[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Alguien me explica que es el Vsync?
Cobain escribió:Alguien me explica que es el Vsync?


Son lineas horizontales que se ven en los videos del juego y como que cortan la imagen.

Imagen
La verdad es que las notas están siendo más bajas de lo que me esperaba, sendos 8 en hardgame y meristation y un 7 en eurogamer(.es)
grayfoxbcn escribió:La verdad es que las notas están siendo más bajas de lo que me esperaba, sendos 8 en hardgame y meristation y un 7 en eurogamer(.es)



Pero justas después de haber probado la demo.Da gusto ver que aún ( a veces ) nos podemos fiar.
ros escribió:
grayfoxbcn escribió:La verdad es que las notas están siendo más bajas de lo que me esperaba, sendos 8 en hardgame y meristation y un 7 en eurogamer(.es)



Pero justas después de haber probado la demo.Da gusto ver que aún ( a veces ) nos podemos fiar.

Sí de una justicia ciega. ¿Por qué nadie habla de los 9 de IGN, Vandal, del muy positivo 8'7 de 3djuegos o el 90 de Gamepro?
La fiabilidad de "Mientesntation" está en entredicho desde hace mucho, por no hablar de los demenciales redactores de "Euromacarragamer", que le dieron un 10 a un juego tan mediocre como Fable 2 (¡Ojo!, tengo la 360 y me flipó el Fable original, pero el 2 no tiene salvación) o ponen por las nubes los juegos de coches más macarras e infectos.
Las webs que habeis citado me merecen la misma confianza que:
Imagen

PD:Si no lo venden al público en España , y los dependientes de las tiendas lo tienen una semana antes, a importar que sale mucho más barato.
Pepe no te pongas así tio.Entre un 8 y un 9 no hay mucha diferencia,yo no me baso en las notas sino en los análisis y si bien no cabe duda que es buen juego ni de coña estará al nivel que se le exige a un Resident Evil y un poco por de bajo del Dead Space.
Yo esque de las notas paso totalmente,con cada juego dicen una que nunca cuadra con la mayoria de la gente,o se pasan o no llegan,estan la mayoria de las notas huntadas de pasta,no entro a debatir si se merece re5 un 7 un 8 o un 9,simplemente me la pela,si a mi me gusta es lo que importa igual,yo soy de pillarme juegos que no llegan al 9 y aun asi me encantan y es lo que me importa a mi,lo que opine una web que da a un juego un 10 por ejemplo que no merece quizas y un 7 a otro que se merece mas pues...ya se ve por donde van los tiros.

RE5 como resident evil todos sabemos que ha perdido mucho,pero como juego de accion es un juegazo,como dicen por ahi,si no se titulase resident evil 5 lo puntuarian mas creo yo.

Eso si,como ya dije,dead space lo mea como survival horror.
Pues si ya esta a la venta en UK, a los que hemos comprado de importacion ya nos lo deberian de mandar no??

Pepe, IMPORTACIÓN POWA
Ami en BlahDVD que lo pedi el dia 19 de febrero todavia me sigue poniendo Pending...

Imagino que hasta la fecha de salida que pone en la web el 13/03/2009 no me cambiara el estado n?
Recopilacion de notas por ahora.

IGN - 9
Meristation - 8
Hardgame2 - 8
Vandal - 9
Eurogamer - 7


Vamos que las notas rondaran el 8 - 9, por lo que no esta nada mal.

Para la nota en UltimONivel, estad atento a la casita ;)
aqui os dejo la ubicacion de todos los emblemas, lo postee en el foro de xbox y se me olvido ponerlo aqui

todos los emblemas en imagenes y con una descripcion de como conseguirlos


Emblemas en imagenes y con descripcion

me a costado un buen rato,espero que os ayude, si teneis alguna duda decirmelo
Buenas

