[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Al final van a tener que abrir otro hilo para donde comprer Resident Evil 5 [qmparto] [qmparto] lo veo venir, esto ya se empieza a llenar de mensajes y donde se compra, que precio tiene etc etc
Sobre la guia oficial del juego, que precio tiene? merece la pena adquirirla?
En cuanto el juego este a la venta que lo confirme alguien
Saludos
danidomen escribió:
Pepe da Rosa escribió:
danidomen escribió:Sobre venta en GAME:
El juego lleva recepcionado en todas las tiendas de España desde el día 6 Viernes, pero la fecha de lanzamiento al público será la estimada, Viernes 13 de Febrero, y no creo que cambie.

Imagen|Imagen|Imagen

Y,por lo que veo, los %"|@#|@# de Game siguen vendiéndoselo antes a sus colegas, cuando no se lo quedan ellos, cumpliendo las normas de un modo arbitrario. Que sigan con su política y su "exquisito" trato al cliente, que yo seguiré sin comprarles ni una caja vacía.


El juego lo tengo porque por lo menos los empleados deberemos tener algún privilegio no? Y si, si me caes bien te lo vendo. Y si no, pues eso, el dia 13. Y asi con todo, siempre los amigos por delante que nadie y supongo que tu haras lo mismo en tu vida, asi que no me toques los huevos.

Simplemente me parece impresentable que vengas a refregarnos que tienes el juego y que nosotros, pobres mortales, tenemos que aguantarnos ,porque hasta el 13 no lo soltais. Como alguien lo hará antes, espero que perdais bastantes reservas. Ignoro si todos los empleados de Game hacen igual, pero al que hiciera esto de quedarse con un juego antes de la venta, deberían sancionarlo, igual que en Game afirman que las tiendas son sancionadas si venden un juego antes. Igualdad para todos o boicot a la franquicia.
En cuanto al tema del RE5, ¿alguien que se lo haya pasado puede decirnos (sin spoilear) si hay algo desbloqueable aparte de los Mercenarios? Lo digo porque en Famitsu afirmaban que había unos extras excelentes.
¿Merece la pena la guia danidomen? Mas que nada es para ver si por ese precio, merece la pena pillarsela.

Hombre da un poco de rabia xD, pero sinceramente yo haria lo mismo. Son oportunidades a las que tienes acceso por tu trabajo, que seguro que hay dias que tiene que ser bastante duro. Ademas si tienes algun amigo fan de la saga, pues le haras el favorcillo.
Otra pregunta para los que se han pasado el juego.

¿Aparecen los zombies?
Pepe da Rosa escribió: Simplemente me parece impresentable que vengas a refregarnos que tienes el juego y que nosotros, pobres mortales, tenemos que aguantarnos ,porque hasta el 13 no lo soltais. Como alguien lo hará antes, espero que perdais bastantes reservas. Ignoro si todos los empleados de Game hacen igual, pero al que hiciera esto de quedarse con un juego antes de la venta, deberían sancionarlo, igual que en Game afirman que las tiendas son sancionadas si venden un juego antes. Igualdad para todos o boicot a la franquicia.
En cuanto al tema del RE5, ¿alguien que se lo haya pasado puede decirnos (sin spoilear) si hay algo desbloqueable aparte de los Mercenarios? Lo digo porque en Famitsu afirmaban que había unos extras excelentes.


No vengo a refregar nada, pero como siempre estais que cuando alguien suelta "ya lo tengo, preguntar dudas" que es un mentiroso, pues he puesto fotos para callar bocas. Y si tu no puedes aguantar hasta el viernes, ese es problema tuyo, no mio. Sobre lo de sancionar o no sancionar, no se sanciona a ninguna tienda, pero si nos dicen no lo vendais al publico hasta tal dia, no se vende. Lo primero porque no te deja pasarlo por el terminal, segundo ya no hay ticket, asi que el cliente tocaria los cojones que quiere su ticket. Asi que na, con quien se tiene confianza y se sepa que no va a tocar las narices. Ni mas ni menos. Si no te gusta, habla con Sony DADC y que te envie a ti personalmente unas unidades. Y si quieres hacer Boicot a Game, yo te apoyo, pero tienes que irte a pegar aqui:
http://www.franquiciasconexito.com/fran ... AME&id=290
PULSAR MULTIMEDIA / CENTRO MAIL / GAME
DATOS DE LA FRANQUICIA
Categoría: Informática
Nacionalidad del franquiciados: ESPAÑA
Razón social: ENGINE TECNOLOGY SYSTEM, S.L.U.
Oficina central: C/ VIRGILIO, 9 (28223) POZUELO DE ALARCÓN
Capital social: -
Director de franquicias: -
Nº Reg Marca: T9627F1H154792 (MADRID)
Objeto de la Franquicia: VENTA DE ORDENADORES Y PROGRAMAS. VENTA Y ALQUILER DE VIDEOJUEGOS
Año de inicio de la actividad: 20/07/1998
Países en los que actúa: ESPAÑA

¿Estamos, hamijo?

