[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Pues yo lo unico que he visto ha sido un monton de tios que venian a por mi y yo pegando tiros como un loco, a no ser que lo vea muy barato no lo voy a pillar.
BaPHoMeTH escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:La demo me ha dejado muy frio [mad]


No eres el unico ¬_¬


Es que no se... lo veo tan "ortopedico" y mientras ves un zombie te giras y tal...


Tarda muchisimo en girar [mamaaaaa]
toni_23 escribió:Pues yo lo unico que he visto ha sido un monton de tios que venian a por mi y yo pegando tiros como un loco, a no ser que lo vea muy barato no lo voy a pillar.


Yo la probre la semana pasada en XBOX hoy la probare en Ps3 a ver si al estar mas familiarizado con el mando de PS3 se me da mejor, el control es pesimo, ya se que ha sido igual en todos Resident, pero es que este Resident no es igual que los anteriores y el juego no va acorde con el control, a este juego le va a salvar el cooperativo con algun colega, porque es infumable lo malo que es el control, que hay que hacer combianciones de teclas para apuntar recargar y demas.
ShinMegami escribió:una pregunta yo solo jugue (bastante poco) al resident 3, i el 1, asi que el 4 me lo perdi.. ara el 5 me resulta muy novedoso i tal pero, quando quiero pegar a alguien a puños con el tio o la tia, solo me deja en determinados momentos, porque???


Solo puedes golpearles cuando están aturdidos de un disparo.

Por ejemplo, disparas, te acercas corriendo mientras se tambalea y le das al cuadrado :D
Pues a mi me ha encantado
Para mi gusto.... y hablando claro, el control es una puta mierda y parece mas un parche de resident evil 4 que un nuevo juego.... Capcom la esta cagando con este juego. ¿Donde y cuando se ha visto alguien que no pueda disparar caminando? vale que le ponga tension al juego.... pero eso. tension, porque este juego no es un survival horror, es un shooter mal hecho
choca escribió:Para mi gusto.... y hablando claro, el control es una puta mierda y parece mas un parche de resident evil 4 que un nuevo juego.... Capcom la esta cagando con este juego. ¿Donde y cuando se ha visto alguien que no pueda disparar caminando? vale que le ponga tension al juego.... pero eso. tension, porque este juego no es un survival horror, es un shooter mal hecho

Nadie ha dicho que este juego sea un survival horror, lo definieron como un action survival o algo así
Pues estáis de suerte chicos, la versión final tendrá una opción de disparar y caminar mientras jugamos, a petición de los fans :)
Leman Rush escribió:
choca escribió:Para mi gusto.... y hablando claro, el control es una puta mierda y parece mas un parche de resident evil 4 que un nuevo juego.... Capcom la esta cagando con este juego. ¿Donde y cuando se ha visto alguien que no pueda disparar caminando? vale que le ponga tension al juego.... pero eso. tension, porque este juego no es un survival horror, es un shooter mal hecho

Nadie ha dicho que este juego sea un survival horror, lo definieron como un action survival o algo así

Vamos un shooter xD
Leman Rush escribió:
choca escribió:Para mi gusto.... y hablando claro, el control es una puta mierda y parece mas un parche de resident evil 4 que un nuevo juego.... Capcom la esta cagando con este juego. ¿Donde y cuando se ha visto alguien que no pueda disparar caminando? vale que le ponga tension al juego.... pero eso. tension, porque este juego no es un survival horror, es un shooter mal hecho

Nadie ha dicho que este juego sea un survival horror, lo definieron como un action survival o algo así


en la demo pone survival horror o eso vi yo xD
Yuluga escribió:Pues estáis de suerte chicos, la versión final tendrá una opción de disparar y caminar mientras jugamos, a petición de los fans :)

mmm nop, fue una mala traducción
For those with access to X-Box Live, the latest edition of "The OXM Report" covers the recent Las Vegas event where Capcom was demoing a new area from Resident Evil 5. Speaking with Mike Webster from Capcom, Webster states that the new "Action" control scheme will allow players to move and shoot at the same time. It is uncertain at this time whether he is simply mistaken or if this is a new feature that will be added to the final game.

