[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Joder cuando me entere de que hoy salia el demo no me lo creia, pero ahora que me lo estoy descargando tendre que creerlo...

Veremos a ver que tal esta.... [babas] [babas] [babas]
Bueno,ya me la he bajado y la he probado un rato.
Joder si parece un resident 4 super vitaminado.
Los enemigos se mueven praticamente igual y ahi enemigo repetidos (ese tio con motosierra).
Ademas o soy yo o apenas se ve una mierda mientras juegas y sin contar tener a la tia al lado pendiente de ella.(Espero que todas las fases no sean con la tia al lado)
Otra cosa mas,¿por que cojones cuando preto r1 para disparar,tengo que usar es el stick derecho para digirir el disparo?
Si me pudiera mover mientras disparo lo veria normal,pero al no poder hacerlo,lo veo ganas de tocar la moral.
En el resident 4 cuando apretabas r1,usabas el analogico izquierdo (el mismo que usas para moverte) para dirigir el disparo.He probado las 4 opciones que hay para jugar y ninguna me deja ponerlo asi.
A mi particularmente no me acaba de convencer en absoluto (Y el resident 4 me encanto y me lo pase en todos los sistemas que a salido)
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi el juego me ha gustado en todo menos en el control que es una mierda!!!
este caera en verbatim version para xboxes.
Bajando... joder, se me olvidó que salia hoy xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno juego, buenos gráficos, excelente ambientación y una miérda de control.
Yo antes de salir doy mi opinion ya habiendo jugado cooperativo online con la version japonesa el primer mapa no vale la pena jugarlo online ya que se acaba muy rapido xD el segundo mapa ya lo he jugado 2 veces y la verdad depende mucho del compañero que te toque las 2 veces perdi peleando contra el tipo de la motosierra una frege yo y otra mi compa ojala mas tarde juegue mas coops xD y tmb probarlo con los amigos [beer] ratataaaa
Personalmente no me ha gustado... [snif]

Pero no me ha gustado ni como resident ni como shooter... [snif]
Miniviciao@ escribió:
alucard467 escribió:(y el dead space tampoco se mueve al apuntar y prefiero este al dead space y eso que solo e probado la la demo de RE5,pero el dead space a mi parecer no es rejugable,
1salu2.


Imagen

Are you sure??


Jaja,tienes razón si que se mueve al apuntar,juraria que no por eso lo dije XD y eso que me e pasao el juego [qmparto]

1salu2.
Jordà_Master está baneado por "troll"
como no le cambien el control a este juego lo va a comprar su madre...
un owned a todos los que decian que no iva a salir hoy la demo en la store europea XD

la estoy bajando, a ver que tal el control que algunos tanto tachan..... :-|
Tras haber jugado a la primera mision tengo que decir que es un Resident Evil 4 remodelado. Los movimientos de los personajes sons los mismos, las acciones de los enemigos practicamente iguales, lo unico que cambia es el menu de elegir armas, que ahora es peor que antes puesto que tienes que elegir las armas mientras juegas, y si viene una manada detras tuya pues ya me dires como eliges un arma....

Por lo demas esta muy bien ambientado, con muy buenos graficos y una tension constante, aun asi no mejora mucho (en el aspecto tecnico e innovador) con respecto al RE 4....
A mi no me ha gustado, vaya mierda de control y de cámara, no se ve una puta mierda.
Que corage y que alegría a la vez, corage porque me lo esperaba 1 millon de veces mejor, y alegría por haberlo probado antes y así ahorrarme 60 euros, ya que no me pienso comprar semejante basura.
Eso sí, graficamente ninguna pega, pero los gráficos no lo son todo en un videojuego.
Morda escribió:Tras haber jugado a la primera mision tengo que decir que es un Resident Evil 4 remodelado. Los movimientos de los personajes sons los mismos, las acciones de los enemigos practicamente iguales, lo unico que cambia es el menu de elegir armas, que ahora es peor que antes puesto que tienes que elegir las armas mientras juegas, y si viene una manada detras tuya pues ya me dires como eliges un arma....

