Me he estado dando cuenta que cuando ves las escenas en el visor de secuenciasen los videos no se ven tan nítidos como cuando te pasas el juego, o por lo menos eso me parece a mi, incluso se puede apreciar cierta pixelación típica de la compresión de los videos, además los cortes de sierra no se aprecian tanto en este sitio (como si las fuesen suavizado ya que como no iba a procesarlo la consola se lo podía permitir) y otra cosa que también me mosquea es que el acceso a los videos es instantáneo, sin ningún tipo de carga, ya se que Wii carga muy rápido, pero no creo que tanto.
¿Sabéis si la versión de PS2 tenía este apartado? Porque como se que en esta versión eran videos, supongo que no se habrán molestado en pasarlas a Wii procesándolas con el motor.
Repito para que no traiga confusión, esto solo pasa cuando ves los videos a través del extra``visor de secuencias´´, cuando te estas pasando el juego si que esta procesado con el motor del juego ya que cuando cambias de traje en el video también cambia.