[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

En los foros guiris le estan metiendo una Flameada al juego monumental tambien:

Mirad:

run and gon = not good for RE5

RE5 Controls are AWEfUL!!!

man i couldnt control it i was like fuck and and i did quit the game BUT

you can adjust there those "re4 style controls" but even tho i ouncldnt handle them and i was gay :/

PS3 RE5 Demo is BROKE!!

Juassss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay comentarios de todo tipo.

Salu2
Gekofusion escribió:Si la mayoria pensamos asi,por algo sera no?
Quiero decir,los de Capcom nos ha mantendio en tension mucho tiempo,supongo que alguna sorpesa "gorda" tendrá en juego,porque si no vaya ****.El 4 tenia el encanto de estar ambientado en espaamerica xD,manejar a leon y su aire chulesco,ada wong etc los enemigos eran carismaticos (el enano ese del castillo etc..) la mison principal era salvar a ashley.no se,parecia un juego que tenia las ideas mas claras.


eso que dices de la sorpresa,siempre se ha dicho con las demos que luego han resultado ser un truñaco (como es el caso) y nos lo hemos comido igualito de full que en la demo.

lo tipico de..bah es una demo,el juego completo vendra revisado y fliparemos con el..etc etc,despues te compras el juego y zas! en toda la boca y reconozco que me ha pasado con juegos,por lo que ya no me fio ni del tato y juego la demo y si me gusta me lo pillo y si no,no.

saludoss
dualkev escribió:Yo tambien hasta ahora no puedo matar al tipo de la motosierra [+furioso] no se si sera porque me muevo muy lento pero siempre me corta el cuello y no me ayuda sheeva [qmparto]


Yo lo que hago es no parar de correr y con el rifle disparar en la cabeza... corres hacia el y gancho... y asi continuamente xD
Gekofusion escribió:Si la mayoria pensamos asi,por algo sera no?
Quiero decir,los de Capcom nos ha mantendio en tension mucho tiempo,supongo que alguna sorpesa "gorda" tendrá en juego,porque si no vaya ****.El 4 tenia el encanto de estar ambientado en espaamerica xD,manejar a leon y su aire chulesco,ada wong etc los enemigos eran carismaticos (el enano ese del castillo etc..) la mison principal era salvar a ashley.no se,parecia un juego que tenia las ideas mas claras.

Nose porque adelantamos acontecimientos, la historia s ve muy buena, estando el flipao del wesker por hay rulando...yo creo que la salsa del juego es la historia!!
Y lo del control tosco, no sabeis girar rapido??ya lo han comentado, es igual que el 4!!!!
Muchos de los que decis que os ha decepcionado y que ya no os lo vais a comprar no os lo creéis ni vosotros...

Pero queda muy bien decir lo contrario, esta de moda hechar mierda a este juego, que le vamos a hacer...

A mi graficamente me ha parecido muy bueno, típicos graficos japoneses.... para mi a la misma altura que el metal gear 4, desde luego nada que ver con gears of wars o killzones... pero bueno, no están nada mal.

El control.... pues el mismo que el 4, que queréis? es que os quejáis por todo!!! que esto es un resident!!! los residents siempre han tenido uncontrol penoso y ortopedico...

Y sobre todo... QUE ESTO ES UNA DEMO!!!!

Esperar a la versión final y luego echais la mierda que queráis, como sois....

Saludos
aqui la gente que se queja tanto del control claramente no ha jugado al 4, para mi el 4 fue un juegazo donde los haya, y yo no voy buscando un dead space, voy buscando la continuacion del 4, y claramente es este juego... seguro que los que os quejais tanto, despues de jugar un par de horas jugais con soltura

mira el RE4 de la wii.. yo lo pille el otro dia viendo tanta gente diciendo que el juego era la puta ostia con ese control.. puess llego yo, me pongo a jugar y el control me parecio dificilisimo... joder.. como todo juego que juegas por primera vez..

yo me lo pillare, el cooperativo me llama bastante la atencion.. si no se puede andar mientras disparas.. pues es una putada, pero asi era tambien en el 4 y el juego no era imposible, y los jefes eran la puta polla.. al igual que si te salian 200 tios.. y como el puto amo los matabas a todos gastando pocas balas y girandote 80 veces con el "ABAJO + X"
OscarKun escribió:Muchos de los que decis que os ha decepcionado y que ya no os lo vais a comprar no os lo creéis ni vosotros...