Por lo demas esta muy bien ambientado, con muy buenos graficos y una tension constante, aun asi no mejora mucho (en el aspecto tecnico e innovador) con respecto al RE 4....


Hola, al principio eso es un poco coñazo, pero si pones las 4 armas asi que mas uses(o deja una para una hierba) en los botones de dirección asociados accederás a ellos rápidamente.

El único fallo que me ha hecho pasar malos ratos es el hecho de que corres con la x y disparas con el cuadrado XD, estoy acostumbrado a que sea al revés.

PD: el control no es tan malo :S, deberían de ponerle alguna opción para aumentar la velocidad de giro, asi sería más rapido reaccionar a los monstruos.

Saludos
Morda escribió:Tras haber jugado a la primera mision tengo que decir que es un Resident Evil 4 remodelado. Los movimientos de los personajes sons los mismos, las acciones de los enemigos practicamente iguales, lo unico que cambia es el menu de elegir armas, que ahora es peor que antes puesto que tienes que elegir las armas mientras juegas, y si viene una manada detras tuya pues ya me dires como eliges un arma....

Por lo demas esta muy bien ambientado, con muy buenos graficos y una tension constante, aun asi no mejora mucho (en el aspecto tecnico e innovador) con respecto al RE 4....


lo de las armas lo tienes en la cruzeta , cada direccion es un arma o objeto de curacion
joragu escribió:
Morda escribió:Tras haber jugado a la primera mision tengo que decir que es un Resident Evil 4 remodelado. Los movimientos de los personajes sons los mismos, las acciones de los enemigos practicamente iguales, lo unico que cambia es el menu de elegir armas, que ahora es peor que antes puesto que tienes que elegir las armas mientras juegas, y si viene una manada detras tuya pues ya me dires como eliges un arma....

Por lo demas esta muy bien ambientado, con muy buenos graficos y una tension constante, aun asi no mejora mucho (en el aspecto tecnico e innovador) con respecto al RE 4....


Hola, al principio eso es un poco coñazo, pero si pones las 4 armas asi que mas uses(o deja una para una hierba) en los botones de dirección asociados accederás a ellos rápidamente.

El único fallo que me ha hecho pasar malos ratos es el hecho de que corres con la x y disparas con el cuadrado XD, estoy acostumbrado a que sea al revés.

PD: el control no es tan malo :S, deberían de ponerle alguna opción para aumentar la velocidad de giro, asi sería más rapido reaccionar a los monstruos.

Saludos


Ya, si es como todo, cuestion de acostumbrarse.... A mi el control no me ha parecido tan malo, pero porque estoy acostumbrado al del 4. Acabo de echar una partida al onlnie y la verdad es que esta bien el modo cooperativo, lo malo es que con el tipo que me ha tocado jugar se ponia a coger municion y no disparaba a ningun bicho, me los dejaba a mi todos y claro, mi muncion tiene un limite.... [+risas]
no aeis notado que al disparar a los zombies tardan en reccionar alas balas,a alguien mas le pasa?
Despues de catar la demo japonesa , dos cosas:
1- el manejo de lacamara no me acaba de convencer marea de masiado, sera cuaestion costumbrarse supongo
2-el cooperativo genial online y offline para poder hechar partidas con los colegas, un pena que la demo no deje invitar o almenos a mi no me deja
Alguien podria confirmar si tiene chat de voz o no?? me da que no almenos en ps3 com pasaba en motogp 08 de ps3 que tampobo lo tiene????
Me estais acojonando, si ya algunos que jugaron al 4 dicen que el control de este es una mierda... no se que pensar. A ver que tal la demo....
Mare que ganas...