Yo sobre las notas tampoco tengo mucha confianza más allá de que puedan orientar en mayor o menor medida. Hay cosas y hay cosas, en mi humilde opinión no se le puede dar un 10 a MGS4 (Que se lo merece de sobra) y a otro juego darle un 9.9 porque no venga doblado al castellano. La vara de medir cambia bastante según que casos. Sobre la puntuación de este RE5, pues opino que casi todos a primera vista lo vemos como un RE4.5 o RE4HD, Lo mejor sin duda, por trailers y demas, la historia, que es lo que más me llama la atención. Yo tengo toda la saga y prefiero los clásicos, es más al RE4 lo considero el pero Resident, es un juegazo pero como resident no me termino de convencer. Ahora este parece más de lo mismo, solo que con nuestros personajes de toda la vida. Y eso es por lo que le tengo unas ganas bestiales, por eso y por el cooperativo con un colega para pasárselo. En definitiva, por no extenderme mas, en cuanto lo encuentre por ahi (si es mañana mejor que pasado mañana jejeej) ya lo probaré y ya veré que nota le doy yo jejeej.

Salu2
Mi novia esta en la fase final capitulo ultimo,y en menos de 9h a jugado :) decir que lo que no me gusta mucho es lo que hace la chica que no hace nada.

Al juego le doy un 9
Buenas

Que antes se me olvidó poner este estracto de Meristation: "pero por lo general, el juego está pensado para ser rejugado una y otra vez, y el propio porcentaje de avance contará con que lo terminemos en los tres niveles de dificultad cuanto menos, y luego en cooperativo y que consigamos todos los secretos que esconden los niveles"

¿Y luego en cooperativo? No puede ser antes?? eejejej. Para mí que es lo prinicipal, no me imagino pasándolo solo de entrada ejej

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo sobre las notas tampoco tengo mucha confianza más allá de que puedan orientar en mayor o menor medida. Hay cosas y hay cosas, en mi humilde opinión no se le puede dar un 10 a MGS4 (Que se lo merece de sobra) y a otro juego darle un 9.9 porque no venga doblado al castellano. La vara de medir cambia bastante según que casos. Sobre la puntuación de este RE5, pues opino que casi todos a primera vista lo vemos como un RE4.5 o RE4HD, Lo mejor sin duda, por trailers y demas, la historia, que es lo que más me llama la atención. Yo tengo toda la saga y prefiero los clásicos, es más al RE4 lo considero el pero Resident, es un juegazo pero como resident no me termino de convencer. Ahora este parece más de lo mismo, solo que con nuestros personajes de toda la vida. Y eso es por lo que le tengo unas ganas bestiales, por eso y por el cooperativo con un colega para pasárselo. En definitiva, por no extenderme mas, en cuanto lo encuentre por ahi (si es mañana mejor que pasado mañana jejeej) ya lo probaré y ya veré que nota le doy yo jejeej.

Salu2

Muy buenas!
Si que es verdad que nada mas por la historia este juego es clave para fans de la saga, ami el modo de control no me supone una pega,pero bueno...
Lo que no veo bien es la nota que le dieron a Metal Gear, yo soi un grandisimo fan de esta saga, me he pasado el juego unas 8 veces, llore en algunas ocasiones del juego(si, soi un loco [buuuaaaa] ) pero que le den un 10 aun sin venir traducido, no lo ví bien, medio punto menos nada mas por eso!Un juego que no viene doblado tendrian que quitarle medio punto menos...
Nada mas es mi opinion!Pero yo lo veo asi...
pliskin_18 escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo sobre las notas tampoco tengo mucha confianza más allá de que puedan orientar en mayor o menor medida. Hay cosas y hay cosas, en mi humilde opinión no se le puede dar un 10 a MGS4 (Que se lo merece de sobra) y a otro juego darle un 9.9 porque no venga doblado al castellano. La vara de medir cambia bastante según que casos. Sobre la puntuación de este RE5, pues opino que casi todos a primera vista lo vemos como un RE4.5 o RE4HD, Lo mejor sin duda, por trailers y demas, la historia, que es lo que más me llama la atención. Yo tengo toda la saga y prefiero los clásicos, es más al RE4 lo considero el pero Resident, es un juegazo pero como resident no me termino de convencer. Ahora este parece más de lo mismo, solo que con nuestros personajes de toda la vida. Y eso es por lo que le tengo unas ganas bestiales, por eso y por el cooperativo con un colega para pasárselo. En definitiva, por no extenderme mas, en cuanto lo encuentre por ahi (si es mañana mejor que pasado mañana jejeej) ya lo probaré y ya veré que nota le doy yo jejeej.

