› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mr.siniestro escribió:alucard467 escribió:Quien me responde sobre la velocidad por favor,se baja 177 megas en 10 minutos o asi,con 7 megas de bajada es mucho o poco?(me pasa con todas las demos).
1salu2 y perdonad.
Tranquilo hombre,el problema está en qeu los servidores estarán a reventar.
A mí me ha tardado unos 25 min (o más),pero es normal.
Ya verás tu con la demo del Killzone2
Resident Evil 5 no permitirá andar y disparar a la vez en la versión final
dualkev escribió:No entiendo porque dicen que no es un resident evil , esta 5ta y tambien la 4ta parte si el juego en si se llama Biohazard que no se puso ese nombre en usa es que pensaron que el nombre era muy comun y no iba a pegar y lo cambiaron a resident evil. . .
Biohazard.- El símbolo internacional de Biohazard, contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.
Esta y la anterior entrega se ve y se sabe claramente que el tema es sobre los virus en si no sobre los zombies ni que tiene que ser un lugar cerrado y todo eso. . . En la pelicula Resident Evil Degeneration se ve claramente que el tema son el virus y las armas biológícas.
dualkev escribió:No entiendo porque dicen que no es un resident evil , esta 5ta y tambien la 4ta parte si el juego en si se llama Biohazard que no se puso ese nombre en usa es que pensaron que el nombre era muy comun y no iba a pegar y lo cambiaron a resident evil. . .
Biohazard.- El símbolo internacional de Biohazard, contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.
Esta y la anterior entrega se ve y se sabe claramente que el tema es sobre los virus en si no sobre los zombies ni que tiene que ser un lugar cerrado y todo eso. . . En la pelicula Resident Evil Degeneration se ve claramente que el tema son el virus y las armas biológícas.
Jackpot escribió:dualkev escribió:No entiendo porque dicen que no es un resident evil , esta 5ta y tambien la 4ta parte si el juego en si se llama Biohazard que no se puso ese nombre en usa es que pensaron que el nombre era muy comun y no iba a pegar y lo cambiaron a resident evil. . .
Logicamente el juego debe de tener un argumento, no es una pelicula de zombies de George a Romero donde nunca te explican de donde salieron los zombis, y los virus y las armas biologicas forman parte de la historia del juego y de ahi te cuenta como se "crearon" los zombis.
Que se trate de virus y de armas biologicas no quiere decir que los zombis no tengan un protagonismo tan alto como los propios protagonistas, porque hay mas de 5 entregas que tratan de zombis, que hayan querido cambiar el rumbo de la historia es otro tema, pero que Resident Evil se centre solo en virus y armas biologicos pues como que no.
Las plagas son parásitos y si no recuerdo mal, el proyecto nemesis se conseguia con parasitos infectados por T-Virus,
Sonikero escribió:Por cierto, los negros no hablan...
Ya podrían decir algo en africano al estilo de los del RE4
Jackpot escribió:Pero los zombis forman parte de la saga Resident Evil, es como si le quitas a God Of war la Mitologia Griega.
el verdugo me acojono y agobio la leche
http://images1.wikia.nocookie.net/resid ... erdugo.jpg
dualkev escribió:En realidad nisiquiera son zombies ya que son personas infectadas con el virus en realidad no llegan a morir ya que el T-virus lo que hacia era :
Reemplaza las rutas enzimáticas de la respiración y metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. Su cerebro no deja de funcionar eso significa que no esta muerto solo que ya no requiere el sistema circulatorio o respiratorio es una persona infectada.
Kagarrot escribió:Y mi pregunta despues de jugar a la demo es:
porque coño cogen carrerilla los malos si luego se paran delante de ti embobaos? joer, todo el mundo sabe que un buen bofetón con carrerilla sin parar, y a ser posible, en rampa descendente, te deja mejor el cuerpo...
A mi sinceramente los gráficos tampoco me han deslumbrado, están muy bien, pero como lo pintaban en las revistas y eso, de que iba a ser brutal, pues a lo mejor me esperaba yo el advenimiento de Cristo.
Leman Rush escribió:En el FFXIII cambian el sistema de combate y la gente lloriquea, en el RE lo conservan y la gente protesta... si la gente no es capaz de asumir los cambios de la saga es cosa suya, apuesto mi vida a que si vieramos a los zombies juego tras juego la gente diria que siempre es lo mismo...
Fran_R6 escribió:Leman Rush escribió:En el FFXIII cambian el sistema de combate y la gente lloriquea, en el RE lo conservan y la gente protesta... si la gente no es capaz de asumir los cambios de la saga es cosa suya, apuesto mi vida a que si vieramos a los zombies juego tras juego la gente diria que siempre es lo mismo...