Pero queda muy bien decir lo contrario, esta de moda hechar mierda a este juego, que le vamos a hacer...

A mi graficamente me ha parecido muy bueno, típicos graficos japoneses.... para mi a la misma altura que el metal gear 4, desde luego nada que ver con gears of wars o killzones... pero bueno, no están nada mal.

El control.... pues el mismo que el 4, que queréis? es que os quejáis por todo!!! que esto es un resident!!! los residents siempre han tenido uncontrol penoso y ortopedico...

Y sobre todo... QUE ESTO ES UNA DEMO!!!!

Esperar a la versión final y luego echais la mierda que queráis, como sois....

Saludos

Pues k mejoren controles como muxos juegos nuevos k los manejas la mar d bien! Y no se keden A LA ANTICUAAA!!! la tecnologia avanza k se adapten sino juego al 1 y al 2 k fueron los mejores!
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.


+1... si esque el caso es quejarse, ese es el problema, que la gente cree que esta jugando a otro shooter, y esto es un resident, y el control es como tiene que ser. Podria ser mejor? si, pero es lo que hay.

Saludos
A ver yo soy un fan de R.E desde su epoca dorada y SI, estas ultimas entregas han perdido el verdadero espiritu RE pero RE5 no es mal juego..

He probado la demo en ambas consolas y me parece un gran juego y un juegazo en coop en Ps3 (por el tem de online gratis) que nadie deberia perderse..

No es un RE con todas las de la ley porque de RE solo tiene el nombre pero es un gran juego que tarde o temprano deberia probarlo todo el mundo A FONDO, aunque no es un suvirval horror SI es un suvirval "tensión" xD

Yo me haré con él en su versión para PS3, por control y el online.

Ahora en el tema de las comparaciones de una versión u otra..

En Ps3 desde mi punto de vista tiene mas nitidez y menos borroso (blur) en algunos aspectos y esto en algunas partes le favorece y en otras no tanto como en la escena del helicoptero, tiene menos AA aunque no canta tanto y tiene ralentizaciones o caidas de frames rspecto a la otra version-demo.

Por lo demás son calcadas, aunque cabe señalar que como la demo lo indica, es una demo sacada en fase de desarrollo y como ha dicho mucha gente/medios la demo de ps3 es una buil antigua.

EDIT:

El proceso de las partidas online es el siguiente:

Te vas a modo cooperativo:

- En el menu de crear/unirse a partida hay una opcion en la parte superior que pone:

* Sin limites: Partida publica, para que se una cualquiera, sea de tu listade amigos o no.

* Equipo: Solo se pueden unir tus contactos mediante invitación

- Para echar una partida con un amigo:

* Das la opción superior - EQUIPO

* Creas la partida

* Vas al XMB cuando la partida este creada

* Le das a "triangulo" sobre el perfil del amigo que quieres invitar ----> y a la opcion invitar ----> enviar.

* Tu contacto tiene que ir al menu de las partidas cooperativas del juego:

** ir al XMB --> Abrir mensaje --> aceptar la invitación.

- O esta otra opcion:

** El contacto invitado va al menu de partidas coop --> da la opcion superior EQUIPO --> unirse a partida y automaticamente saltan las invitaciones que tengas de RE5 y aceptas la que quieras o la unica que tengas.




Espero que os sirva porque muchos contactos mios no sabian como iba este tema.
He estado jugando un rato y joe, tampoco es tan chungo, cierto es que acostumbrado a otros juegos tiendes a intentar moverte mientras apuntas, pero no se, todo es pillarle el callo a este. Si se pudiese mover uno al disparar para mi sería mejor, pero tampoco el control es tan horroroso.
Sé que solo ES UNA DEMO,pero no os ha parecido un poco repetitivo?
No se,me ha dado la impresion,ya que los enemigos cuesta un monton matarles y todo el rato disparando sin mas.
Nos dicen que no es un shooter,pero el juego actua como tal.
Despues de todo lo q se esta comiendo el juego al final sacaran el disparar en movimiento o lo pondran para actualizar XD

