[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Una cosa, al final todo aquello ke se comento, que la deshidratacion, el sol etc. influiria en el personaje, se ha cancelado? pk no se ha vuelto hablar de ello, y por lo ke parece va ser muy similar al 4. saludos
MACLEUGIM escribió:
Miniviciao@ escribió:4 nuevas imagenes, SPOILER, es un bicharraco que os resultará familiar.
http://forums.gametrailers.com/thread/724309?page=1


Buenas

Se ha dejado barba jeejje

Salu2

Mola el bichejo, y el escenario tb, nada de sol XD

Mirrowell escribió:Una cosa, al final todo aquello ke se comento, que la deshidratacion, el sol etc. influiria en el personaje, se ha cancelado? pk no se ha vuelto hablar de ello, y por lo ke parece va ser muy similar al 4. saludos


Ya veremos, yo no he visto nada diferente a otros juegos, ni eso de que el sol te dejaba medio cegato.
Yo desde luego me lo pillare sin duda,desde que probé la demo el dia 6 de diciembre(xbox360) dije lo pillo si o si,aparte porque soy fan de la saga y esta entrega promete una buena historia que salen personajes que esperaba desde code veronica [carcajad]

El control para mi no es problema,el resident evil 4 era igual y lo fundi 3 veces cada una en un idioma distinto,jap,ingles y español [carcajad] asique este me encantará mas por el simple echo de que tiene coop en la misma consola y online,eso le da bastante vidilla y diversion

Yo no me decepcionaré con este juego porque sabia que me esperaba mas o menos,lo que pasa que algunos os habeis imaginado un megajuego(bueno,lo que han querido anunciar por medios y videos y fotos) pero al final no va a tener todo lo que decian,pero aun asi no deja de ser un gran juego.

Yo como fan de re,reconozco que ha perdido la esencia de los antiguos re,pero estos nuevos re no son malos,son una evolucion que mirandolo bien es buena,es accion con algun sustillo y tal y no lo veo una mierda como algunos,simplemente los que se quejan del control no han jugado al 4,porque era igual,los que se quejan seran que han estado años sin jugar a re,a lo mejor desde resident evil 2 o 3 o el remake del cubo,etc...e incluso en esos re el control era ortopedico y aun asi eran auntenticos juegazos.Todo es acostumbrarse a los controles y la cosa cambia(almenos para mi [carcajad] )

saludoss

PD:Eso si,como juego de accion y terror,dead space mea a este resident evil,y lo dice un fan de resident evil,pero es asi XD
Yo me descargé ayer la demo y me quede sorprendido, tiene uns graficos estupendos. Estoy deseando que vea la luz ya!!
Yo tengo un problema:

En la primera misión después del video donde le cortan la cabeza al pobre hombre se queda cargando y no responde, y en la segunda juego un rato hasta q se pone a cargar y se vuelve a quedar… pq es? Es de mi play o de la demo?


PD: es una de 60 gigas
cloud fantasy escribió:Yo desde luego me lo pillare sin duda,desde que probé la demo el dia 6 de diciembre(xbox360) dije lo pillo si o si,aparte porque soy fan de la saga y esta entrega promete una buena historia que salen personajes que esperaba desde code veronica [carcajad]

El control para mi no es problema,el resident evil 4 era igual y lo fundi 3 veces cada una en un idioma distinto,jap,ingles y español [carcajad] asique este me encantará mas por el simple echo de que tiene coop en la misma consola y online,eso le da bastante vidilla y diversion

Yo no me decepcionaré con este juego porque sabia que me esperaba mas o menos,lo que pasa que algunos os habeis imaginado un megajuego(bueno,lo que han querido anunciar por medios y videos y fotos) pero al final no va a tener todo lo que decian,pero aun asi no deja de ser un gran juego.

