[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Kagarrot escribió:Mierda, tenia aqui el tutorial para hacerme la cuenta japonesa para bajarme la demo y... han cambiado por completo lo del registro en PSN Network... ahora no se que tengo que poner en cada casilla xDDD

es casi lo mismo...te digo el truco?miralo primera en la española,recuerda lo que pone en cada casilla,i lo haces igual en la otra cuenta,cambiando solo lo del codigo postal i las cosas esas!

Yo lo ice asi, me paso lo mismo que ati! [fumando]
wenas keria preguntar aver si alguien sabe decirme q dia saldra la demo del juego resident evil 5, ace un tiempo me parecio leer q saldria pa el dia 2 de febrero pero no se si se abra retrasado o algo, alguien sabe algo¿?
gracias por todo
edus22 escribió:wenas keria preguntar aver si alguien sabe decirme q dia saldra la demo del juego resident evil 5, ace un tiempo me parecio leer q saldria pa el dia 2 de febrero pero no se si se abra retrasado o algo, alguien sabe algo¿?
gracias por todo

Mira en la pagina anterior...no cuesta nada...
ya esta la demoo alas 12 del dia hora japonesa la han colgado, la estoy bajandooooooooooo!!!
La demo de resident evil 5 ya está en la store japonesa,desde hace 10 minutos o asi.A bajarla muchachos,aunque creo que soy el unico que está despierto [carcajad] .

1salu2.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡SOMOS DOSS DESPIERTOS A BAJARLA QUE VOY!
Creo que mas de uno se va a llevar una decepcion, el juego pinta bien graficamente, pero jugablemente deja mucho que desear, no te dejan ni disparar mientras te mueves, los mismos movimientos que el del Resident Evil 4, en fin...

Por si no lo sabiais, el juego pide 5 GB de instalacion en el disco duro (El juego completo claro).

Fuente: http://ps3p.es/3335/caratula-trasera-de ... h/#respond
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa la bajare a ver que tal... mas que nada para compararla con la de 360.

Como bien dicen, el juego graficamente cumple, pero en mi opinion la jugabilidad no esta a la altura... en el momento en el que cambiaron el sistema de juego en el 4, tendrian que haber dejado disparar y moverse a la vez... no que ahora tenemos un shooter con unas limitaciones que dan risa...

Eso sin entrar en que si en vez de personas "normales" hubieran vuelto a los zombies, el juego me resultaria mas atractivo.
Alguien me pordria dar un tutorial para crearme una cuenta japonesa estoy con las ganas y aca todavia no son las 12 xD mañana tmb quiero jugar esta demo [poraki]
demo bajandooooo...

dualkev, yo creo q tiene q haber un tutorial en el foro en algún lado. Yo en su día lo hice gracias a un tuto de EOL.

Un saludo.
No se que hice pero ya tengo mi cuenta oh yeah! [sonrisa] descargando . . . [fumando]
mierda en la de hong kong no esta, me toca acerme una de japos xd
Acabo de provarlo y....

Graficos toscos, frame rate bajo, texturas poco definidas, Controles ASQUEROSOS, la camara es desquiciante, controlar al personaje es imposible, no puedes disparar mientras caminas, poca visibilidad (el personaje lo tapa casi todo), mucho efecto de granulado a la imagen (como las pelis), que imposivilita ver en todo su explendor los graficos (de los que alardea)...

En fin, tenia puestas bastantes esperanzas en este juego, pero viendo estos controles, la camara imposible de rotar a tu gusto, vamos, que no puedes rotar 100%, hay un limite, los graficos tan poco trabajados y una cagada detras de otra...

Lo siento, me ha dejado muy muy mal sabor de boca.. paso de comprarme un juego que se ha tirado años en desarrollo para luego ver este truño...

PD: es mi opinion, no quisiera traumatizar a los fieles.

