[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Maloy escribió:
vergil escribió:como haceis ustedes para jugar con un amigo? yo lo intento pero no hay manera :(


Te vas al modo cooperativo online, en la primera opción seleccionas equipo creo que era, y a crear partida, te esperas un rato hasta que te ponga invitar a amigos, te vas al xmb con el juego en marcha y a cualquier amigo Triangulo, invitar.

Saludos


ya ya pero no deja, creo que me habia explicado mal xD, esos pasos los sigo yo pero nanai, :(
vergil escribió:
Maloy escribió:
vergil escribió:como haceis ustedes para jugar con un amigo? yo lo intento pero no hay manera :(


Te vas al modo cooperativo online, en la primera opción seleccionas equipo creo que era, y a crear partida, te esperas un rato hasta que te ponga invitar a amigos, te vas al xmb con el juego en marcha y a cualquier amigo Triangulo, invitar.

Saludos


ya ya pero no deja, creo que me habia explicado mal xD, esos pasos los sigo yo pero nanai, :(


A pues no se lo que te puede ocurrir [decaio]
Pufff, me quedao super frio con la demo, no se si no haber jugado al 4 tendrá algo que ver, pero lo de no poder disparar andando me ha matado, ademas de que es casi imposible girar y correr al mismo tiempo, por lo menos con el tipo de control D, tendré que seguir probando, porque no me puedo creer que despues de tanto tiempo les haya quedado algo tan cutre e injugable.

Eso si, la ambientacion y esas cosas molan, por lo menos de lo que he visto.
Lo dicho, que tendré que seguir probandolo porque me resisto a sacarlo de mi lista de compras.
lo que òdrian hacer es un puñetero sistema de invitacion sencillo, tipo call of duty o algo no se, porque me da fallos a mi, se me queda la pantalla oscurecida cuando envio el mensaje,etc...vaya asco, aparte de que la demo marea que no veas
se puede usar el headset en la demo en el online cooperativo?
Riky_Xerez escribió:se puede usar el headset en la demo en el online cooperativo?


Si que se puede.
Flipe prueba corriendo en vez de pulsar X, pulsando el L3, yo lo manejo bastante bien así.
Yo de la descarga no me quejo, puesto que la baje de madrugada un dia antes con una linea de 20 Megas y me tardo escasos 15 minutos o menos.

El resto ya lo dije, esto de Survival Horror tiene poco, mas bien desquiciante en cuanto a controles, y demasiado normalito graficamente para haberse tirado 3 años o mas de desarrollo.

Salu2
Parece mas avanzada la demo que la de 360 porque no he visto tearing en esta, sigo teniendo dudas de si lo comprare o no ya que le veo como un juego coop exclusivamente mas que
para un jugador...
Bueno despues de probar la demo, yo me lo voy ha comprar; lo de que no se dispara corriendo bueno eso solo pasa en la pelis...(que incluso ruedan por el suelo y disparan a la vez, joe incluso le dan al tio) lo "correcto" es que se pare para ver a quien dispara y no hacerlo a lo loco.
Ha dejado de ser un survival horror, pero claro despues de quedarme en paro, no creo que me den un susto mas grande..

saludos
bueno pues aki uno q no acepta el cambio, ni lo aceptara, si un juego ha tenido un control ( q ortopedico para mi no era, solo habia q saber anejarlo) y unas caracteristicas, no se xq el hecho de cambiarlas, os gustaria q metal gear pasara a ser un shooter primera persona? pues para mi esto es lo mismo, pero bueno para gustos los colores, y x lo menos mi gusto se aleja muchisimo de esta quinta (y tambien cuarta) parte de resident evil
toede^^ escribió:Parece mas avanzada la demo que la de 360 porque no he visto tearing en esta, sigo teniendo dudas de si lo comprare o no ya que le veo como un juego coop exclusivamente mas que
para un jugador...


