[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

yo ya he reserbado la edicion coleccionista UK en la web www.**spam**.net y me sale con gastos de envio y contrarembolso por 60€ cuando aqui vale 80€ asin que me ahorro unos 20€ aunque tenga que esperar asta el lunes o martes aunque alomejor me dan la sorpresa, ojalaaaaa [qmparto]
leoky escribió:yo ya he reserbado la edicion coleccionista UK en la web http://www.**spam**.net y me sale con gastos de envio y contrarembolso por 60€ cuando aqui vale 80€ asin que me ahorro unos 20€ aunque tenga que esperar asta el lunes o martes aunque alomejor me dan la sorpresa, ojalaaaaa [qmparto]


Pregunté el precio el otro día en el game, que tengo reservada la coleecionista, y me dijeron que la han bajado a 70€.
entonces la edicion UK viene en español no?.

si eso la pillo en blah.

EDIT: en blah esta la edicion coleccionista por 55e.

saludoss
alguno de vosotros sabe si se puede jugar con un amigo en cooperativo online todo el modo historia? o solo son unas pocas areas en donde se pueda jugar online? no se si se ha contestado antes, pero es q estoy muy perdido con el hilo...
h de decir que el juego me ha encantado!! si alguien quiere un analisis que me lo diga
andertxu escribió:h de decir que el juego me ha encantado!! si alguien quiere un analisis que me lo diga


way,pon un analisis con spoliers..plis..

saludoss
Pues mira te voy a hacer un analisis libre de spoilers ok? te parece que lo cuelgue para las 9?
andertxu escribió:Pues mira te voy a hacer un analisis libre de spoilers ok? te parece que lo cuelgue para las 9?


faltaria mas tio,muchas gracias.

saludoss
andertxu escribió:Pues mira te voy a hacer un analisis libre de spoilers ok? te parece que lo cuelgue para las 9?

Estupendo, andertxu! Esperaremos impacientes tus valoraciones. Gracias!
jagito escribió:alguno de vosotros sabe si se puede jugar con un amigo en cooperativo online todo el modo historia? o solo son unas pocas areas en donde se pueda jugar online? no se si se ha contestado antes, pero es q estoy muy perdido con el hilo...


Es de suponer que todo el modo historia
Pepe da Rosa escribió:
andertxu escribió:Pues mira te voy a hacer un analisis libre de spoilers ok? te parece que lo cuelgue para las 9?

Estupendo, andertxu! Esperaremos impacientes tus valoraciones. Gracias!


solo os digo que, soy un fan delos shooter en primera persona y en 3ª, que el juego me ha encantado, el control al principio algo engorroso, pero despues de jugar 1 capitulo la cosa ha cambiado, este es el anticipito.
leoky escribió:yo ya he reserbado la edicion coleccionista UK en la web http://www.**spam**.net y me sale con gastos de envio y contrarembolso por 60€ cuando aqui vale 80€ asin que me ahorro unos 20€ aunque tenga que esperar asta el lunes o martes aunque alomejor me dan la sorpresa, ojalaaaaa [qmparto]


Esa web es fiable?

Es que lo vi desde hace tiempo, y tenía un buen precio para RE5, pero como no he oido hablar de esa web no me fio.
alojuanjo escribió:
leoky escribió:yo ya he reserbado la edicion coleccionista UK en la web http://www.**spam**.net y me sale con gastos de envio y contrarembolso por 60€ cuando aqui vale 80€ asin que me ahorro unos 20€ aunque tenga que esperar asta el lunes o martes aunque alomejor me dan la sorpresa, ojalaaaaa [qmparto]


Esa web es fiable?

Es que lo vi desde hace tiempo, y tenía un buen precio para RE5, pero como no he oido hablar de esa web no me fio.


Ni yo pero como es a contrarembolso que son 3€ y lo pago cuando llegue ami casa no creo k me time jeje
Segun lo que ponia en simplygames, nos lo mandan antes para que nos llegue a casa el 13 ;)
En gamersyde estan colgando videos de la version final de ps3 de un chico que ya lo tiene,por si quereis verlos,nose si tienen spoiler,aun no he visto ninguno por eso os aviso antes de nada,solo por alguno que tenga muchas ganas de verlos que se los baje ademas son en HD

http://www.gamersyde.com/news_7602_en.html

Por lo visto colgará 5 videos,ahora mismo lleva 2 colgados del gameplay

Edit: Hablando de resident evil,en home an puesto la sala de resident evil 5,por lo visto es en el home usa,luego mas tarde entraré y la echaré un vistazo XD

Aqui os dejo un video de como es la sala que lo acabo de ver en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8kZYFkcGZ8c
fotos del primer dia a la venta en japon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que nunca he entendido es porque han de sacar los juegos en unas regiones antes que en otras...
leoky escribió:
alojuanjo escribió:
leoky escribió:yo ya he reserbado la edicion coleccionista UK en la web http://www.**spam**.net y me sale con gastos de envio y contrarembolso por 60€ cuando aqui vale 80€ asin que me ahorro unos 20€ aunque tenga que esperar asta el lunes o martes aunque alomejor me dan la sorpresa, ojalaaaaa [qmparto]


Esa web es fiable?

