[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

MaXiMo87 escribió:
Deisler10 escribió:
manfreddy escribió:La pusieron por tiempo limitado, solo durante una semana.


entonces ya me he quedao sin probar la demo? :(


Pues yo me la he bajado HOY de la store europea, justo al entrar en la estore, vas abajo del todo y creo que es "contenidos recomendados" o algo así y ahí está la demo


Pues en el de europa no me sale pero en el americano si y sirve igual xDDD
No me bajé la demo, pero tenía opción online? Y si es así, que tal era? Es que me lo quiero comprar pero para jugar cooperativo online.

Algo que deba saber?

Gracias.
Thango escribió:No me bajé la demo, pero tenía opción online? Y si es así, que tal era? Es que me lo quiero comprar pero para jugar cooperativo online.

Algo que deba saber?

Gracias.


La opcion online es cooperativo! Jugar con un amigo en linea al modo historia...sinceramente me gusta mucho mas que con la maquina!

PD: A vosotros os tarda mucho en unirse a la partida que te invita 1 amigo? es que a veces me tarda o simplemente no se coje...
oyee los que reservaron el juego en thehut ya os hicieron el cargo de la tarjeta? ami aun no me lo han echoo esto es raro y lo encargue el sabado
baronrojo2 escribió:
Thango escribió:No me bajé la demo, pero tenía opción online? Y si es así, que tal era? Es que me lo quiero comprar pero para jugar cooperativo online.

Algo que deba saber?

Gracias.


La opcion online es cooperativo! Jugar con un amigo en linea al modo historia...sinceramente me gusta mucho mas que con la maquina!

PD: A vosotros os tarda mucho en unirse a la partida que te invita 1 amigo? es que a veces me tarda o simplemente no se coje...


Buenas

A mi ayer por ejemplo, con el colega al online, nos fue casi imposible jugar. Había muchisimo lag y nos echo 3/4 veces prematuramente. Sin embargo hoy, ha ido todo como la seda. Eso sí, estos ultimos dias no, pero la semana pasada cada vez que invitaba a mi colega, cuando se unia le salia "error tal seguido del corrrespondiente numero" y tenia que aceptar hasta dos o tres veces la invitación para que lo dejara unirse. Pero salvo casos aislados, normalmente va bien, aunque si que aveces se nota que tarda un poquita más en unirse a la partida creada.

Salu2
Acabo de estar preguntando en la pagina que estan jugando el resident evil 5 en xbox cuanto dura y me han dicho que de 15-20 horas dependiendo si lo haces mas rapido o te pones a investigar con esto quedo satisfecho solo que por estar preguntando uno que otro spoiler pero que ya se veia venir [+risas] otra cosa tambien el modo para cubrirse si servira al fin al cabo yo lo comfirmo y bastante a mi parecer [sonrisa]
davidbg22 escribió:oyee los que reservaron el juego en thehut ya os hicieron el cargo de la tarjeta? ami aun no me lo han echoo esto es raro y lo encargue el sabado


Hola crack.

Yo lo tengo en simplygames y no me lo han cobrado tampoco. No te lo cobran hasta que no lo mandan ;)

Por cierto, una vez salga el juego, os recomiendo que no entreis al hilo oficial porque siempre hay "bobos" que se dedican a postear cosas sin spoiler
El jugador que estaba jugando a Resident Evil 5 y en directo (el del link que os puse págians atrás), ya se ha pasado el juego y le ha durado 18 horas ;)
alojuanjo escribió:El jugador que estaba jugando a Resident Evil 5 y en directo (el del link que os puse págians atrás), ya se ha pasado el juego y le ha durado 18 horas ;)


Que puto viciao xD lo empezó ayer y ya se lo a fundio xDDD a mi me parece muy buena esa duracion,tb depende la dificultad,en dificil durará mas de 20 seguro,ademas del modo mercenarios.

La mayoria de los que lo han probado en la xbox360 le esta pareciendo un juegazo del copon

Que ganas le tengo [looco]
alojuanjo escribió:El jugador que estaba jugando a Resident Evil 5 y en directo (el del link que os puse págians atrás), ya se ha pasado el juego y le ha durado 18 horas ;)

Menos mal!! Esa es una buena duración.Gracias!!
Cobain escribió:
davidbg22 escribió:oyee los que reservaron el juego en thehut ya os hicieron el cargo de la tarjeta? ami aun no me lo han echoo esto es raro y lo encargue el sabado


Hola crack.

