[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Ya sabeís como se actúa en estos casos,desde que caiga alguno, fotito al ticket y pal foro XD
Yo he jugado al juego entero ya y deciros que es un pasadón tremendo, no me gustó tanto desde el 2 de psx.

Ha sido la gran sorpresa ;) en cuanto a lo de disparas estático te terminas acostumbrando y ya está...

Lo único negativo es qeu para paartelo en lo más dificiil tienes que rejugar los niveles varias veces para coger más dinero XD
ros escribió:Ya sabeís como se actúa en estos casos,desde que caiga alguno, fotito al ticket y pal foro XD

Po si, porque yo no me creo que lo tengan en las tiendas hasta que dejen venderlos, siempre hay algun afortunado en estos casos :S
Qué nervios la leche!!! Pedí la edición limitada japonesa a **spam** (sí, me dejé una pasta, aunque ahí también se ha agotado) y supongo que lo tendré unos días más tarde que vosotros, pero la espera merecerá la pena [666]

AHHHHHHHHHH!!! YA NO QUEDA NÁAAAAAAAAAAAA!!!!
Joder ya podian ponerlo ya a la venta,en japon lleva desde ayer a la venta y los demas a esperar y porque?porque siempre somos los ultimos...joer si es una tonteria lo de las fechas,cuando tengan los juegos que se pongan a la venta y punto,para que tenerlos en las tiendas muertos de risa.. [+furioso]

Que vicio me voy a pegar nada mas lo tenga en mis manos ratataaaa
Buenas

La verdad es que si lo tienen ya en los almacenas de las tiendas, podían venderlos porque a fin de cuentas... vale que tiene que haber un dia oficial, pero visto lo visto, podían venderlo ya. A ver si alguien lo encuentra por algún sitio y confirma para que nos lancemos todos a la búsqueda y captura.

Salu2
Yo me acercaré a FNAC de Murcia, que siempre suelen adelantarse en las salidas =)
Bueno pues yo os puedo confirmar que por lo menos en los GAME ya lo tienen!!!!!!!!

Acabo de venir de ver a un colega que trabaja alli y he tenido en mis manos tanto la edicion normal como la de caja metalica.La de la caja metalica no me ha gustado la portada es un poco feilla.

Intente que me vendiera uno pero nanai de la china jejejejeje el dia 13 me llegara un mensaje jejejejej

Me ha dejado con los dientes largos.
Deciros que estoy apunto de pasarmelo y es un J U E G A Z O. Y eso que la demo me dejó decepcionao, pero jugando al juego bufff que pasada. Lo único malo es que es muy corto pero por lo demás, pero muy rejugable. Merece la pena tenerlo.
Yuluga escribió:
ros escribió:Ya sabeís como se actúa en estos casos,desde que caiga alguno, fotito al ticket y pal foro XD

Po si, porque yo no me creo que lo tengan en las tiendas hasta que dejen venderlos, siempre hay algun afortunado en estos casos :S


Pues creetelo.Trabajo en una y los tenemos en tienda ya.Confirmado.

Ahora sólo falta que alguien se enrolle y pegue un tiquet en el foro.

Un saludo.
Encima lo peor esque ya todas las tiendas lo tienen xD que rabia tener que esperar sabiendo que ya esta en cada tienda... :Ð
¿Y no os da rabia que los que tenemos una Xbox360 flasheada ya lo tenemos desde hace 2 días? XD XD XD Fuera de coñas, estoy en un nivel que me ha dejado así: [babas] Resident Evil 5 va a ser el mejor juego del 2009.
FrAn3k escribió:Bueno pues yo os puedo confirmar que por lo menos en los GAME ya lo tienen!!!!!!!!

Acabo de venir de ver a un colega que trabaja alli y he tenido en mis manos tanto la edicion normal como la de caja metalica.La de la caja metalica no me ha gustado la portada es un poco feilla.

Intente que me vendiera uno pero nanai de la china jejejejeje el dia 13 me llegara un mensaje jejejejej

Me ha dejado con los dientes largos.