Salu2
Pues a mi me ha gustao [tomaaa]

La verdad esq no me he fijado en todo el tema de graficos y demas, el control sigue en la linea del RE4, pero la verdad esq si pudieras andar y disparar el juego seria mucho mas sencillo por lo q he visto, lo de la compañera me ha gustado pero no me gustaria q estuviera contigo en todo el juego, aunq lo mas seguro esq sea asi, la verdad esq es muy parecido al RE4 en casi todo, aunq supongo q tendremos tambien momentos de oscuridad como en el 4, pero tampoco me ha disgustado el tema de la luz, aunq por varias cosas se puede decir q no es un RE como los de antaño, es mas accion y muchos zombis por pantalla, en los anteriores habia pocos zombis y aunq fueran pocos creaban tension

Para el tema de graficos q opinen los expertos q entiendan de eso, yo como he dicho lo he visto bien cuando he jugado la demo, pero parece q no son tan buenos segun dicen
A mi no me ha gustado, curiosamente el tema de que sea de dia es casi lo que mas me ha gustado y lo que menos el control tan tosco.
Buf, tanto os ha decepcionado en verdad? Yo me la estoy bajando ahora, a ver que tal. Esperemos que con mi tele pequeña pueda ver bien los bichos venir que sino :P
Y llego el dia tan esperado para poder poner a parir el juego...

No os corteis :-|
Ya he probado la demo y decir que la version de 360 va mas fluida que la de PS3, la de PS3 aveces pega bajones de frames.

En cuanto al control... es que por no dejar, no deja ni moverse mientras recarga el arma... y por si fuera poco el tio gira y apunta a camara lenta... estas apuntando a la izquierda y te viene un enemigo a media distancia corriendo por la derecha y cuando has acabado de girar el enemigo ya te ha pillado...

Y en cuanto a graficos, el tio ocupa 1/3 o mas del total de la imagen en pantalla, es lamentable que tengas que girar al tio o la camara para ver que es lo que tienes delante...... y la visibilidad subiendo/bajando escaleras o en un desnivel pronunciado es nula, te obligan a soltar el boton de correr para mantener corregida la camara...


El RE1 y 2 con ese tipo de control se puede jugar ya que te venian enemigos de 5 en 5 como mucho, y caminando... pero en el 5, k te vienen un porron a la vez y corriendo... que no dejen moverte y disparar a la vez, o un simple desplazamiento lateral... es que este juego con el control del Dead Space estaria a años luz de ser lo aburrido que se hace este juego moviendote continuamente de un sitio al otro para disparar mientras se te van acercando, y volverte a mover una vez los tienes cerca...
Bueno despues de probar la demo mi opinión:De graficos me a encantado muy buenos,sobre todo los personajes,no me a gustado lo del personaje que es como el 4 la camara de cerca pero es que aquí está demasiada cerca la camara y tapa mucha pantalla,lo que decis de las escaleras también es verdad tienes que mover la camara cuando estas subiendo para ver bien ya que el juego no pone la camara en condiciones y despues comentar que el juego me gustaria jugarlo solo y no todo el tiempo con shiva(que supongo que será asi) y lo del menu de armas objetos y demás no me gusta ingame,prefiero que sea dandole al pause vamos como siempre(para por lo menos tomarte un respiro),respecto a los movimientos nada que objetar,aunque eso si los e visto mas tosco que otros resident evil y los que comentan que no puedes disparar mientras te mueves decir que por lo menos an conservado eso que tienen todos los resident evil y de eso no me quejo(ya que pocas cosas quedan de los primeros resident) y decir también que os quejais mucho de lo que e comentado unas lineas atrás(y el dead space tampoco se mueve al apuntar y prefiero este al dead space y eso que solo e probado la la demo de RE5,pero el dead space a mi parecer no es rejugable,que quede claro que el dead space me gusto mucho ^^.Conclusión:buen juego aunque la camara y llevar a shiva durante toda la partida no me gusta.

1salu2.
bueno leyendo las criticas se diria que es un juego de 5 para abajo........graficos cutres,jugabilidad cutre,le falta duracion cutre xD veremos cuantos dieces les ponen en las revistas por llevar el nombre resident evil

PD:yo todavia no lo he probado,pero no creo que sea tan malo como dice todo el mundo,a mi el RE4 me gusto
alguien puede explicar q es eso de bajarse la demo de japon o de nose donde??
gracias
edus22 escribió:alguien puede explicar q es eso de bajarse la demo de japon o de nose donde??
gracias


