[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Si lo pillais, poner el ticket! ;)
Cobain escribió:Si lo pillais, poner el ticket! ;)

mmm en donde yo digo, la última vez, me vendieron el pro 3 días antes, pero no me dieron ticket, me dieron un "ticket" en blanco y me firmaron en él, pero no ponía nada del juego
Riky_Xerez escribió:
Cobain escribió:Si lo pillais, poner el ticket! ;)

mmm en donde yo digo, la última vez, me vendieron el pro 3 días antes, pero no me dieron ticket, me dieron un "ticket" en blanco y me firmaron en él, pero no ponía nada del juego


+1 pero en vez del pro,me paso con el fifa 09 xD
cloud fantasy escribió:
Riky_Xerez escribió:
Cobain escribió:Si lo pillais, poner el ticket! ;)

mmm en donde yo digo, la última vez, me vendieron el pro 3 días antes, pero no me dieron ticket, me dieron un "ticket" en blanco y me firmaron en él, pero no ponía nada del juego


+1 pero en vez del pro,me paso con el fifa 09 xD


Buenas

Idem. Cuando se vende antes, el ticket precisamente no suele ser muy "detallista" jeej

Salu2
bueno voy a darme una vuelta por un par de sitios por si hay suerte.. en caso de que la haya, lo primero que hago es conectarme desde el iPhone y lo digo aquí para que vallais probando.. un saludo y desearme suerte [carcajad]
Riky_Xerez escribió:bueno voy a darme una vuelta por un par de sitios por si hay suerte.. en caso de que la haya, lo primero que hago es conectarme desde el iPhone y lo digo aquí para que vallais probando.. un saludo y desearme suerte [carcajad]


si eres de Jerez y lo encuentras, por favor dime donde pa pillarlo
Riky_Xerez escribió:bueno voy a darme una vuelta por un par de sitios por si hay suerte.. en caso de que la haya, lo primero que hago es conectarme desde el iPhone y lo digo aquí para que vallais probando.. un saludo y desearme suerte [carcajad]


Ya nos contaras que tal te a ido
Yo vengo de hacer la ronda y no lo he encontrado en ninguna tienda; sólo está en Game y no lo venden. Se hasta de uno que le quiso dar 20 euros más al dependiente para que se lo vendiera y no los aceptó, jajaja.
link82 escribió:Yo vengo de hacer la ronda y no lo he encontrado en ninguna tienda; sólo está en Game y no lo venden. Se hasta de uno que le quiso dar 20 euros más al dependiente para que se lo vendiera y no los aceptó, jajaja.


Pues o le sobra el dinero o es medio tonto o tonto del tó... [sati] ánimo que en 2 días ya lo tenemos en casa =)
buenas, he estado en game, para el que dice si soy de jerez, sí, he estado en el game de carrefour norte (vamos el prica de toda la vida xD) y me ha dicho el dependiente, que estaban esperando un aviso para empezar a darlo hoy... así que supongo que ya mañana lo darán
Buenas

Como ya comente antes, pues a las 5 me pase por una tienda donde suelen venderlos un par de días antes. De momento nada. A ver si mañana hay más suerte, que las ganas de tener este juego hacen que los dias tarden en pasar ejejej.

Salu2
Ueee ya stoy en casa xddd voy a meter el juego y... toca instalación de 5000 MB asiq piro a merendar algo jajajaja

Saludos...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xtralife ya lo tiene en Stock y los enviaran mañana,supongo que algunas tiendas lo venderan mañana
Yo tambien soy de Jerez y lo tengo resrvado en Carrefour Sur continente de toda la vida xD) que trabaja un amigo mio ahi y me dijo que hoy o mañana podria ser el dia porque no era normal recivir un juego como este 9 o 10 dias antes.

Haber si mañana tenemos noticias.
FrAn3k escribió:Yo tambien soy de Jerez y lo tengo resrvado en Carrefour Sur continente de toda la vida xD) que trabaja un amigo mio ahi y me dijo que hoy o mañana podria ser el dia porque no era normal recivir un juego como este 9 o 10 dias antes.