Es que lo vi desde hace tiempo, y tenía un buen precio para RE5, pero como no he oido hablar de esa web no me fio.


Ni yo pero como es a contrarembolso que son 3€ y lo pago cuando llegue ami casa no creo k me time jeje

80€? eso te lo acabas de inventar... vale 70€ y 67€ en Game la edición especial :)

En Game y en muchas tiendas de España ya lo tienen, ¿algunos os lo ha mandando ya? O_OU!!!
¿Alguien puede confirmar la región del disco de extras de la edicción USA?

Gracias.
darth_shadow escribió:¿Alguien puede confirmar la región del disco de extras de la edicción USA?

Gracias.

ea pues claro que no sera compatible la región ¬¬
Buenas, llevo tres días con la PS3, la he instalado en red, me he abierto una cuenta PSN y me descargué la demo de RE5 y ufff!!!... Menuda flipada [babas] pero tengo un problemón. Mi tele no es muy grande (21" pulgadas) :( y los textos se ven muy pequeños [buuuaaaa] y encima son blancos. La pregunta es: Se pueden cambiar el tamaño de los subtítulos??? En PSX y PS2 ya sé que no, pero como es la nextgen igual sí, aunque me da que tampoco se puede.

Gracias y Saludos!!!

PD: Me conecté para una partida online de RE5 con alguien al azar, yo no es que sea un fiera con la consola, hasta me daba un poco de palo hacer el paquetillo, y me tocó un tipo, que después del primer salto que hay que dar, se puso a cortar las cañas. Y cuando llegamos a la cabaña, yo me pongo a rodar las estanterias para tapar las ventanas y el se pone a cortar las sandias... [+risas] .
PD: Me conecté para una partida online de RE5 con alguien al azar, yo no es que sea un fiera con la consola, hasta me daba un poco de palo hacer el paquetillo, y me tocó un tipo, que después del primer salto que hay que dar, se puso a cortar las cañas. Y cuando llegamos a la cabaña, yo me pongo a rodar las estanterias para tapar las ventanas y el se pone a cortar las sandias... [+risas] .
[/quote]

A eso se le llama "trabajo en equipo"...

jejejejeje
(mensaje borrado)
Duneidan escribió:
PD: Me conecté para una partida online de RE5 con alguien al azar, yo no es que sea un fiera con la consola, hasta me daba un poco de palo hacer el paquetillo, y me tocó un tipo, que después del primer salto que hay que dar, se puso a cortar las cañas. Y cuando llegamos a la cabaña, yo me pongo a rodar las estanterias para tapar las ventanas y el se pone a cortar las sandias... [+risas] .


A eso se le llama "trabajo en equipo"...

jejejejeje[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA

Dentro de las sandias hay o municion de la pistola o granada xDDDD no lo hacia por diversion pero lo de las cañas...jajajaja
DUNEIDAN y BARONROJO2, sabeis algo del problemilla que tengo, los de los subtítulos pequeños y cambiarles el tamaño, please!!!
Leon Scott Kennedy escribió:DUNEIDAN y BARONROJO2, sabeis algo del problemilla que tengo, los de los subtítulos pequeños y cambiarles el tamaño, please!!!


Pues tio...ni idea imagino que no se podra!! Pero...en una de 21 pulgadas tan pequeños se ven?
Olle yo como ya dije me compre la edicion coleccionista de UK los discos de extras me vendran en Español , yo creo que si ¿no? bueno en caso de que vengan en la edicion española o no.
baronrojo2 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:DUNEIDAN y BARONROJO2, sabeis algo del problemilla que tengo, los de los subtítulos pequeños y cambiarles el tamaño, please!!!


Pues tio...ni idea imagino que no se podra!! Pero...en una de 21 pulgadas tan pequeños se ven?


Es que es CRT, más que tamaño es mala definición, aunque es que son pequeños, con la PSX y la PS2 no me pasaba. A ver si me pillo una más grande aunque sea HD Ready pero de momento a ver si hay alguna solución. Gracias por tu ayuda!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
baronrojo2 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:DUNEIDAN y BARONROJO2, sabeis algo del problemilla que tengo, los de los subtítulos pequeños y cambiarles el tamaño, please!!!


Pues tio...ni idea imagino que no se podra!! Pero...en una de 21 pulgadas tan pequeños se ven?


