[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

Lo del chaleco fue un fallo mio :p, sorry.

Ya voy por la presa en modo profesional, voy despacio y grabando a cada momento, tiro a la cabeza y patada para tirarlo al suelo y rematar a cuchillo a todo el que se pueda, el tema es ahorrar municion a saco y curarte lo menos posible.

TRUCO para matar al segundo mastodonte

Para este truco he usado el traje secundario de los personajes, ashley va con la armadura, con ella no sufre daños.
Una vez pasada la cabaña donde encontramos a Luis Sera, cuando el ataque de los ganados, optamos por la salida derecha que es donde esta el bestia este, se trata de usar a ashley de distraccion, el bicho ira a por ella si la tiene cerca, rompemos las cadenas de la 1 puerta y nos situamos de modo que veamos bien la 1 roca elevada, atraemos la atencion del bicho y cuando este debajo le disparamos al soporte, salimos por patas no sin antes llamar a ashley con el +, repetimos la operacion con la 2 puerta, rompemos cadenas y tiramos la puerta, nos ponemos en posicion, previamente dejamos a ashley un poco por delante nuestro, le tiramos la 2 roca y a correr, dejando a ashley retrasada, el tema es ir jugando con ella para distraer al bicho.
Yo uso la TMP para abatirlo y cuando esta en el suelo le meto con la escopeta a saco al engendro de la espalda.

Me acabo de dar cuenta de un detalle que me habia pasado despercibido, ashley con armadura no hay ganado que pueda llevarsela, pesa mucho y se cae al suelo momento en que lo podemos acuchillar a placer :D, mola, con esto el modo profesional se hace un poco mas facil :P
CASTIGADOR escribió:Lo del chaleco fue un fallo mio :p, sorry.

Ya voy por la presa en modo profesional, voy despacio y grabando a cada momento, tiro a la cabeza y patada para tirarlo al suelo y rematar a cuchillo a todo el que se pueda, el tema es ahorrar municion a saco y curarte lo menos posible.

TRUCO para matar al segundo mastodonte

Para este truco he usado el traje secundario de los personajes, ashley va con la armadura, con ella no sufre daños.
Una vez pasada la cabaña donde encontramos a Luis Sera, cuando el ataque de los ganados, optamos por la salida derecha que es donde esta el bestia este, se trata de usar a ashley de distraccion, el bicho ira a por ella si la tiene cerca, rompemos las cadenas de la 1 puerta y nos situamos de modo que veamos bien la 1 roca elevada, atraemos la atencion del bicho y cuando este debajo le disparamos al soporte, salimos por patas no sin antes llamar a ashley con el +, repetimos la operacion con la 2 puerta, rompemos cadenas y tiramos la puerta, nos ponemos en posicion, previamente dejamos a ashley un poco por delante nuestro, le tiramos la 2 roca y a correr, dejando a ashley retrasada, el tema es ir jugando con ella para distraer al bicho.
Yo uso la TMP para abatirlo y cuando esta en el suelo le meto con la escopeta a saco al engendro de la espalda.

Yo boy por el castillo, acabo de grabar la partida antes de enfrentarme al garrador. Solo te digo que se pasa realmente mal contra el alcalde Bitores, con la vida al maximo, de un golpe te deja en rojo. Lo malo es que empeze a jugar con el traje especial 1, tenia que haber jugado con el traje especial 2 que a Ashley no le pueden quitar vida, las boy a pasar canutas cuando tiene que mover las palancas mientras la cubres.
NightCrow escribió:Yo boy por el castillo, acabo de grabar la partida antes de enfrentarme al garrador. Solo te digo que se pasa realmente mal contra el alcalde Bitores, con la vida al maximo, de un golpe te deja en rojo. Lo malo es que empeze a jugar con el traje especial 1, tenia que haber jugado con el traje especial 2 que a Ashley no le pueden quitar vida, las boy a pasar canutas cuando tiene que mover las palancas mientras la cubres.

Me he tenido que curar 3 veces, menos mal que eran de las 3 que llenan toda la vida y la aumentan un poco, es chungo.
Putadón..

Tengo la escopeta tuneada al maximo y como no me compre un rifle voy a cagarme en la madre de los que se regeneran...

vendo la Magnum(Broken Butterfly)? la escopeta? la pistola? [+risas]
ZholvaX escribió:Putadón..

