[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

mr.siniestro escribió:
alucard467 escribió:Quien me responde sobre la velocidad por favor,se baja 177 megas en 10 minutos o asi,con 7 megas de bajada es mucho o poco?(me pasa con todas las demos).

1salu2 y perdonad.



Tranquilo hombre,el problema está en qeu los servidores estarán a reventar.

A mí me ha tardado unos 25 min (o más),pero es normal.

Ya verás tu con la demo del Killzone2 [+risas] [+risas]



Gracias por contestar,e bajado otra demo y a bajado mas rapido.Pero bueno no me desvio del tema.

1salu2.
Malas noticias:

Resident Evil 5 no permitirá andar y disparar a la vez en la versión final


Fuente: http://ps3p.es/3352/resident-evil-5-no- ... /#comments
No entiendo porque dicen que no es un resident evil , esta 5ta y tambien la 4ta parte si el juego en si se llama Biohazard que no se puso ese nombre en usa es que pensaron que el nombre era muy comun y no iba a pegar y lo cambiaron a resident evil. . .

Biohazard.- El símbolo internacional de Biohazard, contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.

Esta y la anterior entrega se ve y se sabe claramente que el tema es sobre los virus en si no sobre los zombies ni que tiene que ser un lugar cerrado y todo eso. . . En la pelicula Resident Evil Degeneration se ve claramente que el tema son el virus y las armas biológícas.
dualkev escribió:No entiendo porque dicen que no es un resident evil , esta 5ta y tambien la 4ta parte si el juego en si se llama Biohazard que no se puso ese nombre en usa es que pensaron que el nombre era muy comun y no iba a pegar y lo cambiaron a resident evil. . .

Biohazard.- El símbolo internacional de Biohazard, contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.

Esta y la anterior entrega se ve y se sabe claramente que el tema es sobre los virus en si no sobre los zombies ni que tiene que ser un lugar cerrado y todo eso. . . En la pelicula Resident Evil Degeneration se ve claramente que el tema son el virus y las armas biológícas.

Nunca mejor explicado! esta claro que se ha abandonado la idea de survival horror para pasar a ser un survival pero como bien dices siguen siendo Biohazard
dualkev escribió:No entiendo porque dicen que no es un resident evil , esta 5ta y tambien la 4ta parte si el juego en si se llama Biohazard que no se puso ese nombre en usa es que pensaron que el nombre era muy comun y no iba a pegar y lo cambiaron a resident evil. . .

Biohazard.- El símbolo internacional de Biohazard, contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.

Esta y la anterior entrega se ve y se sabe claramente que el tema es sobre los virus en si no sobre los zombies ni que tiene que ser un lugar cerrado y todo eso. . . En la pelicula Resident Evil Degeneration se ve claramente que el tema son el virus y las armas biológícas.


Logicamente el juego debe de tener un argumento, no es una pelicula de zombies de George a Romero donde nunca te explican de donde salieron los zombis, y los virus y las armas biologicas forman parte de la historia del juego y de ahi te cuenta como se "crearon" los zombis.

Que se trate de virus y de armas biologicas no quiere decir que los zombis no tengan un protagonismo tan alto como los propios protagonistas, porque hay mas de 5 entregas que tratan de zombis, que hayan querido cambiar el rumbo de la historia es otro tema, pero que Resident Evil se centre solo en virus y armas biologicos pues como que no.
Jackpot escribió:
dualkev escribió:No entiendo porque dicen que no es un resident evil , esta 5ta y tambien la 4ta parte si el juego en si se llama Biohazard que no se puso ese nombre en usa es que pensaron que el nombre era muy comun y no iba a pegar y lo cambiaron a resident evil. . .

Biohazard.- El símbolo internacional de Biohazard, contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.

Esta y la anterior entrega se ve y se sabe claramente que el tema es sobre los virus en si no sobre los zombies ni que tiene que ser un lugar cerrado y todo eso. . . En la pelicula Resident Evil Degeneration se ve claramente que el tema son el virus y las armas biológícas.


Logicamente el juego debe de tener un argumento, no es una pelicula de zombies de George a Romero donde nunca te explican de donde salieron los zombis, y los virus y las armas biologicas forman parte de la historia del juego y de ahi te cuenta como se "crearon" los zombis.