Punto 1 el ultimo FF decente fue el 7 apartir de ahi todos kk de la vaca.
punto 2 por mi parte no me quejo del control, es bueno actualizarse y el sistema de control del 4 me parece aceptable, lo que pasa es que esta demo no esta muy pulida y es algo brusco, esperemos que lo solucionen.
Lo que mas me quema de este RE no es la paranoia que todos tienen de que si hay zombies o que movidas....... este juego no lo considero de la saga, por que le falta "tension" mientras juegas, le falta "ese miedo" que te entra al avanzar por el escenario sin saber que susto te vas a llevar o que bicho te va a salir, ahora tengo la sensacion de estar jugando a un GOW. Para mi esta saga esta muerta, como muchas otras que aparecion en los tiempos de la psx, (tekken x ejem.) hay que dar paso a nuevas sagas con una historia nueva y fresca y el dignisimo sustituto de la saga RE no es otro que el Dead Space.
Repito, es mi opinion, para gusto los colores.
Disfrutad del juego.
Fran_R6 escribió:Leman Rush escribió:En el FFXIII cambian el sistema de combate y la gente lloriquea, en el RE lo conservan y la gente protesta... si la gente no es capaz de asumir los cambios de la saga es cosa suya, apuesto mi vida a que si vieramos a los zombies juego tras juego la gente diria que siempre es lo mismo...
Punto 1 el ultimo FF decente fue el 7 apartir de ahi todos kk de la vaca.
punto 2 por mi parte no me quejo del control, es bueno actualizarse y el sistema de control del 4 me parece aceptable, lo que pasa es que esta demo no esta muy pulida y es algo brusco, esperemos que lo solucionen.
Lo que mas me quema de este RE no es la paranoia que todos tienen de que si hay zombies o que movidas....... este juego no lo considero de la saga, por que le falta "tension" mientras juegas, le falta "ese miedo" que te entra al avanzar por el escenario sin saber que susto te vas a llevar o que bicho te va a salir, ahora tengo la sensacion de estar jugando a un GOW. Para mi esta saga esta muerta, como muchas otras que aparecion en los tiempos de la psx, (tekken x ejem.) hay que dar paso a nuevas sagas con una historia nueva y fresca y el dignisimo sustituto de la saga RE no es otro que el Dead Space.
Repito, es mi opinion, para gusto los colores.
Disfrutad del juego.
Kagarrot escribió:Y mi pregunta despues de jugar a la demo es:
porque coño cogen carrerilla los malos si luego se paran delante de ti embobaos? joer, todo el mundo sabe que un buen bofetón con carrerilla sin parar, y a ser posible, en rampa descendente, te deja mejor el cuerpo...
A mi sinceramente los gráficos tampoco me han deslumbrado, están muy bien, pero como lo pintaban en las revistas y eso, de que iba a ser brutal, pues a lo mejor me esperaba yo el advenimiento de Cristo. Tampoco he notado eso que decian que al salir de las casas te cegaba el sol y esos detalles. Lo que le veo al juego es que le falta un poco una atmosfera mas agobiante, que aunque sea en espacio abierto, se podia haber conseguido, o un poco más de ambientacion, no pasillos con bidones, no se...efectos de sonido etc... inmersión vamos.
Yo esperaré a ver el juego final a ver que tal está, los controles y eso, pues quizás mejorables, pero si ya te has acostumbrado a los del 4, pues mira... el problema es que al RE5 le ha salido un duro competidor, que es ni mas ni menos, que el Dead Space, que tengo mas ganas de jugar la segunda parte de este que del mismisimo Resident.
Confirmed: no run-and-gun in Resident Evil 5. Ever.
by Jem Alexander { Feb 2nd 2009 at 6:28PM }
Isn't it just like the internet to propagate unsubstantiated rumors. The latest such rumor surrounding the upcoming survival horror shooter Resident Evil 5 may have given the game some free publicity, but Capcom has decided that enough is enough. It's squashing the rumor once and for all in its latest community blog post. The "action" controls will not allow you to move and shoot simultaneously. Chris Redfield's testosterone-filled body makes multitasking an impossibility.
"While RE5 is very action-heavy, the base RE game design mechanic of holding fast while shooting remains," says the Capcom blog. Newcomers to the series may need to make some "mental readjustments," but the controls have remained this way to establish a sense of risk and danger while in combat. The new controls will instead grant "more natural motion to the second analog stick on your 360 or PS3 controller," allowing you to strafe. We're sure there are strong advocates for both sides of the argument amongst Resident Evil 5's audience. Maybe not Chris Redfield strong ... but strong.
