[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

17, 8, 9, 10, 11
algalian escribió:Tengo una duda. La barra de vitalidad va aunmentando conforme pasan los capitulos o se necesita algun objeto especial??

Un saludo

Tienes que combinar las plantas que vas cogiendo: roja + verde o roja + verde + amarilla. Sólo con esas combinaciones crece la barra.
compiler escribió:
Tienes que combinar las plantas que vas cogiendo: roja + verde o roja + verde + amarilla. Sólo con esas combinaciones crece la barra.

Roja mas verde que yo sepa solo restaura la vida a tope, para aumentar la barra es Verde + Amarilla
Ya tengo al lanzamisiles infinito!!! muahahahahahhaha, es la HOSTIA cuando vas con el, arrasas con todo MUAHAHAHAHAH [666] [666] [666] [666] , TEMBLAD MALDITOS ROEDORES!!! TEMBLAD!!! [666] [666] [666]
Gente, tengo un problema-duda.

Vereis, me he dedicado a subir las armas normales y e madera a buenos niveles, y ahora llego y me venden armas que, sin estar subidas, ya son mejores que las mias :( , hay alguna forma de recuperar la pasta de las armas que tengo ya trucadas? O alguna forma de pasar el trucaje e una a otra .....buen no ,se cualquir cosa menos perder esa cantidad de pasta :(

Por cierto, yuo al principio me he encontrado tesoros y claro, los iba vendiendo, pero ahora me he percatado de que algunos s epueden convinar entre si.....hay alguna forma d erecuperar los tesoros ya vendidos? :-| , para que sirve convinar dichos tesoros?

El juego uy chulo, me esta gustando mucho, ya voy por el:
Castillo

Pero digo una cosa, el jugeo no tiene 480p verdad? se ve igual de chungo que el zelda.... Oooh
NaN escribió:Vereis, me he dedicado a subir las armas normales y e madera a buenos niveles, y ahora llego y me venden armas que, sin estar subidas, ya son mejores que las mias :( , hay alguna forma de recuperar la pasta de las armas que tengo ya trucadas? O alguna forma de pasar el trucaje e una a otra .....buen no ,se cualquir cosa menos perder esa cantidad de pasta :(

Por eso mismo lo mejor es subir poco las armas del principio y esperar a tener armas mejores para comprar xD

Lo unico que puedes hacer es vender las que te has trucado, pero no recuperarás el dinero

Por cierto, yuo al principio me he encontrado tesoros y claro, los iba vendiendo, pero ahora me he percatado de que algunos s epueden convinar entre si.....hay alguna forma d erecuperar los tesoros ya vendidos? :-| , para que sirve convinar dichos tesoros?

Combinando los tesoros entre ellos haces que se vendan por mucho más. 4 piezas que por separado alomejor te dan 15.000 en total, engarzadas entre ellas alomejor te dan 30.000(es un ejemplo inventado)

Y no, no puedes recuperarlos.
Si el arma la tienes muy trucada yo creo que te darán bastante para comprar otra
hoy me termine el RE4, y simplemente ESPECTACULAR!!!!!!! uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida :D, muy a la par con RE3 que me parecio genial!!
NaN escribió:Gente, tengo un problema-duda.

Vereis, me he dedicado a subir las armas normales y e madera a buenos niveles, y ahora llego y me venden armas que, sin estar subidas, ya son mejores que las mias :( , hay alguna forma de recuperar la pasta de las armas que tengo ya trucadas? O alguna forma de pasar el trucaje e una a otra .....buen no ,se cualquir cosa menos perder esa cantidad de pasta :(

El juego uy chulo, me esta gustando mucho, ya voy por el:
Castillo

Pero digo una cosa, el jugeo no tiene 480p verdad? se ve igual de chungo que el zelda.... Oooh

Puedes vender las armas antiguas que estén trucadas, y claro, si te devolverán el dinero, ya que al estar trucadas son más caras. (aunque no te devolverán exactamente lo que gastaste, sino un poco menos.)
Los tesoros vendidos no se pueden recuperar.
Saludos [bye]

PD: Cada vez me gusta más el juego este!!!!! ratataaaa ratataaaa
Estoy en la pelea con Krauser mutado, y casi no tengo municiones, (para variar)
pero hombre ponlo como espoiler que puede haber gente...
chris navi escribió:
Puedes vender las armas antiguas que estén trucadas, y claro, si te devolverán el dinero, ya que al estar trucadas son más caras. (aunque no te devolverán exactamente lo que gastaste, sino un poco menos.)

