[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

En Yesasia tienen una tal "Limited Edition", versión asia, por 93€. Trae caja metálica, una memoria USB y un DVD del making off. Ya se ha confirmado que todas las versiones traen español, no? Es que estoy por hacer el preorder... :D
En España se venderá la Edición Coleccionista?

He visitado en las webs de Game y Gamestop para ver el precio, y ni aparecen.

Si se venden en España, ¿sabéis a que precio?
Ayer mismo hice la reserva de Resident Evil 5 en Gamestop, solo tenian la version "normal", de la "coleccionista" no tenian nada, por reservarlo te descuentan 10 € del precio del juego.

Saludos.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Donde sale más barato hacer el Preorder ? Hay algun tipo de caja metallica o algo ? (no digo E.C)

SAlu2!


Gracias!!!!!!
MACLEUGIM escribió:
Rhatio escribió:
FeLLoW escribió:Acabo de probar la demo con mi hermano y desde luego que decepción.... la camara realmente mala y el modo cooperativo esa forma de dividir la pantalla (captura) es horrible. Tenemos una tele de 32 pulgadas, pero es que incluso así se ve enano, tanto espacio desaprovechado... Yo creo que es mejor que la pongan vertical y pongan en la parte superior los dos circulos. Por no hablar de cuando te empiezan a entrar zombies por todas partes y te mueves super lento....

Llevas toda la razón del mundo,esa división de la pantalla clama el cielo, desde mi punto de vista el punto fuerte de este juego es el cooperativo online con micro.
Un saludo


Buenas

Hace un par de paginas deje mi comentario a este respecto. Lo repito por si acaso teneis opcion de probarlo. Yo la ps3 la tengo enchfuada mediante cable por componentes, tele de 23" y al jugar al cooperativo offline me hace una división horizontal a la mitad "perfecta", media pantalla para cada jugados. Sólo me salen dos bandas negras laterales y verticales, de un grosor de 1cm aproximadamente de ancho. Así que yo os digo que por componentes lo dividi casi "perfectamente", así que si la tenies enchufada por hdmi o euroconector o av o demás, comentadlo para saber si la forma de partir la pantalla en el cooperativo offline depende del cable de conexión entre televisión y consola.

Salu2


Pues yo tengo una LG de 37 o 40 pulgadas (es que no recuerdo bien) y acabo de poner el modo coperativo y me pensaba que iba a ser peor...si vale las rayas negras sobran quien sabe alomejor en la version final lo arreglan...pero tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo...si no que es acostumbrarse [sonrisa]
Duneidan escribió:Ayer mismo hice la reserva de Resident Evil 5 en Gamestop, solo tenian la version "normal", de la "coleccionista" no tenian nada, por reservarlo te descuentan 10 € del precio del juego.

Saludos.


He entendido que si reservas en Gamestop te cuesta 10 € más barato. Si el juego cuesta 60€ se te queda en 50€, es asi? :O
O te refieres que al reservarlo tienes que pagar 10 € que se te descuentan luego? xD

Pongo otra vez mi pregunta anterior, donde se vende la edición coleccionista en españa y cuanto cuesta?

Saludos!
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Donde sale más barato hacer el Preorder ? Hay algun tipo de caja metallica o algo ? (no digo E.C)

SAlu2!


Gracias!!!!!!


Aqui me ignarais ehhh xDDDDDDDDD
alojuanjo escribió:En España se venderá la Edición Coleccionista?

He visitado en las webs de Game y Gamestop para ver el precio, y ni aparecen.

Si se venden en España, ¿sabéis a que precio?


Venderse si que se vendera porque yo tengo un colega en Game que me la ha reservado.Lo que pasa es que por lo visto van a mandar muy pocas unidades.

Yo tube la suerte de que se lo comente y de las 3 que les iban a enviar me guardaria una y ya tengo hecha la reserva.El precio es de 79,90
FrAn3k escribió:
alojuanjo escribió:En España se venderá la Edición Coleccionista?