Salu2

Muy buenas!
Si que es verdad que nada mas por la historia este juego es clave para fans de la saga, ami el modo de control no me supone una pega,pero bueno...
Lo que no veo bien es la nota que le dieron a Metal Gear, yo soi un grandisimo fan de esta saga, me he pasado el juego unas 8 veces, llore en algunas ocasiones del juego(si, soi un loco [buuuaaaa] ) pero que le den un 10 aun sin venir traducido, no lo ví bien, medio punto menos nada mas por eso!Un juego que no viene doblado tendrian que quitarle medio punto menos...
Nada mas es mi opinion!Pero yo lo veo asi...


Pues yo que quieres que te diga pero prefiero un juego sin doblar... pero mil veces, salvando algunas excepciones los doblajes suelen dejar bastante que desear, y ahora mucho mas que antes.
(hablo del doblaje español)
Pues leida la review de meristation me parece muy correctisima, eso si, el juego es de 8.5-9 no de 8, yo creo que nadie podia tener dudas que era inferior a los otros titulos de la saga salvo en el aspecto grafico.
Miniviciao@ escribió:Pues leida la review de meristation me parece muy correctisima, eso si, el juego es de 8.5-9 no de 8, yo creo que nadie podia tener dudas que era inferior a los otros titulos de la saga salvo en el aspecto grafico.


Buenas

Si es que cuando una criatura se queda huerfana.... qué se lo digan a DMC2 jejeejej. Éste es el primer resident de la línea principal argumental que no interviene Mikami, y eso de alguna manera se tenía que notar, y como ya hemos comentado todos, pues aquí se ve poca evolucion, salvo en raficos, comparada con RE4.

Salu2
Miniviciao@ escribió:Pues leida la review de meristation me parece muy correctisima, eso si, el juego es de 8.5-9 no de 8, yo creo que nadie podia tener dudas que era inferior a los otros titulos de la saga salvo en el aspecto grafico.


Estoy de acuerdo a medias con lo que dices. A mi el juego me parece de un 8, es decir por debajo de lo que suponen los principales titulos de la saga (dejando de lado, dead aim, y otras invenciones). En cuanto al aspecto gráfico el juego luce bien, pero no espectacular para lo que llevamos de generación y comparado con lo existente, así como el impacto que causa no se aproxima al causado por resident evil 4 en la generación anterior. El aspecto gráfico debe de analizarse para cada generación en concreto por sus posibilidades.

Después de jugar al juego y ser gran seguidor de la saga, y tener a resident evil 4 como un gran logro técnico, la sensación que me transmite este juego es que a Capcom se le queda grande esta generación. El punto de partida de resident evil 5 era muy bueno, buenísimo, hubieran podido conseguir algo similar a lo conseguido con resident evil 4, si se hubieran mantenido las premisas iniciales, y a eso le hubieran sumado la evolución que por defecto ha sufrido el sistema de juego que ellos iniciaron con resident evil 4. Me refiero a un sistema de control más cercano a Gears of War o Dead Space, y luego a un tratamiento de la luz mucho más inteligente. Capcom no ha sabido hacer lo que anunciaron en su día: hacer un uso magistral de la luz, de la adaptación del ojo a la luz, y usar eso para provocar terror,por el tiempo del ojo humano a adaptarse a la diferente intensida de la luz. Por otra parte la desolación mostrada en el trailer de 2005, ha sido sustituida por agobio de enemigos, debido a no saber usar la luz. Tampoco se transmite sensaciones el escenario por donde nos movemos, en un prinicipio la adaptación al medio jugaría un papel principal, cosa muy acertada ya que estamos en medio de la nada, perfectamente lo ocurrido en medio de africa podría hacerse en medio de la playa de Málaga.

Ante tal muro de superar, y ante el temor de hacer un juego muy mejorable de un 6,5-7, la única salida y que en principio salva a un juego para una generación de consolas exigentes es la introducción de modo cooperativo.