Yo como fan de re,reconozco que ha perdido la esencia de los antiguos re,pero estos nuevos re no son malos,son una evolucion que mirandolo bien es buena,es accion con algun sustillo y tal y no lo veo una mierda como algunos,simplemente los que se quejan del control no han jugado al 4,porque era igual,los que se quejan seran que han estado años sin jugar a re,a lo mejor desde resident evil 2 o 3 o el remake del cubo,etc...e incluso en esos re el control era ortopedico y aun asi eran auntenticos juegazos.Todo es acostumbrarse a los controles y la cosa cambia(almenos para mi [carcajad] )

saludoss

PD:Eso si,como juego de accion y terror,dead space mea a este resident evil,y lo dice un fan de resident evil,pero es asi XD

Pienso lo mismo que tu!!!Todo es acostumbrarse!
La verdad es que la primera vez que juge no me parecia gran cosa pero despues de echar un par de partidas la verdad es que en tal que salga me lo pienso importar ! jejejeje
Mas o menos se sabia ya pero ya esta confirmado (o por lo menos lo confirma en PS2on) que el de la silla de ruedas, que acompaña a Wesker, es el Presidente de Umbrella Ozwell E. Spencer [Ooooo]
miguelesuncra escribió:Yo tengo un problema:

En la primera misión después del video donde le cortan la cabeza al pobre hombre se queda cargando y no responde, y en la segunda juego un rato hasta q se pone a cargar y se vuelve a quedar… pq es? Es de mi play o de la demo?


PD: es una de 60 gigas

es la demo, seguramente tengas alguna descarga activa en la ps3. A mi me pasó lo mismo y en cuanto pause la descarga ya no se volvio a colgar ni nada raro
Demo de Resident Evil 5

Hace mogollón de tiempo, que llevava esperando el que creía sería una gran maravilla de juego, continuación de una saga que me tiene enganchado desde hace años.

Desilusión y mala ostia, es quedarme corto para describir como me siento ahora, después de haber probado la demo del juego.

Si, los gráficos son muy buenos, y los sonidos, y la iluminación....

Apuntar y quedarte inmobil mientras que vienen hordas de enermigos a por ti...bueno, han rebajado un poco la mala ostia de los zombis para que no te ataquen demasiado rápido y puedas esquivas como bien puedas...
Una cagada, y una incomodidad que espero se erradique de la versión final, como llevo leyendo hace dias en varias webs y blogs del tema.

La puta mosca cojonera de compañera. En teoria el juego es para pasar miedo, y jugar y buscarte la vida como bien puedas para defenderte de los mamones que vienen a rebanarte las tripas. Si ya es incomodo y jodido hacerlo limitado (castrado) con el tema de la mobilidad reducida, ya es un horror hacerlo con una mosca cojonera con forma de hembra con armas, al lado de la oreja, pasando cada dos por tres por delante tuyo, y dandote una sensación todavia mas grande de incomodidad visual.

En el juego, no tendremos que estar todo el rato pendientes de la tipa esa no ?? osea, espero y deseo que gran parte de la historia, esté libre del porculo que supone la tia esa, y solo sea en alguna que otra ocasión muy contada la que la tengamos que llevar cerca, como en RE4 con la niña de los huevos...

Posiblemente, y con muy mal sabor de boca, no me compre el juego por los motivos mencionados arriba. Una lastima, pero bueno, viva youtube y los videos que pondrá la gente con las cinemáticas...
Una gran saga al retrete por querer hacer algo "diferente"
The_Overkill escribió:Demo de Resident Evil 5

Hace mogollón de tiempo, que llevava esperando el que creía sería una gran maravilla de juego, continuación de una saga que me tiene enganchado desde hace años.

Desilusión y mala ostia, es quedarme corto para describir como me siento ahora, después de haber probado la demo del juego.


Asi estamos todos =(
The_Overkill escribió:Demo de Resident Evil 5

Hace mogollón de tiempo, que llevava esperando el que creía sería una gran maravilla de juego, continuación de una saga que me tiene enganchado desde hace años.

Desilusión y mala ostia, es quedarme corto para describir como me siento ahora, después de haber probado la demo del juego.

Si, los gráficos son muy buenos, y los sonidos, y la iluminación....

