[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Teóricamente lo envían en cuanto lo tengan disponibles en los almacenes así que, si sale el viernes 13, supongo que para la semana siguiente posiblemente nos llegue.

Un saludo
en un vide de gametrailers he visto que dicen que sera 8 horas de video y 15 horas de juego, mas extras que abran y demas
Yuluga escribió:


ostras que waperia de juego O_OU!!! si parece otro y to, por cierto ya se ha desmentido que no dura 8 horas sino que rondan las 20 horas ;)


Yo ayer pagué 3 euros por estas páginas [tomaaa] [tomaaa] (si, tengo mono de resident evil xD)
Para quien le interese la 360 ED. Coleccionista de rojo con el juego mas extras (que finalmentese vendera en España) :smileywink:



http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059164
hola!

alguien ha hecho la reserva en Game? me han pedido 1 € por hacer la reserva que luego me lo descuentan del juego... lo que no se es si ese € tambien me vale para la edicion especial o que... yo pregunte y no saben nada de edicion coleccionista ni de especial ni nada...
Yuluga escribió:


ostras que waperia de juego O_OU!!! si parece otro y to, por cierto ya se ha desmentido que no dura 8 horas sino que rondan las 20 horas ;)


Demasiado bueno el review me dio mas ganas de jugarlo pero ya lastima que yo lo voy a tener que jugar todavia el 17 de Marzo [+furioso] ya me dio ganas de jugar la demo denuevo [fumando]
Al final tiene un duracion decente, cojonudo. eso si , la review de Hobby Consolas Overrated, como van a ser todas las demás por llamarse Resident Evil.
RoBplay escribió:hola!

alguien ha hecho la reserva en Game? me han pedido 1 € por hacer la reserva que luego me lo descuentan del juego... lo que no se es si ese € tambien me vale para la edicion especial o que... yo pregunte y no saben nada de edicion coleccionista ni de especial ni nada...



Muy buenas yo hice reserva en game. En uno dejé 1 euro pero no me aseguraban que pudiese tener la coleccionista. En otro lo dejé reservado y me apuntaron en una lista asegurándome que tendría una Ed. Coleccionista. Pero lo que no me pudieron decir en ningún game es lo que trae esa famosa edición coleccionista y me parece increible que con tanta expectación y tanta reserva no tengan información de lo que van a vender en quince dias.

Asi que bueno, por un lado he oido que solo es caja metálica y por otro que es esa caja metálica con un disco de extras con el como se hizo y eso (que es lo que yo creo que vendrá). Aun asi por 80€ que dicen que costará (cosa que tampoco me han podido asegurar [plas] ) no creo que la coja, dejaré esa reserva hasta saberlo seguro y si es asi pues se la daré a quien la quiera...
Sir_Fortesque escribió:
RoBplay escribió:hola!

alguien ha hecho la reserva en Game? me han pedido 1 € por hacer la reserva que luego me lo descuentan del juego... lo que no se es si ese € tambien me vale para la edicion especial o que... yo pregunte y no saben nada de edicion coleccionista ni de especial ni nada...



Muy buenas yo hice reserva en game. En uno dejé 1 euro pero no me aseguraban que pudiese tener la coleccionista. En otro lo dejé reservado y me apuntaron en una lista asegurándome que tendría una Ed. Coleccionista. Pero lo que no me pudieron decir en ningún game es lo que trae esa famosa edición coleccionista y me parece increible que con tanta expectación y tanta reserva no tengan información de lo que van a vender en quince dias.

Asi que bueno, por un lado he oido que solo es caja metálica y por otro que es esa caja metálica con un disco de extras con el como se hizo y eso (que es lo que yo creo que vendrá). Aun asi por 80€ que dicen que costará (cosa que tampoco me han podido asegurar [plas] ) no creo que la coja, dejaré esa reserva hasta saberlo seguro y si es asi pues se la daré a quien la quiera...