Yo lo tengo en simplygames y no me lo han cobrado tampoco. No te lo cobran hasta que no lo mandan ;)

Por cierto, una vez salga el juego, os recomiendo que no entreis al hilo oficial porque siempre hay "bobos" que se dedican a postear cosas sin spoiler


muchas gracias cobain pense que nadie me responderia ya pregunte 2 veces lo mismo y nadie decia ni muu, asi me quedo mas aliviado ya que me estaba entrando la paranoia de si no habia puesto bien los datos de la tarjeta bueno chavales ya quedan 9 dias jijijiiiii!!! y hare lo que me dijistes cobain no me pasare por aqui aver si me joden el final
alojuanjo escribió:El jugador que estaba jugando a Resident Evil 5 y en directo (el del link que os puse págians atrás), ya se ha pasado el juego y le ha durado 18 horas ;)


Joder, pues si que es malo que le ha durado diez horas más que a los de Meristation [qmparto]
18 horas me parece de coña, hasta mucho y todo para el tiempo que suelo tener.
Thorin_Saeba escribió:
alojuanjo escribió:El jugador que estaba jugando a Resident Evil 5 y en directo (el del link que os puse págians atrás), ya se ha pasado el juego y le ha durado 18 horas ;)


Joder, pues si que es malo que le ha durado diez horas más que a los de Meristation [qmparto]
18 horas me parece de coña, hasta mucho y todo para el tiempo que suelo tener.

¿¿¿¿???? No sabí que a los de "Mientenstation" les había durado eso. Esperemos a leer reciews serias de otras webs
Me lo voy a comprar importado y tengo las tipicas preguntas:
1) Los de Simplygames son de fiar?? Cobran gastos de envio??
2) Viene en español??
Que pagina recomendais play.com o simplygames.com??

Hay algo mas que deba saber?? Es la primera vez que compro online, por eso pregunto estas cosas tipicas. Gracias y un saludo!!
Yo me lo pasé con amigo entre ayer y hoy y calculo que unas 10-11 horas no más.
bakalap2 escribió:Yo me lo pasé con amigo entre ayer y hoy y calculo que unas 10-11 horas no más.


Juer pues si que es corto vaya......
bakalap2 escribió:Yo me lo pasé con amigo entre ayer y hoy y calculo que unas 10-11 horas no más.


Como lo jugaste? avanzando a saco o explorandolo todo despacio?
Da mas detalles por favor
Saludos

PD: Con que nota le puntuarias?
bakalap2 escribió:Yo me lo pasé con amigo entre ayer y hoy y calculo que unas 10-11 horas no más.


Lo de la duracion esta siendo un cachondeo. ¿Como puede haber una diferencia tan grande de horas?. Haber bakalap2, ¿calculas?, no podrias ver exactamente lo que has durado y decirlo?, es que asi a ojo que es como parece que lo has dicho puedes equivocarte perfectamente.
Yo que lo tengo (para 360) os diré el por qué de este desajuste de horas. El juego ya veréis que al principio es bastante abierto, hay muchos pequeños caminos que no llevan a ningún lado pero sirven para explorar. Yo he ido bastante a saco y en poco, diría 2 horas y media ya voy por el capítulo 2, así que si vas a saco debe durar entre 8 y 10 horas.
si lo ke kereis es ke el juego os dure mas pasaroslo en un nivel mas dificil
bakalap2 escribió:Yo me lo pasé con amigo entre ayer y hoy y calculo que unas 10-11 horas no más.


Puedes confirmar de cuantos personajes es el co-op del mercenaries? y cuantos niveles hay?

Y si desbloqueas alguno de los diez personajes di cuales son
Al final nos cerraran el hilo si los foreros que tienen el juego ilegal siguen comentándo cosas.
alojuanjo escribió:Al final nos cerraran el hilo si los foreros que tienen el juego ilegal siguen comentándo cosas.


Comentar un juego no es algo ilegal. :-?
Mientras no spoilen nada y solo sean impresiones el hilo va bien,eso si espero que no venga aqui ningun graciosete como en el hilo de metal gear 4 a destripar nada ratataaaa
que te lo has pasado en 10 horas no te lo cres ni tu, yo voy por la mitad mas o menos y llevo 9 horas....
cloud fantasy escribió:Mientras no spoilen nada y solo sean impresiones el hilo va bien,eso si espero que no venga aqui ningun graciosete como en el hilo de metal gear 4 a destripar nada ratataaaa


Tranquilo, si veo a alguien que viene a hacer el gracioso con un spoiler que vea en el juego que es real, ya le reportaré y os avisaré rápido para que no os lo comais. :)
jodeeer que ganas de que salga ya [babas]
Ostras imagenes del modo mercenarios:

Imagen
Imagen

y esta no la muestro que es spoiler con todos los personajes: http://item.slide.com/r/1/157/i/pq_cSR4 ... hBhOc15pD/

de cuantos jugadores es el online del mercenarios? O_OU!!!
Mucho cuidado con entrar en la imagen que Yuluga ya ha advertido que es spoiler, la curiosidad os puede jugar una mala pasada. Me imagino cual es el spoiler por le punto de juego en el que estoy (capítulo 3) pero aún así no lo quiero mirar. XD
el_aprendiz escribió:que te lo has pasado en 10 horas no te lo cres ni tu, yo voy por la mitad mas o menos y llevo 9 horas....