Hoy por la tarde he vuelto a jugarlo con mas tiempo y me gusta, es una putada lo de no poder andar mientras disparas y mas despues de ver q practicamente es un juego de accion, supongo y espero q tenga sus momentos de tension, el tema del compañero esta bien, pero me ha sorprendido algunos defectos de la IA q tiene la compañera, hay momentos en los q se queda parada mirandote y los zombis detras de ella, a estas alturas fallos asi se ven raros, supongo q si es la misma q salio para la XBOX en japon en diciembre habra mejorado el juego en varios aspectos a dia de hoy y habran cambiado bastantes cosas, asi q quizas despues de todo si q se vea el tema de andar/disparar, q yo creo q deberian, solo por la critica q estan recibiendo.
No sé si lo mejorarán o no, pero tiene unos movimientos muy, MUY limitados, que provocarán muertes seguras en algunos momentos de abundancia de afro-infectados.
Vandroy escribió:He estado jugando un rato y joe, tampoco es tan chungo, cierto es que acostumbrado a otros juegos tiendes a intentar moverte mientras apuntas, pero no se, todo es pillarle el callo a este. Si se pudiese mover uno al disparar para mi sería mejor, pero tampoco el control es tan horroroso.


El hecho de no poder moverte es un suplicio pero en mi caso lo que llevo realmente mal es situar la camara, en el tramo de las escaleras no logro centrarla se me mueve arriba, abajo, ladeada, todo menos donde quiero, pero quizas eso sea debido a mi torpeza y no al control del juego [sonrisa]
Salu2
Siento sumarme a los que creen que los controles podrían ser mejorados, pero bajo mi punto de vista es una realidad. En un juego en el que te aparecen tantos enemigos de todas partes debería de tener unos controles adaptados a ese dinamismo porque sino te ves entorpecido en muchas ocasiones teniendo que correr en linea recta porque no puedes andar lateralmente. Hay 2 ejemplos que se me vienen a la mente de juegos que bajo mi punto de vista mejoraron su control haciendolos mas jugables son el mgs4 y FEAR 2, pero hay muchisimos juegos más. Y no soy hipócrita y no digo que no lo vaya a jugar, porque está claro que si, porque he jugado a todos los resident(exceptuando los outbreak y los shoters)y siempre me han encantado, pero no dejo de reconocer que si han cambiado el estilo de juego también podrían haber adaptado los controles a este nuevo estilo. Salu2
Bueno pues coincido con muchos aquí, la jugabilidad no me ha gustado nada, esta noche jugaré con un colega al cooperativo haber si cambio de opinión XD.

Saludos
Arkanodin escribió:No sé si lo mejorarán o no, pero tiene unos movimientos muy, MUY limitados, que provocarán muertes seguras en algunos momentos de abundancia de afro-infectados.


Que queréis que sea un paseo por el campo recogiendo flores?? XD
Fuera coñas, el control es como el 4(y si, he jugado a todos los RE, que parece que todo el mundo lo menciona para evaluar la demo :P ).
Alguno ha matado al
bicho del hacha del primer escenario??Supongo que a escopetazos en la chola morirá


Saludos
buff, cuanto comentario negativo acerca del control...yo creo que el 90% de la gente ni siquera habra jugado al RE4, no se que os esperabais...
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:He estado jugando un rato y joe, tampoco es tan chungo, cierto es que acostumbrado a otros juegos tiendes a intentar moverte mientras apuntas, pero no se, todo es pillarle el callo a este. Si se pudiese mover uno al disparar para mi sería mejor, pero tampoco el control es tan horroroso.


El hecho de no poder moverte es un suplicio pero en mi caso lo que llevo realmente mal es situar la camara, en el tramo de las escaleras no logro centrarla se me mueve arriba, abajo, ladeada, todo menos donde quiero, pero quizas eso sea debido a mi torpeza y no al control del juego [sonrisa]
Salu2


no es por tu torpeza, yo siempre he sido de juegos agiles,pero este....buff, dificil control :(
Difícil control, más tensión, mayor dificultad.

Creéis que no lo han hecho queriendo? Es justo lo que se esperaba, y yo NO quiero que lo cambien.