The video also shows new footage of the demo, including the situational cover system that was described in a recent THIA podcast and is a returning feature from Resident Evil 4.

*UPDATE*

It has been confirmed through various sources (Chris Kramer, early reviews, etc.) that Mike Webster was indeed mistaken when he said players would be able to move and shoot simultaneously using the Action controls. Thank you to both aris13 and Umon Daisuke for the correction.

*END UPDATE*


Vergil, lo pone en la demo pero su equipo de direccion no lo define así, entrevista de hace unas semanas
vergil escribió:
Leman Rush escribió:
choca escribió:Para mi gusto.... y hablando claro, el control es una puta mierda y parece mas un parche de resident evil 4 que un nuevo juego.... Capcom la esta cagando con este juego. ¿Donde y cuando se ha visto alguien que no pueda disparar caminando? vale que le ponga tension al juego.... pero eso. tension, porque este juego no es un survival horror, es un shooter mal hecho

Nadie ha dicho que este juego sea un survival horror, lo definieron como un action survival o algo así


en la demo pone survival horror o eso vi yo xD


Mas bien "Ortopedic Horror" me alegro de que a la gente le guste, y me disgusta que a mi no. Pero es un shooter mas y ha perdido la esencia de los primeros.
yo cuando lo probe en 360, con un amigo offline, me parecio una mierda por todo lo que decis, pero ahora, lo he probado online, y con el control tipo A (el de siempre), y he perdido la cuenta de las veces que me he pasado ya las dos zonas, he cambiado totalmente de opinion.
Buenas

Ya he probado el online. Al final opte por unirme a partida y jugue con alguien que no conocia. Que por cierto, no me dio ni una puñetera bala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero luego la mato el de la motossierra asi que en paz jejejejej.

Una duda que me ha entrado, de noche tenia pensado probarlo online con un colega, pero como se hace para inivitar especificamente a alguien de tu lista de amigos????.

Gracias.

Salu2
Si es verdad, que en la version final podremos movernos y disparar entonces gana bastantes puntos porque lo del online esta cojonudo, pero para mi gusto le siguen faltando mas animaciones y mas fluidez en los movimientos, despues de tanto tiempo esperando y de tanta expectacion...........
MACLEUGIM escribió:Buenas

Ya he probado el online. Al final opte por unirme a partida y jugue con alguien que no conocia. Que por cierto, no me dio ni una puñetera bala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero luego la mato el de la motossierra asi que en paz jejejejej.

Una duda que me ha entrado, de noche tenia pensado probarlo online con un colega, pero como se hace para inivitar especificamente a alguien de tu lista de amigos????.

Gracias.

Salu2


pues es un engorro, cuando vas a crear partida, arriba puedes cambiar una opcion y ponerlo en "equipo" asi solo se pueden unir amigos, y luego cuando la partida ya este creada te sale en la pantalla que invites a un amigo, entonces te vas al XMB, buscas a tu amigo, le das al triangulo, y a invitar, un coñazo xD
Leman Rush escribió:
Yuluga escribió:Pues estáis de suerte chicos, la versión final tendrá una opción de disparar y caminar mientras jugamos, a petición de los fans :)

mmm nop, fue una mala traducción
For those with access to X-Box Live, the latest edition of "The OXM Report" covers the recent Las Vegas event where Capcom was demoing a new area from Resident Evil 5. Speaking with Mike Webster from Capcom, Webster states that the new "Action" control scheme will allow players to move and shoot at the same time. It is uncertain at this time whether he is simply mistaken or if this is a new feature that will be added to the final game.

The video also shows new footage of the demo, including the situational cover system that was described in a recent THIA podcast and is a returning feature from Resident Evil 4.

*UPDATE*

It has been confirmed through various sources (Chris Kramer, early reviews, etc.) that Mike Webster was indeed mistaken when he said players would be able to move and shoot simultaneously using the Action controls. Thank you to both aris13 and Umon Daisuke for the correction.