A ver si os aclarais, gente. Ya he leído como 5 versiones distintas acerca de la duración del juego. A ver si nos enteramos de los datos reales. Gracias de antemano!
Pepe da Rosa, me remito a mi anterior comentario. Que sean tan disipares las horas es porque el juego te da la opción a explorar mucho, avanzar tranquilo o por el contrario ir a saco. Yo de momento he ido bastante a saco (más que nada porque hay poquísima munición, siempre escasea mucho, más que en RE4) y debo llevar cerca de 5 horas y voy por el capítulo 3, más o menos cerca de la mitad. Contando que ahora serán un poco más largos los capítulos, diría que dura si vas en plan rápido unas 10-11 horas, pero si exploras para encontrar medallones, emblemas y demás, pues durará perfectamente unas 20.
la version usa estara en español gracias
¡increíble! Buscando el hilo del juego, me lo encuentro en la 2ª página ¡y sólo queda una semana para que salga!. En el hilo de Xbox, está arriba, y aquí, parece que no hay mucho interés. No lo entiendo
Me imagino que lo venderán un par de días antes, esperemos...
Lo k pasa es k en la 360 habra gente jugandolo ya y dando sus impresiones y aki como todo dios nos tendremos k espeara hasta el 12-13 de este mes
Joder solo viendo algunas screens de tanto en tanto, tengo mas ganas de tenerlo. No se por que pero con este RE tengo un buen, buen, buen presentimiento...
A mi me está gustando mucho :D
Hola compañeros!!!!!!!
os dejo unos precios por si quereis mirar el juego de importacion y ahorrar unos eurillos
game.co.uk-------------------38 libras( portes incluidos)
blahdvd.com------------------35 libras(portes incluidos)
simplygames.com--------------37,75 libras(portes incluidos)
gameplay.co.uk---------------33 libras (portes incluido)
Pepe da Rosa escribió:¡increíble! Buscando el hilo del juego, me lo encuentro en la 2ª página ¡y sólo queda una semana para que salga!. En el hilo de Xbox, está arriba, y aquí, parece que no hay mucho interés. No lo entiendo
Me imagino que lo venderán un par de días antes, esperemos...


en game lo reciben hoy o mañana y si dan la autorizacion en los dias siguientes pues se pondra a la venta sino a esperar hasta el dia 13....
peko_sonic escribió:
Pepe da Rosa escribió:¡increíble! Buscando el hilo del juego, me lo encuentro en la 2ª página ¡y sólo queda una semana para que salga!. En el hilo de Xbox, está arriba, y aquí, parece que no hay mucho interés. No lo entiendo
Me imagino que lo venderán un par de días antes, esperemos...


en game lo reciben hoy o mañana y si dan la autorizacion en los dias siguientes pues se pondra a la venta sino a esperar hasta el dia 13....

Ojalá autoricen! Aunque supongo que hasta uno o dos días antes, tendremos que aguantar.. :(
Pepe da Rosa escribió:
peko_sonic escribió:
Pepe da Rosa escribió:¡increíble! Buscando el hilo del juego, me lo encuentro en la 2ª página ¡y sólo queda una semana para que salga!. En el hilo de Xbox, está arriba, y aquí, parece que no hay mucho interés. No lo entiendo
Me imagino que lo venderán un par de días antes, esperemos...


en game lo reciben hoy o mañana y si dan la autorizacion en los dias siguientes pues se pondra a la venta sino a esperar hasta el dia 13....

Ojalá autoricen! Aunque supongo que hasta uno o dos días antes, tendremos que aguantar.. :(


¿De que depende que se de esa autorización o no?
Si podeis conseguir un ticket con la foto del juego, empiezan a vender
Mediante un comunicado oficial, Capcom nos desvela los primeros datos del modo Mercenarios para Resident Evil 5. Este modo de supervivencia contrarreloj, que ya apareció en RE 3 y en RE 4, consistirá en eliminar rápidamente a los enemigos para llegar a un checkpoint que nos otorga tiempo extra para seguir con la partida.

Habrá varios personajes seleccionables, pero sólo los miembros de la BSAA, Sheva y Chris, estarán disponibles desde el principio. En total, serán diez personajes seleccionables, siempre y cuando, consideremos personajes, los skins (trajes) de estos.