He visitado en las webs de Game y Gamestop para ver el precio, y ni aparecen.

Si se venden en España, ¿sabéis a que precio?


Venderse si que se vendera porque yo tengo un colega en Game que me la ha reservado.Lo que pasa es que por lo visto van a mandar muy pocas unidades.

Yo tube la suerte de que se lo comente y de las 3 que les iban a enviar me guardaria una y ya tengo hecha la reserva.El precio es de 79,90


Gracias por la respuesta!!

Entonces es normal que hayan retirado de las web de GAME y Gamestop la edición coleccionista, al haber pocas unidades.

De todas formas me acercaré a la tienda de GAME a preguntar, a ver si queda alguna sin reservar [360º]

Saludos.
Siente ser pesado pero.... me ignorais!!!!!!! [carcajad] :O :O
alojuanjo escribió:
FrAn3k escribió:
alojuanjo escribió:En España se venderá la Edición Coleccionista?

He visitado en las webs de Game y Gamestop para ver el precio, y ni aparecen.

Si se venden en España, ¿sabéis a que precio?


Venderse si que se vendera porque yo tengo un colega en Game que me la ha reservado.Lo que pasa es que por lo visto van a mandar muy pocas unidades.

Yo tube la suerte de que se lo comente y de las 3 que les iban a enviar me guardaria una y ya tengo hecha la reserva.El precio es de 79,90


Gracias por la respuesta!!

Entonces es normal que hayan retirado de las web de GAME y Gamestop la edición coleccionista, al haber pocas unidades.

De todas formas me acercaré a la tienda de GAME a preguntar, a ver si queda alguna sin reservar [360º]

Saludos.


Yo es que tube mucha suerte ya te digo porque solo les iban a mandar 3 y ya estaban pilladas las 3.

Una para mi xD y las otras dos eran para dos que trabajaban en el mismo Game.
Bueno pues ,ada, Donde sale mas barato hacer el Preorder ??? en thehut esta ha 34libras, hay algun tipo de caja metallica o algo que nosea E.C???
[carcajad]
nachobarro escribió:Bueno pues ,ada, Donde sale mas barato hacer el Preorder ??? en thehut esta ha 34libras, hay algun tipo de caja metallica o algo que nosea E.C???
[carcajad]


He visto en play.com y en otras webs el juego con caja metálica [oki] Y no son la edición coleccionista.


Por cierto, el anuncio de TV que se emitirá en Japón.

http://www.gamekyo.com/videoen14593_res ... video.html

Saludos.
Buff , 60 leuros, me lo pillare por 33 libras en thehut
[carcajad]
Queria comprarme la edicion coleccionista pero no me convence mucho la de americana ni mucho menos la de europa [+risas]
alojuanjo escribió:

Por cierto, el anuncio de TV que se emitirá en Japón.

http://www.gamekyo.com/videoen14593_res ... video.html

Saludos.


¬_¬ espero que si sacan uno aqui sea mejor xD

Por cierto, que raro que salga con el mando de la 360 siendo Japón, no?
alojuanjo escribió:
nachobarro escribió:Bueno pues ,ada, Donde sale mas barato hacer el Preorder ??? en thehut esta ha 34libras, hay algun tipo de caja metallica o algo que nosea E.C???
[carcajad]


He visto en play.com y en otras webs el juego con caja metálica [oki] Y no son la edición coleccionista.


Por cierto, el anuncio de TV que se emitirá en Japón.

http://www.gamekyo.com/videoen14593_res ... video.html

Saludos.


Sobre el anuncio de que el juego sale en japon, por lo visto alli sale antes, el dia 5 de Marzo.
Joder que hype, con lo que me gusto el 4 con poco que este le iguale...me conformo, no pido mas.
Saludos
Ya se que llego tarde para comentar esto, pero he estado viendo el hilo y decís que la coleccionista solo te trae la caja metálica y un dvd con el makin off ¿Y cuesta 80 euros? (lo del trailer lo ignoro directamente porque para mi es solo publicidad que te menten).