Sobre extras desbloqueables:
- Mercenarios
- Jugar como Sheva
- Dificultdad Profesional
- Recompensas de puntos de intercambio (PE) para conseguir:
-- Trajes (x6)
-- Filtros de imagen (x4)
-- Figuritas (x46)
-- Municion infinita (x cada arma)
-- Personajes del modo Versus* (contenido descargable, algo asi como un DeathMatch)
- Archivos
- Secuencias
- Emblemas de la BSAA
- Logros y Trofeos

* El modo Versus se compone de partidas multijugador especialmente pensadas para jugar en linea o con interconexion de sistemas. Sigue las instrucciones de tu consola para acceder a este modo).

Sobre si merece la guia: Para mi si, porque viene todo explicado al dedillo, y con las cosas que hay que desbloquear, la guia viene cojunda. Eso si, pone que la guia "¡NO TE DESVELAMOS ELEMENTOS DE LA TRAMA!", y ahora mirando el bestiaro me encuentro con SPOILER DE LOS GORDOS NO LEER SI NO TE QUIERES CARGAR LA TRAMA:
Jill no esta muerta como te hacen creer al principio, es un jefe final.


En repuesta a la pregunta de alojuanjo. No. Bichos feos, pero no lo que tu esperas.
Gracias danidomen por la info!! :)

Otra pregunta, en el modo de jugar como sheva, es como los minijuegos de Ada en RE4? Como una historia paralela?

Gracias!
alojuanjo escribió:Gracias danidomen por la info!! :)

Otra pregunta, en el modo de jugar como sheva, es como los minijuegos de Ada en RE4? Como una historia paralela?

Gracias!

Nop, al comenzar una partida (o seleccion de capitulo) se abre la pantalla de seleccion de personaje, para jugar como Chris o como Sheva. En toda la aventura vas acompañado, asi que es la misma historia.
hola danidomen, felicidades por tener en tus manos el juego antes que muchos, a mi la verdad es que me da igual, bastante haces con estar por aquí publicando tus comentarios y no estar jugando ;). Tengo un par de preguntas que me gustaría saber:

-he visto que la demo y el juego hay un par de diferencias que me han llevado a pensar que la demo estaba o censurada o inacabada... hay mas sangre? o las muertes son las mismas como en la demo? por ejemplo cuando el de la sierra te mataba en la demo la cámara no enfocaba cuando caías al suelo... en el juego si?

- puedes confirmar 100% que el juego tienen modo mercenarios online?

- sheva esta buena? xD

salu2 y gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
en el modo mercenarios vas en grupo o solo?
danidomen escribió:
Pepe da Rosa escribió: Simplemente me parece impresentable que vengas a refregarnos que tienes el juego y que nosotros, pobres mortales, tenemos que aguantarnos ,porque hasta el 13 no lo soltais. Como alguien lo hará antes, espero que perdais bastantes reservas. Ignoro si todos los empleados de Game hacen igual, pero al que hiciera esto de quedarse con un juego antes de la venta, deberían sancionarlo, igual que en Game afirman que las tiendas son sancionadas si venden un juego antes. Igualdad para todos o boicot a la franquicia.
En cuanto al tema del RE5, ¿alguien que se lo haya pasado puede decirnos (sin spoilear) si hay algo desbloqueable aparte de los Mercenarios? Lo digo porque en Famitsu afirmaban que había unos extras excelentes.