Te devuelven la mitad de lo que gastasre en el arma
chris navi escribió:
PD: Cada vez me gusta más el juego este!!!!! ratataaaa ratataaaa
Estoy en la pelea con Krauser mutado, y casi no tengo municiones, (para variar)

Ni que haga mucha falta municion con Krauser
Krauser para mi es el más difícil del juego, pero ahora que tengo tres armas muy especiales (texto oculto) es pan comido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tomaaa]
Chicago typewriter (1.000.000 ptas al terminar assigment Ada), lanzacohetes M.I. (1.000.000 al terminar el juego) y cañón de mano (gratis al hacer ALGO en el mercenaries). Aparte tengo el rifle semiautomático :-D
Lord Guñaño escribió:Krauser para mi es el más difícil del juego, pero ahora que tengo tres armas muy especiales (texto oculto) es pan comido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tomaaa]
Chicago typewriter (1.000.000 ptas al terminar assigment Ada), lanzacohetes M.I. (1.000.000 al terminar el juego) y cañón de mano (gratis al hacer ALGO en el mercenaries). Aparte tengo el rifle semiautomático :-D

Para nada, el secreto de Krauser es
a cuchillo,si,si,cuchillo,asi es muy facil

Vencerlo en la mision corta de Ada es otra cosa
Personalmente, a mi Krauser no me costo nada pasarmelo, es algo laborioso eso si, pero a la primera lo fulmine ( modo normal de juego ), a veremos ahora en el pro xDDD.
Un cuchillazo en la cara a Krauser le hace muchisimo daño.
Me parece que leí que tenia la potencia de una magnum(sin mejorar supongo), pero tampoco se puede estar seguro
La potencia de una magnum?¿¿ La puta jajajaja, tendre que intentarlo a ver. Y si le das un misilazo? muerte directa no? lo digo pq hay bosses que de un misilazo los dejas temblando jajajja. ( En especial recuerdo al joputa del enano coñon, un trabucazo y a tomar viento muaahahahah ratataaaa )
Si le sabes dar bien con el cuchillo es muy facil, incluso con la pipa: http://es.youtube.com/watch?v=gLiqGy2I_Y8

Dejando aparte eso, me he enterado de que existe un truco o glitch muy interesante y que funciona muy bien,se llama ditman glitch y consiste en equiparse con la escopeta striker,apuntar y antes de que salga el laser (en wii aunque no haya laser tambien funciona)poner el inventario y cambiar de arma, con esto se consigue que Leon vaya al doble de velocidad.Esto también permite atravesar algunas paredes, por ejemplo te permite escapar de los 2 gigantes o vencerlos detras de una pared facilmente.
Gerudo escribió:Dejando aparte eso, me he enterado de que existe un truco o glitch muy interesante y que funciona muy bien,se llama ditman glitch y consiste en equiparse con la escopeta striker,apuntar y antes de que salga el laser (en wii aunque no haya laser tambien funciona)poner el inventario y cambiar de arma, con esto se consigue que Leon vaya al doble de velocidad.Esto también permite atravesar algunas paredes, por ejemplo te permite escapar de los 2 gigantes o vencerlos detras de una pared facilmente.

esto lo probare hoy en wii sera antes de que apunte con el arma ¿no?
Juanca15 escribió:esto lo probare hoy en wii sera antes de que apunte con el arma ¿no?

Nadamas pulses el B, saca el inventario y cambia el arma.Es completamente necesario hacerlo con la Striker.
Gerudo escribió:
Dejando aparte eso, me he enterado de que existe un truco o glitch muy interesante y que funciona muy bien,se llama ditman glitch y consiste en equiparse con la escopeta striker,apuntar y antes de que salga el laser (en wii aunque no haya laser tambien funciona)poner el inventario y cambiar de arma, con esto se consigue que Leon vaya al doble de velocidad.Esto también permite atravesar algunas paredes, por ejemplo te permite escapar de los 2 gigantes o vencerlos detras de una pared facilmente.

