[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Yo lo tengo claro, si se lo han pasado en 7 horas, ha sido a saco paco y sin recoger nada, que se lo hayan pasado en 4 horas en modo facil significa que han debido capar varios sitios como ya hicieron en el resident evil 4.

Pero vamos, ya han hecho varias reviews, la primera que salió, una alemana decian que les duró 18 horas, ahora dicen que ronda en 20.

Y también me parece penoso ponerse a berrear porque digan que dura poco y soltar "gñá pues se lo va a comprar tu padre" tengamos en cuenta que los residents vienen petados de extras una vez te los pasas y el re5 me da la impresión que va a tener un huevaco ya veréis.
Me alegra saber que el rumor de las 8 horas es falso.

El movimiento de cobertura puede estar bien, imaginad que salen 2 o 3 tios como el de la ametralladora gatling del RE4 a la vez... o algo asi.
Como dije, fueron exactamente 8 horas, pero en nivel FÁCIL. Creo que no me han llegado a matar ninguna vez -el jefe final creo que una vez, pero la verdad es que no me acuerdo-

En fin, que dejo de escribir en este hilo que parece que molesta, cuando salga el juego y os lo paséis -yo me lo quiero pasar en castellano para enterarme bien de todo-, volveré a ver que pasa por estos lares.
Como ya te dijeron postea el final que has jugado en una tag de spoiler y de aca el 13-14 de marzo veremos si estas diciendo la verdad [sonrisa]

Por otro lado veo que se desmiente lo de que dura muy poco espererando que ya falta poco [oki]
Bradford escribió:Bueno pues hoy me he hecho con el ultimo numero de hobbyconsolas en el que viene el primer analisis de resident evil 5 del sector (me refiero a publicacion en papel). Le dan un 9,6 sobre 10, una excelente nota. Ademas comento:

-La duracion del modo principal sera de unas 20 horas (confirmado por ellos). Atras quedan esos estupidos rumores sobre 8 horas. Ademas al completarlo se desbloquean un monton de secretos, modos adicionales y cooperativo.

-La evolucion respecto a resident evil 4 es poca, pero la historia y trama de este juego es uno de sus puntos fuertes. Se conoceran muchos detalles sobre el pasado de chris redfield y wesker, y ataran muchos cabos sueltos dentro de la historia de la saga.

-Son 17 niveles en total divididos en 6 capitulos.

-Vuelven los zombies, si he dicho zombies y no infectados, y habra otros enemigos clasicos de la saga como los lickers o perros infectados. Tambien habra gran variedad de jefes finales con momentos epicos entre ellos. Estos (los zombies) apareceran en los niveles avanzados del juego.

-El pero que le ponen al juego es que no este doblado (que si estara traducido). Pero vamos eso pasa en todos los resident evil, vistos y por haber.

-Las versiones de 360 y Ps3 son EXACTAMENTE IGUALES.

Saludos y espero que esteis mucho mas tranquilos ahora.


Tio no sabes que alegría me dás, no voy a volver a leer nada de este hilo, me quedo con lo bueno de tu comentario.

Tenía muchas ilusiones puestas en este título y por culpa de 4 tontosdelculo mentirosos estaba estaba pensando que el juego no valia para tanto.

Gracias a tí mis ganas de tener el Resident Evil 5 están de nuevo al 100 %, que sepas que he grabado a fuego tu comentario en mi cabeza y voy a pasar del resto de peña de "desinformadores".

Muchas gracias Bradford
No se que decir, pensaba comprarmelo para la ps3.

70 euros por 7 horas? no... espero que baje a 20... :cool:

Menos mal que también tengo una 360... [poraki] [poraki] [poraki]
Voy a hacer unas cuantas aclaraciones mas:

-Sobre si el cooperativo esta disponible desde el principio, por supuesto, lo que he querido decir (y sospecho personalmente aunque no se ha confirmado) es que una vez que completes el juego se podra jugar cooperativo con algun personaje mas como jill o alguno mas de la saga (o poder pedirse el principal con sheeva y el que se une con chris, por ejemplo).