En los game nadie me ha sabido decir lo que traia, lo flipo, asi que la deje reservada pensando que sería la que viene con el pendrive y todo, aunque la verdad no se de que me sorprendo porque siempre estamos igual con las ediciones que nos llegan.

Quería decir con este post que no pienso pagar entre 15 o 20€ más solo por esos extras de mierda, asi que si es cierto que al final nos llega esa edición y hay alguien interesado le podria dejar mi reserva. de todas formas me informaré mejor.

Un saludo.
Lo que faltaba... en Meristation hay una noticia que dice que el juego se puede terminar en menos de 8 horas... :O

¿Pero no decían que iba a durar más que el 4? A mi el 4 me duró un montón... cerca de las 20 horas si mal no recuerdo.

Como sea verdad creo que el batacazo en ventas va a ser gordo... entre el control desfasado y ahora la duración...

Ahora entiendo por qué Capcom dijo que sus mayores ventas iban a ser con Street Fighter IV...

Saludos
ROCKER escribió:Lo que faltaba... en Meristation hay una noticia que dice que el juego se puede terminar en menos de 8 horas... :O

¿Pero no decían que iba a durar más que el 4? A mi el 4 me duró un montón... cerca de las 20 horas si mal no recuerdo.

Como sea verdad creo que el batacazo en ventas va a ser gordo... entre el control desfasado y ahora la duración...

Ahora entiendo por qué Capcom dijo que sus mayores ventas iban a ser con Street Fighter IV...

Saludos


Ahora falta ver que fiabilidad tiene esa fuente....Pero si dura tan poco, estoy por cancelar mi pre-order
Ojala estén muy equivocados o hallan hecho mal las cuentas, pero se habla de que le modo historia no dura más de 8 horas en modo normal:


MordorStation escribió:Una de las múltiples revistas especializadas en Xbox publicadas en Inglaterra ha afirmado en su número más reciente que la duración de Resident Evil 5 no supera las 8 horas;

"Como ya comentamos en su momento, nuestro tiempo total de duración fue el de siete horas, treinta y seis minutos y un segundo", revelaba el magazine en su blog oficial. Incluso ha querido ir un poco más lejos afirmando que las escenas cinemáticas tampoco se alargan mucho más de una hora; "Para hacer una referencia, la duración total de las cut-scenes del juego es de 80 minutos".

Según al publicaciones, el tiempo se alcanzó en el modo individual, a dificultad 'normal'. Desde la revista aseguran que no se trataba de demostrar la corta duración del título, como también que son datos referidos a la versión definitiva y no al preview que corresponde con los tres primeros capítulos de la aventura.


Link

De ser verdad esto...no será que venderán los restantes capítulos en un ADD-On? 4 años de desarrollo no alcanzaron para hacer una historia igual de larga a la del RE4? ......ojala sea todo una mentira, pero como se ven las cosas parece que no. [noop]

Saludos
psss,meristation.....
yo a esta pagina no la entiendo,en un preanalisis que hicieron,segun ellos les costo 6 horas pasarse los 3 primeros capitulos,creo recordar,y en esta noticia dice que 8 horas el total.
sera esperar a ver si se confirma.
de todas formas,esto de las 8 horas,creo que suele ser la media de la saga(menos el 4,que es mas largo),por que aun recuerdo que en el 2,para desbloquear algo habia que acerselo en dos horas.
lo que seria criticable es que capcom dijo que su duracion era alrededor de 20 horas.
en fin,que generacion,ejej.
saludos
Desde hace tiempo se dijo que duraría alrededor de 20 horas, no me acuerdo si venía este dato de la propia Capcom o de alguna web.

Pero 8 horas lo veo demasiado poco para un juego que es "sin online" y que lleva 4 años de desarrollo.

Com dure sólo 8 horas, será el típico juego de alquilar y pasárselo en 2 tardes.

