IorIYagami escribió:
Hmmm... y qué precio tenían en la fnac? Es que en la página web dice que 32,95€ para socios, pero sin embargo cuando lo reservé me pusieron que valía 39,95€ (precio que no pienso pagar si está al anterior), así que tengo un pequeño jaleo con todo eso.
39,95 me ha costado tambien en FNAC, y me parece que es el precio que veremos en todas partes (excepto en algun MM que a veces los ponen algo mas baratos, pero vamos).
En la web del Game siempre cuesta todo unos 4€ menos, que es lo que te cuesta el envio, para que te salga aprox. al mismo precio que si compraras los productos en tienda fisica (lo de la web del fnac ni idea, pero por un par de euros paso de pedirlo por internet cuando voy varias veces por la zona a pasear).
Turyx escribió:2 preguntas importantes
1) Llegarás a pasarte la primera incursion en el pueblo?(lo cual es jugar más de 10 minutos)
2) Por que no estás conectado para que te pueda decir "juega juega juega juega" cada 5 minutos?
1) Sí, he llegado al 2º punto de guardado xD
2) Precisamente xD
Pd.: El control en disparo es genial en esta version
(pero girarse rapido es un poco jodido al no tener un segundo analogico, supongo que hasta acostumbrarse.)
Pd2.: jugando en facil me parece chungo... Esto de tener municion y curas tan justas siempre arf xD