Buenas

Si es que te lo has planteado mal ejejej. Lo que tenias que haber hecho era "regalarle" a tu colega de la tienda los 60€ y seguro que a él también le entraban ganas de hacerte un "regalo" en forma de resident 5. Todo muy sencillo, sin comprometerlo a que te lo vendiera antes del dia "oficial" ejejej.

Salu2
MACLEUGIM escribió:
FrAn3k escribió:Bueno pues yo os puedo confirmar que por lo menos en los GAME ya lo tienen!!!!!!!!

Acabo de venir de ver a un colega que trabaja alli y he tenido en mis manos tanto la edicion normal como la de caja metalica.La de la caja metalica no me ha gustado la portada es un poco feilla.

Intente que me vendiera uno pero nanai de la china jejejejeje el dia 13 me llegara un mensaje jejejejej

Me ha dejado con los dientes largos.


Buenas

Si es que te lo has planteado mal ejejej. Lo que tenias que haber hecho era "regalarle" a tu colega de la tienda los 60€ y seguro que a él también le entraban ganas de hacerte un "regalo" en forma de resident 5. Todo muy sencillo, sin comprometerlo a que te lo vendiera antes del dia "oficial" ejejej.

Salu2


Mañana ire otra vez a ver si se deja convencer jejejejeje aunque seguramente me lo de sin ticket.

Lo peor es que el muy cabron me dice "yo si quiero me lo puedo llevar ya,pero no me lo voy a llevar porque estoy liado con el Dead Space no me da tiempo" y nos empezamos a reir y le dije que cab##n jejejejejej
Acabo de llamar a una tienda de confianza aqui en madrid y me ha dicho que el martes lo pone a la venta sin falta,por lo menos no es el viernes,menos es nada XD aunque bueno si lo vendieran este finde por alguna gran cadena tipo carrefour..seria la hostia xD(Ya me pasó con street fighter IV,que en carrefour lo consegui 4 dias antes y ademas mas barato que en el resto de sitios xD)

Si alguno lo consigue que lo diga XD

PD:Scooter rabia no me da,al contrario me ha servido para leer opiniones vuestras y ver que a la mayoria os encanta y saber mas detalles del juego,es mas estaba esperando a que saliera en el cielo para saber cosas que dudaba de los que lo fueran probando XD Yo tb podria tenerlo en mi xbox360 pero me esperare a mi copia de ps3 porque para que voy a empezarlo en las 2 consolas...asi jugaré online que en la xbox no tengo cuenta gold me da pereza pagar xD
Tengo entendido que algunos game lo ponen a vender esta tarde y to, a partir de las 6 o.o

O al menos eso dice uno en el foro Europeo de Playstation.
eis yuluga! soy Rob-Space xD

bueno, yo hasta que no me envien un mensaje o vea que la gente empieza a postear como loca no me hago ilusiones xD...
RoBplay escribió:eis yuluga! soy Rob-Space xD

bueno, yo hasta que no me envien un mensaje o vea que la gente empieza a postear como loca no me hago ilusiones xD...

Hombre!! que tal figura? xD en el foro de 360 ya hay uno que lo tiene y que a la noche sube fotos de la edición coleccionista española y la guia o.o

Quien decía que hasta el día 13 no lo vendían? [chulito]
Yuluga escribió:Tengo entendido que algunos game lo ponen a vender esta tarde y to, a partir de las 6 o.o

O al menos eso dice uno en el foro Europeo de Playstation.


Nunca te fies de fuentes poco fiables...game son los ultimos en sacar los juegos el 90% de las veces...en todo caso si me dices alguna tienda pequeña lo creeria mas,pero game...te lo digo yo que trabajé en uno..pero bueno ojala lo saquen,seria bueno para todos :)
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:Tengo entendido que algunos game lo ponen a vender esta tarde y to, a partir de las 6 o.o

O al menos eso dice uno en el foro Europeo de Playstation.


