Yo desde luego me lo pillare sin duda,desde que probé la demo el dia 6 de diciembre(xbox360) dije lo pillo si o si,aparte porque soy fan de la saga y esta entrega promete una buena historia que salen personajes que esperaba desde code veronica
El control para mi no es problema,el resident evil 4 era igual y lo fundi 3 veces cada una en un idioma distinto,jap,ingles y español
asique este me encantará mas por el simple echo de que tiene coop en la misma consola y online,eso le da bastante vidilla y diversion
Yo no me decepcionaré con este juego porque sabia que me esperaba mas o menos,lo que pasa que algunos os habeis imaginado un megajuego(bueno,lo que han querido anunciar por medios y videos y fotos) pero al final no va a tener todo lo que decian,pero aun asi no deja de ser un gran juego.
Yo como fan de re,reconozco que ha perdido la esencia de los antiguos re,pero estos nuevos re no son malos,son una evolucion que mirandolo bien es buena,es accion con algun sustillo y tal y no lo veo una mierda como algunos,simplemente los que se quejan del control no han jugado al 4,porque era igual,los que se quejan seran que han estado años sin jugar a re,a lo mejor desde resident evil 2 o 3 o el remake del cubo,etc...e incluso en esos re el control era ortopedico y aun asi eran auntenticos juegazos.Todo es acostumbrarse a los controles y la cosa cambia(almenos para mi
)
saludoss
PD:Eso si,como juego de accion y terror,dead space mea a este resident evil,y lo dice un fan de resident evil,pero es asi