Habría que hacer una encuesta, gente que le ha gustado el control, gente que no, y de éstos, quienes habían jugado antes al RE4.
Hola amigos, bueno pues despues de jugar un buen rato a mí si me ha gustado y el modo cooperativo me encanta tambien, he estado jugando con un colega mio y es la polla, en cuanto al control yo tengo el resident 4 para la ps2 y hace poco me lo he pasado y el control yo lo veo igual...lo unico que me equivoco en disparar y en correr porque en este eso esta invertido, para correr aquí yo lo pongo que sea Analog L+X y en el 4 es lo mismo pero ne vez de X es Cuadrado, y aquí para disparar es R1+Cuadrado y en el otro R1+X pero por todo lo demás a mi me ha encantado...

Y en el online la consola nos pone con quien sea, no? no se puede elegir ningun amigo de los que tenemos agregados para jugar con el??
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:He estado jugando un rato y joe, tampoco es tan chungo, cierto es que acostumbrado a otros juegos tiendes a intentar moverte mientras apuntas, pero no se, todo es pillarle el callo a este. Si se pudiese mover uno al disparar para mi sería mejor, pero tampoco el control es tan horroroso.


El hecho de no poder moverte es un suplicio pero en mi caso lo que llevo realmente mal es situar la camara, en el tramo de las escaleras no logro centrarla se me mueve arriba, abajo, ladeada, todo menos donde quiero, pero quizas eso sea debido a mi torpeza y no al control del juego [sonrisa]
Salu2


no es por tu torpeza, yo siempre he sido de juegos agiles,pero este....buff, dificil control :(

Repito a mi me cuesta horrores
LiMP BiZKiT escribió:Difícil control, más tensión, mayor dificultad.

Creéis que no lo han hecho queriendo? Es justo lo que se esperaba, y yo NO quiero que lo cambien.


Habría que hacer una encuesta, gente que le ha gustado el control, gente que no, y de éstos, quienes habían jugado antes al RE4.


esta claro que el 99.9% de los que dicen que el control es una mierda es porque no han jugado al RE4, sino no se que cojones se esperaban, un COD en 3º persona y con zombis? ¬_¬
Estoy leyendo en otros foros que al final, si que incluiran lo de correr y disparar al mismo tiempo...

Alguien sabe algo de eso?

Saludos
guigocres escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Difícil control, más tensión, mayor dificultad.

Creéis que no lo han hecho queriendo? Es justo lo que se esperaba, y yo NO quiero que lo cambien.


Habría que hacer una encuesta, gente que le ha gustado el control, gente que no, y de éstos, quienes habían jugado antes al RE4.


esta claro que el 99.9% de los que dicen que el control es una mierda es porque no han jugado al RE4, sino no se que cojones se esperaban, un COD en 3º persona y con zombis? ¬_¬


entonces que pasa que los de los foros guiris tampoko han jugado al rs4?,por favor..

yo he jugado al rs4 y te puedo decir que esta hecho este control con el culo y parte del dedo gordo del pie,esta saga esta muerta,me recuerda al pro etc viven del nombre,te digo yo que le cambian el nombre al juego y no venden una mierda.

seamos coherentes,y si el control es una mierda,es una mierda,si parece un shooter no me jodas,todo el rato disparando.

y yo me mantengo,que no me lo pillo,prefiero invertirlos en el KZ2 y a la espera estoy tb de la demo,que mucho bombo se le esta dando.

saludoss
me he pasado el resident 4 varias veces y este no me gusto nada,torpe,lento y la camara hace que te de dolores de cabeza ademas que siempre se descoloca sobre todos subiendo y bajando escaleras

salu2

edito: que rapido editastes seymour xDDDD
guigocres escribió:buff, cuanto comentario negativo acerca del control...yo creo que el 90% de la gente ni siquera habra jugado al RE4, no se que os esperabais...

Ya ves tio!!
Darle a opciones i poner el control que pone"similar al de Resident Evil 4"
Asi ya no hay quejas!
Cuado se dice peor control que el 4, es que es mas LENTO al reaccionar al mando, en que verision jugasteis ps2?, yo lo tengo en el Cubo y es mucho mas agil que este juego, paso de mencionar el de Wii, que eso ya es la crema, la caidas del framerate(que aun no me dado cuenta XD ) puede venir mejorado en la verison Gold, lo que me mata es el campo de vision, no puedes ver bien objetos cerca de tus pies por el suelo, ver el escenario en su esplendor y enemigos que estan al lado y tp no los ves, eso jode bastante, el juego esta guapo en su estilo shooter, pero tiene defectos que corregir y me da que ya son cambios imposibles de realizar, el campo de vision es lo peor sin duda, se pasa de cercano a la espalda y elevado
x_SEYMOUR_x escribió:yo he jugado al rs4 y te puedo decir que esta hecho este control con el culo