Nunca te fies de fuentes poco fiables...game son los ultimos en sacar los juegos el 90% de las veces...en todo caso si me dices alguna tienda pequeña lo creeria mas,pero game...te lo digo yo que trabajé en uno..pero bueno ojala lo saquen,seria bueno para todos :)

ya yo tampoco me fiaria mucho de ese tipo xD lo que si es cierto es que mas de uno tiene el juego, lo que son los trapicheos :(
Scooter escribió:¿Y no os da rabia que los que tenemos una Xbox360 flasheada ya lo tenemos desde hace 2 días? XD XD XD Fuera de coñas, estoy en un nivel que me ha dejado así: [babas] Resident Evil 5 va a ser el mejor juego del 2009.


Envidia de que en dos dias te lo hayas pasado o de que lo tengas dos dias antes... ninguna.

Yo personalmente opino que un juego de esta envergadura no se disfruta en dos dias, lo bueno para ti es que te ha salido gratis.

Esto es mi opinión, te pido que no te lo tomes a mal.

Un saludo!!
Vyk7oR escribió:
Scooter escribió:¿Y no os da rabia que los que tenemos una Xbox360 flasheada ya lo tenemos desde hace 2 días? XD XD XD Fuera de coñas, estoy en un nivel que me ha dejado así: [babas] Resident Evil 5 va a ser el mejor juego del 2009.


Envidia de que en dos dias te lo hayas pasado o de que lo tengas dos dias antes... ninguna.

Yo personalmente opino que un juego de esta envergadura no se disfruta en dos dias, lo bueno para ti es que te ha salido gratis.

Esto es mi opinión, te pido que no te lo tomes a mal.

Un saludo!!

Y encima, deberíamos tener envidia, por una copia pirata :-?
anda q el q pone unos post atras q se lo ha pasado ya,q la unica pega q es corto pues no dicen q dura unas 20 horas?pues si 20 horas es corto no se.
Ya lo tengo!!! XD

Solo hay que conocer a la gente adecuada... ;)

Lo disfrutaré a vuestra salud!!

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Ya lo tengo!!! XD

Solo hay que conocer a la gente adecuada... ;)

Lo disfrutaré a vuestra salud!!

Saludos :)


Buenas

Fotos fotos, aunque pot lo que dices seguro que fue sin ticket que podamos llevar para demostrar que lo venden ejejej. Pero queremos fotos.

Salu2
Alguien lo va a pillar de UK y sabe que dia lo envian? Creo que lo voy a pillar de blahdvd.
ya te lo han vendido? o es ke lo tienes por algun tipo de trapis
cloudy escribió:
Razielus escribió:**spam** os vende la edicion UK del juego. Es decir, que funciona como intermediario (mas o menos)

Si comprais el juego directamente a la web en UK, os ahorrais unos 12€, ya que sale a 48€ con gastos.

http://www.thehut.com/hut/10025516.product -> Por ejemplo


yo lo tengo reservado en **spam** este ..pa probar a ver que tal el sitio ¿?..pero creo es una buena opción para "menores" o gente que no tenga tarjeta de credito ,y pueda comprar juegos de importación a un precio decente; ya que todas las webs de fuera hay que pagar con tarjeta.


Yo la tengo hay tambien la version del coleccionista de UK es la primera vez tambien aver si nos dan una sorpresa y se nos presenta los de Seur o algunas de estas campañias el jueves por nuestras casas jeje
forekandebisi escribió:Alguien lo va a pillar de UK y sabe que dia lo envian? Creo que lo voy a pillar de blahdvd.


yo lo tengo reservado en esa misma pagina pero por una libra menos y no se cuando me lo envian, supongo que hata el jueves nada.
bueno de momento disfrutando y mucho de la version de 360. [sonrisa]

saludos.
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:Alguien lo va a pillar de UK y sabe que dia lo envian? Creo que lo voy a pillar de blahdvd.


yo lo tengo reservado en esa misma pagina pero por una libra menos y no se cuando me lo envian. supongo que hata el juevas nada.
bueno de momento disfrutando y mucho de la version de 360. [sonrisa]

saludos.


