[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

muye buen juego la verdad no me eseraba mas de el, aparte me hice con la edicion de coleccion muy chido la verdad saludos
Ya tengo el juego. Gráficamente es muy bueno y está a la altura de esta generación de consolas. Teniendo en cuenta el giro de 180º que ha dado Capcom en la saga Resident Evil hay que decir que es un gran juego. La tensión existe no a nivel de Silent Hill pero si a nivel de que te quedas sin munición y tienes cientos de zoombies que te siguen. Los zoombies hay que decir que tienen una IA mínima además de ser lentos y torpes, en la saga y en las películas siempre han sido así pero con una pizca más de habilidad.

Es divertido jugar en modo cooperativo con un amigo, con tu novia o con quien sea.
El control no están díficil, es algo tosco pero lo dominas rápido y te acostumbras si juegas normalmente a la consola.

La pena pues la sensación de que tener 6 capítulos nada más se vaya a hacer muy corto el juego con lo que vale.

Comprarlo? Si, si te gustan los buenos juegos y no si buscas un Resident Evil Code : Veronica.
Cuanto vale la Guia ????
Creo que 15 €. Es algo que siempre he considerado tirar el dinero comprar la guia.
Falcon_23 escribió:Cuanto vale la Guia ????


16€ y yo estoy muy contento con ella,merece la pena 100% y mas si eres fan de resident evil porque te viene todo explicado al dedillo,armas,la potencia de cada una la velocidad,etc...todo el listado de tesoros,emblemas,y enemigos y sus puntos debiles y ademas cada mision con sus respectivas armas,emblemas y tesoros ocultos te los señala en la foto donde encontrarlos,y añadir que tb te pone como conseguir todos los extras como los trajes y desbloquear armas ocultas.

Yo os la recomiendo son unas 209 paginas creo recordar

PD:La verdad que si parece que no es muy largo,yo voy despacio y ya voy por el 4-1 eso si,me ha costado sudor algunos enemigos como los de la motosierra,que me han salido 3 en una sola mision y me han dejado casi sin municion que cabrones menos mal que tengo la escopeta mejorada y la magnum...pero bueno es muy rejugable,de este juego quiero tener todo al 100% y eso me costará horas y horas XD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en el modo cooperativo online del juego puedes escoger a un amigo o es como en la demo que la ps3 te dice con quien juegas???
L'pool escribió:
La pena pues la sensación de que tener 6 capítulos nada más se vaya a hacer muy corto el juego con lo que vale.

Hubiera preferido no saber cuantos capitulos tiene... [agggtt]
Me acabao de llegar el RE 5 ahora mismito (comprado en Shopto)!! He actualizado a la version 1.01 creo q es y ahora lo voy a instalar y al vicio!! La demo me gusto asi q el juego tambien segurisimo!

Saludos!
pues a mi el juego me ha durado 18:47 h no he ido deprisa pero tampoco lento he explorado con calma todas las zonas y sin agobios, asi que lo de durar 4 h es si vas a lo loco.
¿Alguien me puede ayudar con un par de trofeos que no se como se sacan?

- Combinacion Ganadora (Encadena el maximo numero de ataques cuerpo a cuerpo): Llevo un rato ya matando a tios nada mas que con ataques cuerpo a cuerpo, es decir, Sheva los deja tontos y yo los remato con un golpe, pero el trofeo no salta. No se que tengo que hacer...

- Se el Cuchillo, amigo (Despeja una flecha mediante el cuchillo): Lo he intentado mil veces pero siempre me da la fecha, incluso hay veces que choca el cuchillo con la flcha pero como si nada, no la paro....

- La luz al final del tunel (Derrota 2 enemigos con una granada cegadora): Tambien lo he hecho, pero creo que no lo hago bien, porque tiro la granda, se ciegan 3 o 4 tios, los mato a todos mientras estan cegados pero el trofeo no salta, ¿como se hace?

- La union hace la fuerza (Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial): No tengo ni la mas remota idea de que hay que hacer aqui [+risas]

- ¿Confias en mi? (Establece cierto nivel de confianza con tu compañero): Otro que no tengo ni idea de como se hace.... [carcajad]

Bueno si alguna de las respuestas a estas dudas lleva spoiler, meterlo en un spoiler...... Gracias de antemano ^^
- Combinacion Ganadora (Encadena el maximo numero de ataques cuerpo a cuerpo): Llevo un rato ya matando a tios nada mas que con ataques cuerpo a cuerpo, es decir, Sheva los deja tontos y yo los remato con un golpe, pero el trofeo no salta. No se que tengo que hacer...