Pues si te gustaba el control del RE4, vete a opciones y configuralo como en el RE4, y adios problemas. A mi el contro lque viene por defecto tambien me parecio una mierda, pero se lo cambie y punto, no veo por que tanto alboroto.
Yo he jugado al 4 y era igual de malo en cuanto a movimiento... por eso mismo me sorprendo que aquí sea igual...
Acabo de probar el cooperativo online con mi hermano y joder, si me compro el juego es exclusivamente por el coop.

PD: Yo jugue al re4 y en su momento el control no me parecio tan malo (para que mentir, si que me lo parecio [carcajad] ), pero actualmente, visto hacia donde tira esta saga (que de horror tiene el nombre nada mas) y el control que tienen otros juegos, pues me parece que esta obsoleto.
Yo ya me baje todas las demos no se para que xD pero la que queria era la de usa y al final fue la que salio ultimo [+furioso]
Porfin me pase el segundo nivel pero en modo cooperativo solo siempre me cortaban el cuello [+risas]
Bueno, pues ya lo he probado. He jugado poco, alrededor de media hora, pero coincido con lo que muchos de aquí decís.

Para mi lo peor del juego es la cámara, es insufrible. Eso de que vayas corriendo (L1 + X), más aparte guiar al tio con el stick izquierdo y la cámara con el derecho para controlar la vista... puff

La cámara debería de seguir al personaje y usarla en momentos concretos o hacer como en otros juegos que para correr dejes pulsado el stick izquierdo hacia arriba durante unos segundos, de tal forma que se pueda guiar la cámara correctamente.

La jugabilidad NO es buena, hay que reconocerlo. Lo gráficos si que lo son, aunque me los esperaba mejores.

Muy pocos recursos, llegaba al tio de la motosierra sin balas y con una granada y me quedaba pronto sin munición.

Me ha parecido también bastante monótono y muy lento.

A favor del juego, ya que no vengo a criticarlo sino a dar mi opinión (tanto mala como buena) decir que me ha gustado bastante la función para localizar a la tia y la de darle órdenes (cubrir o atacar) o pedir ayuda.

De todas formas lo dejaré instalado y en estos días volveré a jugarlo pero cambiando los controles en las opciones a ver si mejora la jugabilidad.

Pero está claro que NO me lo compraré, ya que tengo otros juegos en mente y la demo no me ha gustado.
quiero saber como habilitar el micro si se puede [snif]
Bueno despues de probar el demo, decir que es una pasada de juego, a pesar de la gente que dice lo contrario, tiene unos graficos increibles, y cuando disparas y te cargas la puertas, bufff, increible, lo unico que no me ha gustado ha sido, que cuando estas apuntando no te dejan moverte lateralmente, eso para mi es crucial!!jeje, pero bueno da igual, es cuestion de acostumbrarse.
Pero vuelvo a repetir, es un juegazo!!
Por cierto, yo cada dia entiendo menos a la gente, juego que sale nuevo, juego que se critica, se dice que es malisimo, y tal, yo no lo entiendo, por que los juegazos que estan saliendo y la gente criticando, en fin.
die4554 escribió:Bueno despues de probar el demo, decir que es una pasada de juego, a pesar de la gente que dice lo contrario, tiene unos graficos increibles, y cuando disparas y te cargas la puertas, bufff, increible, lo unico que no me ha gustado ha sido, que cuando estas apuntando no te dejan moverte lateralmente, eso para mi es crucial!!jeje, pero bueno da igual, es cuestion de acostumbrarse.
Pero vuelvo a repetir, es un juegazo!!
Por cierto, yo cada dia entiendo menos a la gente, juego que sale nuevo, juego que se critica, se dice que es malisimo, y tal, yo no lo entiendo, por que los juegazos que estan saliendo y la gente criticando, en fin.