Pues trae la caja metalica con el juego, y los videos esos en HD y me parece k ya
Miniviciao@ escribió:Al final tiene un duracion decente, cojonudo. eso si , la review de Hobby Consolas Overrated, como van a ser todas las demás por llamarse Resident Evil.


Al contrario, la gente lo critica por llamarse resident evil

En este mismo hilo puedes leer comentarios del estilo "es muy buen juego, pero como resident evil no vale nada"

Tenemos la mania de fijarnos en los antecedentes de los juegos, y no en el juego en si, y creo que cada juego tendria que valorarse por lo que es, y no por lo que fueron las entregas anteriores de sus respectivas sagas.

Las revistas y páginas de videojuegos hacen análisis independientes de cada juego, y no de la saga, por eso le pondran las notas por las nueves, porque es un buen juego.

Es como en final fantasy, lo único en común que tienen es los chocobos, las invocaciones (no todas), un tio que se llama cid con una nave espacial, y el nombre, pero la gente dice que el final fantasy XII no puede considerarse como tal [+risas]

Por ejemplo, cogemos el Lost Odissey (o cualquier otro jrpg), le ponemos chocobos, invocaciones y todo lo comentado arriba y cuela de maravilla como final fantasy

[/offtopic] [+risas]
De echo, yo creo que al juego se le puntuará alto por ser un resident mas que otra cosa, porque este juego se llama " chikito kandemor infected 5 " i te aseguro que del 75 no sube en ninguna rewiew
Hamza escribió:
Miniviciao@ escribió:Al final tiene un duracion decente, cojonudo. eso si , la review de Hobby Consolas Overrated, como van a ser todas las demás por llamarse Resident Evil.



Las revistas y páginas de videojuegos hacen análisis independientes de cada juego, y no de la saga, por eso le pondran las notas por las nueves, porque es un buen juego.


[/offtopic] [+risas]


Bueno eso no se lo cree ni el tato, si un Halo Resident Metal Gear etc sale regulero, nunca lo trataran como otro juego sin un nombre en el mercado, y si es bueno, apaga y vamonos como se disparan las notas.

Ahi ya en hobby, graficos 96 y a Killzone 2 le dan un 94 graficos, deben estar de coña.
Miniviciao@ escribió:
Hamza escribió:
Miniviciao@ escribió:Al final tiene un duracion decente, cojonudo. eso si , la review de Hobby Consolas Overrated, como van a ser todas las demás por llamarse Resident Evil.



Las revistas y páginas de videojuegos hacen análisis independientes de cada juego, y no de la saga, por eso le pondran las notas por las nueves, porque es un buen juego.


[/offtopic] [+risas]


Bueno eso no se lo cree ni el tato, si un Halo Resident Metal Gear etc sale regulero, nunca lo trataran como otro juego sin un nombre en el mercado, y si es bueno, apaga y vamonos como se disparan las notas.

Ahi ya en hobby, graficos 96 y a Killzone 2 le dan un 94 graficos, deben estar de coña.