Para este trofeo tienes que "jugar a ping pong" con un enemigo. Me explico:
primero de todo decirte que este trofeo te será mucho más fácil si juegoas con alguien. Lo que tienes que hacer es disparar a un enemigo (una bala es suficiente) en la cara o en un brazo, y cuando se tambalee te acercas y le das un golpe físico, luego el compañero tiene que acercarse y darle otro, y así hasta matar al enemigo.

- Se el Cuchillo, amigo (Despeja una flecha mediante el cuchillo): Lo he intentado mil veces pero siempre me da la fecha, incluso hay veces que choca el cuchillo con la flcha pero como si nada, no la paro....


Aquí simplemente tienes que tener suerte xD

- La luz al final del tunel (Derrota 2 enemigos con una granada cegadora): Tambien lo he hecho, pero creo que no lo hago bien, porque tiro la granda, se ciegan 3 o 4 tios, los mato a todos mientras estan cegados pero el trofeo no salta, ¿como se hace?


Para este trofeo debes saber que hay enemigos que mueren instantániamente si les lanzas una granada cegadora (los malos en su forma infectada y las arañas). Te será muy fácil con las arañas, solo tienes que lanzar una granada cegadora donde estén dos o más arañas.

- La union hace la fuerza (Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial): No tengo ni la mas remota idea de que hay que hacer aqui [+risas]


ni idea xD

- ¿Confias en mi? (Establece cierto nivel de confianza con tu compañero): Otro que no tengo ni idea de como se hace.... [carcajad]


Este trofeo es un poco largo de hacer, y trata simplemente de dar las grácias (cuando Sheva te cura puedes apretar el botón O y Chris le da las grácias, y viceversa). Lo mejor es darle bastantes hierbas a Sheva y dejar que los enemigos te dañen, y cuando Sheva te cure dale las grácias. Tienes que repetir el proceso unas cuantas veces.

[oki]
Me parece una autentica cagada lo que han hecho con este juego en la 360. No me gusta nada, que el juego no tenga el vsync activado. Esta todo el rato con la imagen partida. Esto se nota muchisimo cuando se realiza movimientos lentos e inclusive, en los videos generados por el juego aparece también. La verdad, es que llega a molestar bastante. Para que esta molestia desaparesca, tenemos que configurarlo a 720p, bajando notablemente la calidad gráfica del juego. Yo tengo también la play3, me alquile el juego para ver si sucedía lo mismo, y lo sorprendente es que a 1080p, en la play3 tiene el vsync activado. Lo único es que, de vez en cuando, el personaje pega alguna que otra relentización, pero nada que impida poder jugar correctamente. También apreció, que la iluminación esta muchisimo mejor en la 360 y mayor nitidez en las texturas. Yo creo que esto es debido a la complejidad que tiene programar en la máquina de sony, pero no a limitaciones técnicas ni mucho menos.
Mi conclusión es, que quien no se haya comprado aun el resident y tenga una play3, se lo pille en esta última. Desd emi punto de vista, prefiero jugar a 1080p con vsync activado, que a 1080p sin vsync, debiendo configurar la xbox, a 720p para eliminar esta carencia, sacrficando con ello calidad gráfica.
Estoy en la batalla final,¿algun consejo para cargarmelo?Lo menos me ha matado ya 15 veces y estoy desesperado.Es superjodido darle en el punto exacto y tener que esquivar sus ataques.¿que armas me requemandais llevar?
(mensaje borrado)
Cansini69 escribió:Me parece una autentica cagada lo que han hecho con este juego en la 360. No me gusta nada, que el juego no tenga el vsync activado. Esta todo el rato con la imagen partida. Esto se nota muchisimo cuando se realiza movimientos lentos e inclusive, en los videos generados por el juego aparece también. La verdad, es que llega a molestar bastante. Para que esta molestia desaparesca, tenemos que configurarlo a 720p, bajando notablemente la calidad gráfica del juego. Yo tengo también la play3, me alquile el juego para ver si sucedía lo mismo, y lo sorprendente es que a 1080p, en la play3 tiene el vsync activado. Lo único es que, de vez en cuando, el personaje pega alguna que otra relentización, pero nada que impida poder jugar correctamente. También apreció, que la iluminación esta muchisimo mejor en la 360 y mayor nitidez en las texturas. Yo creo que esto es debido a la complejidad que tiene programar en la máquina de sony, pero no a limitaciones técnicas ni mucho menos.
Mi conclusión es, que quien no se haya comprado aun el resident y tenga una play3, se lo pille en esta última. Desd emi punto de vista, prefiero jugar a 1080p con vsync activado, que a 1080p sin vsync, debiendo configurar la xbox, a 720p para eliminar esta carencia, sacrficando con ello calidad gráfica.