Apuntar y quedarte inmobil mientras que vienen hordas de enermigos a por ti...bueno, han rebajado un poco la mala ostia de los zombis para que no te ataquen demasiado rápido y puedas esquivas como bien puedas...
Una cagada, y una incomodidad que espero se erradique de la versión final, como llevo leyendo hace dias en varias webs y blogs del tema.

La puta mosca cojonera de compañera. En teoria el juego es para pasar miedo, y jugar y buscarte la vida como bien puedas para defenderte de los mamones que vienen a rebanarte las tripas. Si ya es incomodo y jodido hacerlo limitado (castrado) con el tema de la mobilidad reducida, ya es un horror hacerlo con una mosca cojonera con forma de hembra con armas, al lado de la oreja, pasando cada dos por tres por delante tuyo, y dandote una sensación todavia mas grande de incomodidad visual.

En el juego, no tendremos que estar todo el rato pendientes de la tipa esa no ?? osea, espero y deseo que gran parte de la historia, esté libre del porculo que supone la tia esa, y solo sea en alguna que otra ocasión muy contada la que la tengamos que llevar cerca, como en RE4 con la niña de los huevos...

Posiblemente, y con muy mal sabor de boca, no me compre el juego por los motivos mencionados arriba. Una lastima, pero bueno, viva youtube y los videos que pondrá la gente con las cinemáticas...
Una gran saga al retrete por querer hacer algo "diferente"


1- El 4 no da miedo, da risa.

2- Consejo: Juega únicamente en Co-Op, el Single Player suxea xD
Acordarse que es una DEMO, para mi lo principal es una buena historia y por lo analisis que he visto eso lo tendra ademas de la jugabilidad que estamos en una DEMO no en un juego completo RECORDARLO
Joder yo cada vez que lo juego me mola mas... hoy en coop. con jemki nos hemos cargado al gordo del hacha del primer mapa.. con dos huevos... jajajajaja jemki maquina
Este juego esta orientado totalmente al coop, es mas, despues de probarlo en cooperativo, el single player pierde toda su gracia.
miguelesuncra escribió:Yo tengo un problema:

En la primera misión después del video donde le cortan la cabeza al pobre hombre se queda cargando y no responde, y en la segunda juego un rato hasta q se pone a cargar y se vuelve a quedar… pq es? Es de mi play o de la demo?


PD: es una de 60 gigas

A mi me paso cuando salte el video del hachazo, tambien con la de 60gb.

Por cierto como se supera en la 2ª al tio de la motosierra, no hay que matarle no? hay que dispararle y luego esquivarle cierto?

El gran fallo es la torpeza al cambiar de arma es muy lento el proceso.
mobydick escribió:
miguelesuncra escribió:Yo tengo un problema:

En la primera misión después del video donde le cortan la cabeza al pobre hombre se queda cargando y no responde, y en la segunda juego un rato hasta q se pone a cargar y se vuelve a quedar… pq es? Es de mi play o de la demo?


PD: es una de 60 gigas

A mi me paso cuando salte el video del hachazo, tambien con la de 60gb.

Por cierto como se supera en la 2ª al tio de la motosierra, no hay que matarle no? hay que dispararle y luego esquivarle cierto?

El gran fallo es la torpeza al cambiar de arma es muy lento el proceso.


Hay una manera rapida de cambiar de arma o municion, que es con la cruceta, el juego a mi me encanta, eso si ..(al menos en la demo) no se lo han currado muxo, pk movimientos de zombies etc son CLAVADOS als RE4, han exo un corta pega descarao, pero aun asi sobre todo en coop esta mu wapo
mobydick escribió:
miguelesuncra escribió:Yo tengo un problema:

En la primera misión después del video donde le cortan la cabeza al pobre hombre se queda cargando y no responde, y en la segunda juego un rato hasta q se pone a cargar y se vuelve a quedar… pq es? Es de mi play o de la demo?


PD: es una de 60 gigas
A mi me paso cuando salte el video del hachazo, tambien con la de 60gb.

Por cierto como se supera en la 2ª al tio de la motosierra, no hay que matarle no? hay que dispararle y luego esquivarle cierto?