Pues por algo sera no? tu no has visto todo lo que puede dar RE 5 bueno ni tu no todos menos loa afurtunados betasters o otros tal cual , yo creo que a habido pocos casos que se le alla puntuado por el nombre como dicen por arriba lo puntuan por el juego en si y no por el nombre que tenga RE 5 por mucho que no querais es un juegazo que si que no es un survivol en toda regla como los de antes pero sigue siendo un juegazo y como seguidor de la saga RE creo que si a dia de hoy todavia estan con rancon city y los zombies y demas nos kejariamos de que si siempre es lo mismo y tal , ami me parece que capcom la hecho fenomenal salen 3 juegos survivol autenticos de pura cepa , despues 2 titulos combinando mas la accion que el suvivol que tambien hay pero ni comparacion con los primeros y despues llegara el 6 (por lo que dicen despues aver si es verdad) que volvera alas raizes de los primeros RE para mi mejor imposible. Saludos
;) ;) ;)
Para mi este va a ser de lo mejor del 2009, y mira que salen juegazos...en cuanto a los gráficos...yo comparto con hobby que tiene mejores gráficos que el killzone 2(son diferentes, pero me parecen más nítidos los del RE5), a ver donde están los que criticaban este bodrio de juego, etc etc...la verdad es que luego la mayoría se lo terminará comprando porque tiene pinta (viendo fotos y demás) de ser otra obra maestra más en nuestra negrita...y el coop online, no tiene precio =) un saludo!
En todas las publicaciones sobre videojuegos (tanto online como prensa escrita) ocurre un problema, y es que más que puntuarse del 1 al 10 se puntua del 5 al 10, porque hay poquísisisimos juegos que se hayan llevado menos de un 5 o un 50 según sea el caso. Parece que a los que analizan un juego, pese a ser el juego muy malo, les sabe mal plantarles un suspendo. Para mi es un error, no todos los juegos se merecen un aprobado, y hoy en día no basta con el esfuerzo de ponerse a hacer un juego, hay que hacerlo bien. Opino que hay mierdas infumables a las que se le planta un 6 (que para algunos medios es una nota malísima) cuando merecerían tener un 3 y estar cateados. Un 6 debería ser un juego agradable y no un juego patatero, el cual debería estar representado por un 2 o un 3.

En cuanto a si el nombre y sus antecedentes importa. Pues si y no. Pienso que si importa porque quizás sea mejor recibido y consiga más ventas solo por llamarse Metal Gear, Resident Evil, Zelda o Mario. Pero me parece que no influye a la hora de puntuar. Opino que si el juego es malo, pues dirian que es malo, y además creo que el nombre puede venirle mal a un juego porque se le estará constantemente comparando con el anterior de la saga. Algo que puede lastrarle y que haga que no se reconozca sus cualidades. Este es el caso de Resident Evil 5. A mi parecer, y leido todo lo que he leido sobre el, habiendo probado la demo en todos los modos y en ambas plataformas y habiando visto un sin fin de videos opino que estamos ante uno de los juegos más grandes de la actual generacion y porque no decirlo, de la historia del videojuego.

Si en vez de llamarse Resident Evil 5 se llamara "Dead Africa" por ejemplo se hubiera ahorrado muchas de las críticas que teneis contra él. Dejariamos de hablar de si ha sido fiel o no a la saga, de si la historia tendrá que ver con las otras, de si sale o no este u otro personaje del 3, que si este enemigo vuelve y mil ostias más, y hablariamos de lo que de verdad importa, que es la diversion que pasamos frente al televisor y con un mando en las manos siendo los protagonistas de una gran historia. Dejémonos de críticas absurdas sobre si le han hinchado la nota en Hobbyconsolas o si no se merece más de 75, porque yo creo sin lugar a dudas que se acerca mucho a ese 96, que en mi opinión todos estaremos de acuerdo una vez hayamos visto el "The End" en el televisor.

Un saludo.
Yo tambien pienso que este juego va ser uno de los mejores de 2009 y quizas en su genero el mejor [plas]
Tambien pienso que tiene mejores graficos que el KZ2 por el acabado que tienen los jefes finales y la historia que va estar muy buena a mi parecer cosa que le falta al KZ2 y a muchos shooters bueno pero eso ya es otro tema [qmparto] [qmparto]
Venga va, gráficamente esta por debajo de Killzone 2 pero de calle hombre, dejemenos de flipadas, el juego ya puede ser Dios, xq la demo no esta por debajo de Killzone , sino a años luz, en iluminación, animaciones, fisicas, efectos postprocesado, hahaha por dios, que salvajada [qmparto] Killzone 2 es ahora mismo el techo grafico de la consola, se ha dicho en muchas reviews
Hay que esperar señores,no se puede comparar un juego que esta en el mercado,el cual ya ha probado mucha gente y hay muchas reviews(killzone2) con un juego que aun no ha salido (re5),es comparar un juego que esta en el mercado con una demo y eso como que no...

cuando salga resident evil 5 ya se verá todo,aun no se ha visto todos los escenarios,no se ha visto cada detalle ni nada.