-Aunque tampoco se ha confirmado, el minijuego de los mercenarios seguramente estara disponible como extra al completar el juego (se lleva haciendo desde la 3 entrega).

-Mi tercera sospecha es sobre albert wesker. Al completar el juego algun modo con el como protagonista podria desbloquearse y pasar a tomar el control de el. No se, me da la sensacion de que algo, aunque no se el que, se desbloqueara y se jugara una pequeña aventura con este personaje (un derivado del separate ways del re4).

Por otro lado golondrino... Si tengo que creer a alguien, lo siento pero a ti no te creo. Prefiero creer a hobby consolas o famitsu (o incluso a los alemanes, que todos ellos comunican que la duracion son 20 horas aproximadamente) que a alguien que se ha registrado en el foro hace menos de 3 semanas, nos cuenta una historia de su compañero de piso (que podria ser cierta, pero a mi me huele que no) que no lo menciona en un solo foro sino tambien en el de la consola de la competencia (y explicame tu porque has hecho esto si ya has reconocido que tienes una 360 y lo has publicado alli tambien), y que claramente, lo veo como un signo de flamear y empezar a marear a la gente para que no se compre el juego. Pero me da a mi que tus esfuerzos manipuladores y flameadores van a ser en vano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo curioso de todo es que todo el mundo que pone a parir el juego por su duracion menciona la version de 360 que es donde se lo han pasado, pero de la de ps3 no lo han jugado, y teoricamente son iguales y deberian durar lo mismo...A ver si lo que habeis jugado es un verbatim tostado y mal tostado y por eso decis que dura 7 horas y pico...
En fin señor hay que ver lo que anda por ahi suelto en libertad
Saludos
Bradford escribió:Voy a hacer unas cuantas aclaraciones mas:

-Sobre si el cooperativo esta disponible desde el principio, por supuesto, lo que he querido decir (y sospecho personalmente aunque no se ha confirmado) es que una vez que completes el juego se podra jugar cooperativo con algun personaje mas como jill o alguno mas de la saga (o poder pedirse el principal con sheeva y el que se une con chris, por ejemplo).


Menos mal, no me gustaba nada eso de no poder pasartelo en cooperativo desde la primera vez

Que ganas le tengo jod** [360º] XD
LeonXIII escribió:
Bradford escribió:Voy a hacer unas cuantas aclaraciones mas:

-Sobre si el cooperativo esta disponible desde el principio, por supuesto, lo que he querido decir (y sospecho personalmente aunque no se ha confirmado) es que una vez que completes el juego se podra jugar cooperativo con algun personaje mas como jill o alguno mas de la saga (o poder pedirse el principal con sheeva y el que se une con chris, por ejemplo).


Menos mal, no me gustaba nada eso de no poder pasartelo en cooperativo desde la primera vez

Que ganas le tengo jod** [360º] XD


Ok no esta confirmado, pero seria muy raro que capcom te obligara a pasarte el juego usando a la cpu de compañera para desbloquear el online cooperativo.
Saludos

Edito: anda mira golondrino flameando el hilo de re5 en 360...

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890_s2675

Alardeas mucho (ahora dices que tambien tienes la version de ps3, las dos vamos) pero me huele que mientes.
Por cierto en ese mismo hilo hay un tipo que tambien lo tiene. Ahora resulta que la version completa la tiene hasta el tato, oiga xd
Bueno dure lo que dure me lo comprare igualmente, ademas no voi a ir a toda pastilla, yo soy de los que mira asta el ultimo rincon por si hay algo como ducumentos, joyas, municion , ect asin que casi seguro que tardo mas de las 20h que dice hobby jeje [sonrisa]
zeusdeza escribió:No se que decir, pensaba comprarmelo para la ps3.