Que se trate de virus y de armas biologicas no quiere decir que los zombis no tengan un protagonismo tan alto como los propios protagonistas, porque hay mas de 5 entregas que tratan de zombis, que hayan querido cambiar el rumbo de la historia es otro tema, pero que Resident Evil se centre solo en virus y armas biologicos pues como que no.

Las plagas son parásitos y si no recuerdo mal, el proyecto nemesis se conseguia con parasitos infectados por T-Virus,
asi que por ahi anda la cosa
Pero los zombis forman parte de la saga Resident Evil, es como si le quitas a God Of war la Mitologia Griega.
Lo he jugado y me ha dejado un poco frio. Graficamente impresionante pero los controles deja mucho que desear. Es muy parecido al 4. En parte no me gusta por eso, demasiada accion joder! Aunasi me lo pillare porque soy fan de la saga quiero ver como transcurre lahistoria.
loganroemers está baneado por "troll"
Sonikero escribió:Por cierto, los negros no hablan...

Ya podrían decir algo en africano al estilo de los del RE4 XD


Si como en el RE4 que hablaban en Europeo.... [+risas]

Sry no soy racista, no me asustan los negros y menos a plena luz del dia y sobretodo por que soy moreno [boing]
Jackpot escribió:Pero los zombis forman parte de la saga Resident Evil, es como si le quitas a God Of war la Mitologia Griega.

hombre, es algo similar, son personas infectadas por cosas que las vuelven agresivas y tal

loganroemers a mi tampoco me asustaban los del 4 por muy pinta de...de... bueno de gente de la "España Profunda" (por decir algo) que tuvieran, eso otro rollo, sin embargo en el 4 te puedo asegurar que el combate contra
el verdugo me acojono y agobio la leche
http://images1.wikia.nocookie.net/resid ... erdugo.jpg
En realidad nisiquiera son zombies ya que son personas infectadas con el virus en realidad no llegan a morir ya que el T-virus lo que hacia era :

Reemplaza las rutas enzimáticas de la respiración y metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. Su cerebro no deja de funcionar eso significa que no esta muerto solo que ya no requiere el sistema circulatorio o respiratorio es una persona infectada.
Pues nada hay que asumir los cambios, es lo que hay.... yo he jugado al RE desde el primero de PSX de la mansión, de ahí todos, y bueno al RE4 pues me hice a él, ya iba mentalizado de que iba a ser distinto y me lo compré de lanzamiento para GC, ahí está, con unas 200+ horas todo desbloqueado y todo pasado y rejugado, una joya, este RE5 pues... habrá que probarlo, pero es lo que hay, a mi también me encantaría otro RE de los de siempre de nueva generación [mad]

Y si no aceptas los cambios toca joderse, yo me jodí con FFX-2 y FFXII, no me gustan nada de nada... pues no los compro y me jodo [+risas]

Saludos!
dualkev escribió:En realidad nisiquiera son zombies ya que son personas infectadas con el virus en realidad no llegan a morir ya que el T-virus lo que hacia era :

Reemplaza las rutas enzimáticas de la respiración y metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. Su cerebro no deja de funcionar eso significa que no esta muerto solo que ya no requiere el sistema circulatorio o respiratorio es una persona infectada.


Si vale, si eso me parece perfecto porque forma parte de la historia de la saga pero tu a los Resident Evil con que lo asimilas? Con Virus y armas biologicas o con zombis?
Y mi pregunta despues de jugar a la demo es:

porque coño cogen carrerilla los malos si luego se paran delante de ti embobaos? joer, todo el mundo sabe que un buen bofetón con carrerilla sin parar, y a ser posible, en rampa descendente, te deja mejor el cuerpo...

A mi sinceramente los gráficos tampoco me han deslumbrado, están muy bien, pero como lo pintaban en las revistas y eso, de que iba a ser brutal, pues a lo mejor me esperaba yo el advenimiento de Cristo. Tampoco he notado eso que decian que al salir de las casas te cegaba el sol y esos detalles. Lo que le veo al juego es que le falta un poco una atmosfera mas agobiante, que aunque sea en espacio abierto, se podia haber conseguido, o un poco más de ambientacion, no pasillos con bidones, no se...efectos de sonido etc... inmersión vamos.