De ser cierto eso, sería un BUG bastante grave... :-|

PD: Pedazo de juego, jugar con el control de wii es toda una gozada..
Cuando pueda lo pruebo haber si funciona.
el Bug Funciona lo acabo de comprobar

y si quereis pruebas pon el youtube ditman glitch
Una duda para los "expertos" en el RE4 (los que se lo han pasado ya varias veces y tal).

Acabo de llegar al castillo (episodio 3-1), he comprado rifle semiautomatico, la antidisturbios y tengo la Red9. He vendido castigadora, pistola, escopeta y rifle.

¿He hecho bien en cambiar la escopeta por la antidisturbios? ¿O mejor vendo la antidisturbios y pillo de nuevo la escopeta antes de seguir?

Lo digo porque no he leido muy "buenos" comentarios sobre dicha arma...
Me eacabo de pasar el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! primera vez, el juego es de lo mejor que he jugado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sergitron, yo que tu no me quedo con la antidisturbios, luego sale una escopeta mejor.
He usado la antidisturbios en el modo mercenarios, (que acabo de desbloquear XD) y no me ha gustado nada
Yo tb me pase recientemente el juego, y tb he de confsar que es lo mejor que he jugado de largo en mucho mucho tiempo, de hecho estoy ahora pasandomelo otra vez ( modo normal eso si ) y me esta costando bien pokito, sera pq el bazoka infinito y la red9 al maximo posible dan para mucho? xDDDDD. ( ojo tb voy con la killer y el rifle ).

Yo lo que quisiera saber es si hay algun modo de en el " modo mercenarios " usar las armas del modo normal.

Saludos
pues yo ahora estoy como seria en el de GC el disco 2 cuando rescatas a Ashley del cuartel ese jeje una cosilla yo la Red9 la vendi para comprar otra pistola mas moderna tan buena es la Red9 al maximo? si es asi cojo y la compro de nuevo
A mi la red al maximo con la culata me va de cine, mete unas leñes bastante potentes y no es muy cara de subir al maximo, en mi opinion es el arma mas equilibrada del juego. Potente, baratilla y rapida.
Una pregunta: ya me he terminado el juego pero me falta un par de secuencias de vídeo por desbloquear, en el visor sale como la última del capítulo 3 y la última del capítulo 5. Alguien sabe como desbloquearlas? Para no saltarmela en la 2a ronda...
Sergitron escribió:Una duda para los "expertos" en el RE4 (los que se lo han pasado ya varias veces y tal).

Acabo de llegar al castillo (episodio 3-1), he comprado rifle semiautomatico, la antidisturbios y tengo la Red9. He vendido castigadora, pistola, escopeta y rifle.

¿He hecho bien en cambiar la escopeta por la antidisturbios? ¿O mejor vendo la antidisturbios y pillo de nuevo la escopeta antes de seguir?

Lo digo porque no he leido muy "buenos" comentarios sobre dicha arma...

Escopeta normal: cuesta de upgradear al maximo 257000 pts.
Ocupa 8x2 , potencia: 8.0 (dice que todas las distancias por igual) cadencia 1.53, recarga 1.67, capacidad 18.

Antidisturbios: cuesta upgradear al máximo 383000 ocupa 8x2, potencia 10.0,cadencia 1.53, recarga 1.67,capacidad 17.

Striker: cuesta upgradear a tope 349000, ocupa 5x2, potencia 12.0, cadencia 1.10, recarga 1.67, capacidad 100.

O sea, que mal...
Gerudo escribió:
Escopeta normal: cuesta de upgradear al maximo 257000 pts.
Ocupa 8x2 , potencia: 8.0 (dice que todas las distancias por igual) cadencia 1.53, recarga 1.67, capacidad 18.

Antidisturbios: cuesta upgradear al máximo 383000 ocupa 8x2, potencia 10.0,cadencia 1.53, recarga 1.67,capacidad 17.

O sea, que mal...

Es más potente la antidisturbios (potencia 10.0) que la escopeta (potencia 8.0), entonces he hecho bien ¿no?
Cuando llegue la Striker pues vendo la antidisturbios y ya está.

[mad]
hay alguna esttrategia en mercenarios pa hacer grandes puntuaciones pq joer xDD, me meten de vez en cuando cada viaje d ela ostia que para ke, suda pa conseguir 4 estrellas como para conseguir 5 algun dia
Aparte de la duda entre escopeta normal o arma antidisturbios, una cosa curiosa:

En la primera lucha contra el gigante no apareció el lobo que salvé al principio del cepo, al matar al gigante volví a cargar la partida para volver a enfrentarme a él (a ver si aparecia el lobo) y tampoco salió...