Ya decia yo que hace unos dias lo vi por un euro menos, jeje. No se si esperar o pedirlo ya. Lo mas seguro es que suba en vez de bajar,no? Bueno y luego volvera a bajar pero a saber xD
Lo que no entiendo es como en Amazon.uk sale el juego de ps3 por 49.99 libras y en cambio la version de xbox360 sale por 29,99 libras.... donde esta el truco?
Bueno, pues ya lo he pedido a blah.
Yo he cancelado la reserva en shopto y lo he reservado thehut por 34,72 libras G.I. (39€)
RoBplay escribió:yo tenia el mismo problema, pero fui a ajustes de pantalla y en ves de poner 4:3 puse 16:9...notaras que el menu se ve de forma diferente, pero al poner un juego notaras que la resolucion es distinta y las letras se veran mas grande

x cierto mi tele es de 20, y con el dead space no veía las letras hasta que hice esto


Gracias, se me ha mejorado un motón!!!
jita escribió:Yo he cancelado la reserva en shopto y lo he reservado thehut por 34,72 libras G.I. (39€)


Yo hice lo mismo hace dos días que tenían un descuento del 10% por el nuevo look y descuento de 2£ por añadir a la cesta un producto de más de 20£, así que me salio por 29,48£ g.i.
Yo miraré hoy por alguna tienda a ver si lo sueltan(Que va a ser que no...xD)pero por si acaso...que por ejemplo halo 3 lo sacaron un sabado y salia el miercoles de la semana siguiente XD

Si tengo noticias nuevas lo comento por aqui :)
En ign han publicado una comparativa de las versiones de ps3 y de xbox 360 y en el aspecto técnico, cómo siempre, en los multiplataforma de capcom, sale perdiendo ps3, con una peor estabilidad de framerate y numerosas bajadas del mismo. Yo igual me lo compro en ps3 por que me parece absurdo pagar por jugar online, pero me parece monumental lo de Capcom con ps3, viendo lo que es capaz de mover ps3 (killzone 2).

DEW!!
Ign ya ha publicado la review de ps3:http://ps3.ign.com/articles/960/960212p1.html
En cuanto a la comparativa, no me fio demasiado. Tienden a exagerar las cosas. Yo tengo una 360 y una Ps3 y, me imagino que será porque la 360 la tengo por componentes y la ps3 por hdmi, la demo se veía bastante mejor en PS3.
Yo tp me fio mucho de la comparativa,tengo tb las dos consolas,las 2 por hdmi y las vi igual las 2 versiones asi a ojo,a lo mejor las pongo las 2 a la vez y si veo diferencias pero a simple vista pues como que no veo nada diferente ni caidas de framerate en ps3 ni nada...
Pues será que tengo el ojo muy fino pero yo sí aprecié diferencias en las demos, tengo una xbox elite y una ps3, ambas conectadas a una LG de 50 ", por hdmi, y observé que el juego en xbox 360 iba más fluído a la hora de girar la cámara, mientras que en ps3 el v-sync era bastante mejor. Puedo decir que he jugado a la versión definitiva en xbox 360 y se ha reducido de forma notoria el vsync y luce mejor, espero que haya ocurrido lo mismo con la estabilidad de framerate en ps3 a la hora de girar la cámara. Para que no creais que soy fan de xbox, os diré que me compro las dos versiones la de xbox 360 y la de ps3, porque soy friky de resident evil, y sólo lo hago con este juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues será que tengo el ojo muy fino pero yo sí aprecié diferencias en las demos, tengo una xbox elite y una ps3, ambas conectadas a una LG de 50 ", por hdmi, y observé que el juego en xbox 360 iba más fluído a la hora de girar la cámara, mientras que en ps3 el v-sync era bastante mejor. Puedo decir que he jugado a la versión definitiva en xbox 360 y se ha reducido de forma notoria el vsync y luce mejor, espero que haya ocurrido lo mismo con la estabilidad de framerate en ps3 a la hora de girar la cámara. Para que no creais que soy fan de xbox, os diré que me compro las dos versiones la de xbox 360 y la de ps3, porque soy friky de resident evil, y sólo lo hago con este juego.