A mi tambien me da esa sensacion, en coperativo es un gran juego, pero dudo que en solitario me de tan buenas sensaciones.
Jugar cooperativo está muy bien, pero jugar yo solo no me divierte.
yo tengo una duda he jugado en cooperativo en la misma consola y la pantalla se parte por la mital pero en dos recuadros rectangulares y no ocupan toda la pantalla eso es normal??¿?¿
Hace un par de dias lo comente, que este juego le va a salvar el cooperativo, porque a la gente le gustajugar con amigos en casa u online, porque jugarlo con la otra rondandote no tiene gracia.
skuller escribió:yo tengo una duda he jugado en cooperativo en la misma consola y la pantalla se parte por la mital pero en dos recuadros rectangulares y no ocupan toda la pantalla eso es normal??¿?¿


Por desgracia si.
skuller escribió:yo tengo una duda he jugado en cooperativo en la misma consola y la pantalla se parte por la mital pero en dos recuadros rectangulares y no ocupan toda la pantalla eso es normal??¿?¿


Supongo que si, por que a mi me pasa lo mismo. Es lo que menos me ha gustado de la demo, que en general como ya he dicho me ha encantado. Supongo que en la version final la pantalla partida sera mas grande.
toni_23 escribió:
skuller escribió:yo tengo una duda he jugado en cooperativo en la misma consola y la pantalla se parte por la mital pero en dos recuadros rectangulares y no ocupan toda la pantalla eso es normal??¿?¿


Por desgracia si.


Muchas gracias!!!!
Pues como no cambien este tema seria un gran error porque se desaprovecha gran parte de la pantalla y se queda demasiado pequeño, pero bueno ya veremos si la historia lo salva...
skuller escribió:
toni_23 escribió:
skuller escribió:yo tengo una duda he jugado en cooperativo en la misma consola y la pantalla se parte por la mital pero en dos recuadros rectangulares y no ocupan toda la pantalla eso es normal??¿?¿


Por desgracia si.


Muchas gracias!!!!
Pues como no cambien este tema seria un gran error porque se desaprovecha gran parte de la pantalla y se queda demasiado pequeño, pero bueno ya veremos si la historia lo salva...


El el Resis 2 creo que tambien pasa, se va a poner de moda ahora perder tamaño por jugar a dobles en una misma TV.
Buenas

¿Así que viene habilitado para hablar con el colega con el juegas online con el microfono? Eso es muy interesante. Soy relativamente nuevo en jugar online, y por ejemplo en la Wii con los colegas al mario kart es lo que mas hecho en falta, porque cada vez que se comenta algo hay que tirar de movil o lo que sea. Así que esto me parece un gran acierto. Ahora de aqui a que salga a hacerse con uno de ellos.

Salu2

Pd. ¿sirve cualquiera que vaya por usb, o tiene que ser alguno especifico?
Las imagenes del espacio del RE5 en Home a mayor calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, el modo cooperativo online de la versión final, permitirá jugar desde el principio del modo historia?

Si es así me lo compraré xD
yo, cada vez que lo jeugo me gusta mas, lo unico que no me gusta es que para liberarte de los zombies tengas que quemarte la mano con el L, i otra cosa que no me gusta es que te toque un tontaina en el cooperativo, que lo coje todo para el i a la primera de cambio lo matan ... -_- suerte que despues entra gente que es mas pro, sino...
skuller escribió:yo tengo una duda he jugado en cooperativo en la misma consola y la pantalla se parte por la mital pero en dos recuadros rectangulares y no ocupan toda la pantalla eso es normal??¿?¿


Pero vamos a ver, eso es para que no pierda el aspect ratio de 16:9... Si ocupara hasta el final se quedaría en 25:9 o algo así xD
ShinMegami escribió:yo, cada vez que lo jeugo me gusta mas, lo unico que no me gusta es que para liberarte de los zombies tengas que quemarte la mano con el L, i otra cosa que no me gusta es que te toque un tontaina en el cooperativo, que lo coje todo para el i a la primera de cambio lo matan ... -_- suerte que despues entra gente que es mas pro, sino...


o peor que coja toda la municion y dispare a saco sin apuntar casi y la gaste en 2 mins como me ha pasao a mi antes mientras movia las estanterias...
Buenas!

