[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Buenas

Tras viciar una semana a raiz de 1:30horas/día, normalmente al cooperativo online con un colega, empiezo a verle un "defectillo" al juego y es que..... jugando solo no me transmite las mismas sensaciones. Cuanto más se juega al online, si es con micro para hablar mucho mejor, más se da uno cuenta de lo solo que está cuando juegas al individual. Digo solo porque Sheva poco hace, salvo gastar munición cuando no hace falta. Y ya puestos, si quieres hacer algo decente tienes que ir intercambiando las armas con ella.
El primer "fallo" que le veo, despues de esta semana de prubeas intensivas, es que cuando juegas tu solo no se permita cambiar el control de personaje como se hace en RE0, Vamos que al coopertativo muy bien que cada uno maneja a un personaje, pero en el individual debería permitirse intercambiar el personaje al que manejas, según mi opinion claro esta

Salu2
M@tu, los formatos los comprendo a la perfección. Mi monitor es fullHD 16:10. Para mi lo de la pantalla partida de esa forma es una chapuza. Es mas no me gusta para nada el coop. para un juego como este. Se lo podrian haber ahorrado.
Pues yo lo veo lo mejor del juego... Sin el, sería demasiado Resident Evil 4.

El mejor avance entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 para mi, el cooperativo. Y por Internet va realmente bien, headset incluído.

Un saludo.
Por internet aun no lo he probado...
Es una demo. No creo que Sheva sea tan tonta en el juego final....
Cobain escribió:Es una demo. No creo que Sheva sea tan tonta en el juego final....


Buenas

Esperemos que sea así, por nuestro bien al jugar individualmente.

Salu2
hola
es cosa mia o la demo de ps3 va mas fluida que la de xbox360 ?o quiizas sea que la xbox360 ha salido antes no?
Pues valla mierda, acabo de catarlo y he tenido que reiniciar la consola porque tras la secuencia de video del primer capitulo me salen las letras "cargando".... y cargando se quedó...

Me he desilusionado tanto que lo he quitado y he apagado la consola. Ya lo probaré mañana... o pasado mañana, total para como lo estais poniendo quizá que ni lo pruebe, porque cuando leo que los enemigos llegan hasta ti y se dan media vuelta..... [+risas] ¿que estamos jugando al resident o al pilla pilla, ahora tu la llevas?
Buenas

Tal y como se comenta en varias ocasiones, personalmente opino que la inteligencia artificial de los enemigos tiene unos niveles muy bajos. Cierto que salen muchos, pero eso no implica verse totalmente acorralado por ellos. Me explico, en comparativa a los resident clasicos, los zombies "en términos generales" eran mas peligrosos. No podías pasar al lado de ellos, rozándolos, porque te mordían, pero estos africanos, da igual que estes al límite de vida o que estes rodeando, simplemente andando pasas a través de ellos con pasmosa velocidad. Ahí eran más inteligentes los zombiesn, poeque a la mínima que no tuvieras cuidado al esquivalros, placa, bocado que te caía. Aunque bueno, supongo que aquí habrán optado por eso porque salen muchos más que zombies, porque si todos se comportaran igual que aquellos, entonces sí que la dificultad alcanzaria cotas realmente altas.

Salu2

Pd. sobre probarlo o no.... hay que catarlo sin ninguna duda. El cooperativo es una experiencia muy interesante, sobre todo con headset.
forekandebisi escribió:M@tu, los formatos los comprendo a la perfección. Mi monitor es fullHD 16:10. Para mi lo de la pantalla partida de esa forma es una chapuza. Es mas no me gusta para nada el coop. para un juego como este. Se lo podrian haber ahorrado.


esa misma camara es la ke se usa en army of two y bueno... te acabas acostumbrando aunke es cierto que en pantallas panoramicas queda algo raro el formato partido horizontal...
El cooperativo es la bomba. Si ya se salia jugar en aquel RE ( outbreak ¿? ) de forma cooperativa, este va a ser brutal.
Cobain escribió:El cooperativo es la bomba. Si ya se salia jugar en aquel RE ( outbreak ¿? ) de forma cooperativa, este va a ser brutal.