*END UPDATE*


Vergil, lo pone en la demo pero su equipo de direccion no lo define así, entrevista de hace unas semanas



http://www.anaitgames.com/%C2%BFpodremo ... nt-evil-5/
Yuluga escribió:
Leman Rush escribió:
Yuluga escribió:Pues estáis de suerte chicos, la versión final tendrá una opción de disparar y caminar mientras jugamos, a petición de los fans :)

mmm nop, fue una mala traducción
For those with access to X-Box Live, the latest edition of "The OXM Report" covers the recent Las Vegas event where Capcom was demoing a new area from Resident Evil 5. Speaking with Mike Webster from Capcom, Webster states that the new "Action" control scheme will allow players to move and shoot at the same time. It is uncertain at this time whether he is simply mistaken or if this is a new feature that will be added to the final game.

The video also shows new footage of the demo, including the situational cover system that was described in a recent THIA podcast and is a returning feature from Resident Evil 4.

*UPDATE*

It has been confirmed through various sources (Chris Kramer, early reviews, etc.) that Mike Webster was indeed mistaken when he said players would be able to move and shoot simultaneously using the Action controls. Thank you to both aris13 and Umon Daisuke for the correction.

*END UPDATE*


Vergil, lo pone en la demo pero su equipo de direccion no lo define así, entrevista de hace unas semanas



http://www.anaitgames.com/%C2%BFpodremo ... nt-evil-5/

a ver, si te lees la info que he puesto...
It has been confirmed through various sources (Chris Kramer, early reviews, etc.) that Mike Webster was indeed mistaken when he said players would be able to move and shoot simultaneously using the Action controls.
Por cierto, tan dificil es implementar que el comando para librarte de un "zombie" sea moviendo el dualshock? Porque quemar el analogico es condenarlo a sentencia de muerte.
Arukado escribió:Por cierto, tan dificil es implementar que el comando para librarte de un "zombie" sea moviendo el dualshock? Porque quemar el analogico es condenarlo a sentencia de muerte.

+1
Intento jugar con un amigo y no nos conecta, puede ser porque yo tengo la demo japo y él la demo eu?
Es que hasta podian poner hasta un boton (como en el dead space), pero no, para que si es tonteria y puedes rebentar el analogico y comprarte un mando nuevo.

EDIT: No he dicho nada, ya veo que si.
Me e bajado la demo y me a tardado como 50 minutos,con linea de 10 megas aunque me llegan unos 6 de timofonica¿es normal que tarde eso?¿me refiero es mucho o poco o normal?,por que la verdad me preocupa esto :s.

1salu2 y ya me decis,gracias.
Me la he bajado y la verdad es que deben tener los servidores petados, porque ha tardado un rato.

Del juego decir que técnicamente está muy bien, pero que la jugabilidad brilla por su ausencia. Cuando probéis los controles vais a decir "¿por qué están todos los botones fuera de sitio?" y la forma de moverte es penosa debido a cómo la han implementado en los sticks (L3 moverte - R3 girar cámara... como en muchos juegos, pero peor implementado), hasta me he llegado marear.

En fin, que me he quedado super decepcionado, hasta el punto de dudar sobre la compra. Quizás sea sólo cosa mía, pero en serio que era inacapaz de moverme con soltura en el juego, hecho indispensable en cualquier juego que se precie. Además, el sistema de cámara deja mucho que desear.

Al menos, atestiguo que gráficamente es como en los videos mostrados, sin aparentes bajadas de framerate, al menos en esta demo.

Espero vuestras conclusiones, a ver si me quitáis el desánimo.

Un saludo.
DIoooooooooooooooooooooooos!!!

Ayer ibamos por la 94-95 pag...como se nota la demo eh!! xD paso de leerme las paginas...tampoco me quiero tirar media hora o mas pa la demo que ya tengo...alguien que haya provado las 2 versiones cual cree que es mejor?
aena escribió:...