Confirmado que NUNCA se permitira andar/disparar en el RE5, vamos, q ni va a salir el juego con esta opcion ni se actualizara para implementarla.
ros escribió:Anoche lo estuve probando y me ha pareció bastante malo,ni decepción ni pollas,hablando en plata es una puta mierda de cojones.
Dejémonos de gilipolleces,si hay revistas que buscan las cuatro patas al gato para no darle un 10 al Killzone2,el Resident apesta a la legua,no destaca en nada en bueno,en cambio defectos a doquier,cámara,control,físicas,jugabilidad??
Lo mejor,que nos hayan puesto la demo para comprobarlo,sin duda.Después de esto me temo que no oleremos ni una sola demo más de Capcom.
Una saga menos.
jaik escribió:ros escribió:Anoche lo estuve probando y me ha pareció bastante malo,ni decepción ni pollas,hablando en plata es una puta mierda de cojones.
Dejémonos de gilipolleces,si hay revistas que buscan las cuatro patas al gato para no darle un 10 al Killzone2,el Resident apesta a la legua,no destaca en nada en bueno,en cambio defectos a doquier,cámara,control,físicas,jugabilidad??
Lo mejor,que nos hayan puesto la demo para comprobarlo,sin duda.Después de esto me temo que no oleremos ni una sola demo más de Capcom.
Una saga menos.
no comparto tu opinion al igual que tu no compartiras la mia, sin duda tiene que haber de todo, hay quien le gusta el pes y otros el fifa(otros los 2, una minoria jajaja) pero vamos a mi me gusta tanto los resident antiguos como los nuevos. por cierto los defectos nose donde estan... muchos juegos buenos tienen defectos, nada es perfecto pero vamos sigo sin ver los defectos, que no se mueve el jugador para disparar pos bueno y que, a mi eso no me importa tanto, graficamente esta de lujo, ademas es una demo y bastante currada con el online, nose que mas se puede pedir en fin tu lo criticas mal y yo lo defiendo pero a mi me da exactamente igual lo que diga la gente me lo comprare igualmente.
jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia
neoryu escribió:Futuro espacio del Resident Evil 5 en home ...
leoky escribió:jaik escribió:ros escribió:Anoche lo estuve probando y me ha pareció bastante malo,ni decepción ni pollas,hablando en plata es una puta mierda de cojones.
Una saga menos.
no comparto tu opinion al igual que tu no compartiras la mia, sin duda tiene que haber de todo, hay quien le gusta el pes y otros el fifa(otros los 2, una minoria jajaja) pero vamos a mi me gusta tanto los resident antiguos como los nuevos. por cierto los defectos nose donde estan... muchos juegos buenos tienen defectos, nada es perfecto pero vamos sigo sin ver los defectos, que no se mueve el jugador para disparar pos bueno y que, a mi eso no me importa tanto, graficamente esta de lujo, ademas es una demo y bastante currada con el online, nose que mas se puede pedir en fin tu lo criticas mal y yo lo defiendo pero a mi me da exactamente igual lo que diga la gente me lo comprare igualmente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ami me gustan tanto los viejos como los nuebos , es verdad que el survivol a desaparecido pero ami me sigue gustanso , de todos modos para gustos colores aunque tambien ay algunos que se creen que el Resident Evil es un Shotter y lo comparan con un Cod 4, GoW 2 , ect...
Aikanro escribió:jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia
¿Cómo se habilita el micro?
Maloy escribió:Aikanro escribió:jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia
Sólo tienes que enchufarlo y ya esta.
Maloy escribió:Aikanro escribió:jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia
Este juego es para jugarlo en cooperativo online con algún amigo, si jugara solo no me lo compraría, pero probé el cooperativo y
Por cierto no me gusta que cuando le des munición a sheva se la das toda, no la puedes repartir, y como han dicho antes, cuando vienen corriendo y de repente se paran, pero claro, al no tener un movimiento rápido tampoco podrían venir a toda hostia, no nos daría tiempo a reaccionar.
Aikanro escribió:Maloy escribió:Aikanro escribió:
No sé, a mi no me va correctamente. ¿Sabes si los dos lo tienen que tener habilitado a la vez para que funcione? es decir, ¿no oyes nada a no ser que tu compañero tenga micro? ningun efecto ni nada?
Maloy escribió:
No tio, ayer estuve jugando con uno, el no tenía pero el si que me escuchaba, por cierto tienes el head habilitado en accesorios no??
vergil escribió:como haceis ustedes para jugar con un amigo? yo lo intento pero no hay manera
vergil escribió:como haceis ustedes para jugar con un amigo? yo lo intento pero no hay manera