R064N escribió:Serie barata 40€? un juego revendido ya con esta 4 veces (GC, PS2 y PS2 Platinum) lo repito es un TI-MO por ese precio, hagan lo que hagan los demás, que todavía son mas timo.
Y por favor no me seas tan hipocrita para meter Mario Strikers Charged en esa lista porque no es ni un port ni un remake.
1) Son 35€, facilmente de 30€. La serie cara son 60€, la normal son 50€ y la de 30-40 se puede considerar barata.
2) Acertaste con el número de plataformas, son 4, pero te dejaste el PC ya que la Edición PS2 y PS2 Platinium es lo misma con diferente precio.
3) Sino se puede comparar con los demás, entonces con que quieres compararlo tu? Ports de 60€ los hay patadas, si estuvieran todos a 30 y tantos euros no habria tantas quejas.
4) Habla de rebajas de precios nen, de hipocrita nada, sólo de diferencias entre precios oficial y reales, por cierto, Sonic tb es original, más que el mario strikers
5) Calmate un poco que creo que hay 40 razones más para quejarse que no esta, la cual sino te gusta no lo compres, pero si vas a meterte con los ports o juegos multiplataforma, mejor que no lo hagas con uno que se merece estar en todos sitios y al mejor precio posible.
En fin, paso de discutir en vano, si tienes ganas de guerra te has equivocado conmigo
argumentos los que quieras, descalificaciones ninguna, las palabras de cada uno lo dicen todo
Saludos