10/10 para RE 4 y CAPCOM,sin duda el mejor juego de este año,y uno de los 3 mejores de esta generacion,junto con METROID PRIME y ZELDA WW.
RE 4 es el rey de reyes en mucho tiempo que llevo de jugon,hacia bastante tiempo que no estaba tan enganchado a un juego.
Ni el METROID PRIME 2,ni Zelda tmc,ni Viewtiful Joe 2,ni FF X-2,ni CASI ningun otro juego de esta generacion me ha cautivado tanto,me ha enganchado,alucinado en años como esta joya cumbre de capcom,se une al limitado circulo de juegos que TOTALMENTE me lo he pasado en grande en esta generacion:
GOLDEN SUN,FF X,KH,ZELDA WW,METROID PRIME,GOLDEN SUN 2,MARIO KART DD,CASTLEVANIA HOD,COTM Y AOS,TOS y RE 4.
RE 4,en mi opinion,el mejor juego de la saga,de la GC EN LOS ULTIMOS TIEMPOS,de su genero,del año,de CAPCOM en mucho tiempo y uno de los 3 mejores de esta generacion y de 10 de todos los tiempos.