Haber si mañana tenemos noticias.

hola, pues si mañana te enteras de algún sitio donde lo vendan, envíame un MP plz, por cierto, el videoclub TOMA 2, que está en frente del instituto Almunia en la granja.. suele tener también los juegos antes, por si quieres preguntar o algo, yo mañana preguntaré ahí también
Pepe da Rosa escribió:En la web del Corte Ingles andan despistados:http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575506890
Mirad la fecha de salida


El corte ingles son un caso aparte xD No tienen ni puta idea de juegos,cuando un juego esta a 30€ en todas las tiendas ellos por sus cojones lo tienen a 70€ xD
Yo he llamado hoy a ECI preguntando por el RE5 y me han dicho "¿Estás seguro que ese juego está en la ps3?" XD
link82 escribió:Yo he llamado hoy a ECI preguntando por el RE5 y me han dicho "¿Estás seguro que ese juego está en la ps3?" XD

yo soy tú y le digo que estaba preguntando porque lo quería para la master system XD
Nexus_VII escribió:Xtralife ya lo tiene en Stock y los enviaran mañana,supongo que algunas tiendas lo venderan mañana


yo acabo de pillar la edicion coleccionista ahi despues de la warrada que me han hecho en game

en xtralife como se puede anular un pedido que esta pendiente de cobro?

1 saludo
No se como se cancelan pedidos en Xtralife, pero yo también he pedido esta noche mi edición coleccionista en esta tienda y ya lo he pagado por paypal, con envío super urgente (el más rápido de los que tienen, vamos).

En game me ha dicho hoy que para mi no habrá ed. coleccionista; por eso no lo compraré allí. ¿Podré recuperar mi euro de reserva?

Supongo que me llegará el jueves, ¿no?
No jodas que no la dan.
esta tarde me han avisado de la pagina de shopto que me lo han mandado espero tenerlo el viernes aqui
martins escribió:No jodas que no la dan.


En mi Game dicen que si les llega, será sólo una ed. colec.; y no es seguro, así que...
En el Game de Alcala de Guadaira,ya lo tienen desde el lunes,mañana es posible que lo saquen a la venta.
manolo300 escribió:esta tarde me han avisado de la pagina de shopto que me lo han mandado espero tenerlo el viernes aqui


Joder, ya te lo han mandado?
joder ya te lo enviaron? colega que suertee a mi los de thehut aun no me han dicho nada dicen que el viernes lo envian :( mas los dias ke tarde de londres a sevilla :( quiero jugar ya
¿Sabias algo de **spam** si ya les ha llegado? he visto algunas veces que poneis imagenes de todo los paquetes que les han llegado, ¿Sabeis algo?.
forekandebisi escribió:
manolo300 escribió:esta tarde me han avisado de la pagina de shopto que me lo han mandado espero tenerlo el viernes aqui


Joder, ya te lo han mandado?


si, me pone dispached y espero que el viernes o sabado tenerlo
En Amazon.uk tambien han actualizado el estado del envio, asi que supongo que lo enviaran hoy y en unos 3 o 4 dias estara aqui tambien.
En thehut todo sigue igual.. estan esperando stock
(mensaje borrado)
10:15.. voy a hacer mi ronda en busca del juego haber si alguien suelta prenda [Ooooo] .. parezco un policia dando rondas desde ayer xDDD
Se sabe si ya lo están vendiendo en los Games??
Yo lo pedi en shopto, la version para ps3 (para mi) y la d xbox360 (para un colega) y ya me lo han mandado, esta mañana o ayer nse, asi q supongo q para el viernes o el sabado como mucho ya lo tendre, igual q me paso con el Killzone 2... xD

Saludoss!!
Aquí está el primer DLC de Resident Evil 5 exclusivo para PS3, como ya comentó Capcom hace unos pocos días. Una excusa más para adquirir la versión de PS3 ;)
Capcom ha filtrado (no sabemos si lo ha hecho accidentalmente o a propósito) a la red información sobre el próximo contenido descargable para Resident Evil 5 a través de los nuevos trofeos que añadirá al juego. Echando un vistazo a estos nuevos trofeos podemos suponer que el pack descargable que está en camino para Playstation 3 añadirá nuevos modos multijugador en línea.

La descripción de los nuevos trofeos nos muestra que este pack descargable añadirá por lo menos dos nuevos modos multijugador en línea: Matadores y Supervivientes. No sabemos exactamente en que consisten estos nuevos modos de juego, aunque “Equipo de supervivencia” nos da la esperanza de que Capcom está trabajando en un modo cooperativo inspirado en Left 4 Dead.

A continuación la lista de los nuevos trofeos que añadirá este pack descargable al Resident Evil 5.

Trofeos de plata:

El equipo que mata Juntos …
Ganar 30 partidos en el equipo de Matadores.


Nos va a sobrevivir
Ganar 30 partidos en el equipo de supervivencia.


Agredir
Derrota a 100 jugadores mediante agresiones físicas en contra.


Trofeos de Bronce:

Un ejército de
Ganar 30 partidos en Matadores.

Ojo del Tigre
Ganar 30 partidos en los supervivientes.

Mantener los buenos tiempos Rolling
Una cadena de 20-derrotado en el combo de Matadores.


It takes two to tango
Una cadena de 40-combo en el equipo derrotado Matadores.