El resident de ps3 va a 1080p? porke a mi no me deja a mas de 720p?estoy haciendo algo mal?.
ni idea que es el v-sync..pero las ralentizaciones o bajada de frames en ps3 son constantes y bastante molestas,aunque iwal es por lo que comento de que me sale a 720p....¿? aver si alguien me aclara esto..
Hamza escribió:
- Combinacion Ganadora (Encadena el maximo numero de ataques cuerpo a cuerpo): Llevo un rato ya matando a tios nada mas que con ataques cuerpo a cuerpo, es decir, Sheva los deja tontos y yo los remato con un golpe, pero el trofeo no salta. No se que tengo que hacer...


Para este trofeo tienes que "jugar a ping pong" con un enemigo. Me explico:
primero de todo decirte que este trofeo te será mucho más fácil si juegoas con alguien. Lo que tienes que hacer es disparar a un enemigo (una bala es suficiente) en la cara o en un brazo, y cuando se tambalee te acercas y le das un golpe físico, luego el compañero tiene que acercarse y darle otro, y así hasta matar al enemigo.

- Se el Cuchillo, amigo (Despeja una flecha mediante el cuchillo): Lo he intentado mil veces pero siempre me da la fecha, incluso hay veces que choca el cuchillo con la flcha pero como si nada, no la paro....


Aquí simplemente tienes que tener suerte xD

- La luz al final del tunel (Derrota 2 enemigos con una granada cegadora): Tambien lo he hecho, pero creo que no lo hago bien, porque tiro la granda, se ciegan 3 o 4 tios, los mato a todos mientras estan cegados pero el trofeo no salta, ¿como se hace?


Para este trofeo debes saber que hay enemigos que mueren instantániamente si les lanzas una granada cegadora (los malos en su forma infectada y las arañas). Te será muy fácil con las arañas, solo tienes que lanzar una granada cegadora donde estén dos o más arañas.

- La union hace la fuerza (Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial): No tengo ni la mas remota idea de que hay que hacer aqui [+risas]


ni idea xD

- ¿Confias en mi? (Establece cierto nivel de confianza con tu compañero): Otro que no tengo ni idea de como se hace.... [carcajad]


Este trofeo es un poco largo de hacer, y trata simplemente de dar las grácias (cuando Sheva te cura puedes apretar el botón O y Chris le da las grácias, y viceversa). Lo mejor es darle bastantes hierbas a Sheva y dejar que los enemigos te dañen, y cuando Sheva te cure dale las grácias. Tienes que repetir el proceso unas cuantas veces.

[oki]


Wau!!!

Muchisimas gracias tio, te debo una [sonrisa]

Voy a probar ahora a ver si me sale el de Combinacion ganadora jugando yo con 2 mandos. Si llego a saber que las arañas se mueren con una granada cegadora ya lo tendria... jeje. Una cosa: ¿Las arañas a las que te refires son las arañas normales que van por la pared y no hace nada o los bichos esos negros que te atacan y salen del suelo?
Me estoy pasando el juego en offline,cuando quiera pasarmelo online con algun colega,despues de pasar cada pantalla se puede grabar de la misma forma no? Y se puede seguir al dia siguiente o hay que pasar el juego del tiron? A ver si alguien me lo puede explicar,un saludo.
Morda escribió:
Wau!!!

Muchisimas gracias tio, te debo una [sonrisa]

Voy a probar ahora a ver si me sale el de Combinacion ganadora jugando yo con 2 mandos. Si llego a saber que las arañas se mueren con una granada cegadora ya lo tendria... jeje. Una cosa: ¿Las arañas a las que te refires son las arañas normales que van por la pared y no hace nada o los bichos esos negros que te atacan y salen del suelo?


Me refiero a las arañas que salen del suelo y te atacan.