70 euros por 7 horas? no... espero que baje a 20... :cool:

Menos mal que también tengo una 360... [poraki] [poraki] [poraki]


Ahí, ahí, a piratear :D
mira no se si sera verdad o no la verdad, pero ha habido gente con versiones promo por hay de otros juegos dicese killzone 2, prince of persia etc
pero tampoco cuesta nada poner unas foticos creo yo,en fin tengo ganas a este juego asi que veremos a ver y joder aqui la hobby ni llega somos los ultimos en todo coño
ahora dice famitsu qeu va a durar 20 o 25 horas O_o en que estamos? XD yo hasta que no diga lo que dure los que se pillen el juego para 360 de forma no oficial, me pillare el juego o no
Me imagino ke se referira sin contar las escenas de video, digo yo...sino...es como el metalgear 4 ke horas jugables son pocas y el juego dura mas de 20
El tal golondrino este tambien a estado liandola en el foro de X360, diciendo que se ha descargado una copia y no se que cuentos, cuano por ahora no hay nada...solo quiere hacer una campaña de crispacion (a que me suena esto xDDDD) salu2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jaja dice el Golondrino en el hilo de 360 que cuando se paso el juego no habia un movimiento de Chris..... que chaval no se da cuenta que nadie le hace ni puto caso?
Se ha comentado en alguna revista algo sobre la IA de los enemigos?? En la demo parecen bobos
bueno respecto al tema spoiler del juego del que se viene hablando...

nadie ha pensado que en realidad la chica encapuchada no sea Jill y sea Claire? xD, nose, es que me extraña que nadie lo haya pensado siquiera jeje


saludos
scummon escribió:bueno respecto al tema spoiler del juego del que se viene hablando...

nadie ha pensado que en realidad la chica encapuchada no sea Jill y sea Claire? xD, nose, es que me extraña que nadie lo haya pensado siquiera jeje


saludos


Pues si yo cuando vi el trailer pensaba k seria kien has dicho
Bueno, después de probar la demo, configurando la velocidad máxima para el movimiento de la cámara [+furioso] y así evitar el mareo o nauseas que me producía con la configuración por defecto.


Gráficamente esta bien, aceptable para lo que va de la generación, solo me incomoda lo cerca de la cámara me da la sensación que tiene un Zoom de 2X por que para ver la ventana y puerta del primer nivel tienes que girar la cámara cuando estás apuntando y eso no queda bien.


Sobre el control, creo que es el estilo de los RE, ese ha sido la característica de la jugabilidad, que si ha sido creado para producir más agobio, desespero o impotencia de ver como mientras carga el arma el personaje se queda estático y tu no puedes hacer nada solo rezar para que no te den en ese momento, algo que molesta e incomoda. Que si este estilo ya está mandado a recoger y que no se puede creer de que en esta generación no podamos disparar mientras corremos, eso ya lo dejo a criterio de cada uno, por que como dije antes, es el estilo de juego de los RE.


Físicas, solo puedo criticar las exageraciones que hacen los enemigos cuando se les dispara, da la sensación de que están pre-programadas para que muestren todas las variables que existen sin importar la causa que la produce, me explico mejor, si le dispara con la pistola, hay algunos que dan una voltereta en el aire y caen unos metros hacia atrás, otros caen un poco más real, si le disparas con la escopeta es lo mismo..de verdad que con respecto al RE4 de la generación pasada no veo avance en este aspecto en la demo y de ser así el juego final sería de dar mucha vergüenza, que 4 años y no halla avance si no solo en el aspecto gráfico.