Lo que importa son los puntos de la
Puntuación al menos 40.000 puntos en los supervivientes.


No hay “I” en Equipo
Puntuación al menos 80.000 puntos en el equipo de supervivencia.


Let’s Get This Party Comienza!
Desbloquear todos los personajes seleccionables en contra.

Fuente: LivingPS3
en the hut Awaiting Stock Pick :( joder que pasen ya dos dias jajajaja + 3 o 4 de envios jajaja
Dios que ganas que hay de resina [qmparto]
Buenas

Traigo "noticias frescas" (al menos para una pequeña parte de Asturias, así que para el resto no sé si os valdrá. Hoy he pasado por la tienda que comente estos días atrás y estaba el dependiente con el que más trato. Me ha explicado un poco commo está el tema.

1)Lo reciben esta tarde a última hora o mañana.
2) "Oficialmente" tienen prohibido poner el juego en los escaparates de la tienda hasta el viernes (fecha oficial de lanzamiento) porque según él "se han vuelto muy tiquismiquis con las fechas)
3) En cuanto lo reciba, lo vendera "por debajo manga" (a buenos entendedores...)

Así que, en definitiva, para la zona por donde yo vivo el día D será mañana. A ver si os sirve de algo y si alguno teneis más suerte y lo encontrais hoy.

Salu2
Yo ya lo tengo en casa, os dejo una imagen :):

Imagen

A jugar se a dicho.
eXeToR escribió:Yo ya lo tengo en casa, os dejo una imagen :):

Imagen

A jugar se a dicho.


Buenas

Enhorabuena. Que envidia me das jeejejej.

Salu2
joder ami tambien me da envidiaaa jajaj bueno ya lo tendree, de todas maneras disfrutalo compañero, y comenta que tal esta y si lo pillastes en uk confirma si esta subtitulado en español un saludo!
eXeToR escribió:Yo ya lo tengo en casa, os dejo una imagen :):

Imagen

A jugar se a dicho.

Una pregunta por detras de la caja al final de cuantos jugadores online pone? lo digo porque una vez salio que se podrían hasta 15 y quizas eso sea de contenido descargable :S
Ya lo tengo!!!comprado en goldprince(madrid):

Imagen

Imagen

No me he podido resistir y he pillado la edicion especial jaja,no me digais que postee el ticket porque no pone nada mas que el precio

Luego lo pruebo y comento impresiones que vicio me esperaaaaa [looco] ratataaaa
davidbg22 escribió:joder ami tambien me da envidiaaa jajaj bueno ya lo tendree, de todas maneras disfrutalo compañero, y comenta que tal esta y si lo pillastes en uk confirma si esta subtitulado en español un saludo!


No lo pille en uk pero casi xD, yo vivo en suiza y lo pedi en una tienda de aqui.

Yuluga escribió:Una pregunta por detras de la caja al final de cuantos jugadores online pone? lo digo porque una vez salio que se podrían hasta 15 y quizas eso sea de contenido descargable :S


Es para 2 jugadores.


Un Saludo
eXeToR escribió:
davidbg22 escribió:joder ami tambien me da envidiaaa jajaj bueno ya lo tendree, de todas maneras disfrutalo compañero, y comenta que tal esta y si lo pillastes en uk confirma si esta subtitulado en español un saludo!


No lo pille en uk pero casi xD, yo vivo en suiza y lo pedi en una tienda de aqui.

Yuluga escribió:Una pregunta por detras de la caja al final de cuantos jugadores online pone? lo digo porque una vez salio que se podrían hasta 15 y quizas eso sea de contenido descargable :S


Es para 2 jugadores.

Comprado en suiza y tiene castellano??

PUEDES PONER UNA FOTO DE LA PARTE TRASERA?

Un Saludo
Por cierto para los que duden de pillarse la e.especial como dudaba yo,no tengais miedo de las pestañas de sujeccion,estan mas asequibles que otras ediciones de caja metalica,me ha gustado eso,esta mas facil y menos duro de sacar que otras :)
cloud fantasy escribió:Por cierto para los que duden de pillarse la e.especial como dudaba yo,no tengais miedo de las pestañas de sujeccion,estan mas asequibles que otras ediciones de caja metalica,me ha gustado eso,esta mas facil y menos duro de sacar que otras :)

¿y el plastico es el que se araña? o es resistente como el del Killzone 2?
Yuluga escribió:¿y el plastico es el que se araña? o es resistente como el del Killzone 2?


Yo lo veo como la del killzone 2 nose :-?
Joeeer en blahdvd esta mañana estaba en pending, ahora en dispatch y actualizo la pagina mientras estoy escribiendo este post y pone shipped ueeee xDD

Supuestamente desde hoy entre 5 y 7 dias n?
7009 respuestas