88%... [sonrisa]

joer!! cuanto tiempo sin hacer ningún comentario por aqui...

miau!! [beer]
Yo tambien lo he probado, y veo que mas o menos todos coincidimos en que graficamente esta muy bien pero que el control es exactamente igual que en los otros, es que tienes cojones que en 3ª generacion no se pueda disparar y moverse a la vez, pero todavia ahi mas porque encima cada 2 por 3 te toca salir corriendo y menuda agilidad!!! para darse la vuelta hay que llamar a los bomberos para que te ayuden, estoy seguro que lo acabare comprando solo por poder jugar online con los amigos pero me parece una verguenza que no sean capaces de aportar mas, con estos movimientos y con estas camaras veo dificil disfrutarlo bien, como pasa con otros juegos, sin ir mas lejos como Ucharted.
alucard467 escribió:La demo de resident evil 5 ya está en la store japonesa,desde hace 10 minutos o asi.A bajarla muchachos,aunque creo que soy el unico que está despierto [carcajad] .

1salu2.



Yo estaba despiertoy la puse a bajar, cuando me he levantado..... alas 3 xD (toy maluco) la he probao.

PD: 3ª generación!? mamma mia!
Decid lo que queráis, pero yo estoy enamorado XD XD XD
Me la acabo de bajar y buffff, no me ha gustado nada, gráficamente está bien, pero tampoco me llena... pero joder, el control, después de jugar Dead Space, por ejemplo, me parece insufrible.


Estoy bastante decepcionado la verdad
RAULGC escribió:Yo tambien lo he probado, y veo que mas o menos todos coincidimos en que graficamente esta muy bien pero que el control es exactamente igual que en los otros, es que tienes cojones que en 3ª generacion no se pueda disparar y moverse a la vez, pero todavia ahi mas porque encima cada 2 por 3 te toca salir corriendo y menuda agilidad!!! para darse la vuelta hay que llamar a los bomberos para que te ayuden, estoy seguro que lo acabare comprando solo por poder jugar online con los amigos pero me parece una verguenza que no sean capaces de aportar mas, con estos movimientos y con estas camaras veo dificil disfrutarlo bien, como pasa con otros juegos, sin ir mas lejos como Ucharted.


para girarse pulsa hacia atras y X. igual que el RE4, no hay que llamar a los bomberos..
alguien puede jugar online¿?
De las tantas continuaciones que han salido en estos años (Metal Gear IV, GTA IV, Gears Of War 2 , ...) este es sin dudas, la secuela mas decepcionante de todas, la han cagado en todos los lados.
vergil escribió:alguien puede jugar online¿?


yo puedo siendo yo el host, a mi me parece un buen juego pasa que me matan muy rapido los jefazos estos -_- oh, i muy poca municon xD

lo que no me resulta comodo son los controles
Me la voy a bajar a ver, con estos comentarios me ha desilusionado un poco el juego.
Ara que levo rato jugando,ami me convence...el on-line triunfa un puñao, estaba jugando ahora con un xaval, i han pillao cacho los putos zombies!!!jajajajajajajajaja
de todas maneras, los que se preocupen por lo de disparar y andar a la vez en la version FINAL lo han añadido como control opcional asi que no os preocupeis, sale en varios videos de la version final en Youtube, y se ve como se mueve y dispara a la vez.
yo he jugado online con otro.. nos ha salido el de la motosierra y el cabron me ha dejado solo contra el jefe, se iba para la otra punta y yo sin municion corriendo con el de la motosierra detras...

aunque ironicamente al final ha matado al otro XDD..