Tengo la escopeta tuneada al maximo y como no me compre un rifle voy a cagarme en la madre de los que se regeneran...

vendo la Magnum(Broken Butterfly)? la escopeta? la pistola? [+risas]

En realidad no necesitas el rifle, con la escopeta los puedes matar o con la TMP.
CASTIGADOR escribió:TRUCO para matar al segundo mastodonte

Buena técnica... pero yo en vez de matar al Gigante disparando a la Plaga que le sale de la espalda, cuando haya caido os acercais y tendreis la opción de subiros encima de el... y acuchillarlo... yo en el modo profesional al primer gigante solo lo he tenido que tirar dos veces y subirme encima esas dos veces y acuchillarlo.... recuerdo en la GC que por lo menos lo tenia que tirar 3 o 4 veces para matarlo... me estoy sorprendiendo... o preocupando, creo que se han pasado de bajarle la dificultad al juego en Wii
buenas, el juego me lo e pasado varias veces en GC y ahora estoy con el de WII y estoy casi entrando al castillo quiero acer unas preguntillas mirar tengo una mascara, una jarra (creo que de cerveza xDD), rubi, anillos, espinelas, lagrima (no me acuerdo el nombre completo), etc.. me gustaria saber si las espinelas que tengo 10 por cierto sirven para engancharlo en algo o puedo venderlas y la lagrima igual y el rubi lo unico que logrado enganchar en la jarra es unas piedras de colores ¿me podrian ayudar?
Juanca15 escribió:buenas, el juego me lo e pasado varias veces en GC y ahora estoy con el de WII y estoy casi entrando al castillo quiero acer unas preguntillas mirar tengo una mascara, una jarra (creo que de cerveza xDD), rubi, anillos, espinelas, lagrima (no me acuerdo el nombre completo), etc.. me gustaria saber si las espinelas que tengo 10 por cierto sirven para engancharlo en algo o puedo venderlas y la lagrima igual y el rubi lo unico que logrado enganchar en la jarra es unas piedras de colores ¿me podrian ayudar?

Ni las espinelas, ni las lagrimas se pueden engarzar, vendelas, los rubies creo que tampoco.
La jarra necesita 3 joyas (3 colores) y la mascara otras 3.
a mi el que mas me ha jodido ha sido esperando un ascensor xDDDD

Puto bicho mano derecha de Salazar invencible y yo como un cabron gastando municion xD
Lockez

si que se le puede vencer pero no es necesario y bastante chungo xD
Juanca15 escribió:buenas, el juego me lo e pasado varias veces en GC y ahora estoy con el de WII y estoy casi entrando al castillo quiero acer unas preguntillas mirar tengo una mascara, una jarra (creo que de cerveza xDD), rubi, anillos, espinelas, lagrima (no me acuerdo el nombre completo), etc.. me gustaria saber si las espinelas que tengo 10 por cierto sirven para engancharlo en algo o puedo venderlas y la lagrima igual y el rubi lo unico que logrado enganchar en la jarra es unas piedras de colores ¿me podrian ayudar?

Si lees la descripción del objeto te dirá si lo puedes combinar con otro objeto o no.

Si solo describe el objeto puedes venderlo, si pone que tiene muescas es que has de meterle algo y si es una joya y pone que parece que iba enganchado en algo es que puedes combinarlo.
Lockez escribió:a mi el que mas me ha jodido ha sido esperando un ascensor xDDDD

Puto bicho mano derecha de Salazar invencible y yo como un cabron gastando municion xD

Como te dice bernatea4, es bastante chungo, pero si quieres intentarlo (te da un buen tesoro, creo recordar):

Tienes que "usar" los bidones de nitrógeno cuando se hacerque el bichejo, con lo que se congela y puedes acribillarle sin piedad... pero solo un momentito. El muy perro se recupera enseguida.
Hay cuatro bidones, si cuando hayas tirado el cuarto no te lo has cargado, ya puedes correr pa´l ascensor como loco.
Si tienes la Broken Butterfly con la potencia a tope te aseguras su muerte.

Un saludo.
Turyx escribió:Si lees la descripción del objeto te dirá si lo puedes combinar con otro objeto o no.

Si solo describe el objeto puedes venderlo, si pone que tiene muescas es que has de meterle algo y si es una joya y pone que parece que iba enganchado en algo es que puedes combinarlo.

Gracias, me as sido de mucha ayuda :D
Joer, me hago la picha un lío con el control.
No se puede girar sobre uno mismo?
El pavo de la sierra me está dando candela, no paso del inicio xD.
Musice escribió:Joer, me hago la picha un lío con el control.

Pakete XD

Juega con mando de NGC

Quiero pillarlo, que no jugué en NGC...
Musice escribió:Joer, me hago la picha un lío con el control.