Es que es CRT, más que tamaño es mala definición, aunque es que son pequeños, con la PSX y la PS2 no me pasaba. A ver si me pillo una más grande aunque sea HD Ready pero de momento a ver si hay alguna solución. Gracias por tu ayuda!!!



De nada tio!! Y haber si alguien te encuentra 1 solucion...de todas formas 1 amigo mio se pillo una Samsung que soporta HDMI y todo eso es pequeña de tamaño y no le costo muy cara (no recuerdo el precio) asi que mirate haber y si te resulta economica te la pillas!!
onyvla escribió:fotos del primer dia a la venta en japon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Malditos japos ya tienen el re5 [+risas] como veo en la tercera imagen algunos se compran el play 3 con el re 5 tmb el xbox [boing] ahora a esperar una semana mas ya se viene el juego y a mi todavia el 17 [buuuaaaa]
Leon Scott Kennedy escribió:
baronrojo2 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:DUNEIDAN y BARONROJO2, sabeis algo del problemilla que tengo, los de los subtítulos pequeños y cambiarles el tamaño, please!!!


Pues tio...ni idea imagino que no se podra!! Pero...en una de 21 pulgadas tan pequeños se ven?


Es que es CRT, más que tamaño es mala definición, aunque es que son pequeños, con la PSX y la PS2 no me pasaba. A ver si me pillo una más grande aunque sea HD Ready pero de momento a ver si hay alguna solución. Gracias por tu ayuda!!!

Creo que ese el problema tio, que es una CRT, te lo digo porque a un colega que también tiene una CRT le pasaba lo mismo pero con el Assasins creed, los veia muy mal y pequeños.
Yo tengo una HD de 20" y perfecto.

Saludos!
yo tenia el mismo problema, pero fui a ajustes de pantalla y en ves de poner 4:3 puse 16:9...notaras que el menu se ve de forma diferente, pero al poner un juego notaras que la resolucion es distinta y las letras se veran mas grande

x cierto mi tele es de 20, y con el dead space no veía las letras hasta que hice esto
Que escasee la municion no me gusta nada, eso de correr no es lo mio XD, me ponen muy nervioso estos juegos cuando hay muchos enemigos y no tienes balas.
Compre la edicion coleccionista de UK los discos de extras me vendran en Español , yo creo que si ¿no? bueno en caso de que vengan en la edicion española o no.
yo con lo que me he quedado flipado en la demo es con la municion, como no te pongas a buscar o seas un buen tirador se te gasta al paso jajaja, aunque la verdad eso de ir con un colega ahi los dos agobiados corriendo mola un huevo. ademas creo que el hecho de que los infectados sean un tanto estupidos, mas que por realismo es por hacer el juego mas asequible... no me imagino el juego con esa jauria de locos organizandose y atacando estrategicamente xD

por otro lado, el control un poco tosco tiene la misma funcion, dar agobio al jugador...es algo caracteristico de todos los Resident, que el tio se te quede parado cuando tienes 4 tios delante xD. a mi la verdad estos detalles me gustan, porque el juego se vuelve mucho mas intenso.

saludos [chulito]
El juego no es malo ni nada lo que pasa que mucha gente se a acostumbrado a que mientras nos movemos disparar y eso en un RE es dificil creo yo xDD
FrAn3k escribió:
jagito escribió:alguno de vosotros sabe si se puede jugar con un amigo en cooperativo online todo el modo historia? o solo son unas pocas areas en donde se pueda jugar online? no se si se ha contestado antes, pero es q estoy muy perdido con el hilo...


Es de suponer que todo el modo historia


Yo lo unico que se es que ya empiezas el juego en cooperativo, no vas solo en ningun momento del principio almenos..
Reservado en GAME... este juego es DIOS !!!!!!!!! (siendo lo que es, de acción) y como ya dicen ahí, es que no comprendeis... la falta de munición y la mala respuesta del control es la gracia del juego !!!! el agobio que ocasiona eso es... ES !!!... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] joer es que sufres jugando!!! es la caña !! es que aunque haya cambiado totalmente de género, Resident Evil sigue manteniendo esos elementos, igual que el primer Resident Evil de PSX [babas] he quemado y requemado la demo tanto en cooperativo como en cooperativo online y todo perfecto ni un problema solo vicio y vicio... ahora estoy jugando de nuevo al quemadísimo RE 4 porque no puedo mas....

Pero en serio lo de la munición me ha encantado... poca poca, un inventario de lo más limitado, diossss.... lo que no me ha gustado es la pésima IA, espero que cambie en la versión final o se pueda subir dificultad, pero este juego va a suponer un reto, saber cooperar bien, usar bien las balas y el entorno, controlar el control [+risas] y voy a tener la suerte de no jugar solo nunca, siempre va a estar o mi hermano o mi prima, y sino ya está el coop online, porque eso sí, jugando solo, este juego me ha parecido una birria, es para jugar coop...