Yo esperaré a ver el juego final a ver que tal está, los controles y eso, pues quizás mejorables, pero si ya te has acostumbrado a los del 4, pues mira... el problema es que al RE5 le ha salido un duro competidor, que es ni mas ni menos, que el Dead Space, que tengo mas ganas de jugar la segunda parte de este que del mismisimo Resident.
Kagarrot escribió:Y mi pregunta despues de jugar a la demo es:

porque coño cogen carrerilla los malos si luego se paran delante de ti embobaos? joer, todo el mundo sabe que un buen bofetón con carrerilla sin parar, y a ser posible, en rampa descendente, te deja mejor el cuerpo...

A mi sinceramente los gráficos tampoco me han deslumbrado, están muy bien, pero como lo pintaban en las revistas y eso, de que iba a ser brutal, pues a lo mejor me esperaba yo el advenimiento de Cristo.


Bueno, ten en cuenta que es una demo, con dos escenarios chicos. Quizás el juego completo tiene zonas más impactantes(aunque a mi me basta así jeje) y el tema de los sustos, los Resident no se caracterizan por un terror continuo, sino por sustos asi esporádicos, para terror continuo el Silent o supongo el Dead Space, pero este no lo he jugado aún.

Yo lo tengo claro, tarde o temprano lo pillaré y lo que si que digo con seguridad es que lo juzgaré cuando me lo pase jeje.

Saludos
Leman Rush escribió:En el FFXIII cambian el sistema de combate y la gente lloriquea, en el RE lo conservan y la gente protesta... si la gente no es capaz de asumir los cambios de la saga es cosa suya, apuesto mi vida a que si vieramos a los zombies juego tras juego la gente diria que siempre es lo mismo...

Punto 1 el ultimo FF decente fue el 7 apartir de ahi todos kk de la vaca.
punto 2 por mi parte no me quejo del control, es bueno actualizarse y el sistema de control del 4 me parece aceptable, lo que pasa es que esta demo no esta muy pulida y es algo brusco, esperemos que lo solucionen.
Lo que mas me quema de este RE no es la paranoia que todos tienen de que si hay zombies o que movidas....... este juego no lo considero de la saga, por que le falta "tension" mientras juegas, le falta "ese miedo" que te entra al avanzar por el escenario sin saber que susto te vas a llevar o que bicho te va a salir, ahora tengo la sensacion de estar jugando a un GOW. Para mi esta saga esta muerta, como muchas otras que aparecion en los tiempos de la psx, (tekken x ejem.) hay que dar paso a nuevas sagas con una historia nueva y fresca y el dignisimo sustituto de la saga RE no es otro que el Dead Space.
Repito, es mi opinion, para gusto los colores.
Disfrutad del juego.
Bueno pues llevo jugando unas dos horas con un colega al cooperativo y mis impresiones han cambiado totalmente, de excelente y es muy divertido jugarlo con un amigo, estas en plena tensión durante toda la batalla, y los bosses los puedes putear de muchas formas, una vez le pillas el truco al control ya te va gustando más y lo manejas bastante rápido.
Una delicia y animo a todos a que le den una oportunidad, a ser posible que jueguen con una persona XD.

Saludos!
Fran_R6 escribió:
Leman Rush escribió:En el FFXIII cambian el sistema de combate y la gente lloriquea, en el RE lo conservan y la gente protesta... si la gente no es capaz de asumir los cambios de la saga es cosa suya, apuesto mi vida a que si vieramos a los zombies juego tras juego la gente diria que siempre es lo mismo...

Punto 1 el ultimo FF decente fue el 7 apartir de ahi todos kk de la vaca.
punto 2 por mi parte no me quejo del control, es bueno actualizarse y el sistema de control del 4 me parece aceptable, lo que pasa es que esta demo no esta muy pulida y es algo brusco, esperemos que lo solucionen.
Lo que mas me quema de este RE no es la paranoia que todos tienen de que si hay zombies o que movidas....... este juego no lo considero de la saga, por que le falta "tension" mientras juegas, le falta "ese miedo" que te entra al avanzar por el escenario sin saber que susto te vas a llevar o que bicho te va a salir, ahora tengo la sensacion de estar jugando a un GOW. Para mi esta saga esta muerta, como muchas otras que aparecion en los tiempos de la psx, (tekken x ejem.) hay que dar paso a nuevas sagas con una historia nueva y fresca y el dignisimo sustituto de la saga RE no es otro que el Dead Space.
Repito, es mi opinion, para gusto los colores.
Disfrutad del juego.


