kusanagi escribió:Joder ya me he pasado the mercenaries, ha sido durillo. El cañón de mano te lo da el buhonero al empezar una nueva ronda, o sea cargando una partida q ya tenías terminada, antes q salga la presentación el buhonero te la vende gratis, pero vale una pasta modificarla, me uno a la pregunta de tuighty, para q sirven, yo consegui unas chapas pero no las puedo vender y sólo aparecen unos pocos personajes
Salu2
tu me ayudas a mi, yo te ayudo a ti......
Gracias.
Las chapas sirve para verlas y yastá. Pero se pueden conseguir todas haciendo muy buenas puntuaciones en cada uno de los minijuegos de "Hacer puntería" en la galería de tiro.
Hay varios niveles de dificultad en la galería de tiro, que van desde la A hasta la D, si no recuerdo mal. ¿Que cómo se desbloquean? pues supongo que será consiguiendo de cada modo de dificultad la fila completa de chapas. Por ejemplo, el modo de dificultad A (la primera vez que juegas a la galería de tiro no te deja seleccionar modo, pues solo existe uno) te permite conseguir la fila inferior de chapas, en el modo de dificultad B consigues la fila segunda empezando a contar desde abajo y así sucesivamente.
Os advierto que es difícil conseguir todas las chapitas, pero al menos con cada fila terminada el Buhonero os dará bastante dinero, mayor será la cantidad cuanta mayor sea la dificultad de la partida en la galería de tiro seleccionada.
Las figuritas están muy chulas y si les das a el botón que corresponde (no sé cual es ahora mismo) se escuchará una frase típica y graciosa del personaje en concreto.