Esque todos los juegos tienen defectos. Sino para que los analisis??
Que quede claro que estamos hablando de RESIDENT EVIL no de una saga nueva, es normal que la gente pida siempre mas y sobre todo con el tiempo que llevan preparandolo, al juego le va a salvar el modo cooperativo porque en este tema no hay competencia, y a los que tomais como referencia el resident evil 4 para todo, recordaros que ese fue el ultimo de una saga muy larga y que los que nos enganchamos a este juego no fue por su ultima parte sino por un conjunto y un estilo, que yo creo que esta perdiendo, eso si, el cooperativo cojonudo, ojala lo hicieran todos.
He jugado a la demo y descarto casi por completo el comprarme este juego.

Tal vez para jugar al coop con mi primo, pero no se yo.
Lo que me extraña a mi es que la demo haya salido un lunes.
Para mi que los de capcon pasaban de sacarla el jueves junto a la del killzone 2 para que se les notara menos los fallos y hubiera las menores comparaciones posibles de graficos.

A mi la demo me ha dejado buen sabor de boca y eso que todavia no he probado el coop. Tiene sus fallos como el control y unos graficos demasiado parecidos a los del RE4 pero en conjunto me parece un buen juego sin mas.

Para mi capcon debia de haber sacado este juego en navidades, la gente lo hubiera pillado con mas ganas. Ahora con killzone lo va a tener complicado para vender lo que esperan (algo parecido le va a pasar al F.E.A.R).
Yo lo he probado y la verdad es que estoy en contra de todos XD
El control me parece igual de bueno que el del 4 y si en su dia no fue un problema no sé por qué lo será ahora.En cuanto al problema de que hay muchos enemigos para este tipo de control pienso que es problema de habilidad, esos 2 niveles no son muy complicados una vez que te has hecho con los controles.

Espero mucho del juego, sobre todo del prometedor argumento...veremos en qué queda todo.
Un saludo para todos.

PD: Pues sí se ha hecho verdad eso de que el hilo se llenaría de todos nuestros comentarios sobre la demo. [+risas]
Por cierto, los negros no hablan...

Ya podrían decir algo en africano al estilo de los del RE4 XD
Sonikero escribió:Por cierto, los negros no hablan...

Ya podrían decir algo en africano al estilo de los del RE4 XD


Si es al estilo de los del RE4, entonces diran "wat da faka men" que es lo mas africano que conoce un japones xD
me ha gustado mucho. Sigue la jugabilidad de 4 y el estilo de juego, pero esmucho más claustrofobico... tiene mucha acción y te agobias.

Para mí compra asegurada.

Lo único: se os cuelga la demo??? yo para jugar bien tengo que desconectarla del network y aún así se cuelga al matar a una manada de negricos que vienen con el del acha.
Buenas

Despues de catarlo minimamente a mediodia, me he tirado algo más de 1hora viciando. Como ya comente anterioremente, para mi lo menos posotivos es que la camara esta demasiado cerca lo que implica un campo de vision limitado y que el tiempo de reaccion de Chris es más lento que el de leon, sobre todo para pasar de apuntar de enemigos a un lado a otro.

Dicho esto, y jugado bastante mas y pasando los dos niveles, lo demás me parece que "dentro de lo que cabe ya que no es un resident evil clasico" está bien. El control con el que mejor me he adapatado, tras probar varios ha sido el C o el A. Con el D yo la verdad es que no termino de aclararme jejeej. Sobre los dos niveles, me gusta particularmente más el segundo ya que el primero es un "sobrevivir" básicamente. Las animaciones, pues clavadas a las del 4 sin duda. Demasiado tiempo de desarrollo invertido en el juego (o eso nos han vendido) para ofrecernos lo mismo. Pero creo que cuanto más se juegue, más a gusto se estará con el juego. En mi caso, las ultimas partidas, ya han sido bastantes "buenas". Lo ´´unico es que en solitario tienes que estar muy pendiente de Sheva, que la tipa se queda sin balas de pistola y si tardas un segundo en pasarle las tuyas ya se pone a matar moscas con el rifle (segundo escenario). Otra cosa menos posotivia, no poder decidir cuantas balas ceder en cada momento. Ya que si tengo 30 con chris, le paso estas, espero a que ella recargue y luego le pido que me las devuelva. Y claro, no hay tiempo para tanto.
En defintiva, esperando la versión final del juego con muchas ganas para poder ver la historia que todos deseamos. De dos niveles aislados pocas conclusiones más creo que se puedan sacar, según mi criterio. Mañana a darle con al online que mi colega hoy no ha podido

Salu2
Lo que comentas de no poder repartir la municion es un fallo muy grave, la acompañante se puede quedar sin balas y quedarte tu corto de municion por pasarle unos cartuchos...
Pues a mi me ha encantado, y el cooperativo es el mejor que he visto nunca... El control es igual de ortopédico que el 4, no sé como lo veréis.
OscarKun escribió:
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.