Creo que algunas de las valoraciones que haceis son precipitadas. ¿Como sabes que le falta tension y miedo si has jugado dos minizonas? Deberias esperar a la salida del juego, ya que lo que hemos jugado hoy es una pequeñisima parte del juego, en la que no se ve nada de historia,ya que quizas cuando juegues y se vaya desgranando el argumento aumente la tension y el miedo. Por cierto no se si me equivoco pero creo recordar que salio una demo del resident 2, y mi sensacion fue la misma que tu describes. Posteriormente salio el juego y mira, quien te dice que con este no pase lo mismo. ;)
Decir que el final fantasy VIII, IX (quizas tambien el X) son kk de la vaca, me parece una sobrada de las MUY GORDAS, te daria la razon si hubieras dicho el XII, pero Final fantasy VI,VII, VIII, IX me parecen la epoca dorada de los final fantasy.
Fran_R6 escribió:
Leman Rush escribió:En el FFXIII cambian el sistema de combate y la gente lloriquea, en el RE lo conservan y la gente protesta... si la gente no es capaz de asumir los cambios de la saga es cosa suya, apuesto mi vida a que si vieramos a los zombies juego tras juego la gente diria que siempre es lo mismo...

Punto 1 el ultimo FF decente fue el 7 apartir de ahi todos kk de la vaca.
punto 2 por mi parte no me quejo del control, es bueno actualizarse y el sistema de control del 4 me parece aceptable, lo que pasa es que esta demo no esta muy pulida y es algo brusco, esperemos que lo solucionen.
Lo que mas me quema de este RE no es la paranoia que todos tienen de que si hay zombies o que movidas....... este juego no lo considero de la saga, por que le falta "tension" mientras juegas, le falta "ese miedo" que te entra al avanzar por el escenario sin saber que susto te vas a llevar o que bicho te va a salir, ahora tengo la sensacion de estar jugando a un GOW. Para mi esta saga esta muerta, como muchas otras que aparecion en los tiempos de la psx, (tekken x ejem.) hay que dar paso a nuevas sagas con una historia nueva y fresca y el dignisimo sustituto de la saga RE no es otro que el Dead Space.
Repito, es mi opinion, para gusto los colores.
Disfrutad del juego.

Punto 1, no hablo de subjtivaciones y la argumentacion del FFVII ya esta un poquito rayada. No hay mas ciego que el que no quiere ver y no saber apreciar otros FF porque el 7 en concreto es muy bueno no tiene sentido. Que este rica la ternera no significa que no esté rico el cerdo.

Punto 2, has jugado a una demo y haces valoraciones como si te hubieras pasado el juego final, tu opinion por tanto no tiene sentido ya que te basas en deducciones propias y hechos no contrastados. Cuando la versión final salga, cualquier opinion de alguien que lo haya jugado es respetable, pero valorar a traves del metodo deductivo a partir de una demo que ademas se ha dicho y redicho que es una build antigua no es demasiado fiable... Esto ultimo lo digo en general por algunos de los aspectos criticados del juego no por el sistema de control en concreto que me parece tema aparte.

salu2
Al principio no me ha gustado, pero con el cooperativo gana bastantes puntos, aún así deberían haber incluido más golpes cuerpo a cuerpo, aunque por ejemplo aún no me ha salido una llave que hace la tia, que lo agarra con las piernas del cuello:

http://www.youtube.com/watch?v=TCtTsxc9o_8
El problema no es el control, de hecho a mi me gustó el otro shooter (RE4) y la pasé muy bien con el juego..el verdadero problema de este shooter es la cámara, está muy cerca y cuando apuntas ya solo vez si mucho 2 mts de lado a lado y eso termina mareando y te pierdes cuando ya tienes varios enemigos encima..ojala corrijan eso en la versión final...de resto es un juego pasable pero no imprescindible....a estas alturas algo desfasado.

