[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Vizard escribió:Joeeer en blahdvd esta mañana estaba en pending, ahora en dispatch y actualizo la pagina mientras estoy escribiendo este post y pone shipped ueeee xDD

Supuestamente desde hoy entre 5 y 7 dias n?


Pues a mi me sigue en pending. [buuuaaaa]

DEW!!
Matrox escribió:Comprado en suiza y tiene castellano??

PUEDES PONER UNA FOTO DE LA PARTE TRASERA?

Un Saludo


Acabo de instalar el juego y si tiene subtitulos en castellano.


Un Saludo
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:¿y el plastico es el que se araña? o es resistente como el del Killzone 2?


Yo lo veo como la del killzone 2 nose :-?

es que el del dmc4 era to puerto y se quedaba to arañado, es un plástico de los chinos U_U en cambio el del Killzone 2 esta to bien al ser robusto o.o

gracias por la info ;)
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:¿y el plastico es el que se araña? o es resistente como el del Killzone 2?


Yo lo veo como la del killzone 2 nose :-?

es que el del dmc4 era to puerto y se quedaba to arañado, es un plástico de los chinos U_U en cambio el del Killzone 2 esta to bien al ser robusto o.o

gracias por la info ;)


Ahh esque yo la del dmc no me la compré pero vamos lo veo igual que la del killzone 2(que tengo la edicion metalica)

PD:Ahora mismo lo estoy instalando :Ð
paulcarrack escribió:
Vizard escribió:Joeeer en blahdvd esta mañana estaba en pending, ahora en dispatch y actualizo la pagina mientras estoy escribiendo este post y pone shipped ueeee xDD

Supuestamente desde hoy entre 5 y 7 dias n?


Pues a mi me sigue en pending. [buuuaaaa]

DEW!!



Comprado en blahdvd y enviado hoy a las 12.31. estos tios son unos cracks. no te preocupes que en breve te lo enviaran(depende de cuando lo hayas reservado, yo lo reserve hace bastantes dias). un saludo
wenas...acabo de llamar al game de mi zona..y nada...en principio el viernes....q seguramente se adelante..pero q de momento nada, le pregunte x mi ed coleccionista de ps3 q habia reservado..para saber si me correspondia una...ya q llegan muy pokas....el dependiente me dijo un momento q miro dentro.....me pregunto el nombre..y me dijo q si...q no me preocupara q tenia mi ed coleccionista ahi reservada......

asi q ya me daigual si lo venden el dia 11,el 12 o el 13....mi angustia era kedarme sin ed coleccionista...ya duermo trankilo....a ver si me da tiempo a completar el dead space antes q lo vendan ...q voy por el capitulo6....
Yo tambien lo tengo, ahora mismo se esta instalando. Y justo hoy me ha llegado el Killzone2 de Play.com... menudos vicies :D. Por cieto el juego lo he comprado en gameshop de perez galdos, Albacete ( que habia una tipa de dependienta... ) Un saludo !
Tios ¿por qué no usaís el post de las tiendas de RE5 y dejeaís éste para hablar del juego? Es que entro para enterarme de impresiones y hay páginas y páginas de vuestras peripecias por encontrarlo ¬_¬
pues el mio ya esta de camino, lo reserve en blah! el dia 3 por 33,81 libras y a sido enviado hoy a las 12:10. espero que el lunes o el martes lo tenga.
de momento dandole a la version de 360 por segunda vez y ya solo me quedan 7 emblemas... [sonrisa]

acabo de ver esto.
posibles descargas:

A pesar de que su desarrollo ya ha sido concluido que este se pondrá a la venta el próximo Viernes 13 de Marzo, Resident Evil 5 no para de proporcionarnos nuevas noticias. En esta ocasión, gracias a su lista de Trofeos se han desvelado nuevos modos de Juego Online que parece que podrían llegar a RE 5 en forma de contenido descargable.

Los modos de Juego en cuestión son Asesinato, Supervivencia, Asesinato por Equipos, Supervivencia por equipos y modo Versus.


A continuación os mostramos los nuevos Trofeos en cuestión:
Trofeos de Plata:
The Team That Slays Together...
Gana 30 partidas en el modo Asesinato por Equipos.

We Will Survive
Gana 30 partidas en el modo Supervivencia por equipos.

Bringing the Pain
Mata a 100 jugadores usando ataques físicos en el modo Versus.

Trofeos de Bronce:
Army of One
Gana 30 partidas en el modo Asesinato.