+1... si esque el caso es quejarse, ese es el problema, que la gente cree que esta jugando a otro shooter, y esto es un resident, y el control es como tiene que ser. Podria ser mejor? si, pero es lo que hay.

Saludos

q?? q esto es un resident?? perdona y sin animo de ofender, pero si para ti esto es un resident entonces debes de haber empezado a jugar a esta saga con el 4 porq si no no me explico q digas eso, el 0 el 1 el 2 el 3 y el code veronica eran un resident, el 4 y este no, en absoluto, de resident tienen el nombre y q hay zombis (q ya ni sikiera son zombies ,son personas con la rabia, porq manda cojones) y no me quejo del control si no del cambio q le han dado totalmente, q en vez de survival horror esun accion horror, pero en fin hay gusto pa todo
Van-Pi escribió:
OscarKun escribió:
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.
Bueno pues ya por fin he probado a fondo la demo, y que quereis que os diga, a mi me ha encantado. No se que control esperabais, pero creo que habeis jugado poco al resident evil 4. Sinceramente creo que si cambiaran el control y lo pusieran como el de otros shooters el juego perderia gracia. No entiendo tampoco como se puede decir que los graficos son malos, cuando no lo son para nada. Yo no he notado ni la mas minima bajada de frames, y he jugado en cooperativo, y excepto el tamaño de las pantallitas me ha parecido fantastico. Yo lo tengo claro, me comprare el juego por que me encanto el resident evil 4, y creo que estais adelantando acontecimientos con lo del control, ya que en algunos juegos cuesta acostumbrase al control, pero tras unas horas te haces con el control (pensad que para muchos el problema de la camara y de no ver esta en que aun no controlais bien el juego) y este es uno de ellos.


+1... si esque el caso es quejarse, ese es el problema, que la gente cree que esta jugando a otro shooter, y esto es un resident, y el control es como tiene que ser. Podria ser mejor? si, pero es lo que hay.

Saludos

q?? q esto es un resident?? perdona y sin animo de ofender, pero si para ti esto es un resident entonces debes de haber empezado a jugar a esta saga con el 4 porq si no no me explico q digas eso, el 0 el 1 el 2 el 3 y el code veronica eran un resident, el 4 y este no, en absoluto, de resident tienen el nombre y q hay zombis (q ya ni sikiera son zombies ,son personas con la rabia, porq manda cojones) y no me quejo del control si no del cambio q le han dado totalmente, q en vez de survival horror esun accion horror, pero en fin hay gusto pa todo


Es curioso no? Ahora resulta que si me gusto muchisimo el resident evil 4 soy un ignorante y no he jugado a los anteriores... Pues si he jugado a los anteriores y tambien me encantaban, pero deberias haber asumido hace 6 años que la saga cambio, para bien o para mal, eso lo dejo a tu eleccion. De todas formas una pregunta interesante seria ¿Si fuera como los antiguos resident, me puedes decir que opinaria la gente de su ORTOPEDICO control? ¿O en ese caso lo pasarias por alto? Debes tener en cuenta que la gente que le gusten los anteriores residents no tiene por que odiar al 4 y viceversa, yo he disfrutado con todos, y si decis que es un resident 4.1 y que es mas de lo mismo, que haceis nombrando al resident evil 3, por que hay yo detecte que la saga empezaba a hacerse repetitiva. Es mi opinion y como tal la expongo, pero yo respeto la de los demas.
PD: Que conste que no creo que fueras de malas, pero tu mensaje parece un tanto borde.
En el FFXIII cambian el sistema de combate y la gente lloriquea, en el RE lo conservan y la gente protesta... si la gente no es capaz de asumir los cambios de la saga es cosa suya, apuesto mi vida a que si vieramos a los zombies juego tras juego la gente diria que siempre es lo mismo...
7009 respuestas