Yo pienso que de graficos anda mejor killzone2 como han dicho mas arriba es ahora mismo de lo mas bruto en esta generacion,pero hoy en dia los juegos sorprenden mucho,tanto para bien(como dead space) como para mal :)

PD: Que ganas le tengo [looco]
AnTokiLLeR escribió:en cuanto a los gráficos...yo comparto con hobby que tiene mejores gráficos que el killzone 2...


Hay que me lol....vamos NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que pude jugar en la demo es que ni es mejor que el DEAD SPACE para mi gusto animaciones feas, fisicas malas, ambientación pobre, joder vaya huevos teneis para decir que es mejor graficamente que Killzone 2...
AnTokiLLeR escribió:Para mi este va a ser de lo mejor del 2009, y mira que salen juegazos...en cuanto a los gráficos...yo comparto con hobby que tiene mejores gráficos que el killzone 2(son diferentes, pero me parecen más nítidos los del RE5), a ver donde están los que criticaban este bodrio de juego, etc etc...la verdad es que luego la mayoría se lo terminará comprando porque tiene pinta (viendo fotos y demás) de ser otra obra maestra más en nuestra negrita...y el coop online, no tiene precio =) un saludo!


Pero con esa cámara con Zoom a 2X, como no va a verse mejor, no es lo mismo los gráficos de Killzone 2 que tienen escenarios enormes, con muchas cosas para destruir, más enemigos, con tanques explosiones etc..comparado con un juego que no te deja ver más de 60º de ángulo y donde la distancia más larga o amplia no pasa de 20mts...es que eso es lo malo de este RE5, la cámara, por lo menos en la demo....ahora hablar de otras cosas como físicas, IA, efectos, iluminación, pues ya te digo que este RE5 es de la generación pasada y tratar de compararlo con KZ2 eso ya es un sacrilegio de marca mayor.

Saludos
A ver, no me comais, en cuanto a físicas, IA, iluminación, etc, de momento sí, killzone está mejor conseguido, pero visualmente (bajo mi humilde opinión) veo más nítido el RE5, será porque no es tan oscuro como el killzone o no sé...ambos son y serán juegazos.

PD: tengo el killzone y tendré el RE5, asique...a disfrutarlos!!
Parece que el hilo se está convirtiendo en una especie de mundo de
Imagen

Todos parecen saber más de tecnología que Bil Gates y Steve Jacobs juntos, amén de ser futurólogos y videntes, pues ya saben cómo será el juego final. Esperemos a ver el resultado de la obra de Capcom, y entonces podremos juzgar el juego en sí, y no un boceto del mismo.
bueno esto es un hilo si no me equivoco para hablar de resident evil no para comparar el kill zone si es mejor o no , aqui se habla de los usuarios que lo hemos reseverdao que cada dia que pasa nos queda menosss , ami la demo me parece wapisima, el killzone 2 es un gran juegazo, y yastta me los pasare los 2, no solo voy a comprar la ps3 por killzone 2 , carajo me paso el killzone 2 , el resident 5, el killzone 3 y todos los que vengannn que me lo pasooo tooo y no pagooo naaa!! jajajaj
bueno contando con hoy 14 dias para su lanzamiento , despues aver si a los usuarios que lo pedimos en thehut no nos tarda muchoooo, por cierto una pregunta para todos los usuario que encargaron resident evil 5 en thehut, yo puse ayer los datos de mi tarjeta de credito y bueno me dijo que eso que habian recibido mi pedido que mi numero era tal y cual, pero bueno en mi cuenta no se me desconto el dinero :S que se descuenta en dias laborables lunes martes y de mas? o cuando el juego salga el viernes 13 y realicen el envio es cuando me cobran de la cuenta?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En este video se puede observar que alejaron la camara o que al ser un escenario mas abierto la camara se aleja mas.