Saludos
Llamadme conformista.... pero a mi me ha gustado.
Los gráficos si me han parecido sobresalientes, y por lo demás es exactamente lo que esperaba, un RE4 inflado gráficamente y con coop.

Yo en cuanto a lo de no poder andar y apuntar.... hombre, pues si, y ya de paso cubrirnos detrás de cajas arboles etc y tendríamos un Uncharted en Africa.

Con todos mis respetos al uncharted claro , el cual considero por ahora el juego mas divertido de ps3, pero cada juego ha de tener su identidad, RE4 dió con una formula que a unos nos gustara y a otros no pero lo que esta claro es que seguir con los sistemas de control del los RE1 2 y 3 sería poco menos que ridículo a estas alturas. Hay que cambiar, evolucionar, y al que no le guste ahí tiene el menu de configuración de controles ¿no? .

De todas formas al juego le he visto lacras un poco pesadas. Me gustaría pensar que eso de que es una demo y no es representativa del producto final es cierto , pero lo cierto es que poco veo que puedan hacer en capcom de aqui a que salga .

Alguien hablaba sobre los cambios de luz al entrar en cabañas y el deslumbre al salir, que esta ausente. Hombre pues sí, es achacable, pero eso lo veo mas aplicable a juegos en primerísima primera persona tipo Mirror´s edge o Farcry si me apuras que buscan esa sensación de inmersion en la cabeza del personaje... pero en RE5.... no se a vosotros ¿eh? pero a mi en la primera de las dos pantallas , bastantes sacos de ostias me dan como para que encima me anden cegando con pichaditas para graphic whorear .

A mi lo que mas me duele y lo que con mas ilusion esperaba es que los impactos en cuerpos de nuestros enemigos sigan teniendo efectos tan... tan.... sosos, me duele pegarte 3 tiros en la cabeza a un amable infectado del pais este y que gire la cabeza como si le estuviesen picando mosquitos, o como un Terminator si me apuras, que si les pegas un tiro en una mano con arma no vea destrozos que les hagan soltar las armas... en fin.


Puntuandolo a grosso modo y tras haber jugado unas 3 horas, please no me comaís.

Graficos: 8,5 , todo lo que se vé me gusta, pero me duele lo de los destrozos en cuerpos.
Sonido: 6 Mira que tengo un 5.1 majo en el salon y no he notado nada del otro mundo..ni he llegado a saber dode estan mis enemigos por sus ruidos..
Jugabilidad: 8,5 , me gustó el RE4 y aunque este aun tiene que afinar la camara (lo harán..?) me parece lo prometido. A mi este control ortopedico que me hace pensar cada movimiento, me mantiene mas en tensión que otros juegos mas intuitivos. Ademas , el coop mola mil :)

Media, 8.5 (redondeado parriba )

Ya veremos que tal el producto final..
Kagarrot escribió:Y mi pregunta despues de jugar a la demo es:

porque coño cogen carrerilla los malos si luego se paran delante de ti embobaos? joer, todo el mundo sabe que un buen bofetón con carrerilla sin parar, y a ser posible, en rampa descendente, te deja mejor el cuerpo...

A mi sinceramente los gráficos tampoco me han deslumbrado, están muy bien, pero como lo pintaban en las revistas y eso, de que iba a ser brutal, pues a lo mejor me esperaba yo el advenimiento de Cristo. Tampoco he notado eso que decian que al salir de las casas te cegaba el sol y esos detalles. Lo que le veo al juego es que le falta un poco una atmosfera mas agobiante, que aunque sea en espacio abierto, se podia haber conseguido, o un poco más de ambientacion, no pasillos con bidones, no se...efectos de sonido etc... inmersión vamos.

Yo esperaré a ver el juego final a ver que tal está, los controles y eso, pues quizás mejorables, pero si ya te has acostumbrado a los del 4, pues mira... el problema es que al RE5 le ha salido un duro competidor, que es ni mas ni menos, que el Dead Space, que tengo mas ganas de jugar la segunda parte de este que del mismisimo Resident.