PD: Pongo sin online entre comillas porque el online es básicamente jugar al modo historia con alguien, no hay nada aparte que alargue la vida del juego como el online de un shooter, de conducción, etc.
La duracion no me extraña nada, todos los RE han sido siempre muy cortos (el RE1 te lo puedes acabar en menos de 2 horas)

Tambien hay que ver si el tio que se lo ha acabado lo ha hecho a saco o esa es la duracion normal
manfreddy escribió:(el RE1 te lo puedes acabar en menos de 2 horas)

el 1 dos horas ja ja ja ja ja con eso te digo todo por dios el que se lo pase en 2 horas que es un dios o que


saludos



pd tas pasao macho 2 horas
pardox escribió:
el 1 dos horas ja ja ja ja ja con eso te digo todo por dios el que se lo pase en 2 horas que es un dios o que


saludos


Sí que se puede, aquí hay una guía que lo demuestra:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/198454/19315

En 1 hora y 17 minutos para ser exactos.

Por cierto, me he pillado la edición limitada japo de **spam**, me ha costado 187,50 € gastos de envío incluídos y te lo mandan por agencia. Es mucho dinero, lo sé, pero he preferido descartar la edición especial del Street Fighter IV (tranquilos que me compraré la sencilla [carcajad] ) para comprarme el Biohazard 5. Es un juego muy especial como para tener la edición normal, y las otras tres (EUR, USA y ASIA) me parecen una mierda.

Ya os contaré :p
Carlury escribió:
pardox escribió:
el 1 dos horas ja ja ja ja ja con eso te digo todo por dios el que se lo pase en 2 horas que es un dios o que


saludos


Sí que se puede, aquí hay una guía que lo demuestra:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/198454/19315

En 1 hora y 17 minutos para ser exactos.

Por cierto, me he pillado la edición limitada japo de **spam**, me ha costado 187,50 € gastos de envío incluídos y te lo mandan por agencia. Es mucho dinero, lo sé, pero he preferido descartar la edición especial del Street Fighter IV (tranquilos que me compraré la sencilla [carcajad] ) para comprarme el Biohazard 5. Es un juego muy especial como para tener la edición normal, y las otras tres (EUR, USA y ASIA) me parecen una mierda.

Ya os contaré :p


Me podrias decir exactamente lo que trae ya que me lo estoy pensando mucho porque descartaria killzone 2 y otras cosa que quiero jejjeje
pardox escribió:
manfreddy escribió:(el RE1 te lo puedes acabar en menos de 2 horas)

el 1 dos horas ja ja ja ja ja con eso te digo todo por dios el que se lo pase en 2 horas que es un dios o que


saludos



pd tas pasao macho 2 horas


Si se puede conseguir, de hecho para obtener las armas infinitas te tenias que pasar el juego:

en menos de 3 horas para conseguir el lanzacohetes infinito
en menos de 2 para otra arma que no recuerdo ahora (seguramente sea la gatling)
y en menos de 1 hora y media para el colt infinito

todas ellas sin salvar la partida ni usar los sprays curativos

Logicamente es muy dificil lograrlo, yo solo logre sacar el lanzacohetes y me parecio casi imposible bajar mas el tiempo (tarde aprox. unas 2:45 horas)
Joder que desilusión, si dura 8 sucias horas será la "gran cagada", yo esperaba como mínimo que fuese como el 4, es posible que tenga un modo en el que si te lo acabas en 8 horas puedas conseguir algun trofeo o algun premio especial, recuerdo que en el Resident Evil 2 si te lo hacias en menos de nosecuantas horas te daban un traje y un arma especial, puede que se trate de algo así, yo he hecho ya mi reserva e incluso he entregado 2 juegos por este Resident... espero que no tenga que arrepentirme... [mamaaaaa]