Eye of the Tiger
Gana 30 partidas en el modo Supervivencia.

Keep the Good Times Rolling
Encadena un combo de 20 muertes en el modo Asesinato.

It Takes Two to Tango
Encadena un combo de 40 muertes en el modo Asesinato por equipos.

It's All About the Points
Consigue al menos 40.000 puntos en el modo Supervivencia.

There's no "I" in Team
Consigue al menos 80.000 puntos en el modo Supervivencia por equipos.

Let's Get This Party Started!
Desbloquea a todos los jugadores del modo Versus.

¿Será este el contenido emocionante para los usuarios de Playstation 3 del que hablaba Shawn Baxter?


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/183896-resident_evil_5_nos_esconde_una_grata.html
Joder que juegazo que vicio,acabo de pasarme 2 capitulos con un chico de aqui del foro y es la hostia,como mola cooperar,repartirte municion,curar el uno al otro,ayudarse mutuamente...no tiene precio...

Pues eso ya os queda menos para viciaros

PD:Ya llevo 3 trofeos XD
PD2:Vaya graficos mas wapos tiene,cada escenario mejoran mas y las escenas de video son la repolla,parece una puta pelicula XD
cloud fantasy escribió:Joder que juegazo que vicio,acabo de pasarme 2 capitulos con un chico de aqui del foro y es la hostia,como mola cooperar,repartirte municion,curar el uno al otro,ayudarse mutuamente...no tiene precio...

Pues eso ya os queda menos para viciaros

PD:Ya llevo 3 trofeos XD


Un chico dice, fui yo xD. Yo he pillado 4 trofeos en un plis, el coop es la hostia. Cuando lo tengais os vais a viciar como nunca.


Un Saludo
eXeToR escribió:
cloud fantasy escribió:Joder que juegazo que vicio,acabo de pasarme 2 capitulos con un chico de aqui del foro y es la hostia,como mola cooperar,repartirte municion,curar el uno al otro,ayudarse mutuamente...no tiene precio...

Pues eso ya os queda menos para viciaros

PD:Ya llevo 3 trofeos XD


Un chico dice, fui yo xD. Yo he pillado 4 trofeos en un plis, el coop es la hostia. Cuando lo tengais os vais a viciar como nunca.


Un Saludo


Eso tu as sido jaja que trofeo tienes mas que yo tio?el de la electricidad a que si?o cual?
cloud fantasy escribió:
eXeToR escribió:
cloud fantasy escribió:Joder que juegazo que vicio,acabo de pasarme 2 capitulos con un chico de aqui del foro y es la hostia,como mola cooperar,repartirte municion,curar el uno al otro,ayudarse mutuamente...no tiene precio...

Pues eso ya os queda menos para viciaros

PD:Ya llevo 3 trofeos XD


Un chico dice, fui yo xD. Yo he pillado 4 trofeos en un plis, el coop es la hostia. Cuando lo tengais os vais a viciar como nunca.


Un Saludo


Eso tu as sido jaja que trofeo tienes mas que yo tio?el de la electricidad a que si?o cual?


El que tienes que matar a 5 Zombies con el cuchillo.
eXeToR escribió:
El que tienes que matar a 5 Zombies con el cuchillo.


Acabo de mirarlo es cierto,tienes ese(no les digas zombies que la gente se confunde xD manjins se llaman xDDD) y el de...
matar a 5 manjinis con la corriente electrica,yo lo echo en el escenario de la demo y no meha salido y a ti si xD que suerte
Por favor Alguien de los que estais jugando tiene un ticket que pueda colgar para que los demas tambien podamos disfrutar?????
fueio escribió:Por favor Alguien de los que estais jugando tiene un ticket que pueda colgar para que los demas tambien podamos disfrutar?????


Mi ticket no os sirve,solo pone el precio xD
Una pregunta para los que ya teneis le juego... se pueden dar "x" balas al compañero? es que en la demo no se puede dar la cantidad que queramos, sino que le da todas y es un rollo...
XeRoN_Mlg escribió:Una pregunta para los que ya teneis le juego... se pueden dar "x" balas al compañero? es que en la demo no se puede dar la cantidad que queramos, sino que le da todas y es un rollo...