Eso en cuales RE se podia jugar cooperatibo ofline al outbreak 1 nada mas no?, yo creia que el 0 y outbreak 2 se podian pero despues de pillarmelos veo que no y el outbreak lo estoy buscando por los game y esoo jeje pero era ese el que valia para 2 no?
leoky escribió:
Cobain escribió:El cooperativo es la bomba. Si ya se salia jugar en aquel RE ( outbreak ¿? ) de forma cooperativa, este va a ser brutal.


Eso en cuales RE se podia jugar cooperatibo ofline al outbreak 1 nada mas no?, yo creia que el 0 y outbreak 2 se podian pero despues de pillarmelos veo que no y el outbreak lo estoy buscando por los game y esoo jeje pero era ese el que valia para 2 no?


si no recuerdo mal, el outbreak 1 , la version pal no tubo online ; y el outbreak file2 si ... ambos para ps2, pero dudo que funcionen su modo online, pero creo que en la misma consola como que nunca ha existido modo offline.
En el número de Marzo de la Revista Oficial PlayStation de Estados Unidos, encontraremos el análisis del nuevo título de Capcom para PlayStation 3 y Xbox360, Resident Evil 5, en el que se ha confirmado que Capcom nos tiene guardada una sorpresa.


Cita:
“La diversión no acabará cuando completes la historia principal de Resident Evil 5. Hemos jurado mantenerlo en secreto pero podemos decir que Capcom tiene preparado un nuevo modo de juego que llegará en forma de contenido descargable, es alucinante.”

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175114-capcom_lanzara_modo_de_juego_sorpresa_para_resident_evil_5_a.html

No se que modo de juego puede ser. Haber con que nos "sorprenden".
¿Alquien sabe dónde puede pillarse uno la versión coleccionista japonesa? En CDuniverse se puede comprar la USA, pero el disco de extras no me funcionaría, ¿no? y ni el colgante, ni la bolsa, ni el parche me mola, así que......... Y por lo que me costaría la asiática me compro la japo.
El único sitio que he visto ha sido play-asia y todos sabemos que no mandan a Europa. ¿Os lo pensais comprar alguno más? En fin, seguiré buscando. (Y confesad, ¿cuántos de vosotros os habéis puesto a jugar al Resident Evil 4 últimamente? Aunque sólo sea por echar un rato) [carcajad]
Carlury escribió:¿Alquien sabe dónde puede pillarse uno la versión coleccionista japonesa? En CDuniverse se puede comprar la USA, pero el disco de extras no me funcionaría, ¿no? y ni el colgante, ni la bolsa, ni el parche me mola, así que......... Y por lo que me costaría la asiática me compro la japo.
El único sitio que he visto ha sido play-asia y todos sabemos que no mandan a Europa. ¿Os lo pensais comprar alguno más? En fin, seguiré buscando. (Y confesad, ¿cuántos de vosotros os habéis puesto a jugar al Resident Evil 4 últimamente? Aunque sólo sea por echar un rato) [carcajad]


Mira en play-asia.com
Carlury escribió:¿Alquien sabe dónde puede pillarse uno la versión coleccionista japonesa? En CDuniverse se puede comprar la USA, pero el disco de extras no me funcionaría, ¿no? y ni el colgante, ni la bolsa, ni el parche me mola, así que......... Y por lo que me costaría la asiática me compro la japo.
El único sitio que he visto ha sido play-asia y todos sabemos que no mandan a Europa. ¿Os lo pensais comprar alguno más? En fin, seguiré buscando. (Y confesad, ¿cuántos de vosotros os habéis puesto a jugar al Resident Evil 4 últimamente? Aunque sólo sea por echar un rato) [carcajad]


Que diferencia trae la de Asia con la Japonesa, yo quiero la del pendriver con el Virus T pero no la encuentro como dices el unico sitio que la vi fue en play-asia pero sino envian a Europa cosa que no sabia nose donde la comprare (he mirado en 20 paginas por lo menos pero solo veo la de EEUU), tampoco habia caido en lo que me dices de los videos extras, joder pues valla si encuentras en algun otro sitio la japonesa o asiatica postealo por aqui que yo tambien la quiero

PD: A por cierto aveis visto que hay 2 tipos de guias, la Edicion Coleccionista y la que no lo es,¿que k trae la de E.C? pues creo que es como un libro y nada mas en EEUU vale 14$ y la normal 10$ o por hay aqui adivinar 15€ la normal y 25 la E.C , que hijos de... [+furioso] cawento [noop]
Buenas