Pues la verdad q ami no me gusta tener q ir todo el rato con la compañera, xo en modo coperativo en online essta bastante bien, si alguien me qiere agregar xa exar unas partiedas en serio, jugando bien de forma coperativa y eso q me agregue a amigos! Mi id es: r3vl1s

Un Saludo!!
Una duda en coop online se puede invitar a kien kieras o te lo eligen ello, xk toca de cada compañero k vamos, no se como se atreven ni a jugar online
Maloy escribió:
Riky_Xerez escribió:se puede usar el headset en la demo en el online cooperativo?


Si que se puede.
Flipe prueba corriendo en vez de pulsar X, pulsando el L3, yo lo manejo bastante bien así.


Probaré, de todas formas me falta por probar los otros tipos de controles, igual con los otros mejora, gracias de todas formas, no sabia lo del L3.

Jope2 escribió:Bueno despues de probar la demo, yo me lo voy ha comprar; lo de que no se dispara corriendo bueno eso solo pasa en la pelis...(que incluso ruedan por el suelo y disparan a la vez, joe incluso le dan al tio) lo "correcto" es que se pare para ver a quien dispara y no hacerlo a lo loco.
Ha dejado de ser un survival horror, pero claro despues de quedarme en paro, no creo que me den un susto mas grande..

saludos


Lo de disparar corriendo no pasa solo en las pelis, ademas de que en este juego, que vienen monton de enemigos juntos, para mi disparar y andar al mismo tiempo es totalmente imprescindible, sino te acorralan con mucha facilidad y estas frito. De hecho me acuerdo en el primer Metal Gear, que cuando descubrí que se podia disparar andando, cambió el juego totalmente para mi, nada que ver de una manera y de la otra.
Bueno le he dado bastante tralla esta tarde y voy a nombrar solo unos cuantos de los innumerables errores que tiene el juego.

Lo primero el control, es lamentable, es como el 4 pero JODIDAMENTE PEOR, lento, tosco, el tio parece un luchador de raw paralitico.

La IA es deplorable, corren i se te paran delante, se quedan encallaos en escaleras, estas a 30 cm y no te ven, los movimientos de los personajes son pauperrimos así como las animaciones de los " zombis ", a los que disparas en una pierna i salen volando 55 metros como si fueran abducidos, por no hablar de los que se quedan dando vueltas sobre si mismos durante 1 o 2 minutos.

No da miedo, pero NADA, ni si quiera da agobio, me parece un matamarcianos en HD, lo digo muy en serio... la demo me ha dejado increiblemente frio. Como shooter es una mierda por el control, como juego de terror no es, porque no dá, pero nada. Cojones que me pongo el deadly silence en la NINTENDO DS y os juro que despues de 14 años me da mas miedo este que el RE5.

Graficamente es como el 4 en HD, no veo que sean espectaculares, se quedan muy lejos de serlo, puesto que los escenarios son reducidisimos y no es que tengan mucho detalle que digamos, hay dientes de sierra para parar un puto tren.

En cuanto al sonido, pse, ni fu ni fa. Me rebienta mucho que no haya nada en movimiento y se oigan los pasos de mi compañera que está a 300 metros de mi, o que tengas un " zombi " a 40 metros y lo oigas respirar en tu nuca, tipo assasins cred.

En fin, no creo ni que vuelva a probar la demo.
neoryu escribió:Las imagenes del espacio del RE5 en Home a mayor calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias neoryu!!
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:Las imagenes del espacio del RE5 en Home a mayor calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias neoryu!!