Como te he dicho no solo las arañas mueren con una granada cegadora, si no que la forma infectada de los malos (los bichos voladores, los que sacan el gusano de la cabeza y los que se transforman en esa cosa dura) tambien, y és todo un ahorro de munición matarlos instantániamente [sonrisa] [looco]
-Danyss- escribió:
Cansini69 escribió:Me parece una autentica cagada lo que han hecho con este juego en la 360. No me gusta nada, que el juego no tenga el vsync activado. Esta todo el rato con la imagen partida. Esto se nota muchisimo cuando se realiza movimientos lentos e inclusive, en los videos generados por el juego aparece también. La verdad, es que llega a molestar bastante. Para que esta molestia desaparesca, tenemos que configurarlo a 720p, bajando notablemente la calidad gráfica del juego. Yo tengo también la play3, me alquile el juego para ver si sucedía lo mismo, y lo sorprendente es que a 1080p, en la play3 tiene el vsync activado. Lo único es que, de vez en cuando, el personaje pega alguna que otra relentización, pero nada que impida poder jugar correctamente. También apreció, que la iluminación esta muchisimo mejor en la 360 y mayor nitidez en las texturas. Yo creo que esto es debido a la complejidad que tiene programar en la máquina de sony, pero no a limitaciones técnicas ni mucho menos.
Mi conclusión es, que quien no se haya comprado aun el resident y tenga una play3, se lo pille en esta última. Desd emi punto de vista, prefiero jugar a 1080p con vsync activado, que a 1080p sin vsync, debiendo configurar la xbox, a 720p para eliminar esta carencia, sacrficando con ello calidad gráfica.

El resident de ps3 va a 1080p? porke a mi no me deja a mas de 720p?estoy haciendo algo mal?.
ni idea que es el v-sync..pero las ralentizaciones o bajada de frames en ps3 son constantes y bastante molestas,aunque iwal es por lo que comento de que me sale a 720p....¿? aver si alguien me aclara esto..[/quote]

El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.
Esto no ocurre con la play3 a 1080p. En cambio, en la 360 si ocurre, por lo que para prevenir esta carencia, es necesario bajarlo a 720p.
En la play3, configurado a 1080p, lo que aprecio, es que de vez en cuando, el personaje pega algún que otra ralentización, pero nada que impida jugar correctamente [oki] , y con el v-sync activado [oki].

Que tipo de television tienes???.
Cansini69 escribió:
-Danyss- escribió:
Cansini69 escribió:Me parece una autentica cagada lo que han hecho con este juego en la 360. No me gusta nada, que el juego no tenga el vsync activado. Esta todo el rato con la imagen partida. Esto se nota muchisimo cuando se realiza movimientos lentos e inclusive, en los videos generados por el juego aparece también. La verdad, es que llega a molestar bastante. Para que esta molestia desaparesca, tenemos que configurarlo a 720p, bajando notablemente la calidad gráfica del juego. Yo tengo también la play3, me alquile el juego para ver si sucedía lo mismo, y lo sorprendente es que a 1080p, en la play3 tiene el vsync activado. Lo único es que, de vez en cuando, el personaje pega alguna que otra relentización, pero nada que impida poder jugar correctamente. También apreció, que la iluminación esta muchisimo mejor en la 360 y mayor nitidez en las texturas. Yo creo que esto es debido a la complejidad que tiene programar en la máquina de sony, pero no a limitaciones técnicas ni mucho menos.
Mi conclusión es, que quien no se haya comprado aun el resident y tenga una play3, se lo pille en esta última. Desd emi punto de vista, prefiero jugar a 1080p con vsync activado, que a 1080p sin vsync, debiendo configurar la xbox, a 720p para eliminar esta carencia, sacrficando con ello calidad gráfica.

El resident de ps3 va a 1080p? porke a mi no me deja a mas de 720p?estoy haciendo algo mal?.
ni idea que es el v-sync..pero las ralentizaciones o bajada de frames en ps3 son constantes y bastante molestas,aunque iwal es por lo que comento de que me sale a 720p....¿? aver si alguien me aclara esto..


El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.
Esto no ocurre con la play3 a 1080p. En cambio, en la 360 si ocurre, por lo que para prevenir esta carencia, es necesario bajarlo a 720p.
En la play3, configurado a 1080p, lo que aprecio, es que de vez en cuando, el personaje pega algún que otra ralentización, pero nada que impida jugar correctamente [oki] , y con el v-sync activado [oki].