No vengo a refregar nada, pero como siempre estais que cuando alguien suelta "ya lo tengo, preguntar dudas" que es un mentiroso, pues he puesto fotos para callar bocas. Y si tu no puedes aguantar hasta el viernes, ese es problema tuyo, no mio. Sobre lo de sancionar o no sancionar, no se sanciona a ninguna tienda, pero si nos dicen no lo vendais al publico hasta tal dia, no se vende. Lo primero porque no te deja pasarlo por el terminal, segundo ya no hay ticket, asi que el cliente tocaria los cojones que quiere su ticket. Asi que na, con quien se tiene confianza y se sepa que no va a tocar las narices. Ni mas ni menos. Si no te gusta, habla con Sony DADC y que te envie a ti personalmente unas unidades. Y si quieres hacer Boicot a Game, yo te apoyo, pero tienes que irte a pegar aqui:
http://www.franquiciasconexito.com/fran ... AME&id=290
PULSAR MULTIMEDIA / CENTRO MAIL / GAME
DATOS DE LA FRANQUICIA
Categoría: Informática
Nacionalidad del franquiciados: ESPAÑA
Razón social: ENGINE TECNOLOGY SYSTEM, S.L.U.
Oficina central: C/ VIRGILIO, 9 (28223) POZUELO DE ALARCÓN
Capital social: -
Director de franquicias: -
Nº Reg Marca: T9627F1H154792 (MADRID)
Objeto de la Franquicia: VENTA DE ORDENADORES Y PROGRAMAS. VENTA Y ALQUILER DE VIDEOJUEGOS
Año de inicio de la actividad: 20/07/1998
Países en los que actúa: ESPAÑA

¿Estamos, hamijo?

Sobre extras desbloqueables:
- Mercenarios
- Jugar como Sheva
- Dificultdad Profesional
- Recompensas de puntos de intercambio (PE) para conseguir:
-- Trajes (x6)
-- Filtros de imagen (x4)
-- Figuritas (x46)
-- Municion infinita (x cada arma)
-- Personajes del modo Versus* (contenido descargable, algo asi como un DeathMatch)
- Archivos
- Secuencias
- Emblemas de la BSAA
- Logros y Trofeos

* El modo Versus se compone de partidas multijugador especialmente pensadas para jugar en linea o con interconexion de sistemas. Sigue las instrucciones de tu consola para acceder a este modo).

Sobre si merece la guia: Para mi si, porque viene todo explicado al dedillo, y con las cosas que hay que desbloquear, la guia viene cojunda. Eso si, pone que la guia "¡NO TE DESVELAMOS ELEMENTOS DE LA TRAMA!", y ahora mirando el bestiaro me encuentro con SPOILER DE LOS GORDOS NO LEER SI NO TE QUIERES CARGAR LA TRAMA:
Jill no esta muerta como te hacen creer al principio, es un jefe final.


En repuesta a la pregunta de alojuanjo. No. Bichos feos, pero no lo que tu esperas.


Buenas

Gracias por facilitar esta información. me gusta la idea de que poder ver las secuencias (como lo echo en falta en el MGS4). Y como bien has dihco un par de comentarios atrás, pues toda la razón. Alguna ventaja tendras que tener por currar en tienda, y esto es "aplicable" a los distintos oficios y profesiones. En definitiva, con muchas ganas de tener el juego.

Salu2
RoBplay escribió:hola danidomen, felicidades por tener en tus manos el juego antes que muchos, a mi la verdad es que me da igual, bastante haces con estar por aquí publicando tus comentarios y no estar jugando ;). Tengo un par de preguntas que me gustaría saber:

-he visto que la demo y el juego hay un par de diferencias que me han llevado a pensar que la demo estaba o censurada o inacabada... hay mas sangre? o las muertes son las mismas como en la demo? por ejemplo cuando el de la sierra te mataba en la demo la cámara no enfocaba cuando caías al suelo... en el juego si?
Sobre la sangre, creo que mas o menos es la misma, yo jugue la demo de la version japonesa en Xbox360. Si, cuando mueres la camara se queda unos segundos sobre ti (estilo la de cuando te matan en el Killzone 2 en multijugador) y tu moviendote, pasa a oscuro, y luego se pone en primera persona viendo como los negros te estan reventando a palos con el tipico "Estas muerto".

- puedes confirmar 100% que el juego tienen modo mercenarios online?
Hombre, al 100% no porque no me lo he pasado, estoy mirando guia, y al 99% si, porque lo pone. Al mercenarios online se refiere algo como la campaña en coop online, pues mercenarios coop online, nada que ver con el modo versus.

- sheva esta buena? xD
Esta mejor que eso, quien la pillara. :p Ademas tiene unos trajes desbloqueables que... fuuuff.

salu2 y gracias

A ti ;)


Jordà_Master escribió:en el modo mercenarios vas en grupo o solo?
Solo, Duo, o pantalla partida


Gracias por el apoyo de la gente que no me ve como un ogro.
wenas a todos.....y enhorabuena a danidomen.....
queria hacerte una pregunta....fui a reservar el re5 ed coleccionista al game de mi ciudad y me comentaron q vendrian muy pokos por establecimiento y q no me podian garantizar una copia de la ed coleccionista.....sabes q hay de cierto en eso¿? en tu tienda cuantas unidades de la coleccionista habia¿?

saludos......
mike_number9 escribió:wenas a todos.....y enhorabuena a danidomen.....
queria hacerte una pregunta....fui a reservar el re5 ed coleccionista al game de mi ciudad y me comentaron q vendrian muy pokos por establecimiento y q no me podian garantizar una copia de la ed coleccionista.....sabes q hay de cierto en eso¿? en tu tienda cuantas unidades de la coleccionista habia¿?

saludos......


