Es infumable esto del resident evil, pero por favor, dejad que me explique desde mi punto de vista:
Ha perdido todas sus raices, ya que esta saga se diferenciaba del resto por ser un survival horror, no un Double Dragon o Street of Rage. Encuentro sobrecargado el planteamiento de ir a un pueblo lleno de zombies, que parece que te estuvieran esperando desde el Resident Evil 1.
Aparte de carecer de momentos de miedo, no lo mismo que tensión, la jugabilidad es desesperante, porque entre que te giras y corres, ya te ha caido un hachazo en toda la espalda. ¿Como es posible que no puedas moverte mientras disparas? y ya que el personaje lanza ganchos ¿ por que solo cuando la máquina te da la opción y no cuando tu quieras? O una cosa u otra, pero creo que han ido a lucirse en gráficos, pero en jugabilidad, parece de play 1, no han innovado nada en este aspecto, seguimos caminando con la pared delante.
Viendo la demo y sabiendo por experiencia que no cambiará nada en jugabilidad respecto al producto final, le doy un 8 justito, ya que los gráficos no me salvan a dejar un juego a medias por cansino e injugable.
Saludos!