En la versión de Cube si salía..

Juego en modo normal.
La anti-disturbios es mejor que la normal, el problema es que no mucho después consigues la Striker así que casi mejor aguantar con la normal hasta que salga para comprar esa

Pero vamos, yo creo que lo suyo es que cada uno use las armas que le gusten, no las mejores...

La Red9 es la mejor pistola, pero por ejemplo a mi me gusta bastante más la Blacktail por el diseño, prefiero la Killer7 a la Broken Butterfly, etc...

Al lobo lo liberastes acercandote y apretando A(o el boton que sea en Wii) o disparastes al cepo? Porque si es lo 2º no cuenta como que le ayudas
Ande leches esta el rollo ese del lobo? o_O no me suena para nada, y si es cierto que al pasarte el juego sale un video pero no se como se logra eso.
Turyx escribió:La anti-disturbios es mejor que la normal, el problema es que no mucho después consigues la Striker así que casi mejor aguantar con la normal hasta que salga para comprar esa

La Red9 es la mejor pistola, pero por ejemplo a mi me gusta bastante más la Blacktail por el diseño, prefiero la Killer7 a la Broken Butterfly, etc...

Pues entonces me quedo con la anti-disturbios hasta que me vendan la striker (porque ya vendí la escopeta). Veo una tonteria volver a vender la anti-disturbios para coger de nuevo la escopeta. A lo hecho pecho. XD

Turyx escribió:
Al lobo lo liberastes acercandote y apretando A(o el boton que sea en Wii) o disparastes al cepo? Porque si es lo 2º no cuenta como que le ayudas

Pues ya no sé que decirte, pero creo que disparé al cepo. [looco]
Aunque sea disparando (que no lo sé con certeza), ¿le ayudé de su cautiverio, no? XD
lo del lobo supongo que será lo que dice turyx, por disparar al cepo

y el lobo salvaje ayuda..... pero lo que más mola es usar a Ashley-Heavy armor de pelele en las luchas contra gigantes o contra las multitudes de pueblerinos XDXD

incluso hay veces que recibe ella plomo de intercambio coollateral :Ð
El modo más semillo es pegarle un pepinazo con el bazoka!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Jamemate escribió:Ande leches esta el rollo ese del lobo? o_O no me suena para nada, y si es cierto que al pasarte el juego sale un video pero no se como se logra eso.

Al principio del juego, después de pasar la primera cabaña hay un lobo atrapado en un cepo. Si te acercas y le quitas el cepo, durante el primer combate con El Gigante lo va distrayendo para que puedas dispararle
e echo el glitch de la striker y me a funcionado en Wii la verda que Leon es mucho mas rapido parece que sa dopao xDD pero lo que no sale es atravesar paredes eso como es?
Juanca15 escribió:e echo el glitch de la striker y me a funcionado en Wii la verda que Leon es mucho mas rapido parece que sa dopao xDD pero lo que no sale es atravesar paredes eso como es?

Lo de atravesar paredes es solo en algunos sitios, todavía no se muy bien cuales, pero aqui pongo unos videos y su utilidad es muy curiosa(objetos ocultos fuera de los escenarios) http://es.youtube.com/watch?v=cmXIdFCg5BQ
http://es.youtube.com/watch?v=3-a2cpnCadA
Empeze a jugarlo en facil pues es la primera vez que juego y no soy muy de resident evils, pero lo ke no me esperaba es que corten zonas de juego en este modo, simplemente menos enemigos o mas faciles de derrotar.

Lo digo por:

Justo despues del puzle(por llamarlo asi) de cambiar las espada de platino por la de oro entras a una zona al aire libre con una puerta pequeña y otra al castillo, segun la guia de guiasnintendo y videos del youtube tendria ke entrar por la puerta pequeña y matar unos enemigos y demas, pero en facil entro directamente por la puerta grande y la otra esta cerrada, ni aparece en el mapa.

por una parte ahorro en municion pero por otra me fastidia no poder recorrer cada rincon, ademas que dentro hay plantas interesantes :(

Sabeis mas cosas que han cortado?
Clive escribió:Empeze a jugarlo en facil pues es la primera vez que juego y no soy muy de resident evils, pero lo ke no me esperaba es que corten zonas de juego en este modo, simplemente menos enemigos o mas faciles de derrotar.