Yo tambien me he fijado en eso, no lo entiendo, ves como algunos zombis empiezan a correr a por ti como locos y cuando estan cerca se quedan o parados o empiezan a andar hacia ti

Confirmado que NUNCA se permitira andar/disparar en el RE5, vamos, q ni va a salir el juego con esta opcion ni se actualizara para implementarla.

http://www.joystiq.com/2009/02/02/confi ... il-5-ever/

Confirmed: no run-and-gun in Resident Evil 5. Ever.

by Jem Alexander { Feb 2nd 2009 at 6:28PM }
Isn't it just like the internet to propagate unsubstantiated rumors. The latest such rumor surrounding the upcoming survival horror shooter Resident Evil 5 may have given the game some free publicity, but Capcom has decided that enough is enough. It's squashing the rumor once and for all in its latest community blog post. The "action" controls will not allow you to move and shoot simultaneously. Chris Redfield's testosterone-filled body makes multitasking an impossibility.

"While RE5 is very action-heavy, the base RE game design mechanic of holding fast while shooting remains," says the Capcom blog. Newcomers to the series may need to make some "mental readjustments," but the controls have remained this way to establish a sense of risk and danger while in combat. The new controls will instead grant "more natural motion to the second analog stick on your 360 or PS3 controller," allowing you to strafe. We're sure there are strong advocates for both sides of the argument amongst Resident Evil 5's audience. Maybe not Chris Redfield strong ... but strong.


Chau
Confirmado que NUNCA se permitira andar/disparar en el RE5, vamos, q ni va a salir el juego con esta opcion ni se actualizara para implementarla.


Se veia venir que seria asi [mamaaaaa]
Que ganitas de que salga ya!!!!
con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia [sonrisa]
Futuro espacio del Resident Evil 5 en Home

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un calco del espacio del Far Cry 2 XD
Anoche lo estuve probando y me ha pareció bastante malo,ni decepción ni pollas,hablando en plata es una puta mierda de cojones.
Dejémonos de gilipolleces,si hay revistas que buscan las cuatro patas al gato para no darle un 10 al Killzone2,el Resident apesta a la legua,no destaca en nada en bueno,en cambio defectos a doquier,cámara,control,físicas,jugabilidad??.
Coño si quiero pasar miedo quedándome quieto apuntándo ,me quedo quieto y ya está ,pero es que avanzando me siento como Rambo pero saco el arma y me siento como Bardem en Mar Adentro!!!!!!!!!!!
Lo mejor,que nos hayan puesto la demo para comprobarlo,sin duda.Después de esto me temo que no oleremos ni una sola demo más de Capcom.
Una saga menos.
ros escribió:Anoche lo estuve probando y me ha pareció bastante malo,ni decepción ni pollas,hablando en plata es una puta mierda de cojones.
Dejémonos de gilipolleces,si hay revistas que buscan las cuatro patas al gato para no darle un 10 al Killzone2,el Resident apesta a la legua,no destaca en nada en bueno,en cambio defectos a doquier,cámara,control,físicas,jugabilidad??
Lo mejor,que nos hayan puesto la demo para comprobarlo,sin duda.Después de esto me temo que no oleremos ni una sola demo más de Capcom.
Una saga menos.


no comparto tu opinion al igual que tu no compartiras la mia, sin duda tiene que haber de todo, hay quien le gusta el pes y otros el fifa(otros los 2, una minoria jajaja) pero vamos a mi me gusta tanto los resident antiguos como los nuevos. por cierto los defectos nose donde estan... muchos juegos buenos tienen defectos, nada es perfecto pero vamos sigo sin ver los defectos, que no se mueve el jugador para disparar pos bueno y que, a mi eso no me importa tanto, graficamente esta de lujo, ademas es una demo y bastante currada con el online, nose que mas se puede pedir en fin tu lo criticas mal y yo lo defiendo pero a mi me da exactamente igual lo que diga la gente me lo comprare igualmente.
jaik escribió:
ros escribió:Anoche lo estuve probando y me ha pareció bastante malo,ni decepción ni pollas,hablando en plata es una puta mierda de cojones.
Dejémonos de gilipolleces,si hay revistas que buscan las cuatro patas al gato para no darle un 10 al Killzone2,el Resident apesta a la legua,no destaca en nada en bueno,en cambio defectos a doquier,cámara,control,físicas,jugabilidad??
Lo mejor,que nos hayan puesto la demo para comprobarlo,sin duda.Después de esto me temo que no oleremos ni una sola demo más de Capcom.
Una saga menos.