Em definitiva, creo que el resultado de Capcom, debería hacer reflexionar, por una parte a como orientar la saga, y luego como pueden conseguir nuevas metas en el desarrollo de juegos como nos ha tenido acostumbrados, ya que avanzo que nos los nuevos lanzamientos: Dark Void y Bionic Comando no logrará ningún avance técnico destacable.

Perdón por el rollo, DEW!!
Haber es que no hace falta poner un genio guionista para hacer un guión mejor que el de RE5 sin ir más lejos el de la película RE Degeneration (la nueva de animación de RE digo) para mi es mucho mejor da la impresión que el guión en este juego es solo una excusa para lucir los motores graficos y ambientaciones de las que disponían y aún asi sigo sin comprender como han dejado que la saga pierda su cauce omitiendo completamente los puntos fuertes que tenían los anteriores titulos como exploración, puzles o linea argumental.

edito: Es RE Degeneration gracias RobPLay por el toque [oki]
la peli nueva de resident se llama Degeneración/Degeneration

que este el juego en las tiendas y que no lo vendan tiene delito... [snif]
Yo espero que la historia sea mejor que la del 4 porque vaya truñaco de historia que tenia.
forekandebisi escribió:Yo espero que la historia sea mejor que la del 4 porque vaya truñaco de historia que tenia.


yo acabo de terminarmelo en 360 y para mi es mejor jeugo el 4, en su primera partida me duro 22 horas y este 10. en cunato a la historia tiene mas de resident este 5 que el 4, pero en terminos generales a mi me a gustado mas el cuatro que este.
alguien que lo tenga reservado en blah! yo se lo han enviado ???
Si sale el viernes puede que para el miercoles nos lo envien.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Resident Evil 5 aparece esta misma semana en las estanterías de las tiendas de juegos de Europa y de Norteamérica. A la espera de saber cómo vende en Occidente la última gran apuesta de Capcom, los primeros datos recopilados en Japón aseguran que la versión que más se está comprando es la de Playstation 3.

El título está a la venta en Japón desde el pasado día 5, es decir, desde el jueves pasado. Las ventas en Japón dan, de momento, la victoria a la edición para la consola de Sony, que habría vendido 222.000 ejemplares frente a los 56.000 logrados por la versión para Xbox 360.

Fuente: meri

[bye]
En japon no hay cristo que supere al Yakuza 3 [poraki]
Antifaz escribió:Resident Evil 5 aparece esta misma semana en las estanterías de las tiendas de juegos de Europa y de Norteamérica. A la espera de saber cómo vende en Occidente la última gran apuesta de Capcom, los primeros datos recopilados en Japón aseguran que la versión que más se está comprando es la de Playstation 3.

El título está a la venta en Japón desde el pasado día 5, es decir, desde el jueves pasado. Las ventas en Japón dan, de momento, la victoria a la edición para la consola de Sony, que habría vendido 222.000 ejemplares frente a los 56.000 logrados por la versión para Xbox 360.

Fuente: meri

[bye]



No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno,No me volveré a reir del mal ajeno........

Venga Capcom sigue apostando sabiamente [rtfm]
Miniviciao@ escribió:En japon no hay cristo que supere al Yakuza 3 [poraki]


Ojito que esas cifras son las del primer dia de salida a la venta!! ya se comento por el hilo...

Pd: a los que lo tengais reservado en amazon, al primero que se lo pongan en dispatched que avise please!

Saludos
raulgm escribió:
Miniviciao@ escribió:En japon no hay cristo que supere al Yakuza 3 [poraki]


Ojito que esas cifras son las del primer dia de salida a la venta!! ya se comento por el hilo...

Pd: a los que lo tengais reservado en amazon, al primero que se lo pongan en dispatched que avise please!

Saludos

Pero el primer dia tb fueron mas altas las de Yakuza 3 XD, es muy dificil que un juego de este tipo, aun siendo una saga parida en japón, venda mas que un juego estilo Yakuza 3, cuando vean ademas la de tiros y tiros que tiene el juego, ira echando pa atras a la gente, el jugador de alli no es como el europeo(que es una mezcla de todo) o el yanki(hardcoregamer sin neuronas) [666] el Yakuza 3 esta siendo un exito muy gordo en japon, y anda que no se han vendido ps3 con el dragoncito de la Yakuza, que por cierto quien pillara una de esas [rtfm]
raulgm escribió:
Miniviciao@ escribió:En japon no hay cristo que supere al Yakuza 3 [poraki]



Pd: a los que lo tengais reservado en amazon, al primero que se lo pongan en dispatched que avise please!