Saludos [noop]
Duneidan escribió:Joder que desilusión, si dura 8 sucias horas será la "gran cagada", yo esperaba como mínimo que fuese como el 4, es posible que tenga un modo en el que si te lo acabas en 8 horas puedas conseguir algun trofeo o algun premio especial, recuerdo que en el Resident Evil 2 si te lo hacias en menos de nosecuantas horas te daban un traje y un arma especial, puede que se trate de algo así, yo he hecho ya mi reserva e incluso he entregado 2 juegos por este Resident... espero que no tenga que arrepentirme... [mamaaaaa]

Saludos [noop]


Por desgracia no creo que sea asi, 8 horas me parece excesivo para conseguir una bonificacion de tiempo (basandome en los anteriores RE), me da que el juego sera corto, aunque a mi tambien me gustaria pensar que es por que el tio se lo a pasado a toda mecha... :(
No veo logica esta noticia (ahora ire a verlo a meristation) pues el mismisimo Jun Takeuchi (para los que no sabeis quien es os digo que es el productor y director del juego) dijo que duraba alrededor de las 20 horas. Si solo la demo es una horita entre los 2 capitulos jugando tranquilo (o 50 minutos) es raro que el juego se termine en 7 horas y pico. Hombre si lo haces a lo maraton si, pero yo recuerdo que la primera vez que jugue al 4 me la pase en 28 horas, la segunda en casi 18 y actualmente podria tardar unas 15.
A los que comparais este resident con el primero o el segundo, por dios no comparemos; esos eran juegos que se hacian en unos meses (acordaros que re2 salio en el 98, y re 3 nemesis en el 99) o como mucho 1 año, era otro hardware y sobre todo otro medio de almacenamiento el cd, no comparable al blu ray. De todos modos tambien se dijo en meristation que los 3 primeros actos se cumplieron en 6 horas y pico, y segun tengo entendido que son 6 actos (me parece haberlo leido por ahi en algun sitio) asi pues raro sera hacerselo en menos de 13 horas (la primera vez, como pasa en todos los juegos se tarda algo mas) asi calculando si puede ser que se llegue a las 20 horas la primera vez (yo explorare todo e ire despacio la primera vez, como hago siempre).
He puesto una vela a la virgen de todos modos, por si capcom no cumple lo mencionado.
Saludos
Yo opino lo mismo que tú, me extraña muy mucho que el juego dure en modo "normal" solo 8 horas, a saco y sabiendo por donde tienes que ir y la resolución de los puzzles puede que si te dure eso, pero como tu bien dices, la primera vez que juegas y más si te dedicas a ir investigando todo seguro que se llega a las 20 horas, de todas formas cruzaré los dedos y rezaré porque esto sea asi.

Saludos.
Yo no me creo que dure 8 horas ni de coña. Puede que hayan ido a saco pero es que ni asi...

Lo que no me quito de la puta cabeza es el spoilerazo que lei paginas atras y que como sea cierto me pego un tiro.

Como Jill Valentine sea el monstruo final del juego... [flipa]
Joder con el puto spoiler, coño no pongais esas cosas aunque las posteeis en negro, que la tentacion es fuerte...
No me jodas que lo has leido!? Mira que he avisado...
Cito aqui palabras de Jun Takeuchi, productor de resident evil 5, cuando hablo para joystick.com

En palabras del propio Takeuchi, "nos encontramos al 60% del desarrollo del título, y esto nos sitúa en una posición en la que podemos afirmar que Resident Evil 5 ofrecerá 20 horas de juego ininterrumpido al usuario".

