Bueno voy a dar mi opinión, tras probar ambas demos. Primero y principal, espero que el producto final sea mucho mejor que esto. En cuanto a la comparativa decir que en este caso xbox 360 sale ganando ( lo siento pero es así, y eso que me lo compraré en ps3 tb por el online, ya que paso de pagar para jugar en red), sobretodo por la fluidez, el framerate de ps3 es más justito que el de xbox360, aunque la ausencia de v-sync es más remarcable en xbox (parece que a Capcom se le ha entravesado la arquitectura de ps3).
A nivel técnico decir que el juego está bien, y punto, en un momento en el que ya tenemos juegos como gears of war 2, dead space, Killzone 2, metal gear solid 4... Resident evil 5 no sorprende,almenos en lo que he visto a la demo, he visto cada textura que de verdad que daba risa, en este sentido prefiero pensar que se trata de un demo bastante prematura y que el juego final estará a la altura.
A nivel argumental no puedo hablar ya que se trata de dos escenarios sin ningún tipo de enlace, pero supongo que en este aspecto será como los otros resident evils, aunque más enfocado a la acción que al terror.
En fin, ya lo he dicho varias veces, soy un fan de resident evil, tengo la gamecube con todos sus remakes, sólo por eso, pero tengo que reconocer que es un juego flojillo para estás alturas de nueva generación.
Espero que tengamos un juego a la altura, pero me da la sensación que Capcom debería ponerse las pilas con PS3, ya que no está dando el Do de pecho como antes lo hacía con la marca SONY.
DEW!!