Es cierto. En principio las Ed. Especiales las han repartido segun el numero total de reservas por tienda, y en nuestro caso han sido 3 y 3 para ambas versiones. Lo que se hizo es que se reviso la lista de reservas que teniamos y fuimos llamando y preguntando para ver quien la queria siguiendo criterio de fecha de reserva al confirmar las que nos iban a llegar. Si has ido hace poco, muy seguro te hayas quedado sin ella. Pero diles que de todas formas te apunten por si alguien falla (raro, pero no imposible).
danidomen escribió:
Gracias por el apoyo de la gente que no me ve como un ogro.

Vamos, tampoco he dicho que te viera como un ogro. Simplemente hay una disparidad de opiniones. Si todos ven a Game como lo mejor, perfecto. Seré un tío raro, porque no me gusta su funcionamiento. De todos modos, gracias por la información sobre los extras, y perdona si te he hecho sentir como un ogro.
Pepe da Rosa escribió:
danidomen escribió:
Gracias por el apoyo de la gente que no me ve como un ogro.

Vamos, tampoco he dicho que te viera como un ogro. Simplemente hay una disparidad de opiniones. Si todos ven a Game como lo mejor, perfecto. Seré un tío raro porque no me gusta su funcionamiento. De todos modos, gracias por la información sobre los extras, y perdona si te he hecho sentir como un ogro.

Hombre, es normal que si estas esperando un juego y viene un joputa como yo y te pone las imagenes de que ya lo tiene una semana antes, pues muy bien no sienta. Perdona si te ha molestado, de verdad que no era mi intencion "herirte". Y si, en algunas cosas estamos en desacuerdo con nuestras "altas esferas", pero ya se sabe, ellos son los que mandan y uno tiene que agachar la cabeza y decir si a todo, ademas teniendo en cuenta como esta el curro ahora en España. Pero vamos, no os preocupeis que tarde o temprano lo tendreis, ademas que ya sabeis de estas cosas, la espera se vera recompensada. Porque ahora podia llegar Sony y decir, BAN a mi cuenta. Y me jodo...
danidomen escribió:
mike_number9 escribió:wenas a todos.....y enhorabuena a danidomen.....
queria hacerte una pregunta....fui a reservar el re5 ed coleccionista al game de mi ciudad y me comentaron q vendrian muy pokos por establecimiento y q no me podian garantizar una copia de la ed coleccionista.....sabes q hay de cierto en eso¿? en tu tienda cuantas unidades de la coleccionista habia¿?

saludos......


Es cierto. En principio las Ed. Especiales las han repartido segun el numero total de reservas por tienda, y en nuestro caso han sido 3 y 3 para ambas versiones. Lo que se hizo es que se reviso la lista de reservas que teniamos y fuimos llamando y preguntando para ver quien la queria siguiendo criterio de fecha de reserva al confirmar las que nos iban a llegar. Si has ido hace poco, muy seguro te hayas quedado sin ella. Pero diles que de todas formas te apunten por si alguien falla (raro, pero no imposible).


ok,muchas gracias compi...la verdad sq fui antas a un game del centro de mi ciudad...y me comentaron esto mismo q me comentabam esto mismo q me dices-.---pero fui a otra de un centro comercial nuevo q an abierto...q normalmente no hay mucha gente.....y mo lo reservaron y me tomaron note.....no me dijeron nada acerca reservas precias....a ver si tengo suerte

desde el lunbes estoy llamando XD saludops
danidomen... Hay alguna opcion para esconder el HUD ? esque no me mola ver el HUD ese tan arcade....
nachobarro escribió:danidomen... Hay alguna opcion para esconder el HUD ? esque no me mola ver el HUD ese tan arcade....

Ummm, creo que no, ya que me meti en las opciones de pantalla y solo salian lo de los subs. Termino esta ronda del Killzone y te lo digo.

EDIT: No, no se puede. En Opciones de Juego hay para Con Guia (no se que es, pero no hace na), Con subtitulos. Y en opciones de pantalla pa tocar el brillo.
yo al final he decidido comprarme la ed coleccionista USA que por 89-€ que con gastos de envio incluidos en **spam** me parece muchisimo mejor compra que la mierda ED coleccionista que nos traen aqui y encima con cuenta gotas que aunque la quieras comprar igual te quedas sin ella. Me da igual esperar unos dias a recibirla, de hecho si quiero jugar tengo la version oem de la 360 asi luego puedo hacer una comparacion de las dos versiones.
Imagen

PD He comprado la de PS3.
Alguien sabe si la versión UK de este juego trae el idioma castellano incorporado? Me refiero a los subtitulos porque el juego siempre ha venido en ingles...