¿Y como se llega hay en el home?
A los que decis que el control es "tosco"...os lo configurais igual que el Resident Evil 4?porque la verdad, es que se maneja igual igual igual que el 4 cambiando las opciones, si no las cambias es injugable!
En home chris ya es más normalito, en el juego tiene unos brazacos que asustan [carcajad]
Maloy escribió:En home chris ya es más normalito, en el juego tiene unos brazacos que asustan [carcajad]


Esta dopado xDDD
Yo creo que no es Chris, sera alguien con su ropa, de ahi el parecido, no?? :-?
flipe escribió:Yo creo que no es Chris, sera alguien con su ropa, de ahi el parecido, no?? :-?


Si si, se supone que sí, venderan la ropa a 5€ [carcajad] [carcajad]
muy chulo el juego , x cierto si alguien quiere echar partidas serias agregadme DeaDeYe_ 1 saludo XD
Pregunta sobre la E.C de Japon creo que trae lo que pongo a continuacion y creo que vendra subtitulado el juego en Español sino es asin porfabor diganmelo ya que creo que me comprare esta edicion:

Capcom ha anunciado los detalles de la edición limitada, que incluye: una memoria USB de 2Gb camuflada como vial o tubo de ensayo (sin duda uno de los elementos que encontraremos frecuentemente en el juego), un libro de ilustraciones de 32 páginas a color, una bandolera, y por supuesto una copia del juego. Todo por 12.800 Y, unos 104 €.

IMAGENES EDICION JAPONESA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IMAGENES EDICION AMERICANA

Imagen

IMAGENES EDICION "NOSE" [+risas] (Alguien sabe de donde procede esto xD) lo he visto en la pagina de play-asia

Imagen
Fijarse en el USB (Motosierra) wapo en xD

Y nada cual me recomendais ? y que web me recomendais para que me la pille???. Yo creo que me comprare la de JApon aunque esta ultima me a gustado bastante tambien.Lo que tengo claro y a noser que no me pueda pillar ninguna de estas es que no me pillare la Europea jeje.

Saludos y Gracias [360º]
los movimientos de los personajes son pauperrimos así como las animaciones de los " zombis ", a los que disparas en una pierna i salen volando 55 metros como si fueran abducidos


jaJjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

es verdad , hoy estaba jugando solo, en la segunda pantalla que te deja pillar la demo, y al tener un solo ¨zombi¨ en pantalla quise probar como interactuan a los disparos.

-Primero le disaparo en la cabeza... el tio hace gestos de dolor dandome la opcion de meterle un Falcon punch, pero paso.
-Despues en el pecho... solo mueve el cuerpo y dice: args mientras salen un chorrin de sangre
-Despues le meto en la pierna... este de arrodilla dandome otra vez la opcion de meterle un gancho.
y por ultimo, le meto un disparo en el pie... y este sale volando 55 metros dando vueltas por el suelo y chocando contra la pared xDDDDDDDD
Alguien podria decirnos que edicion coleccionista es en la que viene el usb con forma de motosierra ¿? [sonrisa]
Odalie escribió:
alucard467 escribió:Quien me responde sobre la velocidad por favor,se baja 177 megas en 10 minutos o asi,con 7 megas de bajada es mucho o poco?(me pasa con todas las demos).

1salu2 y perdonad.


Yo lo he puesto a descargar a las 21:08 y a las 21:18 llevaba descargados 180 megas, más o menos lo mismo. Mi PS3 está bien configurada NAT2 etc..., así que tranquilo, es normal ;)


Gracias por responder :),ya estoy mas tranquilo,muy amable.

1salu2 tio.
Ami me esta gustando mas cada vez que juego, eso si , en el control mas fluidez en los mivimientos y poder disparary andar!!
Acabo de darle una primera pasada a la demo y no se que decir, no me ha convencido mucho la verdad. Segun leo, voy a haceros caso y cambiar las opciones de control, porque la verdad es bastante penoso y ortopedico. A ver que tal
nachobarro escribió:Ami me esta gustando mas cada vez que juego, eso si , en el control mas fluidez en los mivimientos y poder disparary andar!!


