Buenas
Ya lo he catado un poco por encima. Yo tengo absolutamente todos los resident y soy defensor a ultranza de los resident clasicos. Una vez probada la demo, decir que he teneido que poner el control estilo RE4 para no hacerme un lió ya que "así" es como sé jugar. A mi el jeugo, particularmente, me ha parecido aceptable pero nada más. Me explico, el primer trailer (aunuqe seguro que ni habrian empezado) salio en julio de 2005 y ahora estamos en 2009... lo que quiere decir que han tenido mas de 3 años para desarrollar el juego y lo que han hecho es calcar las animaciones de RE4. Es exactamente igual pero con gráficos de nueva generacion. Sobre el tan criticado control, a mí no me disgusta. Aun así le veo dos fallos:
1)La cámara está realmente cerca del personaja y el campo de vision es mínimo.
2) ¿Es cosa mia o a la hora de apuntar Chris está más lento? Me recordó a Trunks cuando se enfrenta a celula y pierde por no ser lo suficientemente rapido. Es que tanto a la hora de disparar, como de mover a derecha e izquiera me ha parecido más lento
Por lo demás, me ha gustado más el segundo escenario. El primero es entrar muy a saco. Y para finalaizar, de momento lo que realmente me llama la atencion de este RE5 es su historia, que todo pinta que estará a la altura.
A ver si esta noche pruebo el cooperativo con un colega y veo si así mejora la experiencia.
Salu2
Pd. Mikami has dejado huerfana a tu creacion...