http://gamevideos.1up.com/video/id/23747
diosss k wapoo, esas arañas me temo de ke van a dar mucho por culooo jajajaja [carcajad]
Buenas, no se si alguien lo habrá puesto ya, pero en la revista Playmanía de este mes (la número 122) en su página 80 dice:

Cito textualmente: "Tras el entusiasta reportaje del mes pasado, ya tenemos el juego completo en nuestras manos y no podemos sino confirmar lo dicho: RE5 es un juego que no puede faltar bajo ningún concepto en tu colección... (más adelante)... Otra novedad es que el juego contará con distintos tipos de control: uno "clásico" (como en RE4) y otro más cercano al de ciertos juegos de acción en tercera persona, que nos permitirá afrontar los tiroteos con más garantías..."

Se referirá a poder moverte mientras disparas??? Tendrá credibilidad este comentario???

Saludos y a ver que pensáis!!!

PD: No subo la página escaneada porque: 1) No sé si se puede y 2) No sé como se hace. Pero si se puede y alguien me dice como se hace, la subo.
Buenas

Un día menos Señores, qué ganas de tenerlo ya entre las manos. Estos días se me están haciendo muy largos. Sobre todo pensando que a los Japoneses ya no les queda practicamente nada, que el día 5 ya lo tienen a tiro. Nosotros aún tenemos que llegar al 13, pero a ver si con suerta ya lo encontramos a la venta el jueves 12 y con muchca mucha suerte el miercoles 11. BUfffffffffffff, qué ganas. Ya no me aguanto más. Y es que desde Julio de 2005 cuando sacaron el primer trailer... ya ha llovido bastante jeej

Salu2
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas, no se si alguien lo habrá puesto ya, pero en la revista Playmanía de este mes (la número 122) en su página 80 dice:

Cito textualmente: "Tras el entusiasta reportaje del mes pasado, ya tenemos el juego completo en nuestras manos y no podemos sino confirmar lo dicho: RE5 es un juego que no puede faltar bajo ningún concepto en tu colección... (más adelante)... Otra novedad es que el juego contará con distintos tipos de control: uno "clásico" (como en RE4) y otro más cercano al de ciertos juegos de acción en tercera persona, que nos permitirá afrontar los tiroteos con más garantías..."

Se referirá a poder moverte mientras disparas??? Tendrá credibilidad este comentario???

Saludos y a ver que pensáis!!!

PD: No subo la página escaneada porque: 1) No sé si se puede y 2) No sé como se hace. Pero si se puede y alguien me dice como se hace, la subo.


No creo que lo hayan cambiado. Como mucho te podrás cubrir en sitios puntuales cuando haya disparos y tal pero por lo demas fijo que los tipos de control son los mismos que en la demo.
Creo que la semana que viene lo pedire pero no se si la edicion normal o con caja metalica ni de donde...
Leon Scott Kennedy escribió:y otro más cercano al de ciertos juegos de acción en tercera persona, que nos permitirá afrontar los tiroteos con más garantías..."

Se referirá a poder moverte mientras disparas???
Tendrá credibilidad este comentario???


-se refiere a la camara mas lejana, pero no a un shooter tipo gears of war ni nada de disparar moviendote (mira el video k a puesto nexus vii: http://gamevideos.1up.com/video/id/23747)
-no
-parece ke si
Tened en cuenta que el juego está hecho para no poder moverte mientras disparas, sino perdería toda su gracia. Si pudieses disparar mientras te mueves se lo pasaría hasta mi primo de 2 años el juego...es un resident señores, y me temo que algo de miedo (o sustos) vamos a pasar, jiji. que ganas le tengo por diooooxxx!
He leido un comentario de alguien que decia que salia el 5 en japon,pero el lanzamiento no era mundial el dia 13 o es que somos los primos para todo?
Game Cube escribió:He leido un comentario de alguien que decia que salia el 5 en japon,pero el lanzamiento no era mundial el dia 13 o es que somos los primos para todo?