Gracias
danidomen una preguntilla ;)

¿la caja metálica viene con el plastiquito ese mangi como la del dmc4 que se arañaba todo? ¿o no viene?

un saludo y que lo disfrutes figura ;)

PD: Yo la verdad es que estoy bastante contento con la web de Game, son los mejores vendedores Españoles y con diferencia.
vtec16 escribió:yo al final he decidido comprarme la ed coleccionista USA que por 89-€ que con gastos de envio incluidos en **spam** me parece muchisimo mejor compra que la mierda ED coleccionista que nos traen aqui y encima con cuenta gotas que aunque la quieras comprar igual te quedas sin ella. Me da igual esperar unos dias a recibirla, de hecho si quiero jugar tengo la version oem de la 360 asi luego puedo hacer una comparacion de las dos versiones.
Imagen

PD He comprado la de PS3.


Ese mismo me he pillao yo jojojojojojojojo....estaba entre este y el japo pero al final el japo te sale por unos 200€
Yuluga escribió:danidomen una preguntilla ;)

¿la caja metálica viene con el plastiquito ese mangi como la del dmc4 que se arañaba todo? ¿o no viene?

un saludo y que lo disfrutes figura ;)

PD: Yo la verdad es que estoy bastante contento con la web de Game, son los mejores vendedores Españoles y con diferencia.


Si que trae el plastico xD
FrAn3k escribió:
Yuluga escribió:danidomen una preguntilla ;)

¿la caja metálica viene con el plastiquito ese mangi como la del dmc4 que se arañaba todo? ¿o no viene?

un saludo y que lo disfrutes figura ;)

PD: Yo la verdad es que estoy bastante contento con la web de Game, son los mejores vendedores Españoles y con diferencia.


Si que trae el plastico xD

joder macho xD

gracias ;)
Buenas

¿alguno estais jugando a la demo en estos momentos? es que yo estaba con mi colega al cooperativo online y hemos tenido que desistir. Nos iba muy muy muy muy mal. Un lag de la de dios y con el headset el sonido iba con un retardo de 7 segundos cronometrados. Siempre jugamos y normalmente no pasa nada, pero lo de ahora mismo ha sido de escandalo. ¿alguno más estais notando que el online va hoy bastante peor que de costumbre?

Salu2
danidomen escribió:
nachobarro escribió:danidomen... Hay alguna opcion para esconder el HUD ? esque no me mola ver el HUD ese tan arcade....

Ummm, creo que no, ya que me meti en las opciones de pantalla y solo salian lo de los subs. Termino esta ronda del Killzone y te lo digo.

EDIT: No, no se puede. En Opciones de Juego hay para Con Guia (no se que es, pero no hace na), Con subtitulos. Y en opciones de pantalla pa tocar el brillo.


el HUD entiendo que es el mapita que te indica para donde ir en la parte superior derecha noo?, en la 360 se quita con lo que seria el L1 en la play, creo que es el RB(en 360) asi que me imagino que tambien se quitara
tengo unas dudas, vale la pena comprarse la edicion coleccionista? a parte del segundo disco, lleva algo mas?

es que la version normal + la guia la tengo por 65 euros, y la version coleccionista + la guia por 74, vale la pena gastarse 9 euros mas??? el compi del game o cualquier persona que me comente su opinion.

gracias
THEDARK2005 escribió:
vtec16 escribió:yo al final he decidido comprarme la ed coleccionista USA que por 89-€ que con gastos de envio incluidos en **spam** me parece muchisimo mejor compra que la mierda ED coleccionista que nos traen aqui y encima con cuenta gotas que aunque la quieras comprar igual te quedas sin ella. Me da igual esperar unos dias a recibirla, de hecho si quiero jugar tengo la version oem de la 360 asi luego puedo hacer una comparacion de las dos versiones.
Imagen

PD He comprado la de PS3.


Ese mismo me he pillao yo jojojojojojojojo....estaba entre este y el japo pero al final el japo te sale por unos 200€



a mi me tiraba muchisimo la japo pero 180 eur es demasiado, la USA esta tambien muy muy bien.
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿alguno estais jugando a la demo en estos momentos? es que yo estaba con mi colega al cooperativo online y hemos tenido que desistir. Nos iba muy muy muy muy mal. Un lag de la de dios y con el headset el sonido iba con un retardo de 7 segundos cronometrados. Siempre jugamos y normalmente no pasa nada, pero lo de ahora mismo ha sido de escandalo. ¿alguno más estais notando que el online va hoy bastante peor que de costumbre?