Prueba la distribucion C
Leman Rush escribió:a ver, si te lees la info que he puesto...
It has been confirmed through various sources (Chris Kramer, early reviews, etc.) that Mike Webster was indeed mistaken when he said players would be able to move and shoot simultaneously using the Action controls.


A ver si lees mi link :)
Tu link es precisamente lo que puso Leman Rush, donde aclara ademas que dicha info es incorrecta (que el tipo se habia equivocado vamos)
Yuluga escribió:
Leman Rush escribió:a ver, si te lees la info que he puesto...
It has been confirmed through various sources (Chris Kramer, early reviews, etc.) that Mike Webster was indeed mistaken when he said players would be able to move and shoot simultaneously using the Action controls.


A ver si lees mi link :)

te estoy diciendo que tu informacion esta incompleta, hasta los comentarios de la gente de la noticia que tu pusiste lo dicen...
Me siento totalmente estafado con este juego. Porfavor, que nos devuelvan la autentica esencia resident. Si este juego se llamara " infected in africa " o algo así seguro que no tendría ni la mitad de las notas que tendra.

Joder que decepcion dios mio.
Quien me responde sobre la velocidad por favor,se baja 177 megas en 10 minutos o asi,con 7 megas de bajada es mucho o poco?(me pasa con todas las demos).

1salu2 y perdonad.
alucard467 escribió:Quien me responde sobre la velocidad por favor,se baja 177 megas en 10 minutos o asi,con 7 megas de bajada es mucho o poco?(me pasa con todas las demos).

1salu2 y perdonad.



Tranquilo hombre,el problema está en qeu los servidores estarán a reventar.

A mí me ha tardado unos 25 min (o más),pero es normal.

Ya verás tu con la demo del Killzone2 [+risas] [+risas]
Bueno voy a dar mi opinión, tras probar ambas demos. Primero y principal, espero que el producto final sea mucho mejor que esto. En cuanto a la comparativa decir que en este caso xbox 360 sale ganando ( lo siento pero es así, y eso que me lo compraré en ps3 tb por el online, ya que paso de pagar para jugar en red), sobretodo por la fluidez, el framerate de ps3 es más justito que el de xbox360, aunque la ausencia de v-sync es más remarcable en xbox (parece que a Capcom se le ha entravesado la arquitectura de ps3).
A nivel técnico decir que el juego está bien, y punto, en un momento en el que ya tenemos juegos como gears of war 2, dead space, Killzone 2, metal gear solid 4... Resident evil 5 no sorprende,almenos en lo que he visto a la demo, he visto cada textura que de verdad que daba risa, en este sentido prefiero pensar que se trata de un demo bastante prematura y que el juego final estará a la altura.
A nivel argumental no puedo hablar ya que se trata de dos escenarios sin ningún tipo de enlace, pero supongo que en este aspecto será como los otros resident evils, aunque más enfocado a la acción que al terror.
En fin, ya lo he dicho varias veces, soy un fan de resident evil, tengo la gamecube con todos sus remakes, sólo por eso, pero tengo que reconocer que es un juego flojillo para estás alturas de nueva generación.
Espero que tengamos un juego a la altura, pero me da la sensación que Capcom debería ponerse las pilas con PS3, ya que no está dando el Do de pecho como antes lo hacía con la marca SONY.

DEW!!
Diossss que asco de jugabilidad!!!!!!!!!
aena escribió:Me la he bajado y la verdad es que deben tener los servidores petados, porque ha tardado un rato.

Del juego decir que técnicamente está muy bien, pero que la jugabilidad brilla por su ausencia. Cuando probéis los controles vais a decir "¿por qué están todos los botones fuera de sitio?" y la forma de moverte es penosa debido a cómo la han implementado en los sticks (L3 moverte - R3 girar cámara... como en muchos juegos, pero peor implementado), hasta me he llegado marear.