Buenas

El de la motosierra acaba cayendo ejejej, cuesta, sobre todo las primeras veces, pero acaba cayendo. La primera vez que te lo bajas respiras profundamente y todo, pero no mucho que los demas siguen tocando las pelotas ejejejej. Pero cae

Yo cuanto más lo juego más lo disfruto. natualmente online con un colega, que en individual sheva gasta la municion en nada. En el juego final habra opcion en plan RE0, de poner al personaje que no controlas en "activo/pasivo" para que dispare/No dispare?????. Porque es que la tipa sola se lo funde todo en un plis.

Otra de las cosas que me gusta ultimamente ahora, es en el escenario dos saltar, rompiendo la ventana desde el exterior y llevandose al tio que está dentro. Menudo viaje le mete. Aunuqe claro si te cae Chris, tal y como está, encima es para no volver a levantarse ejejej

Salu2
Para que hablamos tanto...si somos todos unos paquetes, i vamos a acabar comprandolo...jajajajajajajajja
pliskin_18 escribió:Para que hablamos tanto...si somos todos unos paquetes, i vamos a acabar comprandolo...jajajajajajajajja

Joder que razon tienes xD
1er videoreview del juego

http://www.youtube.com/watch?v=pbxGXwJFkw0

- GamePro could only make their own screenshots of the first three chapters. The later ones, they had to use Capcom's images due to an embargo
- It is all about the Progenitor virus
- Resident Evil 5 changes locations more often than Resident Evil 4 and the pace moves on immensly, especially after the first 10 minutes.
- The game is about 18 hours long.
- There's no location that is as big as the castle area in Resident Evil 4.
-The game is divided in 6 big chapters, each of them again divided into 3-4 areals.
- After the refinery, the game goes more for darkness (pyramids)
- GamePro counted 1 (!!!) real puzzle in Resident Evil 5.
- The emphasis is clearly on Co-Op. When a character is investigating something alone it usually deals with finding a key or moving something. GamePro says that these are the most intriguing situations as you wish your partner would be with you and help you fight the hordes of enemies.
- A few classic enemies are indeed in Resident Evil 5 (like the Licker)
- GamePro found the fights with Wesker very cool. They are absolutely dramatic and stunning.
- The visuals and audio are top notch.
- The PS3 version suffers a few glitches here and there, but they are not heavy.
Bueno yo me quiero comprar la edicion Coleccionista de Asia y se que vendra en español porque ya preguntaron en la pagina oficial de capcom algun miembro de EOL y eso pero lo que nose es si podre jugar online con gente de aqui el modo cooperatibo por eso de las regiones, alguien sabe si podre ???
Al tio del hacha no se puede matar??

Despues de jugar la demo, mi inicial desagrado no es tan grande. Es una mierda no poder moverte, las camaras son malisimas y la compañera un lastre. Es definitivo en el juego final, el no poder moverse?
Cobain escribió:Al tio del hacha no se puede matar??


Claro que sí, solo que tienes que currártelo mucho ;)

Cobain escribió:Despues de jugar la demo, mi inicial desagrado no es tan grande. Es una mierda no poder moverte, las camaras son malisimas y la compañera un lastre. Es definitivo en el juego final, el no poder moverse?


La cámara cuando juegues más descubrirás que tiene casi toda la gracia, con una cámara más lejana no te sorprendería que de repente te agarrrara por detrás un nigga xD

Y te recomiendo que juegues siempre en coop, la IA como que no mola.

En el juego final, no podrás moverte mientras apuntas, no.
una cosa es que sea un Survival horror y otra cosa eske el muñeco sea gilipollas k no se mueve coño! desde que salio el 4 ni la historia tiene que ver siquiera con los resident antiguos de hecho podian haber llamado al juego metal evil o algo asi.
que podemos esperar de la historia?si acabo en el tres,donde estan los zombies causados por el virus-t?
lo debe llevar el protagonista en las piernas por k se keda muerto al disparar.
otra cosa es los movimientos de los enemigos, no os da la sensacion de que van a decir,ustedes vallan por detras!joder si hacen los mismo gestos k en el 4! si no probad a ver la forma de caer que tienen cuando les disparas cuando entran por la ventana...
hasta el comienzo de la demo es igual que en el cuatro! estas dentro de una casa bloqueas la puerta y lo unico que han sustituido en al de la motosierra por uno con hacha!
por cierto una vez me parecio entender que el calor afectaba al protagonista que tenias que meterte en zonas de sombra,se os a mareao o la dao una embolia o algo? al mio no
M@tu escribió:
Cobain escribió:Al tio del hacha no se puede matar??