mi conclusion es que solo han mejorado el aspecto grafico, es un RE4 HD, no es un mal juego, pero si de algo pecaba el RE4 era por el control.. o al menos el no poder moverte al apuntar y eso deberian haberlo suplido en este juego

de todos modos no me ha desagradado el juego, el 4 me encantó y este seguramente tb me guste

edit: ah que en la version final si se puede andar y disparar... entonces, el juego cumple todas mis espectativas, y encima coop online.. la verdad es que mola, repartes municion si quieres y todo xD
Lo de no poner moverse al disparar viene de toda la saga Resident Evil...mas tension!
una pregunta yo solo jugue (bastante poco) al resident 3, i el 1, asi que el 4 me lo perdi.. ara el 5 me resulta muy novedoso i tal pero, quando quiero pegar a alguien a puños con el tio o la tia, solo me deja en determinados momentos, porque???
joder, para jugar con un amigo tela, o_O
ShinMegami escribió:una pregunta yo solo jugue (bastante poco) al resident 3, i el 1, asi que el 4 me lo perdi.. ara el 5 me resulta muy novedoso i tal pero, quando quiero pegar a alguien a puños con el tio o la tia, solo me deja en determinados momentos, porque???

Porque es asi desde el RE4.
Saludos.
Si no cambian el control no lo pillo, así de claro.
Sigue alguna relación en la historia del Re4 con el 5??, yo esque a partir del 2 ya no jugue apenas a ningún resident.

Saludos
El online no tira, siempre da error, en fin ...
Una pregunta xa los q tienen la demo. Como puedo hacer para invitar a una partida del modo coop a un amigo? Cuando voy a crear la partida me sale xa q se meta cualquiera o un amigo, elijo esa y cuando la sta creando pone: Invita a un amigo, xo no me deja acer nada ahi... :S alguien sabe?

Un Saludo!
Menuda mierda de control
Buenas

Ya lo he catado un poco por encima. Yo tengo absolutamente todos los resident y soy defensor a ultranza de los resident clasicos. Una vez probada la demo, decir que he teneido que poner el control estilo RE4 para no hacerme un lió ya que "así" es como sé jugar. A mi el jeugo, particularmente, me ha parecido aceptable pero nada más. Me explico, el primer trailer (aunuqe seguro que ni habrian empezado) salio en julio de 2005 y ahora estamos en 2009... lo que quiere decir que han tenido mas de 3 años para desarrollar el juego y lo que han hecho es calcar las animaciones de RE4. Es exactamente igual pero con gráficos de nueva generacion. Sobre el tan criticado control, a mí no me disgusta. Aun así le veo dos fallos:
1)La cámara está realmente cerca del personaja y el campo de vision es mínimo.
2) ¿Es cosa mia o a la hora de apuntar Chris está más lento? Me recordó a Trunks cuando se enfrenta a celula y pierde por no ser lo suficientemente rapido. Es que tanto a la hora de disparar, como de mover a derecha e izquiera me ha parecido más lento

Por lo demás, me ha gustado más el segundo escenario. El primero es entrar muy a saco. Y para finalaizar, de momento lo que realmente me llama la atencion de este RE5 es su historia, que todo pinta que estará a la altura.

A ver si esta noche pruebo el cooperativo con un colega y veo si así mejora la experiencia.

Salu2

Pd. Mikami has dejado huerfana a tu creacion...
La demo me ha dejado muy frio [mad]
toni_23 escribió:La demo me ha dejado muy frio [mad]


No eres el unico ¬_¬
hola!

de que store se puede descargar el R5 ??

He mirado un par de paginas atras pero no aparece la info.

gracies!
toni_23 escribió:En la store EUR


gracias!

Joder! Vaya vicio con esta demo y la que viene de Killzone! jeje Se ve que se han apiadado de nuestro hpe! :D
nose a q resident jugais vootros pero vamos soy de los resident de toa la vida y del 4 tambien y me parece un juego de la ostia, graficos?¿?¿ alguien a visto el silent hill 5 vamos no le llega a la suela, pa mi esta de lujo y mas el online, joer eso es lo mejor lo malo es q no e probao con un micro a ver si funciona, si ya funciona con un micro madre miaaa- que ganas tenia de un juego asi joder, voy a estar viciandome a la demo asta q salga el juego jajaja
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:La demo me ha dejado muy frio [mad]


No eres el unico ¬_¬


Es que no se... lo veo tan "ortopedico" y mientras ves un zombie te giras y tal...
7009 respuestas