Despues de un par de pares de intentos infructuosos en la tarde de ayer, puede decir que ya he conseguido cargarme al ejecutor del primer nivel a base de cuchillazos. Todo el gusanillo entro a raiz de ver un video por youtube donde alguien se lo ventilaba así. Y bueno, fue cuestión de cogerle el truco. La cuestión es no salir de la cabaña inicial (en cuanto llegue el ejecutor por supuesto) y tambien tener un poco la suerte de cara jeejj. Eso sí, se ahorra munición a mansalva. Terminé el nivel con 130 balas de pistola, 120 para la "que dispara las balas de metralleta" y un tanto más de lo mismo. Naturalmente no tengo video que acredite este comentario, pero bueno es un satisfacción cargarse al verdugo así. Cuando lo veas caer es un subidón total.

Salu2

Pd. ya solo 1 mes... y febrero solo son 28 días. Qué ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde habeis hecho vuestra pre-order? Yo la tengo en shopto. Esta en alguna otra web mas barato?? Lo que me mosquea es que la hice en libras y cada vez que entro me sale en €....

Edito: lo he cancelado y lo he pedido a Blahdvd
Yo tengo una pregunta y es que he estado buscando la demo del Resident en el Play Store pero es que no la encuentro ni a patadas, y un colega mio ya la tiene. Alguien sabe que pasa!?
me estoy volviendo loco para jugar coop online.
selecciono partida coop online, ajustes coperativos: EQUIPO, le doy a crear partida... selecciona un apartida, y me sale Invitar amigo, pero como coño se le invita???? :-? :-? :-?
playgames escribió:me estoy volviendo loco para jugar coop online.
selecciono partida coop online, ajustes coperativos: EQUIPO, le doy a crear partida... selecciona un apartida, y me sale Invitar amigo, pero como coño se le invita???? :-? :-? :-?


XMB -> Amigo -> Triángulo -> Invitar ;)
M@tu escribió:
playgames escribió:me estoy volviendo loco para jugar coop online.
selecciono partida coop online, ajustes coperativos: EQUIPO, le doy a crear partida... selecciona un apartida, y me sale Invitar amigo, pero como coño se le invita???? :-? :-? :-?


XMB -> Amigo -> Triángulo -> Invitar ;)



y el amigoo como acepta la invitacion?
playgames escribió:
M@tu escribió:
playgames escribió:me estoy volviendo loco para jugar coop online.
selecciono partida coop online, ajustes coperativos: EQUIPO, le doy a crear partida... selecciona un apartida, y me sale Invitar amigo, pero como coño se le invita???? :-? :-? :-?


XMB -> Amigo -> Triángulo -> Invitar ;)



y el amigoo como acepta la invitacion?


me imagino que le llegara la invitacion en modo de mensaje.

saludoss
playgames escribió:
M@tu escribió:
playgames escribió:me estoy volviendo loco para jugar coop online.
selecciono partida coop online, ajustes coperativos: EQUIPO, le doy a crear partida... selecciona un apartida, y me sale Invitar amigo, pero como coño se le invita???? :-? :-? :-?


XMB -> Amigo -> Triángulo -> Invitar ;)



y el amigoo como acepta la invitacion?


XMB -> Amigo -> Triángulo -> Aceptar invitación.
LA verdad es que el tema invitaciones es un poco xungo jejejejeje a mi me costo media hora descubrir como jugar con mi colega xDDD

Que ganas tengo de tenerlo ya para ese cooperativo online!!!
jop...yu quiero jugar con alguien online para probarlo, a ver si alguien me invita esta tarde ^^

mi id es igual a mi nick, y si me agregáis que se vea quien es, porque sinó no acepto....que me llegan muchas invitaciones de guiris :-? :-?
Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=rMJH84-oirQ

Wesker = Dios [tadoramo] [tadoramo] , y por cierto, al final me he quedado con unas ganas de...

verle la cara a la tia encapuchada
Madre mia que juegazo... y hay que esperar a marzo xD

¿Importado de UK vendran los textos en español?
Cada vez mas ganas de tener este juego y ahora tambien han confirmado que va a ver otra modalidad de juego aparte del individual y cooperativo [carcajad]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo

NOTA del MODERADOR: Ops. Es el tercer aviso de baneo que acumulas. Ya sabes que toca.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Antifaz escribió:
La tia encapachuda claramente es Jill Valentine [fumando
]

Es bastante evidente,pero nadie lo ha dicho por que los spoilers estan para algo,y no precisamente para que tu pases de ellos ¬¬
(mensaje borrado)
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
Manda cojones la gente. No vuelvo a pisar este hilo.
cojonudo, a algunos mas os valia aprender a leeros las normas del hilo
Hamza escribió:Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=rMJH84-oirQ

Wesker = Dios [tadoramo] [tadoramo] , y por cierto, al final me he quedado con unas ganas de...

verle la cara a la tia encapuchada


Gracias por el video!!
Parece que ha habido guerra por este hilo XD ...
Mejor no recorrer las páginas anteriores según he podido leer...
Ronaldinho10 escribió:Parece que ha habido guerra por este hilo XD ...
Mejor no recorrer las páginas anteriores según he podido leer...


No te preocupes, ya han borrado todos los spoilers (y un mensaje mio que si no recuerdo mal estaba en spoiler :-? :( )
Buenas

Muchas gracias por el enlace al video (que hasta ahora no me había enterdado). Impresionante. qué ganas de tenerlo ya.

Por cierto, ayer por primera vez se me colgo la demo. En paginas atrás alguien había comentaod que le pasaba esto. Yo estaba en el primer nivel, lo pase, y cuando va a saltar la secuencia que le pone fin, pues se quedó la pantalla en negro con el "cargando" estatico y de ahí no sali. Así que toco apagar desde consola calcando el power un ratito. Luego jugue otra vez y ya no paso nada. A saber que le pasaria a la ps3 en ese momento...

Salu2
Eso me a pasado tambien pero cuando estaba descargando en el PS3. . . si fue asi tmb tu caso facil es por eso [boing]
Bueno pues yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista de RE 5 Vaya regalazo que me va a hacer mi novia :D:D:D:D

LE tengo muchas ganas sobre todo al modo cooperativo Online.

Por cierto,siento el offtopic pero alguien me puede dar el enlace al hilo de las valoraciones de los juegos??Es que llevo buscandolo unos dias y no lo encuentro.Quiero que me valoren algunos juegos de Saturn que tengo aqui.

Saludos y gracias !!!!
Ojo con el video, es de un bicho que puse bastantes paginas mas atras entre spoilers, el juego parece Gears of Evil, molará pero ese calificativo no se lo quita nadie, es que es clavado XD

http://www.gametrailers.com/player/45524.html


Eso si muy chulo, pero ni Biohazard ni Resident ni nada, GEARS of EVil, a que se parece? [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Ojo con el video, es de un bicho que puse bastantes paginas mas atras entre spoilers, el juego parece Gears of Evil, molará pero ese calificativo no se lo quita nadie, es que es clavado XD

http://www.gametrailers.com/player/45524.html


Eso si muy chulo, pero ni Biohazard ni Resident ni nada, GEARS of EVil, a que se parece? [qmparto] [qmparto] [rtfm]


Pues yo voy a disfrutar un monton con gears of evil [rtfm]
alguien ha hexo ya el preoder a alguna página de UK? Estoy por hacerlo, ya que seguro que es MULTI (el juego fijo que es todo en ingles salvo sub), pero queria saber si alguien ya lo habia reservado..

salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
ViKToR_PSP escribió:alguien ha hexo ya el preoder a alguna página de UK? Estoy por hacerlo, ya que seguro que es MULTI (el juego fijo que es todo en ingles salvo sub), pero queria saber si alguien ya lo habia reservado..

salu2


çyo estoi apunto de hacerlo , keria reservar el street fighter tb pero me lo e pasado ya...
supongo k reservare este y yasta, porke killzone no me gusta muxo...
Scans nuevas.
Esos de ahí en el suelo son lickers? [boing]


Imagen
Imagen

Por cierto, han lanzado una web viral sobre el juego con mucha información: http://primeblue.l4rge.com/bsaa/main.html
tienen toda la pinta de ser lickers!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
7009 respuestas