Salu2


Pues a mí ni me deja unirme a una partida ni me deja crearla, me da un error (no recuerdo el numero pero creo que empezaba por 8...)
cabronio escribió:
danidomen escribió:
nachobarro escribió:danidomen... Hay alguna opcion para esconder el HUD ? esque no me mola ver el HUD ese tan arcade....

Ummm, creo que no, ya que me meti en las opciones de pantalla y solo salian lo de los subs. Termino esta ronda del Killzone y te lo digo.

EDIT: No, no se puede. En Opciones de Juego hay para Con Guia (no se que es, pero no hace na), Con subtitulos. Y en opciones de pantalla pa tocar el brillo.


el HUD entiendo que es el mapita que te indica para donde ir en la parte superior derecha noo?, en la 360 se quita con lo que seria el L1 en la play, creo que es el RB(en 360) asi que me imagino que tambien se quitara

Si es por el mapa, si, ese si se puede ocultar (por defecto oculto).

Sobre si merece la pena la Ed. Especial Europea... pues no se. La verdad es que tampoco es nada especial, salvo que la cajita es de metal, porque el DVD se baja de internet y au. Y 10€ mas por una simple caja de metal... pues como que no. Pero vamos, eso ya es cada uno, yo no podia mas y me he pillao esa, porque de vez en cuando 10€+ q - tampoco es na.
A mi la verdad que la caja metalica no me mola nada...ademas las pestañas me dan panico las de las cajas metalicas porque parecen que van a partir el juego,tengo la del kilzone 2 y me da miedo cada vez que lo saco xD,Es mas tipica de resident evil la portada de la normal,yo me pillaré esa ya que no tengo pasta para la E.E. japonesa XD


PD:La guia me la pillaré de cabeza,me encantan las guias asi de curradas y mas si es de resident evil XD
yo creo que me pillare la edicion especial, aunque por lo que me has dicho, no se :S... me da miedo que se me rompa el disco! como pa romperse ¬¬

y con la guia no se, la verdad es que esta guapa, pero la de metal gear la vi un par de veces y hay se quedo... pero bueno, me la pillare seguro...
RoBplay escribió:yo creo que me pillare la edicion especial, aunque por lo que me has dicho, no se :S... me da miedo que se me rompa el disco! como pa romperse ¬¬

y con la guia no se, la verdad es que esta guapa, pero la de metal gear la vi un par de veces y hay se quedo... pero bueno, me la pillare seguro...


Yo esque he tenido unas cuantas Ediciones de juegos de caja metalica y en todas la sujeccion es muy fuerte,parece que se te va a rajar al sacarlo de lo duro que esta!eso mismo me pasa con la del killzone2 y uff..lo saco con un cuidado..
pues no se xD miedo me da... con la suerte que tengo, saco el disco y ZAs! xD se me parte... buf... es que me puedo morir.. 70 euros pal carajo... quita ni pensarlo es bueno... xD

bueno, no se, fijo que caigo y la pillo... xD
cloud fantasy escribió:
RoBplay escribió:yo creo que me pillare la edicion especial, aunque por lo que me has dicho, no se :S... me da miedo que se me rompa el disco! como pa romperse ¬¬

y con la guia no se, la verdad es que esta guapa, pero la de metal gear la vi un par de veces y hay se quedo... pero bueno, me la pillare seguro...


Yo esque he tenido unas cuantas Ediciones de juegos de caja metalica y en todas la sujeccion es muy fuerte,parece que se te va a rajar al sacarlo de lo duro que esta!eso mismo me pasa con la del killzone2 y uff..lo saco con un cuidado..


Yo también tengo ese pánico. De hecho, el disco del Devil May Cry 4 lo tengo tocado por eso mismo (tiene una leve raja en el anillo, y cada vez va a más...). Me da miedo hasta ponerlo.
Lo curioso es que el del Bioshock de 360 lo tengo inmaculado, y eso que también es caja metálica :-? y es un cierre mucho más normal.
Drian-kun escribió:
Yo también tengo ese pánico. De hecho, el disco del Devil May Cry 4 lo tengo tocado por eso mismo (tiene una leve raja en el anillo, y cada vez va a más...). Me da miedo hasta ponerlo.
Lo curioso es que el del Bioshock de 360 lo tengo inmaculado, y eso que también es caja metálica :-? y es un cierre mucho más normal.