DEW!!


Luego me fijaré a ver pondré la demo en mis 2 teles a la vez y a ver si asi veo mejor las diferencias XD
Hay que tener perras para comprarse el mismo juego 2 veces XD.
Vyk7oR escribió:Hay que tener perras para comprarse el mismo juego 2 veces XD.


Bueno eso y ser un poco friky, bueno y conseguir uno a 45 euros y el otro a 37 eurillos, jejeje.

Si no ibamos buenos, jejeje.

DEW!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:
Vyk7oR escribió:Hay que tener perras para comprarse el mismo juego 2 veces XD.


Bueno eso y ser un poco friky, bueno y conseguir uno a 45 euros y el otro a 37 eurillos, jejeje.

Si no ibamos buenos, jejeje.

DEW!!



friki a ver si jugamos tio que desde esas partidas miticas al army of two casi no hemos jugao!!!!!!!

yo tb me pillare el president upi a ver k tal.
Yo tenia intencion de comprarme una edicion coleccionista, la americana o la japonesa, en principio queria la version de ps3 aunque viendo el comentario de que es tecnicamente algo inferior quizas me compre la de xbox, aunque me tiraba mas el tema del blu ray. El caso es que si sabeis de alguna web donde pueda comprar la version colleccionista americana o japonesa sin que me sablen mucho, gracias.
Jordà_Master escribió:
paulcarrack escribió:
Vyk7oR escribió:Hay que tener perras para comprarse el mismo juego 2 veces XD.


Bueno eso y ser un poco friky, bueno y conseguir uno a 45 euros y el otro a 37 eurillos, jejeje.

Si no ibamos buenos, jejeje.

DEW!!



friki a ver si jugamos tio que desde esas partidas miticas al army of two casi no hemos jugao!!!!!!!

yo tb me pillare el president upi a ver k tal.


Eso está hecho!! Aunque ya sabes que me tienes que cubrir bien las espaldas que si llevo la tía fijo que me violan!!! Jajajaj, a parte de la broma pues eso que tengo ganas de jugar, si nos aburrimos con el pezident podemos seguir con el army of two, ese sí que es mítico!!!

DEW!!
Es totalmente cierto que la demo en ps3 y xbox360 difieren por lo menos en imágenes por segundo, bastante más suave en la versión de xbox pero puede ser que la build de la demo de Ps3 sea más antigua, no creo que saquen el juego así , no sería aceptable.

paulcarrack escribió:Pues será que tengo el ojo muy fino pero yo sí aprecié diferencias en las demos, tengo una xbox elite y una ps3, ambas conectadas a una LG de 50 ", por hdmi, y observé que el juego en xbox 360 iba más fluído a la hora de girar la cámara, mientras que en ps3 el v-sync era bastante mejor. Puedo decir que he jugado a la versión definitiva en xbox 360 y se ha reducido de forma notoria el vsync y luce mejor, espero que haya ocurrido lo mismo con la estabilidad de framerate en ps3 a la hora de girar la cámara. Para que no creais que soy fan de xbox, os diré que me compro las dos versiones la de xbox 360 y la de ps3, porque soy friky de resident evil, y sólo lo hago con este juego.

DEW!!
En IGN ha salido una comparacion. En resumen, las dos versiones son bastante buenas y estan muy curradas.

Lo unico que la version PS3 tiene algunas bajadas de frames en momentos puntuales, pero que no impiden que se pueda disfrutar del juego. Tal como ponen en IGN, este defecto ya es por sacar algo, pero que ambas versiones van genial.
Ya estamos otra vez con las putas comparaciones...

Yo ya paso de eso. Siempre va a salir mal parada la ps3 aunque no sea cierto.
7009 respuestas