No,es la putada,teneis que pensaroslo bien antes de que uno de los 2 coja municion a lo loco para el solo y luego querer repartirla...yo por ejemplo cuando he jugado antes cogia yo 2 de pistola y el 1,y en la siguiente tanda de municion 2 el y yo 1 y asi,ademas que lo mejor esque uno lleve otro arma distinta al otro,como por ejemplo la metralleta o escopeta,y el otro pistola,asi la municion va todo para el que use ese arma y se es mas facil para ambos,asi he jugado yo con el compañero,es un simple consejo ;) Me imagino que para mas adelante esa tactica no servirá de mucho contra bosses y mas oleadas de enemigos...
Alguien juega ahora la historia en cooperativo ? Mi ID:JaViLiYo Un saludo !
useros_psp escribió:Alguien juega ahora la historia en cooperativo ? Mi ID:JaViLiYo Un saludo !


Ahora mismo no estoy en casa, cuando llege te agrego y echamos una partida si eso.


Un Saludo
No estaria mal que arreglaran eso en alguna actualizacion, es un poco porculero tener que ir mirando kien tiene menos balas para dejarlas y esperar que el otro las vea y las coja... aunque no es nada grave es un pequeño detalle que no vendria mal [sonrisa]
Alguien que lo tenga podría hacer un analisis y en que mejora sobre la demo ? Gracias !
Joer aver si llega yaaa!!! k ansiaaaaaaaaa [mad] Desde ayer a las 19:00 esa en stock en Xtralife.....

Cuanto creis k podrian tardar en mandarmelo?? ratataaaa

K suerte tienen algunos ;)
XeRoN_Mlg escribió:No estaria mal que arreglaran eso en alguna actualizacion, es un poco porculero tener que ir mirando kien tiene menos balas para dejarlas y esperar que el otro las vea y las coja... aunque no es nada grave es un pequeño detalle que no vendria mal [sonrisa]


Antes de empezar las misiones tienes un menu donde puedes repartir y comprar las cosas.


Un Saludo
nachobarro escribió:Alguien que lo tenga podría hacer un analisis y en que mejora sobre la demo ? Gracias !


Analisis no aré,pero solo te diré que el control es igual que la demo,graficos mejoran,porque los escenarios de la demo no demuestran para nada los buenos graficos del juego,hay zonas oscuras y efectos de luz que te dejan flipados,hay menos municion que en el re4,eso se agradece,te hace ahorrarla o liquidar a los enemigos dandole a zonas mortales de 1 tiro o 2.mucha variedad de armas,mucho vicio en coop con un amigo y pura accion(esto no le gustará a muchos que sean de re de toda la vida,como yo,pero a mi me gusta y mucho aunque no sea como los antiguos)en definitiva un juegazo y 100% recomendado,ah y muchos extras,como trajes,modos incluso figuras de los personajes que ya he comprado 3 y mola mazo xD XD

rejugable a mas no poder ^^
eXeToR escribió:
XeRoN_Mlg escribió:No estaria mal que arreglaran eso en alguna actualizacion, es un poco porculero tener que ir mirando kien tiene menos balas para dejarlas y esperar que el otro las vea y las coja... aunque no es nada grave es un pequeño detalle que no vendria mal [sonrisa]


Antes de empezar las misiones tienes un menu donde puedes repartir y comprar las cosas.


Un Saludo


Se refiere a que no se puede pasar la municion que uno quiera por ejemplo tengo 20 cartuchos de escopeta y te doy 10 es o todo o nada.
Acabo de recibirlo de GAME (lo reservé por web hace unos 5 dias mas o menos) hoy ha venido el chaval de Seur a darmelo ;)

Saludos!
El que quiera que me agregue para jugar.Esta noche estaré disponible a partir de las 9 y voy por el cap 2-1 creo
Cloud una dudita tio, ¿el cooperativo es solo online?, ¿no se puede a pantalla partida desde la misma ps3?. Es para jugarlo con mi hermano cuando lo pille XD . Un saludo.
LOPE escribió:Cloud una dudita tio, ¿el cooperativo es solo online?, ¿no se puede a pantalla partida desde la misma ps3?. Es para jugarlo con mi hermano cuando lo pille XD . Un saludo.


se puede en la misma pantalla...y es un vicio mu grande... lástima de eso que es pantalla partida.
jackvash escribió:
LOPE escribió:Cloud una dudita tio, ¿el cooperativo es solo online?, ¿no se puede a pantalla partida desde la misma ps3?. Es para jugarlo con mi hermano cuando lo pille XD . Un saludo.


se puede en la misma pantalla...y es un vicio mu grande... lástima de eso que es pantalla partida.