Lo de andar y disparar a la vez esta confirmado que no se podra, ayer FORTUNE lo dijo en un post
He jugado y le doy un 7.

Los gráficos están bien pero no sorprenden cuando ya has jugado al Metal Gear Solid 4. Hay que decir que los puntos flojos del juego es la movilidad un tanto lenta a la vez que forma parte de la atmósfera del juego con un tono pausado y puntualmente frenético pero siempre en una misma linea.

Hay cosas que no entiendo y es como que la IA de los zoombies no ha mejorado nada siguen siendo torpes y lentos ya que nos dejan bastante tiempo de reacción una vez los vemos para disparar, cargarnos o poder apuntarles.

Además entiendo que en el Resistance las quimeras sean todas iguales ya que son una raza en concreto pero que te encuentres como población cívil zoombie a cada cuatro de ellos dos iguales, vamos.. de poco recurso queda. Está el negrito delgado, el negrito fuerte, el paquistaní y poco más.

Gustar me gusta el rollo de solidaridad que hay entre Chris y la negrita con el intercambio de armas, munición y vida. Además de que traiga modo cooperativo y online (aún no los he probado).
despues de una pasada a la demo lo veo como una pequeña toma de contacto nada mas, seguramente los niveles que ofrezca seran la leche, y en cuanto al control es exactamente el mismo que el RE4 que a mi no me parece malo aunqeu podrian añadir lo de disparar mientras andas, pero bueno que le vamos a hacer.
un saludo
Acabo de probar la demo.
Vaya cagada con los controles y la jugabilidad... el boton de accion lo debian haber implementado con otro boton, y no desperdiciar el boton cuadrado, este boton lo podian haber aprobechado para el giro rapido del personaje, que con la mierda de combinacion que le han echo con equis mas direccion, no hay quien atine.. Y la recarga, mira que se pone a recargar y se para el jugador, se pone a apuntar y se para, se pone a mirar el menu igual, vaya asco de jugabilidad, y encima mas dificil no lo han puesto el jueguecito, sin municion, si das cuchillazos te tienes que esperar a que el infectadio se te acerque, por que si no, tu no te puedes mover.
Encima, todos los disparos hay que hacerlos en la cabeza, todos, y no los matas de un solo tiro, tienes que vaciar medio cargador por cabeza.
Lo mas penoso de esto es que el juego ya esta acavado, y seguro que todo esto no lo solucionan, asi que otro juego mas de la next gen que se lleba un fiasco.

Lo dicho, que muy bonito el juego, buen acabado, pero lo que es lo principal, una pura cagada.
¿Donde se puede comprar este juego en edicion coleccionista? Porque en Yesasia es carismo, en playasia no se puede y en Amazon no envian a España.

¿Algun otro lugar?.
Sinceramente, que no se pueda disparar mientras se avanza o se esta dando un gran paso lateral, MATA la jugabilidad totalmente. Me parece un carajo ...
Buenas

He estado dandole un par de horitas con un colega en el cooperativo online y asi el juego gana muchos puntos. No es que en singular sea peor, si no que hay que andar muy pendiente de lo que despilfarra Sheva la municion para que no se quede a dos velas. Jugando con mi colega, pues ha sido mucha diversión. Eso si, yo creo que imprescindible es un microfono (que no tengo) y poder hablar en tiempo real con el compañero con el que estas jugando para aclararte, porque en algunos sitios tirabamos cada uno para un lado y si el otro necesitaba ayuda no te daba tiempo a llegar. Asi que espero que en la version final del juego este implementada bien esta posibiildad. Claro que el microfono habra que comprárselo a parte, pero creo que para disfrutarlo bien bien bien en compañia a través del modo online va a ser fundamental.

Salu2

Pd. ¿Los que habeis probadao con micro en la demo? que tal¿¿¿ como va???
A mi ciertas animaciones de daños a los zombis me han recordado un huevo al uncharted(parece que en vez de una pipa tengas una mg32 o una bowling 3.0 en tus manos...)
7009 respuestas