Qué vicio, un hype comparable o más que cuando estuve esperando el Smash Bros Brawl y que, no tuviera tanta seguridad de que me iban a corresponder (espero no hablar demasiado pronto, pero la demo se sale...) joer que sea ya 13 de marzo...

Saludos!
Yo voy a ir buscando compañer@ para darle caña al Re5. Pondré un post tipo:

'Busco compañer@ estable de fatigas para una relación de unas 15 horas, con ganas de cargarse zombies y bichos raros. Que no tenga miedo a las amenazas biológicas ni a los perros con sarna. Imprescindible saber apuntar a la cabeza y buen manejo del cuchillo, y a poder ser que sepa dar buenas patadas en la cabeza (Ya sabeis, 8 zombies, 5 balas...algo falla). Ofrezco compañerismo, sentimiento muy hypeado y algo paquetillo. Vengo de una anterior experiencia con una chica en España que solo me ayudaba a saltar puertas, ahi aprendí a vérmelas y desearmelas. Si alguien se anima le espero en África con unas personas muy amables pero con un sentimiento de la justicia algo antiguo. Un saludo'.

jajajajaja si alguien se anima pues ya somos dos para darles caña. Un saludo.
Alguien que lo haya comprado ya puede subir un tiquet? ya esta en algunas tiendas.

Un saludo.
**spam** os vende la edicion UK del juego. Es decir, que funciona como intermediario (mas o menos)

Si comprais el juego directamente a la web en UK, os ahorrais unos 12€, ya que sale a 48€ con gastos.

http://www.thehut.com/hut/10025516.product -> Por ejemplo
en gamestop de cordoba ya lo tienen
wontonx escribió:en gamestop de cordoba ya lo tienen


A la venta???!!! confirmalo! que aqui en Murcia hay gamestop y si es así deberian tenerlo, un saludo!
Probé la demo el otro día y la verdad, es bueno de cojones, pero me amargó el hecho de no poder moverme mientras disparo, eso es un fallo muy gordo, en el cuatro se podía, no?

Por el resto lo veo bien, pero eso me ha tocado mucho la moral, y el hecho de que no "empuje" a los zombies cuando vas corriendo, es decir ponga el hombro o te tiren, en plan assassin's creed.

Saludos
FJHG escribió:Probé la demo el otro día y la verdad, es bueno de cojones, pero me amargó el hecho de no poder moverme mientras disparo, eso es un fallo muy gordo, en el cuatro se podía, no?

Por el resto lo veo bien, pero eso me ha tocado mucho la moral, y el hecho de que no "empuje" a los zombies cuando vas corriendo, es decir ponga el hombro o te tiren, en plan assassin's creed.

Saludos


Con leer un poco el hilo, te darás cuenta que eso es algo que se ha criticado mucho. Pero es algo 'característico' de los Resident Evil, y en ningún juego de la 'saga' (si es que ahora se le puede seguir llamando así :() se puede mover al personaje a la vez que dispara.




Salu2, Snake! ;)
Razielus escribió:**spam** os vende la edicion UK del juego. Es decir, que funciona como intermediario (mas o menos)

Si comprais el juego directamente a la web en UK, os ahorrais unos 12€, ya que sale a 48€ con gastos.

http://www.thehut.com/hut/10025516.product -> Por ejemplo


yo lo tengo reservado en **spam** este ..pa probar a ver que tal el sitio ¿?..pero creo es una buena opción para "menores" o gente que no tenga tarjeta de credito ,y pueda comprar juegos de importación a un precio decente; ya que todas las webs de fuera hay que pagar con tarjeta.
wontonx escribió:en gamestop de cordoba ya lo tienen

sabéis si en mas tiendas se están vendiendo? o.o
Yuluga escribió:
wontonx escribió:en gamestop de cordoba ya lo tienen

sabéis si en mas tiendas se están vendiendo? o.o


Que lo tengan es una cosa y que lo vendan otra, tambien en GAME lo tienen ya desde ayer. [fumando]

** Alguien me puede decir donde puedo comprar la EC de Resident? xq en pla-asia no me la mandan a Europa, y con algunas otras paginas me pasa lo mismo o no lo tienen. [bye]
Argggg!!! esto lo hacen para vernos sufrir :(
jameschikito escribió:
Yuluga escribió:
wontonx escribió:en gamestop de cordoba ya lo tienen

sabéis si en mas tiendas se están vendiendo? o.o


Que lo tengan es una cosa y que lo vendan otra, tambien en GAME lo tienen ya desde ayer. [fumando]

** Alguien me puede decir donde puedo comprar la EC de Resident? xq en pla-asia no me la mandan a Europa, y con algunas otras paginas me pasa lo mismo o no lo tienen. [bye]


Comor? Pero no sale el día 13? Demasiado se han adelantado...
7009 respuestas