Botón z (el de correr) y atrás en el stick del nunchuck=Giro de 180º
Ah, y no entres en ninguna casa y no te aparecerá el de la sierra.
dr_Rouman escribió:
Pakete XD

Juega con mando de NGC

Quiero pillarlo, que no jugué en NGC...

No lo tengo, el clasico sirve?

Si está respondido ya me vais a lapidar [tomaaa]

edit: dalairasta thanks
largoguns escribió:
Buena técnica... pero yo en vez de matar al Gigante disparando a la Plaga que le sale de la espalda, cuando haya caido os acercais y tendreis la opción de subiros encima de el... y acuchillarlo... yo en el modo profesional al primer gigante solo lo he tenido que tirar dos veces y subirme encima esas dos veces y acuchillarlo.... recuerdo en la GC que por lo menos lo tenia que tirar 3 o 4 veces para matarlo... me estoy sorprendiendo... o preocupando, creo que se han pasado de bajarle la dificultad al juego en Wii

Yo en GC con tirarle 2 veces también me sobraba, estoy acostumbrado a darle muy rapido el A de pasarme el MGS en Extreme, y con Wii igual, agito muy rapido el Wiimote y me dura 2 abatidas.
Buf!! como mola el juego jeje, ya voy por el capitulo 5-4,me falta muy poco. No se si soy yo,pero es normal ir casi siempre con la municion cmo un cuenta gotas?
Yo siempre pego tiros a la cabeza,y la desperdicio lo m,enos posibles,pero es que apenas tengo un cargador en cada arma.
No se me habia ocurrido lo de ematar a los tios en el suelo con el cuchillo.Pobraré con eso.

Entonces,cuando me pase el juego en dificultad normal,que me queda termiunar el cpaitulo 5-4 y saddler, desbloqueo mas modos(mercenaries,con ada....) y por ejemplo a Leon con el traje de la policia de racoon city?
dalairasta escribió:Como te dice bernatea4, es bastante chungo, pero si quieres intentarlo (te da un buen tesoro, creo recordar):

Tienes que "usar" los bidones de nitrógeno cuando se hacerque el bichejo, con lo que se congela y puedes acribillarle sin piedad... pero solo un momentito. El muy perro se recupera enseguida.
Hay cuatro bidones, si cuando hayas tirado el cuarto no te lo has cargado, ya puedes correr pa´l ascensor como loco.
Si tienes la Broken Butterfly con la potencia a tope te aseguras su muerte.

Un saludo.

joder y yo escapando como un gilipollas xD, no lo mate solo eche patas al ascensor tras ver que no le hacia supuestamente nada xD
Un truquillo para ganar municion extra, haced el aumento de cargador para las armas cuando estas esten vacias, a si ganaremos la totalidad del cargador por el mismo precio.

pin8 escribió:Entonces,cuando me pase el juego en dificultad normal,que me queda termiunar el cpaitulo 5-4 y saddler, desbloqueo mas modos(mercenaries,con ada....) y por ejemplo a Leon con el traje de la policia de racoon city?

Te queda pasarte todos esos modos que no son moco de pavo (especialmente el mercenarios con 5 estrellas), mas el juego en profesional para tener el cañon laser desbloqueado.

EDITO

Estoy casi donde hay que rescatar a ashley de la pared, apurando balas como puedo, madre mia, y eso que llevo acuchichados a mas de 50 pero ni por esas, me van a faltar balas, ¿porque leches capcom no puso un modo de comprar municion al buhonero?, le compras armamento pero ¿y las balas que pasa?, argggggggggggg, jodida esta la cosa, voy a tener que empezar a pasar de matar peña y correr.
CASTIGADOR escribió:Un truquillo para ganar municion extra, haced el aumento de cargador para las armas cuando estas esten vacias, a si ganaremos la totalidad del cargador por el mismo precio.

Te queda pasarte todos esos modos que no son moco de pavo (especialmente el mercenarios con 5 estrellas), mas el juego en profesional para tener el cañon laser desbloqueado.