Saludos


pues no creo que tarden mucho en enviarlos. Ponte que para el miercoles lo estan enviando y para el viernes o lunes lo estaremos recibiendo.....
capcom anunciara mas cosas sobre resident evil 5:

Imagen

Parece que Capcom aún tiene mucho que decir sobre Resident Evil 5. El juego, que llega a las tiendas de Europa y Norteamérica este viernes 13 de marzo y está a la venta en Japón, podría recibir contenidos descargables a lo largo de los próximos meses, según las últimas informaciones. Al parecer, ésta u otras novedades serán presentadas el próximo jueves en el evento de lanzamiento del título que se celebrará en San Francisco (EE UU).

La “fiesta” de lanzamiento de Resident Evil 5 inundará la ciudad californiana, donde asistirá el productor del juego, Jun Takeuchi, otras personalidades de su desarrollo y los actores de doblaje y de captura de movimientos. Este evento se celebrará en la tienda GameStop de Union Square a media noche. “Además de todo esto haremos anuncios sobre el juego”, detalla Capcom en su blog oficial.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b4de621eade&pic=GEN
Las tiendas no sueltan prenda? lo quiero ya!!!!

Estoy rejugando el resident evil 4 y vuelvo a estar enganchadisimo, quizas no tenga la esencia de los resident evil anteriores pero no es para nada un mal juego.
El Leon me gusta mas que el Chris Redfield.
Vizard escribió:
pliskin_18 escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo sobre las notas tampoco tengo mucha confianza más allá de que puedan orientar en mayor o menor medida. Hay cosas y hay cosas, en mi humilde opinión no se le puede dar un 10 a MGS4 (Que se lo merece de sobra) y a otro juego darle un 9.9 porque no venga doblado al castellano. La vara de medir cambia bastante según que casos. Sobre la puntuación de este RE5, pues opino que casi todos a primera vista lo vemos como un RE4.5 o RE4HD, Lo mejor sin duda, por trailers y demas, la historia, que es lo que más me llama la atención. Yo tengo toda la saga y prefiero los clásicos, es más al RE4 lo considero el pero Resident, es un juegazo pero como resident no me termino de convencer. Ahora este parece más de lo mismo, solo que con nuestros personajes de toda la vida. Y eso es por lo que le tengo unas ganas bestiales, por eso y por el cooperativo con un colega para pasárselo. En definitiva, por no extenderme mas, en cuanto lo encuentre por ahi (si es mañana mejor que pasado mañana jejeej) ya lo probaré y ya veré que nota le doy yo jejeej.

Salu2

Muy buenas!
Si que es verdad que nada mas por la historia este juego es clave para fans de la saga, ami el modo de control no me supone una pega,pero bueno...
Lo que no veo bien es la nota que le dieron a Metal Gear, yo soi un grandisimo fan de esta saga, me he pasado el juego unas 8 veces, llore en algunas ocasiones del juego(si, soi un loco [buuuaaaa] ) pero que le den un 10 aun sin venir traducido, no lo ví bien, medio punto menos nada mas por eso!Un juego que no viene doblado tendrian que quitarle medio punto menos...
Nada mas es mi opinion!Pero yo lo veo asi...


Pues yo que quieres que te diga pero prefiero un juego sin doblar... pero mil veces, salvando algunas excepciones los doblajes suelen dejar bastante que desear, y ahora mucho mas que antes.
(hablo del doblaje español)

Que va tio, si el del primer metal gear fue un doblaje sublime, el del 4 hubiera sido igual, i antes que leer prefiero oir...
Aunque en el Resident Evil prefiero voces en ingles, viene asi de toda la saga, sinos no diria esto. Si el primero Resident Evil hubiera sido doblado, la peña se quejaria por no venir el susodicho traducido, pero nadie se queja...ni yo, partidario de los juegos doblados al español!
Salu2


Edito: Que bichos eran los Lickers?
Los lickers eran los bichos de color rojizo que estaban colgados del techo del resident evil 2 y que et atacaban con la lengua o de un salto al estilo cazadores.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedazo de Juego Resident Evil, Seguramente entre los 5 mejores de la Historia aunque nunca jugue a uno la verdad espero hacerlo algun dia ;)
Ada Wong escribió:Los lickers eran los bichos de color rojizo que estaban colgados del techo del resident evil 2 y que et atacaban con la lengua o de un salto al estilo cazadores.

