No veo logica esta noticia (ahora ire a verlo a meristation) pues el mismisimo Jun Takeuchi (para los que no sabeis quien es os digo que es el productor y director del juego) dijo que duraba alrededor de las 20 horas. Si solo la demo es una horita entre los 2 capitulos jugando tranquilo (o 50 minutos) es raro que el juego se termine en 7 horas y pico. Hombre si lo haces a lo maraton si, pero yo recuerdo que la primera vez que jugue al 4 me la pase en 28 horas, la segunda en casi 18 y actualmente podria tardar unas 15.
A los que comparais este resident con el primero o el segundo, por dios no comparemos; esos eran juegos que se hacian en unos meses (acordaros que re2 salio en el 98, y re 3 nemesis en el 99) o como mucho 1 año, era otro hardware y sobre todo otro medio de almacenamiento el cd, no comparable al blu ray. De todos modos tambien se dijo en meristation que los 3 primeros actos se cumplieron en 6 horas y pico, y segun tengo entendido que son 6 actos (me parece haberlo leido por ahi en algun sitio) asi pues raro sera hacerselo en menos de 13 horas (la primera vez, como pasa en todos los juegos se tarda algo mas) asi calculando si puede ser que se llegue a las 20 horas la primera vez (yo explorare todo e ire despacio la primera vez, como hago siempre).
He puesto una vela a la virgen de todos modos, por si capcom no cumple lo mencionado.
Saludos