Ahora lo que si me ha hecho definitivamente no comprar este juego, salvo si lo consigo en US$20 es su penosa IA..no se si en la demo se les pasó activarla, pero lo único que tienes que hacer es:
Correr-apuntar -disparar -correr - recargar -(si no estás rodeado) disparar-correr-apuntar-disparar y asi no hay un reto, salvo el de hacer muy bien la secuencia mensionada anteriormente. No es aceptable que a los hardgamers que somos los que hemos visto esta saga desde sus inicios nos tomen por tontos, poniéndonos una IA que lo único que hace es venirse hacia tí, si están lejos se vienen corriendo pero apenas llegan al anillo de tu entorno se frenan y tu puedes pasar tranquilamente por un lado, eso si corriendo que nada te va a pasar, corriendo para irte a un lugar donde pares-apuntes y dispares o para recargar..de verdad que es una IA tonta y eso es desaprovechar la actual tecnología, jugar y enfrentarse a los enemigos no es el reto del juego, el verdadero reto es tener presenta la secuencia de lo que debes hacer y eso es todo, no hay nada más.

En conclusión, para mi la demo no me muestra un avance tecnológico que debería ir a la par de las consolas, veo el mismo RE4, con un Zoom a 2X, con gráficos actuales y poco más...por eso este juego queda tachado de mi lista o en pendiente hasta ver la versión final y que quede reparada la IA para que sea un verdadero reto enfrentarte a enfermos y zombies.


Saludos
+1, pero yo me lo voy a pillar porque el cooperativo online vale esos 60€ y más =)
marvicdigital escribió:Bueno, después de probar la demo, configurando la velocidad máxima para el movimiento de la cámara [+furioso] y así evitar el mareo o nauseas que me producía con la configuración por defecto.


Gráficamente esta bien, aceptable para lo que va de la generación, solo me incomoda lo cerca de la cámara me da la sensación que tiene un Zoom de 2X por que para ver la ventana y puerta del primer nivel tienes que girar la cámara cuando estás apuntando y eso no queda bien.


Sobre el control, creo que es el estilo de los RE, ese ha sido la característica de la jugabilidad, que si ha sido creado para producir más agobio, desespero o impotencia de ver como mientras carga el arma el personaje se queda estático y tu no puedes hacer nada solo rezar para que no te den en ese momento, algo que molesta e incomoda. Que si este estilo ya está mandado a recoger y que no se puede creer de que en esta generación no podamos disparar mientras corremos, eso ya lo dejo a criterio de cada uno, por que como dije antes, es el estilo de juego de los RE.


Físicas, solo puedo criticar las exageraciones que hacen los enemigos cuando se les dispara, da la sensación de que están pre-programadas para que muestren todas las variables que existen sin importar la causa que la produce, me explico mejor, si le dispara con la pistola, hay algunos que dan una voltereta en el aire y caen unos metros hacia atrás, otros caen un poco más real, si le disparas con la escopeta es lo mismo..de verdad que con respecto al RE4 de la generación pasada no veo avance en este aspecto en la demo y de ser así el juego final sería de dar mucha vergüenza, que 4 años y no halla avance si no solo en el aspecto gráfico.


Ahora lo que si me ha hecho definitivamente no comprar este juego, salvo si lo consigo en US$20 es su penosa IA..no se si en la demo se les pasó activarla, pero lo único que tienes que hacer es:
Correr-apuntar -disparar -correr - recargar -(si no estás rodeado) disparar-correr-apuntar-disparar y asi no hay un reto, salvo el de hacer muy bien la secuencia mensionada anteriormente. No es aceptable que a los hardgamers que somos los que hemos visto esta saga desde sus inicios nos tomen por tontos, poniéndonos una IA que lo único que hace es venirse hacia tí, si están lejos se vienen corriendo pero apenas llegan al anillo de tu entorno se frenan y tu puedes pasar tranquilamente por un lado, eso si corriendo que nada te va a pasar, corriendo para irte a un lugar donde pares-apuntes y dispares o para recargar..de verdad que es una IA tonta y eso es desaprovechar la actual tecnología, jugar y enfrentarse a los enemigos no es el reto del juego, el verdadero reto es tener presenta la secuencia de lo que debes hacer y eso es todo, no hay nada más.

En conclusión, para mi la demo no me muestra un avance tecnológico que debería ir a la par de las consolas, veo el mismo RE4, con un Zoom a 2X, con gráficos actuales y poco más...por eso este juego queda tachado de mi lista o en pendiente hasta ver la versión final y que quede reparada la IA para que sea un verdadero reto enfrentarte a enfermos y zombies.