Y como puede ser que en un reportage en www.laps3.com dicen que salian esos en el 1? Si esos empezaron a salir en el 2!en fin...
En el 5 habran de todo tipo...jajajaja
Bueno cagadas en revistas y articulos en páginas webs he visto muchisimas sin ir mas lejos en la hobby de este mes hay un reportaje de resident evil en un suplemento especial y hablando de resident evil 4 hay un sitio que te pone que vuelven viejos conocidos como Wesker y Krauser, y yo digo "Krauser viejo conocido???" ( ese es el mercenario que salia en el 4 que se supone k es ruso y conocido de Leon), pero no salia en ningun otro juego hasta ese. Asi que ya ves muchas cagadas que no se deberian cometer en revistas especializadas...
Sabeis de alguna página que cuenten la historia de los Resident 1, 2 y 3? O si alguno quiere hacer un resúmen...jeje. Es que no fui afortunado de tener una psone (fui nintendo64 user xD) y jugarlos en la PSP...como que no. Gracias de antemano y un saludo!
Ada Wong escribió:Bueno cagadas en revistas y articulos en páginas webs he visto muchisimas sin ir mas lejos en la hobby de este mes hay un reportaje de resident evil en un suplemento especial y hablando de resident evil 4 hay un sitio que te pone que vuelven viejos conocidos como Wesker y Krauser, y yo digo "Krauser viejo conocido???" ( ese es el mercenario que salia en el 4 que se supone k es ruso y conocido de Leon), pero no salia en ningun otro juego hasta ese. Asi que ya ves muchas cagadas que no se deberian cometer en revistas especializadas...

Cierto, yo me ralle mucho con lo de Krauser, que por cierto, nose de que conoce ese a Leon, pero bueno, era un paquete,asi que...
Miniviciao@ escribió:
raulgm escribió:
Miniviciao@ escribió:En japon no hay cristo que supere al Yakuza 3 [poraki]


Ojito que esas cifras son las del primer dia de salida a la venta!! ya se comento por el hilo...

Pd: a los que lo tengais reservado en amazon, al primero que se lo pongan en dispatched que avise please!

Saludos

Pero el primer dia tb fueron mas altas las de Yakuza 3 XD, es muy dificil que un juego de este tipo, aun siendo una saga parida en japón, venda mas que un juego estilo Yakuza 3, cuando vean ademas la de tiros y tiros que tiene el juego, ira echando pa atras a la gente, el jugador de alli no es como el europeo(que es una mezcla de todo) o el yanki(hardcoregamer sin neuronas) [666] el Yakuza 3 esta siendo un exito muy gordo en japon, y anda que no se han vendido ps3 con el dragoncito de la Yakuza, que por cierto quien pillara una de esas [rtfm]



Seguro? Quiero decir no estoy al corriente de cifras ehh, pero me parece demasiado no? yakuza 3 vendió más de 272k el primer dia y el resto de la semana "solo" 100k copias? Si tu estas al corriente de las cifras (Que no lo dudo) me lo creo pero me parece un poco bestia...
onyvla escribió:capcom anunciara mas cosas sobre resident evil 5:

Imagen

Parece que Capcom aún tiene mucho que decir sobre Resident Evil 5. El juego, que llega a las tiendas de Europa y Norteamérica este viernes 13 de marzo y está a la venta en Japón, podría recibir contenidos descargables a lo largo de los próximos meses, según las últimas informaciones. Al parecer, ésta u otras novedades serán presentadas el próximo jueves en el evento de lanzamiento del título que se celebrará en San Francisco (EE UU).

