Lo del chaleco fue un fallo mio
, sorry.
Ya voy por la presa en modo profesional, voy despacio y grabando a cada momento, tiro a la cabeza y patada para tirarlo al suelo y rematar a cuchillo a todo el que se pueda, el tema es ahorrar municion a saco y curarte lo menos posible.
TRUCO para matar al segundo mastodonte
Para este truco he usado el traje secundario de los personajes, ashley va con la armadura, con ella no sufre daños.
Una vez pasada la cabaña donde encontramos a Luis Sera, cuando el ataque de los ganados, optamos por la salida derecha que es donde esta el bestia este, se trata de usar a ashley de distraccion, el bicho ira a por ella si la tiene cerca, rompemos las cadenas de la 1 puerta y nos situamos de modo que veamos bien la 1 roca elevada, atraemos la atencion del bicho y cuando este debajo le disparamos al soporte, salimos por patas no sin antes llamar a ashley con el +, repetimos la operacion con la 2 puerta, rompemos cadenas y tiramos la puerta, nos ponemos en posicion, previamente dejamos a ashley un poco por delante nuestro, le tiramos la 2 roca y a correr, dejando a ashley retrasada, el tema es ir jugando con ella para distraer al bicho.
Yo uso la TMP para abatirlo y cuando esta en el suelo le meto con la escopeta a saco al engendro de la espalda.
Me acabo de dar cuenta de un detalle que me habia pasado despercibido, ashley con armadura no hay ganado que pueda llevarsela, pesa mucho y se cae al suelo momento en que lo podemos acuchillar a placer
, mola, con esto el modo profesional se hace un poco mas facil