› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gekofusion escribió:Si la mayoria pensamos asi,por algo sera no?
Quiero decir,los de Capcom nos ha mantendio en tension mucho tiempo,supongo que alguna sorpesa "gorda" tendrá en juego,porque si no vaya ****.El 4 tenia el encanto de estar ambientado en espaamerica xD,manejar a leon y su aire chulesco,ada wong etc los enemigos eran carismaticos (el enano ese del castillo etc..) la mison principal era salvar a ashley.no se,parecia un juego que tenia las ideas mas claras.
dualkev escribió:Yo tambien hasta ahora no puedo matar al tipo de la motosierra no se si sera porque me muevo muy lento pero siempre me corta el cuello y no me ayuda sheeva
Gekofusion escribió:Si la mayoria pensamos asi,por algo sera no?
Quiero decir,los de Capcom nos ha mantendio en tension mucho tiempo,supongo que alguna sorpesa "gorda" tendrá en juego,porque si no vaya ****.El 4 tenia el encanto de estar ambientado en espaamerica xD,manejar a leon y su aire chulesco,ada wong etc los enemigos eran carismaticos (el enano ese del castillo etc..) la mison principal era salvar a ashley.no se,parecia un juego que tenia las ideas mas claras.
OscarKun escribió:Muchos de los que decis que os ha decepcionado y que ya no os lo vais a comprar no os lo creéis ni vosotros...
Pero queda muy bien decir lo contrario, esta de moda hechar mierda a este juego, que le vamos a hacer...
A mi graficamente me ha parecido muy bueno, típicos graficos japoneses.... para mi a la misma altura que el metal gear 4, desde luego nada que ver con gears of wars o killzones... pero bueno, no están nada mal.
El control.... pues el mismo que el 4, que queréis? es que os quejáis por todo!!! que esto es un resident!!! los residents siempre han tenido uncontrol penoso y ortopedico...
Y sobre todo... QUE ESTO ES UNA DEMO!!!!
Esperar a la versión final y luego echais la mierda que queráis, como sois....
Saludos
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
Vandroy escribió:He estado jugando un rato y joe, tampoco es tan chungo, cierto es que acostumbrado a otros juegos tiendes a intentar moverte mientras apuntas, pero no se, todo es pillarle el callo a este. Si se pudiese mover uno al disparar para mi sería mejor, pero tampoco el control es tan horroroso.
Arkanodin escribió:No sé si lo mejorarán o no, pero tiene unos movimientos muy, MUY limitados, que provocarán muertes seguras en algunos momentos de abundancia de afro-infectados.
bicho del hacha del primer escenario??Supongo que a escopetazos en la chola morirá
dormilon ZZZZ escribió:Vandroy escribió:He estado jugando un rato y joe, tampoco es tan chungo, cierto es que acostumbrado a otros juegos tiendes a intentar moverte mientras apuntas, pero no se, todo es pillarle el callo a este. Si se pudiese mover uno al disparar para mi sería mejor, pero tampoco el control es tan horroroso.
El hecho de no poder moverte es un suplicio pero en mi caso lo que llevo realmente mal es situar la camara, en el tramo de las escaleras no logro centrarla se me mueve arriba, abajo, ladeada, todo menos donde quiero, pero quizas eso sea debido a mi torpeza y no al control del juego
Salu2
vergil escribió:dormilon ZZZZ escribió:Vandroy escribió:He estado jugando un rato y joe, tampoco es tan chungo, cierto es que acostumbrado a otros juegos tiendes a intentar moverte mientras apuntas, pero no se, todo es pillarle el callo a este. Si se pudiese mover uno al disparar para mi sería mejor, pero tampoco el control es tan horroroso.
El hecho de no poder moverte es un suplicio pero en mi caso lo que llevo realmente mal es situar la camara, en el tramo de las escaleras no logro centrarla se me mueve arriba, abajo, ladeada, todo menos donde quiero, pero quizas eso sea debido a mi torpeza y no al control del juego
Salu2
no es por tu torpeza, yo siempre he sido de juegos agiles,pero este....buff, dificil control
LiMP BiZKiT escribió:Difícil control, más tensión, mayor dificultad.
Creéis que no lo han hecho queriendo? Es justo lo que se esperaba, y yo NO quiero que lo cambien.
Habría que hacer una encuesta, gente que le ha gustado el control, gente que no, y de éstos, quienes habían jugado antes al RE4.
guigocres escribió:LiMP BiZKiT escribió:Difícil control, más tensión, mayor dificultad.
Creéis que no lo han hecho queriendo? Es justo lo que se esperaba, y yo NO quiero que lo cambien.
Habría que hacer una encuesta, gente que le ha gustado el control, gente que no, y de éstos, quienes habían jugado antes al RE4.
esta claro que el 99.9% de los que dicen que el control es una mierda es porque no han jugado al RE4, sino no se que cojones se esperaban, un COD en 3º persona y con zombis?
guigocres escribió:buff, cuanto comentario negativo acerca del control...yo creo que el 90% de la gente ni siquera habra jugado al RE4, no se que os esperabais...
x_SEYMOUR_x escribió:yo he jugado al rs4 y te puedo decir que esta hecho este control con el culo
die4554 escribió:Bueno despues de probar el demo, decir que es una pasada de juego, a pesar de la gente que dice lo contrario, tiene unos graficos increibles, y cuando disparas y te cargas la puertas, bufff, increible, lo unico que no me ha gustado ha sido, que cuando estas apuntando no te dejan moverte lateralmente, eso para mi es crucial!!jeje, pero bueno da igual, es cuestion de acostumbrarse.
Pero vuelvo a repetir, es un juegazo!!
Por cierto, yo cada dia entiendo menos a la gente, juego que sale nuevo, juego que se critica, se dice que es malisimo, y tal, yo no lo entiendo, por que los juegazos que estan saliendo y la gente criticando, en fin.
Sonikero escribió:Por cierto, los negros no hablan...
Ya podrían decir algo en africano al estilo de los del RE4
OscarKun escribió:Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
+1... si esque el caso es quejarse, ese es el problema, que la gente cree que esta jugando a otro shooter, y esto es un resident, y el control es como tiene que ser. Podria ser mejor? si, pero es lo que hay.
Saludos
Van-Pi escribió:OscarKun escribió:Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
+1... si esque el caso es quejarse, ese es el problema, que la gente cree que esta jugando a otro shooter, y esto es un resident, y el control es como tiene que ser. Podria ser mejor? si, pero es lo que hay.
Saludos
q?? q esto es un resident?? perdona y sin animo de ofender, pero si para ti esto es un resident entonces debes de haber empezado a jugar a esta saga con el 4 porq si no no me explico q digas eso, el 0 el 1 el 2 el 3 y el code veronica eran un resident, el 4 y este no, en absoluto, de resident tienen el nombre y q hay zombis (q ya ni sikiera son zombies ,son personas con la rabia, porq manda cojones) y no me quejo del control si no del cambio q le han dado totalmente, q en vez de survival horror esun accion horror, pero en fin hay gusto pa todo