Wenas,
Amos a ver, no empecemos a decir barbaridades, q el juego tiene unos graficos impresionantes es totalmente cierto, pero empezando x la resolucion siguiendo x las texturas y terminando x los efectos y luces en tiempo real pos hay cosas q no pueden compararse a un doom3 o un hl2 simplemente x comparacion de potencia entre maquinas, es como coparar una cube o una xbox con la ps2, pos ciertamente tecnicamente no hay color (no quiero abrir ni entrar en debates, no es el lugar para ello es solo mi opinion
).
Respecto a las comparaciones con el DMC pos yo le veo pocas similitudes amos lo de los capis y las mejoras q habeis dicho, personalemente el DMC no es un juego q me apasione de hecho no me he pasado ninguno y he jugao un wen rato a todos ellos, pero a lo q ibamos los dos son juegos de accion pero el DMC es mas frenetico mil mas frenetico el modo y control de juego es totalmente distinto en uno apuntas tu y en el otro apuntan x ti, no agobia como el RE4 ( aveces tenia municion pa exterminar a la raza humana x completo y otras veces no tenia ni un casquillo pa enseñarselo al cargador pa q no se le olvidara lo q tenia q llever dentro
) amos no se a otros pero a mi no se me parece tanto.
Pero weno, hablando del juego, yo ya me lo pase hace unos dias y he de decir q es uno del los mejores juego a los q he jugao en esta generacion de consolas, no dire como mucha gente puede decir q es el mejor xq pa gustos los colores, pero sinceramente para mi es uno de los juegos q no me ha escocio tanto soltar el dinero
.
El juego para agrado de mi corazon se aparta un poco de la linea q seguian los anteriores resident (el 1º resident evil me quito un par de años de vida, para mi el mas agobiante de todos quitando el remake q despues salio para GC) de hecho si lo ponen otro nombre y otro prota nadie lo asociaria a un resident, claro q el mercado es el mercado y hay q vender[jaja]. En fin, lo q me ha gustao mucho de este juego es eso de q crees q ves el final tras la siguiente puerta y te encuentras con otro mapa y cuando ves el final de el juego realmente yo no soltaba el mando esperando otro mapa visto lo visto. en resumen es juego me parece la lexe y rejugable no x las variantes pero si por lo wenisimo q es.
Momento friki
:
- la matricula del todo terreno no es española.
- nada mas empezar uno de los arboles del medio del camino antes de llegar a la 1º casa es atravesable 100%.
a ver si veis mas cosillas de estas.
P.D. yo tb despues de pasar x el 1º camino me supo a poco y volvi a x mas x el otro camino .
Salu2 a todos.
Byeeeees!!!!