Ya,si yo tb tenia la de bioshock de 360 y no era tan mala,pero la mayoria de cajas metalica son pura basura la sujeccion,desde halo 3 que venian sueltos y rayados hasta las que comento yo que de tan sujeto que vienen al sacarlo tienes que o tener cuidado o si eres un bruto lo partes del tiron o le haces una raja por eso prefiero de este la normal,que se me rompe y me da algo desde que lo llevo esperando [carcajad]
Yo me tiré a la piscina y pensé: 80 por la PAL, unos 90-100 por la USA, unos 110 por la ASIA....... y pensé como Forrest Gump: "Ya que he llegado hasta aquí........ ¿por qué no seguir un poco más? Y me he pillado la japo por 180 pavos y aquí estoy esperándola :p
El hype es muy grande y espero llevarlo bien cuando todos vosotros sobre el miércoles-jueves empecéis a anunciar "en tal tienda lo venden", y cosas así.
Carlury escribió:Yo me tiré a la piscina y pensé: 80 por la PAL, unos 90-100 por la USA, unos 110 por la ASIA....... y pensé como Forrest Gump: "Ya que he llegado hasta aquí........ ¿por qué no seguir un poco más? Y me he pillado la japo por 180 pavos y aquí estoy esperándola :p
El hype es muy grande y espero llevarlo bien cuando todos vosotros sobre el miércoles-jueves empecéis a anunciar "en tal tienda lo venden", y cosas así.


Quien pudiese tenerla XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo me lo e pillao en blah dvd, todos los juegos que e pedido alli me han llegado en 5 dias laborables a ver que tal este, aunk no me corre prisa porque aun me tengo que pasar el killzone 2 el dead space el far cry y unos 10 de xboxes....
Jordà_Master escribió:pues yo me lo e pillao en blah dvd, todos los juegos que e pedido alli me han llegado en 5 dias laborables a ver que tal este, aunk no me corre prisa porque aun me tengo que pasar el killzone 2 el dead space el far cry y unos 10 de xboxes....


Yo también me lo he pillado de blahdvd. Se sabe que dia lo envian?
Yo tambien al final me decidi por la edicion coleccionista de usa aca me salen unos $115 [buuuaaaa] pero vale la pena por este juego o eso espero [+risas] .Hoy tambien estuve jugando la demo con par de amigos a pantalla partida y la verdad es mejor a mi parecer que el online mas comunicacion es esencial [uzi] no aguanto mas por mientras a viciar en SF IV [toctoc]
8 en meristation.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=7
Pero bueno, me quedo con este parrafo que lo dice todo

El último vastago de Capcom intenta, sin resultado, preservar su espíritu latente de surival horror, pero dentro de un contexto de acción predominante, y al final no consigue encontrar su lugar. Es en síntesis un juego de acción pura, lineal y directo, con un control de survival horror que perjudica la movilidad precisa para superar todos los retos que se nos presentan sin agobios. Pero el potencial de la franquicia y el buen hacer de sus creadores sigue presente, y consigue cumplir sus objetivos: ofrecer una aventura satisfactoria, muy notable, que supone un broche excelente a los sucesos acontecidos hasta la fecha en la serie y satisfará tanto a los aficionados como al gran público. Al final queda un tremendo sabor agridulce: Resident Evil 5 podría haber dado mucho más de sí.

Lo mejor

* El argumento, con sus guiños al pasado.
* Espectáculo visual y sonoro.
* El cooperativo: divertido e intenso.
* Ambientación conseguida.
* Los extras, modo Mercenarios inclusive.

Lo peor

* A nivel jugable, un tanto estático y anticuado.
* Camino prefijado sin opciones de investigación.
* Puzzles prácticamente inexistentes.
* Reutiliza muchos elementos técnicos de RE4.
* Que la edición especial europea esté lejos de la japonesa, americana, o incluso la asiática
Miniviciao@ escribió:8 en meristation.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=7
Pero bueno, me quedo con este parrafo que lo dice todo

El último vastago de Capcom intenta, sin resultado, preservar su espíritu latente de surival horror, pero dentro de un contexto de acción predominante, y al final no consigue encontrar su lugar. Es en síntesis un juego de acción pura, lineal y directo, con un control de survival horror que perjudica la movilidad precisa para superar todos los retos que se nos presentan sin agobios. Pero el potencial de la franquicia y el buen hacer de sus creadores sigue presente, y consigue cumplir sus objetivos: ofrecer una aventura satisfactoria, muy notable, que supone un broche excelente a los sucesos acontecidos hasta la fecha en la serie y satisfará tanto a los aficionados como al gran público. Al final queda un tremendo sabor agridulce: Resident Evil 5 podría haber dado mucho más de sí.