Que tipo de television tienes???.[/quote]

Gracias por la explicacion. [oki] no entiendo mucho de estos temas..
tengo una lcd baratilla de 22 pulgadas(creo)marca Normende jeje.
lo que me extraña es que cuando carga el juego me sale arriba "720p 60hrz" ,osea que no se me pone a 1080i(mi tele creo que no soporta 1080p) cuando por ejemplo en el dead space si que me ponia 1080i y se veia mucho mas fluido y suave que el resident..
de hay mis dudas.
como puedo hacer para que vaya a 1080i?
Hamza escribió:
Morda escribió:
Wau!!!

Muchisimas gracias tio, te debo una [sonrisa]

Voy a probar ahora a ver si me sale el de Combinacion ganadora jugando yo con 2 mandos. Si llego a saber que las arañas se mueren con una granada cegadora ya lo tendria... jeje. Una cosa: ¿Las arañas a las que te refires son las arañas normales que van por la pared y no hace nada o los bichos esos negros que te atacan y salen del suelo?


Me refiero a las arañas que salen del suelo y te atacan.

Como te he dicho no solo las arañas mueren con una granada cegadora, si no que la forma infectada de los malos (los bichos voladores, los que sacan el gusano de la cabeza y los que se transforman en esa cosa dura) tambien, y és todo un ahorro de munición matarlos instantániamente [sonrisa] [looco]


Acabo de probarlo y si funciona, jeje. Ahora si da gusto tirar grandas cegadoras, cosa que antes era un desperdicio... xD
Gracias por la explicacion. [oki] no entiendo mucho de estos temas..
tengo una lcd baratilla de 22 pulgadas(creo)marca Normende jeje.
lo que me extraña es que cuando carga el juego me sale arriba "720p 60hrz" ,osea que no se me pone a 1080i(mi tele creo que no soporta 1080p) cuando por ejemplo en el dead space si que me ponia 1080i y se veia mucho mas fluido y suave que el resident..
de hay mis dudas.
como puedo hacer para que vaya a 1080i?[/quote]

He buscado tu televisor [oki] , y lo maximo que pone es a 1680 x 1050 (por componentes).
Configuralo a esa resolución, lo veras muchisimo mejor que como lo tienes configurado a 720p, o bien intenta configurarlo a 1080i, ya que con el dead space, lo jugaste a esa resolución

Saludos
Morda escribió:
Hamza escribió:
Morda escribió:
Wau!!!

Muchisimas gracias tio, te debo una [sonrisa]

Voy a probar ahora a ver si me sale el de Combinacion ganadora jugando yo con 2 mandos. Si llego a saber que las arañas se mueren con una granada cegadora ya lo tendria... jeje. Una cosa: ¿Las arañas a las que te refires son las arañas normales que van por la pared y no hace nada o los bichos esos negros que te atacan y salen del suelo?


Me refiero a las arañas que salen del suelo y te atacan.

Como te he dicho no solo las arañas mueren con una granada cegadora, si no que la forma infectada de los malos (los bichos voladores, los que sacan el gusano de la cabeza y los que se transforman en esa cosa dura) tambien, y és todo un ahorro de munición matarlos instantániamente [sonrisa] [looco]


Acabo de probarlo y si funciona, jeje. Ahora si da gusto tirar grandas cegadoras, cosa que antes era un desperdicio... xD

:O :O :O gracias ya tengo el trofeo ese...xDDDD y no sabia...entonces todo lo que se transforme sea negro o sea bicho lo mata no? XD

Porfin me sirven de algo y no las vendo!
r3vl1s escribió:Me acabao de llegar el RE 5 ahora mismito (comprado en Shopto)!! He actualizado a la version 1.01 creo q es y ahora lo voy a instalar y al vicio!! La demo me gusto asi q el juego tambien segurisimo!

Saludos!

Joder! Cuando te lo enviaron?
Buenas

De momento el juego me parece sublime. Estos dias no he podido jugar todo lo que quería porque quede en pasarmelo entero con el mismo colega y por cuestiones de trabajo, mi amigo no dispone de todo el tiempo necesario. Así que hasta esta noche me quedare en ascuas (por no avanzar más que). Hasta ahora nos hemos pasado 3 niveles,(que no capítulos enteros ejej) y llevamos 1:50horas aproximadamente. Vamos mirando casi todo en los escenarios para encontrar el máximo número de cosas posibles, pero aún asi ya hemos perdidos al menos 5 emblemas.... Pero el cooperativo es bestial.