Lo digo por:

Justo despues del puzle(por llamarlo asi) de cambiar las espada de platino por la de oro entras a una zona al aire libre con una puerta pequeña y otra al castillo, segun la guia de guiasnintendo y videos del youtube tendria ke entrar por la puerta pequeña y matar unos enemigos y demas, pero en facil entro directamente por la puerta grande y la otra esta cerrada, ni aparece en el mapa.

por una parte ahorro en municion pero por otra me fastidia no poder recorrer cada rincon, ademas que dentro hay plantas interesantes :(

Sabeis mas cosas que han cortado?

Pues aparte de eso que dices:

El laberinto de setos, la torre del reloj, la sala de armaduras, los 2 garradores de la jaula, y alguna que otra cosa que me dejo seguro

Mi consejo, es que empieces de nuevo en Normal, verás todo el juego sin cortes ni censuras de zonas ni nada, y la dificultad es mas baja que el modo normal de Gamecube ( Se nota un montón en que hay mucha más munición y hierbas)
oye Gerudo que arma es y como se consigue la del video que pusiste del glitch esa que dispara rayos o algo asi que es la que tiene equipada leon al principio del video?
Me lo he comprado esta tarde y estoy flipando con lo fino que va a la hora de apuntar, me lo pasé como 5 veces en la GC, pero ahora este lo voy a exprimir a saco.
Sergitron escribió:
Pues aparte de eso que dices:

El laberinto de setos, la torre del reloj, la sala de armaduras, los 2 garradores de la jaula, y alguna que otra cosa que me dejo seguro

Mi consejo, es que empieces de nuevo en Normal, verás todo el juego sin cortes ni censuras de zonas ni nada, y la dificultad es mas baja que el modo normal de Gamecube ( Se nota un montón en que hay mucha más munición y hierbas)

Demasiada pereza, ademas prefiero seguir en facil y mas despues de decirme lo de los garradores, son esos ciegos, no? ke ya me askeo el que acabo de matar como para vermelas con 2.

Cuando lo termine quiza me pille la partida que descargue con todo al 100% para jugarlo en normal con las armas guapas.
Juanca15 escribió:oye Gerudo que arma es y como se consigue la del video que pusiste del glitch esa que dispara rayos o algo asi que es la que tiene equipada leon al principio del video?

Es el prl 412 o algo así, se consigue pasando el modo profesional, si disparas de forma normal es como una granada de luz, si lo cargas, matas a todos los enemigos que tengas cerca [uzi]
El modo prof cambia mucho respecto al normal? lo digo pq estoy pasandome nuevamente el normal, y no me esta resultando precisamente complicado, sera que ir con el bazokita infinito tiene su juego X-D
Buenas, no se si le pasara a alguien, es que ponerme a buscar en 50 paginas....En algunas teles que he probado el juego sale una ligera linea verde debajo de la imagen principal, es practicamente inapreciable, y en otras televisiones ni si quiera se ve.

Le pasa a alguien mas? No lo voy a devolver ni nada de eso, pero es simplemente curiosidad.

Un saludo.
Jamemate escribió:El modo prof cambia mucho respecto al normal? lo digo pq estoy pasandome nuevamente el normal, y no me esta resultando precisamente complicado, sera que ir con el bazokita infinito tiene su juego X-D

Si no aumentas tu vida con hierbas amarillas, muchos enemigos te matan de un golpe,además que resisten más tus disparos.En realidad es bastante más complicado que el normal.
En cuanto a la vida la tengo ya al máximo posible, la barrita no da mas de si por mucho chute de 3 colores que le meta xD.

A ver si esta noche probamos el modo prof a ver ke tal se nos da.

Saludos [plas] [plas]
Una duda de algo que no me ha quedado claro. Si liberé al lobo, se supone que me debió ayudar a matar al gigante??? (Lo liberé con el boton A, no disparando) y jamás se apareció [enfado1] [enfado1] . Morí como 10 veces intentando matar al gigante y jamás se aparecio el lobo en ninguna parte del juego!! (jugué en modo normal)

Cuando comience otra partida mataré al lobo [sati] [sati]

PD: Ahora comenzaré el modo profesional, (no puedo esperar a tener el lanzacohetes MI) [chiu] [chiu]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11