Me voy a currar una mini guia de armas...
Despues de las 16 o 17 veces que me he echo este juego lo que he echo siempre ha sido lo siguiente
Pistola (Empezamos con ella)
Escopeta (La obtenemos en una de las casas del pueblo)
Rifle + Mira (Comprado)
TMP (No lo compro nunca)
CONSEJO: Comprad siempre los mapas del tesoro, y combinad los tesoros siempre que podais ya que aumentan su valor.
Con el dinero obtenido id aumentando las armas excepto la pistola, ya que con los medallones azules os regalarán la Punisher (Castigadora)
Cuando llegueis al castillo vedendlo todo y comprad las armas analogas, es decir:
Punisher -> Red9
Escopeta -> Antidisturbios
Rifle + Mira -> Semiautomático + Mira
En el castillo obtendremos la Broken Butterfly en una sala (cerca de laberinto de setos) a la que solo podremos acceder cuando hayamos rescatado a Ashley
De momento seguid recopilando dinero y tesoros e id trucando las armas que tengais.
En la Isla podremos hacernos con el Striker vendiendo la Antidisturbios
En este punto podriamos tener la Red9 actualizada al Special (80000 ptas) que puede reventar cabezas de un tio a cualquier capullin.
Si la Butterfly os va bien quedarosla... si teneis dinero y quereis cambiar podeis haceros con la Killer7.
Yo me hice el juego ayer siguiendo estos pasos y acabe con todas las armas descritas, casi todas actualizadas al máximo:
Red9
Striker
Killer7
Semiautomatico + Mira + Mira Calor
Lanzaminas (Para mariconear
) + Mira
Muchas granadas de todas clases
Con todo esto estais bien provistos para empezar una segunda ronda.
Lo suyo sería poder usar todo lo obtenido en Normal en el modo Profesional... pero no puede ser
Espero haberos ayudado
UN Saludo