no comparto tu opinion al igual que tu no compartiras la mia, sin duda tiene que haber de todo, hay quien le gusta el pes y otros el fifa(otros los 2, una minoria jajaja) pero vamos a mi me gusta tanto los resident antiguos como los nuevos. por cierto los defectos nose donde estan... muchos juegos buenos tienen defectos, nada es perfecto pero vamos sigo sin ver los defectos, que no se mueve el jugador para disparar pos bueno y que, a mi eso no me importa tanto, graficamente esta de lujo, ademas es una demo y bastante currada con el online, nose que mas se puede pedir en fin tu lo criticas mal y yo lo defiendo pero a mi me da exactamente igual lo que diga la gente me lo comprare igualmente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo ami me gustan tanto los viejos como los nuebos , es verdad que el survivol a desaparecido pero ami me sigue gustanso , de todos modos para gustos colores aunque tambien ay algunos que se creen que el Resident Evil es un Shotter y lo comparan con un Cod 4, GoW 2 , ect...
Ojo,no lo crítico porque haya perdido la esencia de los Resident, que también ( es como si el Dead Space 2 transcurriera en Fuerteventura ),me refiero a qué como juego no es bueno,ni como survival ni como shooter.
jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia [sonrisa]


¿Cómo se habilita el micro?
neoryu escribió:Futuro espacio del Resident Evil 5 en home ...


¿Es coña no [carcajad] ? De ser cierto (ojala) me has dado un motivo para no borrar el home de mi ps3...
leoky escribió:
jaik escribió:
ros escribió:Anoche lo estuve probando y me ha pareció bastante malo,ni decepción ni pollas,hablando en plata es una puta mierda de cojones.
Dejémonos de gilipolleces,si hay revistas que buscan las cuatro patas al gato para no darle un 10 al Killzone2,el Resident apesta a la legua,no destaca en nada en bueno,en cambio defectos a doquier,cámara,control,físicas,jugabilidad??
Lo mejor,que nos hayan puesto la demo para comprobarlo,sin duda.Después de esto me temo que no oleremos ni una sola demo más de Capcom.
Una saga menos.


no comparto tu opinion al igual que tu no compartiras la mia, sin duda tiene que haber de todo, hay quien le gusta el pes y otros el fifa(otros los 2, una minoria jajaja) pero vamos a mi me gusta tanto los resident antiguos como los nuevos. por cierto los defectos nose donde estan... muchos juegos buenos tienen defectos, nada es perfecto pero vamos sigo sin ver los defectos, que no se mueve el jugador para disparar pos bueno y que, a mi eso no me importa tanto, graficamente esta de lujo, ademas es una demo y bastante currada con el online, nose que mas se puede pedir en fin tu lo criticas mal y yo lo defiendo pero a mi me da exactamente igual lo que diga la gente me lo comprare igualmente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo ami me gustan tanto los viejos como los nuebos , es verdad que el survivol a desaparecido pero ami me sigue gustanso , de todos modos para gustos colores aunque tambien ay algunos que se creen que el Resident Evil es un Shotter y lo comparan con un Cod 4, GoW 2 , ect...



Es que es justamente eso, un shooter en 3ª persona.

Resident Evil ya no es un survival horror, es un jodido shooter, por eso la gente se queja tanto del control.

Si fuese un survival, el control podria valer, pero no lo es.
a mi me ha gustado la demo,el juego es muy al estilo del 4 (me gustaban mas antes) pero esque a casi cualquiera que le guste resident le acabara en ganchando,xq tiene una historia esconsida que da como para otros 7 u 8 mas minimo...
el modo online una sorpresa agradable en la demo;para mi solo 1 pero,eso de pararte para disparar,pfff q mal!!!

1 saludete!!!!
Ayer lo probe con un amigo y la verdad es que el cooperativo esta que te cagas. Encima se puede invitar al estilo de la 360 (cosa que por ahora no había visto en ningun juego de PS3).

Estaré atento a el puesto que me los he pasado todos excepto el 1 :p
Aikanro escribió:
jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia [sonrisa]


¿Cómo se habilita el micro?


