paulcarrack escribió:Bufff!! Señores depués de poner la versión definitiva del juego en la play y haber jugado al de xbox, madre mía que downgrade!! Es considerable e incluso molesto, el tema de jugar y girar la cámara. Capcom la ha cagao con la versión de ps3, suerte que el online es gratis, es por la única razón por la que no la revendo por poder jugar con los amiguetes online, pero graficamente se nota y mucho o almenos para mis ojos.!!!
DEW!!
Vaya flameada jeje, sin mal rollo.
Al ver tu comentario he leído un poquito por ahí, y el downgrade parece que no es apreciable a simple vista... hace falta pausar el juego y sacar screenshots.
Aún así, en Xbox no han arreglado el tema del Vsync y eso creo que sí que es importante, sobretodo con la acción que tiene este RE.
Además según tengo entendido, los kits de desarrollo utilizados por Capcom son independientes, y se portan a las dos consolas desde éste, no downgradeando nada; si han downgradeado, que no lo pongo en duda, habrá sido para darle más fluidez y que no se parta la pantalla como parece ser que pasa en la blanquita.
No quiero entrar más en polémica que el hilo iba muy bien, pero supongo que las dos versiones tienen sus pros y sus contras.
Aún así opinión respetable donde las haya.
Salu2 gente.
EDIT: Por cierto, no tengo ninguna de las dos versiones... cuando me canse un poquito del KZ2 me lo agenciaré en PS3, porque no tengo otra jeje.