Claro que sí, solo que tienes que currártelo mucho ;)

Cobain escribió:Despues de jugar la demo, mi inicial desagrado no es tan grande. Es una mierda no poder moverte, las camaras son malisimas y la compañera un lastre. Es definitivo en el juego final, el no poder moverse?


La cámara cuando juegues más descubrirás que tiene casi toda la gracia, con una cámara más lejana no te sorprendería que de repente te agarrrara por detrás un nigga xD

Y te recomiendo que juegues siempre en coop, la IA como que no mola.

En el juego final, no podrás moverte mientras apuntas, no.


Gracias por tu ayuda

Creo que al final me lo voy a pillar. Del idioma del juego UK se sabe ya algo oficial??
Buenas

Una pregunta para los que teneis microfono para poder hablar en el online. Esta tarde me he comprado el headset anycom milos-9. Lo he sincorniczado y todo bien, lo reconoce la ps3, hice las pruebas de audio para volumen de hablar y escuchar. Todo bien. El problema que tengo ahora, es que no consigo hablar con mi colega al online. ¿Qué hay que hacer para que poder hablar mientras se juega a la demo??

Gracias anticipadas
MACLEUGIM escribió:Buenas

Una pregunta para los que teneis microfono para poder hablar en el online. Esta tarde me he comprado el headset anycom milos-9. Lo he sincorniczado y todo bien, lo reconoce la ps3, hice las pruebas de audio para volumen de hablar y escuchar. Todo bien. El problema que tengo ahora, es que no consigo hablar con mi colega al online. ¿Qué hay que hacer para que poder hablar mientras se juega a la demo??

Gracias anticipadas


has probado que tu colega tenga el micro activado¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues es raro, porque va perfectisimo los micros, se oye perfectamente sin nungun tipo de sonido raro, auqnue claro, yo tengo el oficial, alomejor eso es por la calidad

salu2
Buenas

Más sobre el tema. Si mi colega no tiene uno para hablar, él podría oirme de todos modos? Y otra cosilla más, cuando pruebo el dispositivo y pongo salida de audio la televisión, al probar que funcione oigo mi voz a través de la tele, pero a la hora de jugar online ¿oigo solo la voz de mi colega o deberia escuchar tambien la mia?

Gracias

Salu2
Yo escucho escucho normal lo que habla mi colega no es necesario que yo tenga micro [sonrisa]
Una pregunta: se puede jugar cooperativo a pantalla partida? no he visto ningun video ni nada y quisiera saber si alguno que lo hayais visto me comentarais.
Un saludo
Se sabe algo del idioma del juego uk?? En que tienda esta mejor de precio??

Thanks!!
Bradford escribió:Una pregunta: se puede jugar cooperativo a pantalla partida? no he visto ningun video ni nada y quisiera saber si alguno que lo hayais visto me comentarais.
Un saludo


si
Cobain escribió:Se sabe algo del idioma del juego uk?? En que tienda esta mejor de precio??

Thanks!!


+1! Creo q dijeron q vendria con las voces en ingles (como todos) y los textos en español xo no stoy seguro, si alguien lo confirma xa star seguro y pillarlo de importacion mejor! :p
Buenas

Al final más o menos hemos logrado oirnos con los micros y bastante bien. Pero solo durante el juego, a partir del momento en el que sale "cargando" mientras te enseñan la configuración de botones en la pantalla. Durante toda la partida perfeceto. El grado de inmersión así es mucho mayor. Va bastante fluído aunque la voz suena con un ligero retardo. En mi caso eh calculado que unos 2/3 segundos. En modo orientativo, pues dices una frase corta y cuando acabas empeiza a sonar lo que has dicho. Pero bueno, habrá que ir puliendo el sistema. Experiencia muy positiva. Recomendada para todo el mundo. Y deseando que llegue el día 13 de marzo (a ver si el 12 ya se encuentra por ahi jejej) para catarlo entero.