Saludos

Un análisis técnico, de una demo que lleva colgada más tiempo que la abuela del Betis apoyando a su equipo. A demás, te dejas llevar por tecnicismos, olvidando que estamos hablando de una versión de muestra, con bastantes meses de antigüedad. Ya sabemos que en el juego final hay un par de cambios en el control que no aparecen en esta versión antigua (como, por ejemplo, el tema de la cobertura).
Yo, antes de juzgar, esperaré la versión final.
Pepe da Rosa escribió:
marvicdigital escribió:
En conclusión, para mi la demo no me muestra un avance tecnológico que debería ir a la par de las consolas, veo el mismo RE4, con un Zoom a 2X, con gráficos actuales y poco más...por eso este juego queda tachado de mi lista o en pendiente hasta ver la versión final y que quede reparada la IA para que sea un verdadero reto enfrentarte a enfermos y zombies.


Saludos

Un análisis técnico, de una demo que lleva colgada más tiempo que la abuela del Betis apoyando a su equipo. A demás, te dejas llevar por tecnicismos, olvidando que estamos hablando de una versión de muestra, con bastantes meses de antigüedad. Ya sabemos que en el juego final hay un par de cambios en el control que no aparecen en esta versión antigua (como, por ejemplo, el tema de la cobertura).
Yo, antes de juzgar, esperaré la versión final.


No se si lees bien , o se te pasó por alto, siempre hago mención al demo y mi última frase define ese punto.
Y desde cuando la IA es un tecnicismo?..siempre he creído que la IA hace parte de un videojuego y que es a la final la que entretiene y convierte a un juego en un reto, por que para ver solo la historia mejor me veo los videos en youtube cuando se pasen el juego y listo me ahorro tiempo, dinero y quedó lo más contento.

Saludos
marvicdigital escribió:
Pepe da Rosa escribió:
marvicdigital escribió:
En conclusión, para mi la demo no me muestra un avance tecnológico que debería ir a la par de las consolas, veo el mismo RE4, con un Zoom a 2X, con gráficos actuales y poco más...por eso este juego queda tachado de mi lista o en pendiente hasta ver la versión final y que quede reparada la IA para que sea un verdadero reto enfrentarte a enfermos y zombies.


Saludos

Un análisis técnico, de una demo que lleva colgada más tiempo que la abuela del Betis apoyando a su equipo. A demás, te dejas llevar por tecnicismos, olvidando que estamos hablando de una versión de muestra, con bastantes meses de antigüedad. Ya sabemos que en el juego final hay un par de cambios en el control que no aparecen en esta versión antigua (como, por ejemplo, el tema de la cobertura).
Yo, antes de juzgar, esperaré la versión final.


No se si lees bien , o se te pasó por alto, siempre hago mención al demo y mi última frase define ese punto.
Y desde cuando la IA es un tecnicismo?..siempre he creído que la IA hace parte de un videojuego y que es a la final la que entretiene y convierte a un juego en un reto, por que para ver solo la historia mejor me veo los videos en youtube cuando se pasen el juego y listo me ahorro tiempo, dinero y quedó lo más contento.

Saludos

Tienes razón, se me pasó por alto. "Mea culpa".
La entrevista que posteó un compañero antes en 1up está bastante bien, altamente recomendable su lectura.¡Ya queda menos!
Golondrino escribió:Como dije, fueron exactamente 8 horas, pero en nivel FÁCIL. Creo que no me han llegado a matar ninguna vez -el jefe final creo que una vez, pero la verdad es que no me acuerdo-

En fin, que dejo de escribir en este hilo que parece que molesta, cuando salga el juego y os lo paséis -yo me lo quiero pasar en castellano para enterarme bien de todo-, volveré a ver que pasa por estos lares.