En fin, que me he quedado super decepcionado, hasta el punto de dudar sobre la compra. Quizás sea sólo cosa mía, pero en serio que era inacapaz de moverme con soltura en el juego, hecho indispensable en cualquier juego que se precie. Además, el sistema de cámara deja mucho que desear.

Al menos, atestiguo que gráficamente es como en los videos mostrados, sin aparentes bajadas de framerate, al menos en esta demo.

Espero vuestras conclusiones, a ver si me quitáis el desánimo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo respecto a la jugavilidad.El R3 esta mui desaprobechado.Los botones no me gustan nada de nada.En los cuatro tipos de control no me esta gustando lo mas minimo.Me esta dando ganas de catar el residen 4 y comparar que mierda han hecho.Las cosas que estan bien es mejor no tocarlas!!!
Teniendo el dead space,el liston esta mui alto.Esperemos que rectifiquen y lo pongan mas jugable en el producto final.
Seria una pena dejarlo a si.Pienso yo.
paulcarrack escribió:Bueno voy a dar mi opinión, tras probar ambas demos. Primero y principal, espero que el producto final sea mucho mejor que esto. En cuanto a la comparativa decir que en este caso xbox 360 sale ganando ( lo siento pero es así, y eso que me lo compraré en ps3 tb por el online, ya que paso de pagar para jugar en red), sobretodo por la fluidez, el framerate de ps3 es más justito que el de xbox360, aunque la ausencia de v-sync es más remarcable en xbox (parece que a Capcom se le ha entravesado la arquitectura de ps3).
A nivel técnico decir que el juego está bien, y punto, en un momento en el que ya tenemos juegos como gears of war 2, dead space, Killzone 2, metal gear solid 4... Resident evil 5 no sorprende,almenos en lo que he visto a la demo, he visto cada textura que de verdad que daba risa, en este sentido prefiero pensar que se trata de un demo bastante prematura y que el juego final estará a la altura.
A nivel argumental no puedo hablar ya que se trata de dos escenarios sin ningún tipo de enlace, pero supongo que en este aspecto será como los otros resident evils, aunque más enfocado a la acción que al terror.
En fin, ya lo he dicho varias veces, soy un fan de resident evil, tengo la gamecube con todos sus remakes, sólo por eso, pero tengo que reconocer que es un juego flojillo para estás alturas de nueva generación.
Espero que tengamos un juego a la altura, pero me da la sensación que Capcom debería ponerse las pilas con PS3, ya que no está dando el Do de pecho como antes lo hacía con la marca SONY.

DEW!!


Gracias esperaba una comparacion de las 2 versiones XD

nachobarro escribió:Diossss que asco de jugabilidad!!!!!!!!!


¬¬ tio tu tas acostumbrado a mucho shooter eeh!? xDD tampoco es tan malo...aparte todos han sido asi y a mi no me molesta [+risas]
Se han cargado la saga, esto es un RE4.1 "lost in afrika" menudo zurullo [buaaj]
Sinclair escribió:Se han cargado la saga, esto es un RE4.1 "lost in afrika" menudo zurullo [buaaj]


Pues no lo voy a negar me hubiera gustado un RE como el 1 2 y 3...quien sabe alomejor el 6 sigue con el ambiente terrorifico! Ojala...
Yo nose de que os quejais, el mismo control que el Resident Evil 4, si este no te gusto, el 5 tampoco.
Todo sea dicho!
pliskin_18 escribió:Yo nose de que os quejais, el mismo control que el Resident Evil 4, si este no te gusto, el 5 tampoco.
Todo sea dicho!

pienso igual
baronrojo2 escribió:
Sinclair escribió:Se han cargado la saga, esto es un RE4.1 "lost in afrika" menudo zurullo [buaaj]


Pues no lo voy a negar me hubiera gustado un RE como el 1 2 y 3...quien sabe alomejor el 6 sigue con el ambiente terrorifico! Ojala...