EDITO

Estoy casi donde hay que rescatar a ashley de la pared, apurando balas como puedo, madre mia, y eso que llevo acuchichados a mas de 50 pero ni por esas, me van a faltar balas, ¿porque leches capcom no puso un modo de comprar municion al buhonero?, le compras armamento pero ¿y las balas que pasa?, argggggggggggg, jodida esta la cosa, voy a tener que empezar a pasar de matar peña y correr.
Te me has adelantado, iba a poner lo del aumento de cargador, jejeje. Por cierto, estoy ahoramismo a punto de enfrentarme a la mano derecha de Salazar, ya veremos, porque en normal ya es dificil. Os recomindo que cuando recupereis a Ashley en el castillo, volvais para atras a una habitacion que no puedes abrir la puerta, pero dice que con ayuda podriamos pasar por la ventana, ahi os daran la broken butterfly.
Lo del aumento del cargador ya lo hacia yo ;) gracias de todas formas,y la broken butterfly también me acordé y lo hice,y no solo te dan eso,hay muchos mas baules con plantas y joyas....
Hay un truquito en el laberinto de los dichosos perros, y esque si pones la camara mirando hacia el cielo, es decir sin mirar a los perros, te siguen pero rara vez te atacan, y en modo pro, pues yo pillaria el lanzapepinos para los jefes chungos o situaciones dificiles.
una cosa la broken butterfly ¿que balas utiliza? de pistola no son ¿verda?
Juanca15 escribió:una cosa la broken butterfly ¿que balas utiliza? de pistola no son ¿verda?

Tanto la Butterfly como la Killer7 usan balas de Magnum
se habrá preguntado mil veces, pero yo acabo de llegar de vacaciones y no estoy muy al dia en lo q se cuece en eol. me compre el RE4 de wii, y hoy al jugarlo en una tele no panoramica (con la wii configurada en 4:3, claro esta) al poner el juego me aparecen dos cacho franjas en la parte de arriba y de abajo, viendose el juego exclusivamente en formato 16:9. no hay manera de verlo en 4:3? lo q e hecho es poner la wii a 16:9 en la tele de 4:3 y ahora no me aparecen las franjas, pero me deforma la pantalla [buaaj]

a y otra cosa, en q dias cae el E3? XD
Yo he pillado la broken buterfly y me he guardado el lanza pepinos para el amigo salazar que me hara buen papel, tengo la broken buterfly, tmp, rifle, red9 y la antidisturbios upgradeadas al maximo todas.

Estoy por pillar la ultima parte para abrir el muro que cerro salazar, el donde la lava.
Otro truco para conseguir municion y dinero es matar a todos los grupos de cuervos que encontremos. Usando granadas de luz no queda ni uno en pie y estas a mi por lo menos siempre se me amontonan en el maletín xD. Con la metralleta o armas explosivas siempre se escapa alguno.
Gerudo escribió:Hay un truquito en el laberinto de los dichosos perros, y esque si pones la camara mirando hacia el cielo, es decir sin mirar a los perros, te siguen pero rara vez te atacan, y en modo pro, pues yo pillaria el lanzapepinos para los jefes chungos o situaciones dificiles.

¿Eso es verdad? :?
que arma os parece mejor la broken o la killer, estoy indeciso (hasta no jugare asi q no decidire hasta mñ), la killer parece mejor peor no la he visto para aumentar, y eso...¿quiere decir q la broken al max seria mejor?
Sergitron escribió:
¿Eso es verdad? :?

Solo funciona si vas con la estampita de lizzardman :D
Ala,ya me lo he pasado,unas 14 horas. 75% de aciertos y 900 y pico matados. novato,¿no? jeje

Ahora ya tengo el modo mercenarios,el separated ways...y otro que no me acuerdo que era, a parte de poder comprar la matilda y el lanzacohetes MI (por cierto,como lo compro,empiezo una partida de nuevo?)

Y ahora,como uso el traje de RPD en Leon,tengo que empezar una partida nueva en otra dificultad? Supongo que los datos no se pierden al empezar de nuevo.

Bueno,salu2!
Strophe escribió:

Como no se me habría ocurrido antes! [oki] :-P
Lockez escribió:que arma os parece mejor la broken o la killer, estoy indeciso (hasta no jugare asi q no decidire hasta mñ), la killer parece mejor peor no la he visto para aumentar, y eso...¿quiere decir q la broken al max seria mejor?

Para mi la Killer7 es mejor.No se si lo pone en lso datos,pero creo que es mas rapida y mas moderna....Por lo menos,cuesta mas.
Pin8 escribió:Para mi la Killer7 es mejor.No se si lo pone en lso datos,pero creo que es mas rapida y mas moderna....Por lo menos,cuesta mas.

La Killer7 es mejor en principio, pero su upgradeas al maximo la Broken Butterfly, y le compras el especial, supera a la Killer7 en potencia.

Acabo de llegar a la isla. ¡AVISO!, no he podido matar a la mano derecha de Salazar, lo he congelado con todas las bombonas y disparado con la broken butterfly al maximo de potencia que te permiten en esa zona, y no he podido matarlo, he tenido que salir por patas cuando ha subido el ascensor.
La Broken Butterfly con el trucaje especial creo que se ponia en 50 de daño.
Yo en la partida que estoy jugando ahora(en GC) estoy usando las armas que no habia usado en mi primera partida(Arma Antidisturbios en vez de Striker, Red9 en vez de BlackTail, Killer 7 en vez de BB, etc...)