Ahora bien, una pregunta sobre una duda. Es cuando se llega al segundo escenario de la demo. Resulta que por cuestiones de "azar" en el mapa anterior mi colega, jugando con Sheva, cogió el rifle. Entonces al entrar a la siguiente zona vimos que era el escenario de la demo. Intentamos cambiar las armas para que el me diera el rifle (por lo de cubrir a Sheva al saltar al otro edificio) y nos fue imposible de hacer. ¿Hay alguna manera para intercambiarse las armas de unos a otros? Porque al final optamos por comprarme yo tambien el rifle para pasar esa zona y nos parecio un poco "raro" ya que de antemano no sabes qué vas a encontrarte en el escenario y quién va a tener que cubrir a quién.

Salu2
No me he pasado el juego...pero estoy ansiosooooooooooooooo por abrir la guia me puede la tentacio eh xDD la he tenido que esconder...si la abro me desbela cosass cierto? es que uno dijo por ejemplo con los enemigos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:No me he pasado el juego...pero estoy ansiosooooooooooooooo por abrir la guia me puede la tentacio eh xDD la he tenido que esconder...si la abro me desbela cosass cierto? es que uno dijo por ejemplo con los enemigos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Buenas

Yo también me he hecho con la guía y... también la tengo precintada. para la primera partida no quiero saber nada. Cierto que por detrás pone que no revela la trama.. pero supongo que será a nivel de los escenarios, porque si entras en el bestiario fijo que te salen todos los enemigos, y si vas a saber el enemigo final del capitulo 3 cuando vas por el 2... igual es peligroso. Yo por eso no la miro ejejej

Salu2
pues yo prefiero tener el v-sync off que soportar continuas deceleraciones. sabeis si existe alguna resolucion que se minimicen las bajadas de frames? Yo juego a 720 p, 60 Hz, que creo que es la resolución a la que se ha programado el juego y la expone en la carátula del juego, aunque mi television soporta 1080 p scaled, por lo que tal vez me funcione mejor la 1080i. Ayuda please.

DEW!!
Hola de nuevo, llevo toda la tarde intentando descubrir porqué no me puedo unir ni crear una partida online, he formateado la consola, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, reiniciado el router y nada, es posible que el juego esté defectuoso?, es el unico con el que me pasa, he jugado al Call of Duty 4 sin problemas, este es el único que me está dando la jodienda.

Alguien tiene solucion?, estoy por llevarlo a la tienda donde lo he comprado y que me lo prueben allí...

Muchas gracias.
MACLEUGIM escribió:
baronrojo2 escribió:No me he pasado el juego...pero estoy ansiosooooooooooooooo por abrir la guia me puede la tentacio eh xDD la he tenido que esconder...si la abro me desbela cosass cierto? es que uno dijo por ejemplo con los enemigos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Buenas

Yo también me he hecho con la guía y... también la tengo precintada. para la primera partida no quiero saber nada. Cierto que por detrás pone que no revela la trama.. pero supongo que será a nivel de los escenarios, porque si entras en el bestiario fijo que te salen todos los enemigos, y si vas a saber el enemigo final del capitulo 3 cuando vas por el 2... igual es peligroso. Yo por eso no la miro ejejej

Salu2


Pf...pos nada gracias tio intentare no abrirla hasta pasarmelo xDD yo voy por el 4-1 XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
DINERO FÁCIL - 12.500 en menos de 2 minutos

Capitulo 5-2
http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c


Que alguien lo pruebe y comente si funciona.
JCKenobi escribió:DINERO FÁCIL - 12.500 en menos de 2 minutos

Capitulo 5-2
http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c


Que alguien lo pruebe y comente si funciona.



Funciona yo lo he hecho montones de veces en 360 para comprar armas que necesitaba XD
Escultor escribió:
JCKenobi escribió:DINERO FÁCIL - 12.500 en menos de 2 minutos

Capitulo 5-2
http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c


Que alguien lo pruebe y comente si funciona.