Sobre lo que se comenta de las diferentes versiones, idioma y subtitulo, creo que un par de post atrás hay comentario acerca de que todos en ingles con subtitulos castellano (al menos en europa) y así es como esta la demo. Ya que en opciones de configuracion te da la opción de poner los subttitulos en lso 5 idiomas principales europeos.

Salu2
Gracias por la info

Ya lo he pillado pre-order ;)
ya he podido hechar una cooperativa con un colega, vaya forma mas rara de invitar a la gente, lo encontré de suerte :-|

la verdad que jugando uno solo sheva se podia quedar en su casita, para lo que ayuda afilandole la motosierra al loco ese..... cawento, la verdad es que deberia de haber un modo para jugar tu solo, y un modo para jugar en cooperativo

de ilusiones vive el tonto de los cojones XD
Hola, acabo de probar la demo del juego, estoy alucinando... es como si estuviese dentro de una pelicula de terror, el tema es que me gustaria comprarmelo pero como estoy en "crisis" he pensado en comprarmelo de "importación" y así ahorrarme unas pelillas, todavía no tengo muy claro si los textos serán en inglés o estarán traducidos al español (las voces son en inglés), a ver si alguien puede confirmar en qué idioma van a estar los textos.
Gracias a todos.
Yo ayer estuve jugando con mi novia al coop y vaya decepcion. Porque no ponen la pantalla partida pero completa??? y no un simple recuadro de mierda??
forekandebisi escribió:Yo ayer estuve jugando con mi novia al coop y vaya decepcion. Porque no ponen la pantalla partida pero completa??? y no un simple recuadro de mierda??

Supongo que sera para mantener una proporcion en cada pantalla, aunque no creo que les costase nada añadir una opcion de elegir el modo de pantalla partida. Si es que se tiran tanto tiempo programando juegos para cagarlo en detalles que no tardarian nada xD
Ojo que el juego me encanta que conste jaja

Salu2

PD: tengo que decir que el problema de que sea incomodo jugar con la pantalla partida ha hecho que mi novia le toque comprarselo tambien y pasarnoslo online cawento
A la mia le agobio la demo. No veia por donde le venia los bichos y se desesperaba xD
forekandebisi escribió:Yo ayer estuve jugando con mi novia al coop y vaya decepcion. Porque no ponen la pantalla partida pero completa??? y no un simple recuadro de mierda??


Porque estropearías el aspect ratio 16:9 y lo convertirías en 571:9 xDD

A mi personalmente, no me molestan los "huecos negros".
M@tu escribió:
forekandebisi escribió:Yo ayer estuve jugando con mi novia al coop y vaya decepcion. Porque no ponen la pantalla partida pero completa??? y no un simple recuadro de mierda??


Porque estropearías el aspect ratio 16:9 y lo convertirías en 571:9 xDD


???????
Para mi sorpresa, la demo me tiene viciadisimo.

Espero que en la version final del juego mejoren cosas como:

-La IA de los enemigos: muchas veces estan a menos de 1 metro y no te hacen nada. En los antiguos RE te meterian un bocado de miedo. Preferiria hasta que salieran menos enemigos pero mas listos.

- La IA de nuestra compañera: Lo ideal seria que desapareciera pero ya que la tenemos que aguantar, en lugar de ser una carga, que sea una ayuda.

-Disparar: Se que es imposible que lo arreglen ya, pero ojala pudieramos jugar a lo dead space.

-Las camaras: Hay momentos que no puedes ver nada. Entre lo ciclado que esta Chris y la posicion de las camaras....

En definitiva, me ha sorprendido para bien. No tenia pensado comprarlo despues de la decepcion del 4. Le faltan factores como el miedo, pero lo han cambiado por una angustiosa sensacion de agobio que mola.
forekandebisi escribió:
M@tu escribió:
forekandebisi escribió:Yo ayer estuve jugando con mi novia al coop y vaya decepcion. Porque no ponen la pantalla partida pero completa??? y no un simple recuadro de mierda??