El que quiera jugar al Resident Evil mas moderno... que desenpolve el Code Veronica de Dreamcast, porque lo que ha salido desde entonces es pura basura o simplemente no es un Resident Evil.
Sinclair escribió:
baronrojo2 escribió:
Sinclair escribió:Se han cargado la saga, esto es un RE4.1 "lost in afrika" menudo zurullo [buaaj]


Pues no lo voy a negar me hubiera gustado un RE como el 1 2 y 3...quien sabe alomejor el 6 sigue con el ambiente terrorifico! Ojala...


El que quiera jugar al Resident Evil mas moderno... que desenpolve el Code Veronica de Dreamcast, porque lo que ha salido desde entonces es pura basura o simplemente no es un Resident Evil.

parece que os pilla por sorpresa el cambio de RE cuando esto ya viene de 2003 y la salida de RE4
Joder me estais quitando las ganas de bajarme la demo. Estoy ahora mismo en el curro, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar, pero ya os digo que se me están quitando...

Bueno ya os contaré cuando lo pruebe ;)
Odalie escribió:Joder me estais quitando las ganas de bajarme la demo. Estoy ahora mismo en el curro, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar, pero ya os digo que se me están quitando...

Bueno ya os contaré cuando lo pruebe ;)

si te gusto el RE4 te gustará este, a nivel de control no hay evolucion aparente pero ya te digo que la gente parece que no ha jugado en su vida al RE4 o se le ha olvidado
Leman Rush escribió:parece que os pilla por sorpresa el cambio de RE cuando esto ya viene de 2003 y la salida de RE4


Naaah si a mi me gusta no me molesta solo digo que si hubiese sido asi...pos me gustaria mas pero asi no me digusta como a muuuuuchos otros
Cierto que esta versión no es la final ni mucho menos (te lo dicen hasta en los creditos de la DEMO),
y no voy a despotricar nada contra el juego en cuanto historia,personajes,jugabilidad porque ya depende del gusto de cada uno,pero creo que estais siendo demasiado injustos.Despues de pasaros el juego,vería bien que lo pusieras a parir,pero ahora mismo no veo motivo alguno.Eso sí,la demo un poco descuidada,el online alguna veces no furula y he visto algunos defectos gráficos (personajes que atravesan la arena cuando se caian al dispararles 0_O).
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:parece que os pilla por sorpresa el cambio de RE cuando esto ya viene de 2003 y la salida de RE4


Naaah si a mi me gusta no me molesta solo digo que si hubiese sido asi...pos me gustaria mas pero asi no me digusta como a muuuuuchos otros

a mi me pasa lo mismo, prefiero o bien lo tradicional del todo o bien un sistema algo mas depurado y mejorado pero no sufro como lo hacen algunos por algo que por cierto, se lleva sabiendo desde que se anuncio el juego, es decir, que sigue la misma linea marcada por RE4
Yo creo que este juego merece la pena solo por el cooperativo dada la escasez de juegos que lo tienen hoy en dia.

en cuanto a lo del control nose que esperabais (o es que acaso no habeis jugado al 4). Reconozco que es un poco coñazo pero creo que el control es el correcto para que te metas mas en el papel y no sea demasiado facil el juego.

en cuanto a los graficos no aporta nada nuevo respecto al 4 pero como ya he dicho creo que merece la pena solo por el cooperativo simpre y cuando la conexion online no falle.
Ahora despues de haber jugado el modo online con el demo japones la verdad me gusto el juego cooperativo con el europeo todavia no pruebo el online dicen que no carga a veces? sobre lo de caminar y disparar al mismo tiempo espero que se arregle tmb ya salio la demo en la store USA ahora esperando que sea de noche por lo menos aca donde vivo x D para jugar con los amigos [beer]
Leman Rush escribió:
pliskin_18 escribió:Yo nose de que os quejais, el mismo control que el Resident Evil 4, si este no te gusto, el 5 tampoco.
Todo sea dicho!

pienso igual


Es que nose vosotros... pero yo cuando juegue al RE4 no me peleaba con el mando para que girara, corriera y apuntara... quizás soy yo que me he vuelto mas torpe o quizás es Chris que es mas lento que Leon xD
7009 respuestas