Se acabaron los rumores.
Resident evil 5 durara 20 horas.
Saludos
Buenas

He visto también esta noticia de la duración y no sé... me parece que "a priorir" recopilando toda la información facilitada a la fecha no debe ser muy versosimil. Tal y como habeis dicho, pues parece muy muy poco. Eso como mucho será cuando te sepas el juego de memoria y no pierdas ni un instante. Los dos capitulos de la demo, tranquilamente, te duran 45 minutos (en especial, el primero según lo que hagas y dónde lo hagas). Así que eso sería ir a todo trapo, y lo de que las secuecnias son 70minutos... pues si juntamos todos los trailers habidos hasta la fecha fijo que ya duran más que eso ejjeje. Habrá que seguir atentos. Que ganas de que salga.... 17 días de "sufrimiento"

Salu2
forekandebisi escribió:No me jodas que lo has leido!? Mira que he avisado...

macho no a salio el juego y estais contando mazo cosas por favor abstenerse que nos jodeis el juego


saludos
Pero si hace nada salio un avance en meristation diciendo que habian jugado la mitad del juego y que les habia durado unas 6 horas...que va durar la segunda parte 2?? nose minimo le hecho 12 o asi...aun asi me esperaba un juego mas largo...
forekandebisi escribió:Yo no me creo que dure 8 horas ni de coña. Puede que hayan ido a saco pero es que ni asi...

Lo que no me quito de la puta cabeza es el spoilerazo que lei paginas atras y que como sea cierto me pego un tiro.

LO MODIFICO PARA NO UNIRME A LOS REVIENTA JUEGOS [flipa]



ESPERO QUE SEA UNA PUT* BROMA, PORQUE CUATRO AÑOS ESPERANDO PARA REVENTARME PARTE DEL ARGUMENTO CUANDO FALTA MENOS DE UN MES, MANDA COJON**. TAMBIÉN ME HAN FASTIDIADO HOY EL FINAL DE RESISTENCE 2. COMO SEA ASÍ, JURO POR MI MADRE QUE NO ENTRO MÁS EN EL FORO DE JUEGOS.

CUIDADO!!! PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS EOLIANOS:

ME C$#& EN LOS TIPOS QUE PONEN LOS JODID** SPOILER DE LOS COJON** PARA REVENTAR LOS ARGUMENTOS DE LOS JUEGOS


PD: DEBERÍAN DE ESTAR PROHIBIDOS ESTOS SPOILERS EN LOS "HILOS OFICIALES" DE LOS JUEGOS, SIN Y CON MANCHA NEGRA, ESTA ES MI OPINIÓN Y SEGURO QUE LA DE MÁS DE UN EOLIANO.
Ese spoiler ya se lleba escuchando desde hace tiempo, que supuestamente alguien saco del codigo interno de la demo una lista con los enemigos del juego, pero vamos... lo mas factible es que Wesker sea el malo final... pero es que ese spoiler de ser cierto tampoco es muy grabe, lo grabe seria que se desvelara el como y el pq de esa situacion.

En cuanto a la duracion del juego, han aclarado que esas 8 horas son de tiempo real de juego en modo normal, sin contar secuencias ni partes que cuenten las historia (como textos, etc etc). Ademas esa duracion es comprensible teniendo en cuenta que es un juego para jugarlo en cooperativo... Si no me equivoco el juego consta de 6 capitulos divididios en 6 partes, y que la demo representava 2 de esas partes... asi que cada uno puede calcular cuanto le puede llegar a durar mas o menos.
¿Alguien podría decirme cómo funcionan los juegos en la ps3? ¿Lo meto y listo? Es coña, señores xD Es que sólo he jugado hasta ahora con la xbox 360 y la ps3 la he usado poco con todos los juegos de ps2 que tengo y no sé cómo funciona eso de los logros o los trofeos o lo que sea. Porque la cuestión es que en la x360 a medida que vas jugando vas desbloqueando diferentes logros, ¿eso pasa también en la ps3 o no? Es que el RE5 me lo he reservado para ps3, y no para x360, porque aun no tengo ninguno propio de ps3 y me disgustaría pasar de los logros que vas consiguiendo en la x360 a nada. Muchas gracias, y saludos [ayay]
Lo que pasa es que aparte de usar el tag spoiler no estaria de más poner al lado del mensaje algo así como: ****OJO SPOILER DEL COPON ****

Probablemente no picariamos tantos, ya que el uso del tag spoiler se ha generalizado y muchas veces se usa para otros cometidos que no es el de ocultar algun argumento de un juego....