Funciona yo lo he hecho montones de veces en 360 para comprar armas que necesitaba XD


Contiene algun spolier? Es que no se si abrirlo...
baronrojo2 escribió:
Escultor escribió:
JCKenobi escribió:DINERO FÁCIL - 12.500 en menos de 2 minutos

Capitulo 5-2
http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c


Que alguien lo pruebe y comente si funciona.



Funciona yo lo he hecho montones de veces en 360 para comprar armas que necesitaba XD


Contiene algun spolier? Es que no se si abrirlo...


Bueno no sé si puede considerarse spoiler, a lo mejor por los bichos que salen sí. El "truco" consiste en matar a "X" enemigos, que te dan "X" tesoros, una vez los tienes te sales guardando los objetos y vuelves a continuar la partida desde el principio del pasillo dónde están los bichos.
Pues tengo 1 duda...cuando llegue al 5-2 mirare eso pero digamosque los mato, despues al tenerlo en el inventario como guardo? Porque a mi me guarda solo...
baronrojo2 escribió:Pues tengo 1 duda...cuando llegue al 5-2 mirare eso pero digamosque los mato, despues al tenerlo en el inventario como guardo? Porque a mi me guarda solo...


Después de recoger los objetos, en el menú eliges salir y te pedirá si quieres guardar los progresos o algo así, eliges que sí. Al cargar partida los items reaparecerán. Es una especie de bug, perfectamente aprovechable para nosotros.
Escultor escribió:
baronrojo2 escribió:Pues tengo 1 duda...cuando llegue al 5-2 mirare eso pero digamosque los mato, despues al tenerlo en el inventario como guardo? Porque a mi me guarda solo...


Después de recoger los objetos, en el menú eliges salir y te pedirá si quieres guardar los progresos o algo así, eliges que sí. Al cargar partida los items reaparecerán. Es una especie de bug, perfectamente aprovechable para nosotros.


Gracias^^ cuando llegue lo hare!

Por cierto cuando pone punto de control, si salgo y le doy a guardar empezare desde ahi o desde el ultimo guardado?
Cansini69 escribió:Gracias por la explicacion. [oki] no entiendo mucho de estos temas..
tengo una lcd baratilla de 22 pulgadas(creo)marca Normende jeje.
lo que me extraña es que cuando carga el juego me sale arriba "720p 60hrz" ,osea que no se me pone a 1080i(mi tele creo que no soporta 1080p) cuando por ejemplo en el dead space si que me ponia 1080i y se veia mucho mas fluido y suave que el resident..
de hay mis dudas.
como puedo hacer para que vaya a 1080i?


He buscado tu televisor [oki] , y lo maximo que pone es a 1680 x 1050 (por componentes).
Configuralo a esa resolución, lo veras muchisimo mejor que como lo tienes configurado a 720p, o bien intenta configurarlo a 1080i, ya que con el dead space, lo jugaste a esa resolución

Saludos[/quote]

gracias por molestarte [oki]
te refieres a que se vera mas fluido y mejor con un cable por componentes a esa resolucion que con el hdmi a 720p?. tiene que ser el tipico de tres cables de colores? o tambien vale el euroconector que tengo en la play2..
e intentado de todas las maneras ponerlo a 1080i y no hay manera,parece que el maximo es 720p.
he vuelto a probar poniendo el dead space y si que me va a 1080i.. ¬_¬
ya ves que no tengo mucha idea de esto [+risas] gracias por tu paciencia.
Duneidan escribió:Hola de nuevo, llevo toda la tarde intentando descubrir porqué no me puedo unir ni crear una partida online, he formateado la consola, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, reiniciado el router y nada, es posible que el juego esté defectuoso?, es el unico con el que me pasa, he jugado al Call of Duty 4 sin problemas, este es el único que me está dando la jodienda.

Alguien tiene solucion?, estoy por llevarlo a la tienda donde lo he comprado y que me lo prueben allí...

Muchas gracias.



Hola,pues nose porque no te deja jugar online si con otros juegos tb te va,lo unico que se me ocurre seria porque tienes la ps3 configurada automatica,me explico.si tienes la conexion de red configurada automatica,configuralo manual,:ajustes de red y lo configuras manual.si no sabes que direcciones tienes que meter.pues en el pc haces esto.INICIO---->EJECUTAR---->escribe CMD y acepta,se te abre un cuadro y pones IPCONFIG/ALL y aceptas osea (INTRO)y las direcciones que te salen las metes en la configuracion de red del ps3.

ejemplo:supongamos que al meter (IPCONFIG/ALL )sale lo siguiente.