La “fiesta” de lanzamiento de Resident Evil 5 inundará la ciudad californiana, donde asistirá el productor del juego, Jun Takeuchi, otras personalidades de su desarrollo y los actores de doblaje y de captura de movimientos. Este evento se celebrará en la tienda GameStop de Union Square a media noche. “Además de todo esto haremos anuncios sobre el juego”, detalla Capcom en su blog oficial.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b4de621eade&pic=GEN


Que asco de compañías sacacuartos desarrollando contenidos descargables antes de sacar el juego a la venta. Tenemos un juego de 20h, sacamos la primera versión de 10h y lo vendemos por 70€, después sacamos un par de expansiones de 15€ cada una y 5h de duración.....el negocio redondo.
Yo al menos miraré muy mucho lo de comprar ningún contenido descargable, y menos estos contenidos que anuncian antes de sacar el juego a la venta....esque es de risa.
Creo que el único contenido descargable que me bajaría sería el L&D del GTA (lastima que no lo saquen para mi PS3) y los del Burnout Paradise, que los de Criterion se lo han currao mucho dando muchas expansiones gratuitas.

Salu2.Tr0Y
raulgm escribió:
Seguro? Quiero decir no estoy al corriente de cifras ehh, pero me parece demasiado no? yakuza 3 vendió más de 272k el primer dia y el resto de la semana "solo" 100k copias? Si tu estas al corriente de las cifras (Que no lo dudo) me lo creo pero me parece un poco bestia...


En ps3 me refiero, si te refieres al global de ps3 y xbox360 si le da pa superar a Yakuza 3 son 232.000 Yakuza PS3 278.000 RE5(220.000PS3+56.000XBOX360)

http://ps3p.es/3867/las-ventas-de-resid ... station-3/

De ps3 es el titulo mas vendido en japon desde Metal Gear Solid 4

372.000 la primera semana
http://ps3p.es/3844/venta-de-software-e ... 232-a-023/
Me lo reconmedais?? o me espero a otro juego?
Cual el RE5? por supuesto, es super-recomendable, en marzo no hay mejor juego, solo me debato entre comprarlo antes o despues del Demon's Soul(que se esta convirtiendo ya en un juego de cultazo en ps3, en su hilo TODOS hablan maravillas del), pero sale mas caro por venir de japon, asi que caerá antes el RE5
mmm te aconsejo que lo alquiles antes de comprarlo , yo ya lo he terminado y no me ha hecho mucha gracia ,ni el control ni la duracion y la dificultad....
murenik0h escribió:Me lo reconmedais?? o me espero a otro juego?


Yo si te lo recomiendo,me parece un grandisimo juego y muchos que se lo han pasado en la 360 comentan lo mismo(pese a sus fallos)
observa lo que te digo arriba,tambien ten encuenta que no es un resident evil practicamente,no tiene ni sustos ni atmosfera de tension algo que en el cuatro,mas o menos todavia aguantaba.

otra cosa que no me a gustado es los enemigos,se repiten,de hecho ahi algunos de los ganados que llevan hasta la misma arma y ropa que en el 4 y eso si k me dejo alucinado
Nas, el modo cooperativo offline esta disponible desde el principio. Solo hay que pulsar el start en el mando 2 entonces el juego te lleva a la pantalla de inventario. Al volver al juego ya tienes la pantalla partida en 2 y con el mando 2 controlas a Sheva. Puedes dejar de jugar en cooperativo en cualquier momento y volver a jugar uno solo.

Un saludo
flopsete escribió:Nas, el modo cooperativo offline esta disponible desde el principio. Solo hay que pulsar el start en el mando 2 entonces el juego te lleva a la pantalla de inventario. Al volver al juego ya tienes la pantalla partida en 2 y con el mando 2 controlas a Sheva. Puedes dejar de jugar en cooperativo en cualquier momento y volver a jugar uno solo.

Un saludo


Buenas

¿Y el cooperativo online? ¿También disponible desde el principio?

Y en otro orden pues deciros que "ni corto ni perezoso" me he acercado por la tienda donde suelo piyarme los juegos (normalmente los venden de jueves y con mucha suerte de miercoles, esto solo en dos ocasiones) y de momento nada. A seguir esperando... un día menos. ya no falta nada jejej

Salu2
7009 respuestas