Primos desde mi punto de vista es esperar 1 año o año y medio para tener un FF (ha pasado con todos los FF desde el VII) esperar 1 semana más que Japón no me parece nada grave...

Pregunta estúpida: ¿el cooperativo es online o offline o los dos? La dificultad (nº de tiros para matar a algún bicho, salud que te quitan, etc) supongo que se incrementa al usar cooperativo, sino el juego sería mucho más difícil solo que acompañado ¿no? ¿Hay alguna posibilidad de que vuelvan a colgar la demo?
1.El cooperativo es online y offline.
2.Personalmente pienso que al jugar sólo puede ser más difícil por la IA de tu compañera (que la manejará la CPU), lo del número de disparos, salud, etc...no sabría decirte.
Un saludo.
MaXiMo87 escribió:
Game Cube escribió:He leido un comentario de alguien que decia que salia el 5 en japon,pero el lanzamiento no era mundial el dia 13 o es que somos los primos para todo?


Primos desde mi punto de vista es esperar 1 año o año y medio para tener un FF (ha pasado con todos los FF desde el VII) esperar 1 semana más que Japón no me parece nada grave...


1 Semana no es nada grave,pero que digan que el 13 de marzo es el lanzamiento mundial y luego los Japoneses lo tengan 1 semana.Me parece una tomadura de pelo,como siempre somos los ultimos para todo.
Pequeña decepcion la que me he llevado.....segun la Hobby la edicion limitada de aqui de España solo traera el juego en caja metalica :( :(

Creo que voy a ir a GAME a cancelarla y dejar la reserva de la normal porque pagar 12 o 13 € mas por una cajita metalica no me parece bien....si el precio fuese igual que la edicion normal si que me la pillare.
Jordà_Master está baneado por "troll"
FrAn3k escribió:Pequeña decepcion la que me he llevado.....segun la Hobby la edicion limitada de aqui de España solo traera el juego en caja metalica :( :(

Creo que voy a ir a GAME a cancelarla y dejar la reserva de la normal porque pagar 12 o 13 € mas por una cajita metalica no me parece bien....si el precio fuese igual que la edicion normal si que me la pillare.



o cancelala y pillate una de e.e.u.u.
FrAn3k escribió:Pequeña decepcion la que me he llevado.....segun la Hobby la edicion limitada de aqui de España solo traera el juego en caja metalica :( :(


:O Pues si que se han currado la edición especial, vaya timo [fumando]
Yo no sé de qué os sorprendeis sabiendo como estan las cosas por aquí
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pues espero que bajen el juego si sale solo con un dvd
Tengo un gran dilema con la edición limitada de este juego aunque seguramente me compre finalmente la normal. Recuerdo como antaño muy, muy pocos juegos tenían edición limitada/coleccionista, ahora hasta los juegos normaluchos tienen esta edición.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhh habeis visto la edicion coleccionista de Japon??? lo que nos traen a nosotros son las sobras....
new_tokyo escribió:Uhhh habeis visto la edicion coleccionista de Japon??? lo que nos traen a nosotros son las sobras....


Ya te digo....creen que con una cajita metalica nos la pueden colar....
FrAn3k escribió:
new_tokyo escribió:Uhhh habeis visto la edicion coleccionista de Japon??? lo que nos traen a nosotros son las sobras....


Ya te digo....creen que con una cajita metalica nos la pueden colar....


Lo mas triste es que en el caso de algunos será asi..
Buenas

Mañana ya podremos decir aquello de "la proxima semana lo tendremos entre las manos", aunque no sean 7 días exactamente ejejej. Un día menos y cuanto tardan en pasar ejejej. Qué ganas de meterlo en la play y jugarlo hasta el final.

Salu2
la version de estedos unidos esta en español? y la uk? gracias por contestar esque no se cual pedir
No se si pillar la edicion normal o la metalica que hay en shopto.Se que tiene algo mas la metalica pero no se exactamente y la diferencia son 5 libras.

Seguramente el UK estara subtitulado al castellano como aqui.
7009 respuestas