Acabas de confirmarme que mientes [poraki] [poraki] [poraki]

Me estraña mucho que la versión que "tienes" no tenga castellano, porque en esta generación todo juego de capcom = multi idioma, incluso las demos [poraki] [poraki]
el asunto de los zombies se convierte en un gran aliciente para mi...aver en que quedan estos "zombies de nueva generacion"...mejor dicho " a ver en que queda el juego en general"
Hamza escribió:
Golondrino escribió:Como dije, fueron exactamente 8 horas, pero en nivel FÁCIL. Creo que no me han llegado a matar ninguna vez -el jefe final creo que una vez, pero la verdad es que no me acuerdo-

En fin, que dejo de escribir en este hilo que parece que molesta, cuando salga el juego y os lo paséis -yo me lo quiero pasar en castellano para enterarme bien de todo-, volveré a ver que pasa por estos lares.


Acabas de confirmarme que mientes [poraki] [poraki] [poraki]

Me estraña mucho que la versión que "tienes" no tenga castellano, porque en esta generación todo juego de capcom = multi idioma, incluso las demos [poraki] [poraki]


Ni siquiera puso el final.
Pobre Im...il estaba mintiendo. [noop]
Menudo LOL os acabais de marcar y menudo owned +1111111 que pilladaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo es el juego que más espero (dado que ya tengo Killzone 2) junto a Uncharted 2, God of War 3, Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII. La demo a mi me encantó, y parece que sólo es una mínima parte del juego...con el cooperativo online además...uff ya quedan 2 semanas solo :)
Pufff 2 semanas ,si ya no me kedan uñas de comermelas de los nervios de ke salga xd. XD
jemki escribió:Pufff 2 semanas ,si ya no me kedan uñas de comermelas de los nervios de ke salga xd. XD


Yo estoy empezando ahora con la de los pies jajjaja [+risas]
joder parece que no llega el dia
esto ya me recuerda a cuando salio el gta 4 jajaja, cuanto menos tiempo quedaba mas larga era la espera...aunque supongo que dentro de pocos dias ya tendremos unos cuantos videos en youtube destripando la historia...para el que no pueda esperar mas al menos le calmara el ansia xD, yo por mi parte intentare no mirar ninguno (espero lograrlo).

saludos [fumando]
scummon escribió:esto ya me recuerda a cuando salio el gta 4 jajaja, cuanto menos tiempo quedaba mas larga era la espera...aunque supongo que dentro de pocos dias ya tendremos unos cuantos videos en youtube destripando la historia...para el que no pueda esperar mas al menos le calmara el ansia xD, yo por mi parte intentare no mirar ninguno (espero lograrlo).

saludos [fumando]


Haz como yo, hasta k tenga en mis manos el killzone 2 me estoy consiguiendo los trofeos del resto de juegos k tengo y kuando me llegue pues se me pasara el mono hasta k me llegue el RE5
buenas noches a todo una pregutna donde podria encargar el resident evil 5 en uk via paypal y que salga asi baratillo? por cierto la version uk sera lo mas seguro con sibtitulso españoles no?
davidbg22 escribió:buenas noches a todo una pregutna donde podria encargar el resident evil 5 en uk via paypal y que salga asi baratillo? por cierto la version uk sera lo mas seguro con sibtitulso españoles no?


Si la web donde lo compres si lo acepta como pago si puedes ;)

Vendrá en castellano.

Saludos!
si bueno ya, pero en que web lo puedo encontrar, esa es la pregunta
davidbg22 escribió:si bueno ya, pero en que web lo puedo encontrar, esa es la pregunta


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Ahi tienes las tiendas donde lo puedes encontrar

Salu2 [beer]

PD: sobre lo que comentas de paypal, tambien lo especifica en ese hilo para cada tienda.
Pues en Eurogamer(.es) han puesto una retrospectiva muy chula de toda la serie de resident evil, origenes, evolucion de las tramas, personajes, etc la verdad es que es muy completa, sobre todo para la gente que no haya jugado a títulos anteriores
Para que os vayáis haciendo una idea de los precios de UK, aquí un pequeño resumen:

Edición normal
Play.com --> 45,49€ (Gastos de envío gratis)
ShopTo.net --> 36,86€ + Gastos de envío
GAME (UK) --> 42,44€ (Gastos de envío incluido)
TheHut.com --> 36,83€ (Gastos de envío incluido)
Blahdvd.com --> 38,94€ (Gastos de envío incluido)
LOVEFiLM --> 37,96€ + Gastos de envío

Edición caja metálica:
Play.com --> 58,49€ (Gastos de envío gratis)
ShopTo.net --> 50,33€ + Gastos de envío
GAME (UK) --> 53,63€ (Gastos de envío incluido)
TheHut.com --> 54,81€ (Gastos de envío incluido)
LOVEFiLM --> 54,81€ + Gastos de envío

Un saludo
Una pregunta de todas esas paginas algunas hace pedidos para sudamerica? y si no es asi alguna que me recomienden [sonrisa]
Atención, imagen super spoiler. Se ha comentado por aquí páginas atrás (sobre la review de Hobby), pero para los que no quieren llevarse la sorpresa más esperada por todos, no pongo la imagen directamente XD Avisados quedáis.

http://i152.photobucket.com/albums/s172 ... 0_0034.jpg

Esta imagen está vista, pero está muy relacionada con la otra [360º]

http://i357.photobucket.com/albums/oo12 ... 6990_f.jpg
Ya lo he reservado en TheHut... ya queda menos [looco]
Yo lo pillare dentro de un par de meses, cuando lo hayan rebajado de precio (no me pienso gastar ahora 40 euros en un juego de que solo me interesa el cooperativo)
el cooperativo es el juego, porque jugando solo o acompañado es exactamente lo mismo...todo el que compra este juego imagino que querrá jugar acompañado. Yo personalmente lo compraré el día de su lanzamiento en tienda física, ese online vale 60€...menudas horas de vicio con los colegas, un saludo y ya queda menos =)

Esas imágenes valen más que mil palabras...que salga yaaaa!!!
No es lo mismo jugar con la maquina que jugar con alguien mas, por muy bien que este optimizada la IA nunca sera igual que jugar con alguien con el que puedas planificar una estrategia, cubriros... etc.

De mis amigo solo hay uno que se lo va a comprar, asi que ya hemos quedado de acuerdo para esperar un poco mas y pillar los 2 juegos a la vez.

Ademas, mis proximas adquisiciones son el Uncharted, que aun no lo tengo y lo vi el otro dia por 15 euros y el Burnout ultimate box, asi que estare lo suficientemente entretenido como para no echarlo mucho de menos
Os pongo un video que no se si estaba ya posteado o es nuevo,es de viral campain es el episodio 3 y aqui sale claire y escenas del juego tb

http://www.youtube.com/watch?v=cAnQ7Zxxsfw

Madre mia que ganas le tengo a este juego llevo esperandolo desde 2007 bueno que coño,desde que me acabé el re 4 xD

y mas aun viendo que salen...

zombies,lickers y sobre todo wesker!!y alguna sorpresita mas seguro
Más fotos de enemigos viejunos sacados de la Hobby http://www.residentevilcenter.net/
buenas a todos acabo de realziar el pedido a thehut 38 euros, jujuuuu ninguna pagina me aceptaba los datos de la tarjeta y hualaa esta siiiii por ciertoo el juego sale el dia 13 no? en mi casita que dia estara? tarda mucho en llegar a españa? y mediante que empresa lo traen? ostiaa k ganas de zomkbiiiiiii!!!

me iva a pillar el fear a 35 pavos pro el ebay y carajo vi el post y 38 euros especificabais y digo joder voy a intentar a ver si en esta web me acepta la tarjeta y siii joder k ilusion jajajaja por cierto el juego de uk sera con textos en español no? jajaj si no la lioo
7009 respuestas