A mi la "mano derecha" me ha durado 3 o 4 segundos en dificultad normal xD
NightCrow escribió:
La Killer7 es mejor en principio, pero su upgradeas al maximo la Broken Butterfly, y le compras el especial, supera a la Killer7 en potencia.

Acabo de llegar a la isla. ¡AVISO!, no he podido matar a la mano derecha de Salazar, lo he congelado con todas las bombonas y disparado con la broken butterfly al maximo de potencia que te permiten en esa zona, y no he podido matarlo, he tenido que salir por patas cuando ha subido el ascensor.

Yo estoy en el reloj, miedo me da cuando lo active con la peña que sale.

EDITO

ya he matado al perro cabron de salazar, da una joya que se engarza en la corona, JOJOJOJO, me ha salido bastante bien dentro de lo que cabe.
yo ahora mismo estoy recien entrado al castillo cuando se ve por primera vez a Salazar y e vendido la escopeta primera, red9, castigadora y e comprado la blacktail, antidisturbios, lanzaminas y la butterfly no la e llegado a comprar ¿merece la pena no?
es una bestialidad xDDD, la lanzaminas es la q compre y la vendi pronto pq no le vi gran utilidad( atacar de lejos no es lo mio en este RE xD)
Yo ahora mismo estoy con los extras.

Ya termine el Separate Ways, Assigment Ada y estoy con The Mercenaries.

Ya conseguí todos los personajes, y en el pueblo y castillo tengo a todos menos a Wesker con 5 estrellas (todavía no jugué con el xD) y los otros 2 solo con Krausser (Es una puta bestia xDDDD)

A falta de probar a Wesker, Krausser me encanta. Hunk tb es bastante bestia pero mas cutrillo (no tiene cuchillo)

A ver si consigo ahora a todos con 5 estrellas, ya que los dos escenarios que me quedan son los "complicados"
CASTIGADOR escribió:ya he matado al perro cabron de salazar, da una joya que se engarza en la corona, JOJOJOJO, me ha salido bastante bien dentro de lo que cabe.

Por la corona con todas las piezas tendrian que darte más, creo que solo te dan 35.000

bobnov, cuando uses a Wesker, no te olvides de hacer el Shotai(disparo a la cara y entonces el ataque cuerpo a cuerpo), es una pasada
Turyx escribió:Por la corona con todas las piezas tendrian que darte más, creo que solo te dan 35.000

bobnov, cuando uses a Wesker, no te olvides de hacer el Shotai(disparo a la cara y entonces el ataque cuerpo a cuerpo), es una pasada

32.000, estoy en las minas ahora, joder que chungo esta esto, hay un pavo que ha subido su save a wiisave con el profesional pasado y es incapaz de pasarse el modo mercenarios.... pero si el mercenarios es un paseo comparado con el profesional.
Strophe escribió:

Que además los vuelve inofensivos [tadoramo]

Pero en serio, probadlo y ya veréis como funciona, como minimo con los 3 de antes de la iglesia... tened fe...
Ya estoy en la isla, recta final, le he metido a salazar un misil, lo estaba guardando para el, una rafaga de tmp al ojo y cuando ha salido.... zas en toda la boca xDDD
Yo estoy en el pueblo, al comienzo... y no doy pasado de ahi, menudo paquete estoy hecho... :( y eso y el miedo que me da... tonces, tela. algun consejo? en modo normal... me paso a modo facil?XD voy a probarlo, pero hay mucha diferencia, es demasiado facil? :D
El facil es muy,como dice la propia palabra facil,pero yo q tu lo probaba asi,es un juego q aunq t lo hagas t hace repetir...yo ya llevo 12 veces XD
bigoseg escribió:El facil es muy,como dice la propia palabra facil,pero yo q tu lo probaba asi,es un juego q aunq t lo hagas t hace repetir...yo ya llevo 12 veces XD

Nada nada, hay que empezarlo en profesional mariquitas :P

PD: fuera coñas, SI hay mucha diferencia, la hay de facil a normal y a profesional ni te cuento.
Ya solo me quedan Base y Waterworld con Ada y Leon en el Mercenaries...

Con el que voy a sufrir es con Leon xD
bobnov escribió:Ya solo me quedan Base y Waterworld con Ada y Leon en el Mercenaries...

Con el que voy a sufrir es con Leon xD

Ni te lo imaginas, Leon es el mas paquete xDDD, a mi me costo muchos intentos pasar waterworld.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811