Sólo tienes que enchufarlo y ya esta.
Este juego es para jugarlo en cooperativo online con algún amigo, si jugara solo no me lo compraría, pero probé el cooperativo y [amor] [amor] [amor]
Por cierto no me gusta que cuando le des munición a sheva se la das toda, no la puedes repartir, y como han dicho antes, cuando vienen corriendo y de repente se paran, pero claro, al no tener un movimiento rápido tampoco podrían venir a toda hostia, no nos daría tiempo a reaccionar.
Esta semana en XBox Live a habido 2 millones de descargas, ayer, la demo de los cojones tardo en bajarme 5 putas horas con una conexión de 10MB, así que lleva el mismo ritmo en PS3.
Lo que está claro es que Capcom sabe hacer franquicias de repercusión.
Maloy escribió:
Aikanro escribió:
jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia [sonrisa]


¿Cómo se habilita el micro?


Sólo tienes que enchufarlo y ya esta.


No sé, a mi no me va correctamente. ¿Sabes si los dos lo tienen que tener habilitado a la vez para que funcione? es decir, ¿no oyes nada a no ser que tu compañero tenga micro? ningun efecto ni nada?
Maloy escribió:
Aikanro escribió:
jaik escribió:con el micro es lo mejor, me alegro que en la demo lo hayan incluido, estaba esperando este resident desde que jugue al Zero de la GameCube, cuando jugue al Zero me di cuenta del gran fallo que hubo al no poder jugar a dobles, con este ademas de jugar a dobles esta el online mucho mejor.Por fin un juego guapo despues de tanto tiempo en sequia [sonrisa]


¿Cómo se habilita el micro?


Sólo tienes que enchufarlo y ya esta.
Este juego es para jugarlo en cooperativo online con algún amigo, si jugara solo no me lo compraría, pero probé el cooperativo y [amor] [amor] [amor]
Por cierto no me gusta que cuando le des munición a sheva se la das toda, no la puedes repartir, y como han dicho antes, cuando vienen corriendo y de repente se paran, pero claro, al no tener un movimiento rápido tampoco podrían venir a toda hostia, no nos daría tiempo a reaccionar.

La verdad es que mi amigo y yo jugamos con micro y la cosa mola bastante puesto que es indispensable cooperar y sobre todo pedir ayuda
+1, voy con un amigo i le digo, ponte en el TS i me dice: bah no hace falta i yo: bueno.... total, a las 2 minutos sin municion xD
el micro lo probe con un colega y el me escuxaba porque puso como salida la de la television, de todos modos logo puso la cam y como tiene micro funcionaba a la perfeccion todo perfecto de todos modos todo es probar. ;)
Aikanro escribió:
Maloy escribió:
Aikanro escribió:
¿Cómo se habilita el micro?


Sólo tienes que enchufarlo y ya esta.


No sé, a mi no me va correctamente. ¿Sabes si los dos lo tienen que tener habilitado a la vez para que funcione? es decir, ¿no oyes nada a no ser que tu compañero tenga micro? ningun efecto ni nada?


No tio, ayer estuve jugando con uno, el no tenía pero el si que me escuchaba, por cierto tienes el head habilitado en accesorios no??
Maloy escribió:
No tio, ayer estuve jugando con uno, el no tenía pero el si que me escuchaba, por cierto tienes el head habilitado en accesorios no??


Claro, lo tengo con la lucecita esa azul encendida, lo que no se es si desde el juego hay que habilitarlo de alguna manera especial porque ni yo oigo nada ni se si me oyen
como haceis ustedes para jugar con un amigo? yo lo intento pero no hay manera :(
vergil escribió:como haceis ustedes para jugar con un amigo? yo lo intento pero no hay manera :(

si hoy te veo te enseño i acemos un cooperativo xD
a ver si luego pillo a algun colega y lo pruebo, porke aunke los resident nunca me han llamado, esto del COOP me hace verlo de otra forma y puede ke hasta caiga si lo veo a buen precio :D

es ke me da kakita jugar solo :D
vergil escribió:como haceis ustedes para jugar con un amigo? yo lo intento pero no hay manera :(


Te vas al modo cooperativo online, en la primera opción seleccionas equipo creo que era, y a crear partida, te esperas un rato hasta que te ponga invitar a amigos, te vas al xmb con el juego en marcha y a cualquier amigo Triangulo, invitar.

Saludos
7009 respuestas