Gunpei escribió:Tengo una dudilla, aqui se ha comentado que es muy facil el juego en wii porque puedes apuntar a la cabeza mas facilmente que con un mando clasico, pero a ver yo les doy en la cabeza pero pocas veces explotan. Es porque no apunto bien?
Que es lo que determina que una cabeza explote?
mas adelante, no te hara tanta gracia ke revienten las kabezas, ya veras por ke xD
AlvaroBF escribió:Gracias por la ayuda, mañana probaré a seguir. ¿Y que piensas de las compras que he hecho? Realmente son necesarios o mejoro las armas actuales mejor y yas las compro más adelante? Lo digo por que no me queda espacio para recoger más objetos. Y entonces la mascara y los ojos esos para que sirven?. Gracias
a ver de pistolas yo aguantaria kon la primera hasta konseguir gratis la kastigadora y despues komprar la Red9, esta ya para todo el juego, sobre la eskopeta, luego te vendra bastante bien, pero no gastes mucho en mejorarla por ke luego llegara la eskopeta de asalto ke te rekomiendo no komprar y aguantar kon la primera para luego hacerte kon la maravillosa striker, sobre los rifles, te viene de lujo el primer rifle pero en kuanto llegues al kastillo no dudes en pillarte el nuevo rifle ke lo usaras para lo ke keda de juego y sobre todo al final, sobre la TMP, la primera vez ke juegas, te viene bien por ke no hay mas metralletas en el juego ( aparte de la Chicago Typewritter pero esta la konseguiras depues de pasarte un extra ), asi ke no esta mal mejorar de vez en kuando la TMP, viene bien si te vienen muchos ganados, pues tiras una rafaga a las piernas y kaen todos a resumidas kuentas te resumo las mejores armas de kada tipo
Pistola -> Red9
Escopeta -> Striker
Rifle -> el segundo rifle ( no se el nombre pero lo venden nada mas llegar al kastillo)
Magnun-> Broken Butterfly
Metralleta -> TMP
aunke hay gente a la ke no le gusta la Red9 pero yo prefiero potencia antes ke velocidad. ^^
aun asi el tema de las armas es lo ke mas te guste y lo ke mejor te sirva, a lo mejor te he servido de guia, sobre la maskara, si la vendes tal kual te daran algo de dinero pero si le combinas los tres ojos te daran mucho mas dinero por ella, solo sirve para venderla, pero puede ser por mas o menos dinero ^^.