Cada skin contará con su set de armas, el cual no podrá ser cambiado por otro. Por ejemplo, Chris contará con una escopeta y una pistola, mientras Sheva podrá utilizar un rifle de francotirador o una metralleta. Con cada set de armas, tendremos que seguir una estrategia diferente para conseguir el ranking S.

Sobrevivir será todo un desafío porque los Mercenarios serán constantemente atacados por enemigos, y cuando pensemos que está limpia la zona, aparecerá un jefe final que nos pondrá contra las cuerdas. Cuanto más tiempo sobrevivamos, más puntos conseguiremos, aunque también, los enemigos que nos encontraremos son mucho más resistentes. Los puntos los conseguiremos matando enemigos, y si somos lo suficientemente habilidosos, podremos incluso conseguir combos. Al matar se añadirá tiempo extra, pero realmente, nuestro objetivo será sobrevivir hasta que nuestro amigo Josh pueda recogernos. Incluso si llegamos a acumular una enorme puntuación, esta sería completamente borrada si llegamos a morir.

Cada nivel es una versión modificada de un área de la campaña, y será necesario aprenderse todos los rincones de cada una para encontrar munición específica, situarse en los mejores sitios para realizar combos masivos, o las bonificaciones de tiempo. Conocer el mapa de memoria y trazarnos un camino para ir matando, será tan crucial como la habilidad de dominar la Magnum o una bomba.

Todas las fases tendrán sus propios enemigos, y aunque tendremos una idea de cuales nos atacarán, por la zona de la campaña a la que estamos jugando, sus ataques nos pillarán muchas veces por sorpresa.

Al igual que en el modo campaña, Mercenarios también tiene modo cooperativo pero no es online. Si queremos jugar dos jugadores lo podremos hacer con la misma consola a pantalla partida, aunque para sobrevivir, será fundamental estar bien comunicados.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/181988-desvelado_modo_mercenarios_de_resident_evil_5_a.html
Supongo que sabreis queya hay gente que está jugando al resident evil 5 de xbox360, al parecer el juego tiene los mismos defectos gráficos que la demo, en este caso y el más acusado es la ausencia de v-sync.
La versión demo de ps3 no tenía este defecto gráfico tan marcado, aunque el juego era menos fluído, así que gente iros haciendo a la idea de que lo que vimos en la demo es la versión final.

DEW!!
pero no decían que era online el mercenarios también? :S
Que tal está el juego?? me lo recomendais comprarmelo??
Yo acabo de venir de casa de mi vecino que ya lo tiene en Xbox, y hemos jugado una horita o asi en cooperativo. Me ha subido el hype por las nubes xD Lo que no tengo claro es lo de los capitulos, porque hemos llegado hasta el capitulo 1-3 y mi pregunta es: ¿no hemos pasado del 1er capitulo o ya hemos llegado al 3 :O ?

Salu2

PD: Por cierto, me ha parecido la repanocha, sobre todo el primer boss; me ha dejado mejor sabor de boca que la demo, mas que nada porque la historia parece interesante, no se trata de disparar y disparar...
lo de los capitulos sera como en el 4, cada capitulo estara dividido e varias partes (1-1, 1-2...)
yo espero poder empezar a jugarlo mañana... [sonrisa]
LeonXIII escribió:Yo acabo de venir de casa de mi vecino que ya lo tiene en Xbox, y hemos jugado una horita o asi en cooperativo. Me ha subido el hype por las nubes xD Lo que no tengo claro es lo de los capitulos, porque hemos llegado hasta el capitulo 1-3 y mi pregunta es: ¿no hemos pasado del 1er capitulo o ya hemos llegado al 3 :O ?
.


Cada capítulo está dividido en subcapítulos ;)

Vosotros habéis lelgado al subcapítulo 3 del primer capitulo xD
Vaya pues entonces no creo que sea tan corto como dicen. No hemos pasado del 1ero y ha sido bastante intenso (tambien cuenta que jugar en cooperativo...ya se sabe, hacer un poco el tonto y risas aseguradas xD)

Salu2
Buenas

Pues al igual que muchos de vosotros, yo también estoy ansiosos por el juego. Espero que lo vendan antes del viernes 13, pero con mucha suerte será el jueves 12. Así qeu falta una semana exacta y ya estoy loco. qué ganas de que pase el tiempo. No obstante, yo el miercoles 11 ya empezaré a mirar y preguntar por las tiendas a ver si se rasca algo, porque la espera por el juego ha sido muy dura, sobre todo desde que ya se de memoria la demo jeejej

Salu2
7009 respuestas