Pues se lo voy a comentar a mi brother y que ponga él también pasta, XD , ¿pero si es en la misma pantalla se hace lioso o mas coñazo?, me refiero a ¿merece la pena?.
Yo prefiero jugar a pantalla partida con un colega que via online ya que puedes comunicarte mas facilmente que estando separados y comunicandose por headset esa es mi opinion pero algunos dicen que la pantalla se les parte como tablero de ajedrez a mi no me pasa eso menos mal [+risas] yo me he jugado la demo con mis amigos en pantalla partida y es otro nivel de diversion [poraki]
Cuanto tarda mas o menos en instalar-se??
+ o -

En fin, luego los tiempos de carga son de 1 o 2 seg a lo sumo...
Ok gracias x la respuesta, jeje [360º]
LOPE escribió:Cloud una dudita tio, ¿el cooperativo es solo online?, ¿no se puede a pantalla partida desde la misma ps3?. Es para jugarlo con mi hermano cuando lo pille XD . Un saludo.


Si se puede en la misma consola,pero depende el tamaño de la tv se ve mas pequeño y con franjas negras o mas grande,a mi se me parte en 2 pero se me ve pequeño,sin embargo e visto en youtube un video que se ve completo sin franjas negras es una incognita xD

En cuanto a la pregunta de cuanto tarda en instalarse a mi me a tardado 15 min en total
cloud fantasy escribió:El que quiera que me agregue para jugar.Esta noche estaré disponible a partir de las 9 y voy por el cap 2-1 creo


Yo sigo fuera de casa xD, sobre las 21h me conectare y seguimos si eso.


Un Saludo
Como se nota que casi todos andan jungandolo :(
Quien lo tiene reservao en Xtralife???
Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk y ahora he visto que esta tarde a las 5 me han mandado un correo diciendo que mi pedido había sido enviado.

A ver si hay suerte y para el lunes lo tengo en casa junto con el Killzone 2 y un DS3 xD




Salu2, Snake! ;)
CRY250 escribió:Quien lo tiene reservao en Xtralife???



yo lo pille ayer a estas horas la edicion coleccionista y ahora me pone enviado mñn o el viernes llegara digo yo
TRUCAAZOOOO BALAS INFINITAS,PLANTAS...

Os lo cuento es spoiler para los que ya esteis jugando no jode historia...

Entramos en una partida que tengamso grabada delante de municion,plantas,etc... como es el caso del comienzo del acto 2-2!! Pillamos lo que queramos, le damos a salir y guardamos el armamento al volver a entrar VUELVE A ESTAR TODO y podeis pillarlo asi INFINITAS VECES JUAS JUAS


saludos...
Bueno, ha quedado claro que el modo cooperativo es la leche, pero que tal está el modo campaña?, alguien se lo ha terminado?, cuantos niveles de dificultad tiene?, es rejugable?.

Saludos.
Duneidan escribió:Bueno, ha quedado claro que el modo cooperativo el la leche, pero que tal está el modo campaña?, alguien se lo ha terminado?, cuantos niveles de dificultad tiene?, es rejugable?.

Saludos.


el modo campaña es una gozada. yo ya me lo e terminado en 360, tiene 3 modos de dificultad (mas uno desbloqueable) y es regugable 100% (yo voy ya por la tercera y eso sin contar la version de PS3... que ya me esta de camino)
el modo campaña es una gozada. yo ya me lo e terminado en 360, tiene 3 modos de dificultad (mas uno desbloqueable) y es regugable 100% (yo voy ya por la tercera y eso sin contar la version de PS3... que ya me esta de camino)

Que duración tiene el modo campaña offline?
Duneidan escribió:
el modo campaña es una gozada. yo ya me lo e terminado en 360, tiene 3 modos de dificultad (mas uno desbloqueable) y es regugable 100% (yo voy ya por la tercera y eso sin contar la version de PS3... que ya me esta de camino)

Que duración tiene el modo campaña offline?


a mi me duro poco mas de 10 horas en dificultad normal.
el juego tanto el usa como el UK viene con sub en castellano no? igual que el Devil May Cry?
Tyrant escribió:
CRY250 escribió:Quien lo tiene reservao en Xtralife???



yo lo pille ayer a estas horas la edicion coleccionista y ahora me pone enviado mñn o el viernes llegara digo yo




A mi tmb me pone enviado.... creí que me llegaria esta pasada tarde... jeje pero no huvo suerte [triston]

A ver si pa el mediodia ya toi zumbando zombies o lo k sean ratataaaa
7009 respuestas