Lo mejor

* El argumento, con sus guiños al pasado.
* Espectáculo visual y sonoro.
* El cooperativo: divertido e intenso.
* Ambientación conseguida.
* Los extras, modo Mercenarios inclusive.

Lo peor

* A nivel jugable, un tanto estático y anticuado.
* Camino prefijado sin opciones de investigación.
* Puzzles prácticamente inexistentes.
* Reutiliza muchos elementos técnicos de RE4.
* Que la edición especial europea esté lejos de la japonesa, americana, o incluso la asiática

Estos de Mientestation se están cubriendo de gloria. Me huele a falta de "subvención" por parte de Capcom. La "review" de Ign es mil veces mejor, no porque le de más nota, sino por estar mejor argumentada.
Parece que estos análisis los escriben niñatillos que empezaron a jugar hace tres días.
Otra valoración, para mi gusto, mejor fundamentada:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1131&juego=resident-evil-5
Y la de vandal:
http://www.vandal.net/analisis/x360/resident-evil-5/4933
Como decía antes, el análisis de "Manipulstation", me huele a falta de "apoyo" de Capcom a esa web.
Pepe da Rosa escribió:Estos de Mientestation se están cubriendo de gloria. Me huele a falta de "subvención" por parte de Capcom. La "review" de Ign es mil veces mejor, no porque le de más nota, sino por estar mejor argumentada.
Parece que estos análisis los escriben niñatillos que empezaron a jugar hace tres días.
Otra valoración, para mi gusto, mejor fundamentada:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1131&juego=resident-evil-5
Y la de vandal:
http://www.vandal.net/analisis/x360/resident-evil-5/4933
Como decía antes, el análisis de "Manipulstation", me huele a falta de "apoyo" de Capcom a esa web.


hombre falta de apoyo por parte de Capcom nose, hace 15 dias le dieron un 9,5 al SFIV. Ellos tienen sus razones para no darles mas nota. Sobretodo se han basado en la falta de innovación en la saga, el control arcaico, inexistencia de puzzles (que tanto ha caracterizado a los resident) y que la edición coleccionista europea esta muy por debajo de las demas. Personalmente, sin haber jugado al juego completo, creo que merece mas nota, pero entiendo el razonamiento de ellos ya que es un RE4 con graficos next-gen. Igual si le falta innovación, lo que no le priva de poder ser un juegazo, como lo fue en su dia el RE4. Saludos
Supongo que ya se habra posteado, pero no lo encuentro. La cuestion es que en la demo de la version de 360 hay un vsync muy desagradable, que molesta y mucho a la hora de jugar, sin embargo en la ps3 yo no la he visto. Es esto posible?
kuillar escribió:Supongo que ya se habra posteado, pero no lo encuentro. La cuestion es que en la demo de la version de 360 hay un vsync muy desagradable, que molesta y mucho a la hora de jugar, sin embargo en la ps3 yo no la he visto. Es esto posible?


En la version de ps3 el problema de vsync no existe o almenos no se aprecia tanto como xbox360,pero eso se arregla segun he leido poniendolo a 720p,sin embargo en la version de ps3 dicen que tiene bajadas de framerate..nose..cuando pille el juego ya veré si es asi o no :)
kuillar escribió:Supongo que ya se habra posteado, pero no lo encuentro. La cuestion es que en la demo de la version de 360 hay un vsync muy desagradable, que molesta y mucho a la hora de jugar, sin embargo en la ps3 yo no la he visto. Es esto posible?



Regla Nº1, núnca,núnca un juego se puede ver mejor en Ps3,siempre tiene menos árboles.
Meristation.
ros escribió:
kuillar escribió:Supongo que ya se habra posteado, pero no lo encuentro. La cuestion es que en la demo de la version de 360 hay un vsync muy desagradable, que molesta y mucho a la hora de jugar, sin embargo en la ps3 yo no la he visto. Es esto posible?



Regla Nº1, núnca,núnca un juego se puede ver mejor en Ps3,siempre tiene menos árboles.
Meristation.


[qmparto]
ros escribió:
kuillar escribió:Supongo que ya se habra posteado, pero no lo encuentro. La cuestion es que en la demo de la version de 360 hay un vsync muy desagradable, que molesta y mucho a la hora de jugar, sin embargo en la ps3 yo no la he visto. Es esto posible?



Regla Nº1, núnca,núnca un juego se puede ver mejor en Ps3,siempre tiene menos árboles.
Meristation.


Jajajaja como me he reido [qmparto]
7009 respuestas