Porque estropearías el aspect ratio 16:9 y lo convertirías en 571:9 xDD


???????


Imagen

16:9 es el aspect ratio panorámico. Si alargas más la imágen en horizontal, y menos en vertical (Más que nada poque no cabe), deformas la imágen 16:9 y la convertirías en x:9, que deformaría el formato y se vería todo "alargado".
pues a mi la demo no me ha molado nada.. eso de que venga el de la motosierra y 20 zombis y con ir corriendo de un lado a otro pasando por delante suya no pase nada.. ni sean capacez de darte un mordisquito.. qué falso. -.- y eso de que los enemigos empiezen a correr y cuando lleguen a tu lado se paren y se den la vuelta :-? No me ha gustado nada, sin contar que cada vez que intentas hacer el mejor disparo de tu vida, se pone la personaja esa en medio o el biceps del gimnasta ciclao..soy al unico que no le ha gustado o ke??
bekor escribió:pues a mi la demo no me ha molado nada.. eso de que venga el de la motosierra y 20 zombis y con ir corriendo de un lado a otro pasando por delante suya no pase nada.. ni sean capacez de darte un mordisquito.. qué falso. -.- y eso de que los enemigos empiezen a correr y cuando lleguen a tu lado se paren y se den la vuelta :-? No me ha gustado nada, sin contar que cada vez que intentas hacer el mejor disparo de tu vida, se pone la personaja esa en medio o el biceps del gimnasta ciclao..soy al unico que no le ha gustado o ke??


Consejo: Juega en cooperativo. El juego en Single Player apesta bastante.
forekandebisi escribió:Yo ayer estuve jugando con mi novia al coop y vaya decepcion. Porque no ponen la pantalla partida pero completa??? y no un simple recuadro de mierda??


Ya lo he comentado tmb en el otro post de la Demo xo lo comento aqui tmb x si acaso...

Ayer jugue el modo coperativo en mi casa con un amigo y la pantalla partida ocupaba toda la tele, es una tele plana pero normalita, q no es Full HD ni panoramica ni historias de esas, asi q eso q pasa a algunas (o muchas) personas de q hay mucho trozo en negro sera x la television xq en la mia no pasa asi q sera cosas de las q habla M@tu xo q yo no entiendo mucho... xD

Un Saludo!
r3vl1s escribió:
forekandebisi escribió:Yo ayer estuve jugando con mi novia al coop y vaya decepcion. Porque no ponen la pantalla partida pero completa??? y no un simple recuadro de mierda??


Ya lo he comentado tmb en el otro post de la Demo xo lo comento aqui tmb x si acaso...

Ayer jugue el modo coperativo en mi casa con un amigo y la pantalla partida ocupaba toda la tele, es una tele plana pero normalita, q no es Full HD ni panoramica ni historias de esas, asi q eso q pasa a algunas (o muchas) personas de q hay mucho trozo en negro sera x la television xq en la mia no pasa asi q sera cosas de las q habla M@tu xo q yo no entiendo mucho... xD

Un Saludo!


Vamos a ver... Si no era panorámica, NORMAL que ocupara toda la TV. Si no, menuda mierda, no se vería nada xD

La TV de tu amigo es 4:3 por lo que me dices.

4:3 = No es panorámica.

16:9 = Panorámico.

Los recuadros negros están para respetar el 16:9, si partís la imágen de una TV panorámica en 2 y la alargáis horizontalmente... Qué pasa? Que deja de ser panorámico, y se vería una imágen deformadísima.

Un saludo.
estoy buscando pareja para pasarme la istoria a 2, y necesito a alguien k sea weno a mi lado (no puedo cn ls noobs ¬¬ xd).
alguien se ofrece?

aunke antes kerria probar a jugar con el la demo, a ver si somos compatibles

Mi ID: Lord__Link (con 2 barrasbajas)
7009 respuestas