Saludos
Este juego sólo se salva por el coopertivo que va de lujo y además es lo más divertido que he probado en mucho tiempo.
Acabo de sacarme el platino del Dead space, me lo he tenido k pasar 4 veces para conseguirlo y aun en la cuarta partida me he llevado sustos brutales a pesar de sabermelo de memoria. Espero que el resident sea rejugable en este sentido, ya que por lo que he podido leer están escatimando con la duración de la historia principal. El problema de este juego es que una vez te lo pases 2 veces ya no tendrá mucha gracia, pues el online se centra en la historia principal y puede llegar a cansar también.

Lo de los controles y andar y disparar, ya está muy hablado, pero solo una reflexión: a todos los que dicen que siempre ha sido asi. ¿ Por qué defendeis tan fanáticamente que se mantenga el control mientras os da igual que cambie el concepto de juego?. El control de un juego debe ser diseñado para el concepto de juego y si mucha gente considera que el control tambien deberia haber cambiado será por que no se sienten cómodos!.
neoryu escribió:Ese spoiler ya se lleba escuchando desde hace tiempo, que supuestamente alguien saco del codigo interno de la demo una lista con los enemigos del juego, pero vamos... lo mas factible es que Wesker sea el malo final... pero es que ese spoiler de ser cierto tampoco es muy grabe, lo grabe seria que se desvelara el como y el pq de esa situacion.



La culpa la tiene capcom por poner los trailers que pone.

El parrafo que ha puesto el compañero arriba y habiendo visto los trailers ya se sabe por donde pueden ir los tiros.

P.D: Te he citado para decir lo de los videos de capcom no para echarte nada en cara. Es que no quiero malos entendidos.

Un saludo.
Bueno hoy me he pasado la dema con un colega antes solo lo habia probado solo y mi impresion esque es un juegazo del copon, es bastante entretenido para 2 jugadores , el juego en si me gusta lo de no moverse para disparar pues lo prefiero asin por lo menos queda algo de otros resident evil, ademas si se moviera tardarias menos en acerte el juego (y no quiero abrir otra discursion que si es mejor tal y demas, siempre tienes que estar ablando con tu compi por si biene el de la moosierra por detras tulla xD ....), por lo que he probado y me a dejado la demo los graficos alucinas, la sangre algo como el agua pero no esta del todo mal y tambien me a gustado de que una vez lo termine me lo querre pasar con el otro protagonisto (osea el tio o la tia).
leoky escribió:
Me podrias decir exactamente lo que trae ya que me lo estoy pensando mucho porque descartaria killzone 2 y otras cosa que quiero jejjeje


Tío, tú mismo pusiste en este hilo lo que traía la edición japo!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-spoiler-quote-aviso-de-ban_806991_s1330?hilit=japonesa#p1714977547

Bandolera, pendrive de 2Gb de Tricell en cajita y libro de arte de (creo) 32 páginas. Y por supuesto la caja exterior negra que me parece preciosa :p
Carlury escribió:
leoky escribió:
Me podrias decir exactamente lo que trae ya que me lo estoy pensando mucho porque descartaria killzone 2 y otras cosa que quiero jejjeje


Tío, tú mismo pusiste en este hilo lo que traía la edición japo!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-spoiler-quote-aviso-de-ban_806991_s1330?hilit=japonesa#p1714977547

Bandolera, pendrive de 2Gb de Tricell en cajita y libro de arte de (creo) 32 páginas. Y por supuesto la caja exterior negra que me parece preciosa :p


Si ya pero digo alomejor trae algo mas oculto o algo jejej
Pues en principio no [mamaaaaa] He visto en ebay que algunos japos lo venden por unos 200 y te trae una cartera pa los pantalones con el símbolo de Tricell, pero no creo que merezca la pena. Prefiero comprarlo a una tienda de aquí [ginyo]
7009 respuestas