(PC)direccion fisica ip:192.168.1.33

puerta de enlace predeterminada:192.168.1.1

mascara subred:255.255.255.0

servidor DNS preferido:80.68.51.230

servidor DNS alternativo:80.68.51.234

y en la PS3 en configuracion de red lo pondriamos asi:

(PS3)direccion fisica ip:192.168.1.35

(PS3)mascara subred:255.255.255.0

(PS3)puerta de enlace predeterminada:192.168.1.1

(PS3)servidor DNS preferido:80.68.51.230

(PS3)servidor DNS alternativo:80.68.51.234


no tendria porque ir mal en automatico pero si puede que te de problemas alguna vez al conectar,en fin prueba eso y sino haber si algun alma caritativa te responde [bye]
Alguien me puede decir como comenzar de 0 osea borrar los trofeos que he ganado? es que quiero jugar lo un colega de cero [sonrisa]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo siento. Los trofeos no se pueden borrar.
Saludos!
dualkev escribió:Alguien me puede decir como comenzar de 0 osea borrar los trofeos que he ganado? es que quiero jugar lo un colega de cero [sonrisa]


Si no te has conectado nunca al psn borra la cuenta y listo, pero si te has conectado me temo k se guardan todos los trofeos, sino create una cuenta nueva y listo
alguien se lo ha pasado ya?es corto o largo,cuantas horas mas ho menos?
pues yo estoy apuntito,y si que es largo,no como nos gustaria pero si que es largo,ademas es enganxante buenos graficos y no videos tan largos como el MG4,el juego ami me gusta,me entretiene y aun no he probado el online.yo lo puntuo con un 9alto.y horas tiene las que uno quiera hecharle ya que es rejugable,le veo algo de parecido entre the house of dead y time crisis,pero si que merece la pena tener este juego.es una esencia de los juegos :)

manufrt4 escribió:alguien se lo ha pasado ya?es corto o largo,cuantas horas mas ho menos?
¿Alguien sabe que paso con rebbeca chambers? ¿dicen algo de ella en este resident evil 5, en algun informe o algo de eso.?
bueno,pues he estado viendo una comparativa de fps entre la version ps3 y 360 y no se lo malo que sera el efecto de no tener activado el v-sync pero desde luego la version de 360 va mas fluida y no se ralentiza. cosa que a mi personalmente me ralla bastante,ya que me resultan muy incomodas y estresantes esas bajadas de frames..joer el RE4 va mas fluido,no te digo ya el Dead space.
en fin aver si me acostumbro..no hay otra..
pero mas o menos 20 horas como decian o menos
-Danyss- escribió:bueno,pues he estado viendo una comparativa de fps entre la version ps3 y 360 y no se lo malo que sera el efecto de no tener activado el v-sync pero desde luego la version de 360 va mas fluida y no se ralentiza. cosa que a mi personalmente me ralla bastante,ya que me resultan muy incomodas y estresantes esas bajadas de frames..joer el RE4 va mas fluido,no te digo ya el Dead space.
en fin aver si me acostumbro..no hay otra..


Voy por el 4-3 y no he visto ninguna bajada de frames ni se ha vuelto 1 poco lento...NADA ¬_¬
baronrojo2 escribió:
-Danyss- escribió:bueno,pues he estado viendo una comparativa de fps entre la version ps3 y 360 y no se lo malo que sera el efecto de no tener activado el v-sync pero desde luego la version de 360 va mas fluida y no se ralentiza. cosa que a mi personalmente me ralla bastante,ya que me resultan muy incomodas y estresantes esas bajadas de frames..joer el RE4 va mas fluido,no te digo ya el Dead space.
en fin aver si me acostumbro..no hay otra..


Voy por el 4-3 y no he visto ninguna bajada de frames ni se ha vuelto 1 poco lento...NADA ¬_¬


pues que suerte..por que a mi..
ya dije que puede ser mi tele lcd que no es gran cosa o que solo puedo verlo a 720p y mi tele acepta 1080i.. tu a cuanto lo ves?
lo raro es que en la comparativa que he visto se veia igual que en la mia,con bajones de frames. asi que no se..
va mejor el de 360 que el de ps3Q? joer no me lo puedo creer que rabia me da eso Q:( que tal el resident vale la pena comprarlo?
7009 respuestas