Creas una cuenta Japonesa te metes en el store Japones y la descargas!!
pero podias explicar mas? donde me ago esa cuenta donde encuentro la store japonesa es q no se nada de eso de lo de japon
gracias
edus22 escribió:pero podias explicar mas? donde me ago esa cuenta donde encuentro la store japonesa es q no se nada de eso de lo de japon
gracias


Leeros este manual...

http://www.juegosdb.com/foro-juegos-trucos/1012167-mi-manual-como-hacerse-stores-de-japon-y-usa.html

Esta tarde me la bajaré y podré dar mis impresiones. A mi el RE4 me gustó mucho como juego, muchisimo! Pero no como Resident Evil. Si lo juegas esperando que sea como los anteriores, estas jodido, por eso es mejor olvidarse del nombre antes de empezar a jugar. Con este supongo que pasará lo mismo.

Salu2.Tr0Y
Segun dijo Capcom la demo del Resident Evil 5,sale hoy,veremos a ver si a lo largo de la tarde la ponen
La demo ya está en la Store Japonesa, a ver si leemos un poco.
Yo he entrado en la store japonesa y no veo la demo por ningun lado.Me podeis decir donde encontrarla?
Gracias.
chals407 escribió:Yo he entrado en la store japonesa y no veo la demo por ningun lado.Me podeis decir donde encontrarla?
Gracias.

Jodo, pues está en la portada bien grande con su 5 bien visible.
En japón se llama BIOHAZARD, por si no lo sabias aún.
Saludos.
Gracias, ahora si, no sabia que se llamaba asi.
Un saludo.
chals407 escribió:Yo he entrado en la store japonesa y no veo la demo por ningun lado.Me podeis decir donde encontrarla?
Gracias.


Pues justo cuando entras te sale un Cuadradito gigante que pone "BIOHAZARD 5" y el 5 inconfundible de que se sabe que es el REsident Evil 5, pulsas ahi y te lleva a la demo, por lo menos ayer estaba.
Holaa

Bueno, he probado un poco la demo y... la verdad,e s que el control del personaje no me gusta nada, y la cámara tampoco la veo muy buien situada.. además, ya no es un resident como los de antaño, esto es un arcade a saco, venga a salir "malos" por todas partes, ha perdido la esencia de los antiguos resident.. en fin, lo probaremos un poco más a ver si me engancha un poquillo, pero de momento me ha defraudado bastante..

Ojo, y no digo que sea malo, sólo que no es lo que me esperaba...

Un saludo

Quim
Ya esta la demo en la store europea.
unos cooperativos ???
Saludos
La demo de la store japo está en español o inglés, o solamente está en japo?
joaquin escribió:Holaa

Bueno, he probado un poco la demo y... la verdad,e s que el control del personaje no me gusta nada, y la cámara tampoco la veo muy buien situada.. además, ya no es un resident como los de antaño, esto es un arcade a saco, venga a salir "malos" por todas partes, ha perdido la esencia de los antiguos resident.. en fin, lo probaremos un poco más a ver si me engancha un poquillo, pero de momento me ha defraudado bastante..

Ojo, y no digo que sea malo, sólo que no es lo que me esperaba...

Un saludo

Quim


Yo me los esperaba mas también,pero la camara es mala,ya a esperar al juego versión completa que seguro que tiene que estar genial,eso si cada vez los resident se van echando a perder,parece un gear of war XD.

1salu2.
The Last Saiyan escribió:La demo de la store japo está en español o inglés, o solamente está en japo?


Voces: Japones / Ingles
Textos: Multi (Incluido Español)
alucard467 escribió:
joaquin escribió:Holaa

Bueno, he probado un poco la demo y... la verdad,e s que el control del personaje no me gusta nada, y la cámara tampoco la veo muy buien situada.. además, ya no es un resident como los de antaño, esto es un arcade a saco, venga a salir "malos" por todas partes, ha perdido la esencia de los antiguos resident.. en fin, lo probaremos un poco más a ver si me engancha un poquillo, pero de momento me ha defraudado bastante..

Ojo, y no digo que sea malo, sólo que no es lo que me esperaba...

Un saludo

Quim


Yo me los esperaba mas también,pero la camara es mala,ya a esperar al juego versión completa que seguro que tiene que estar genial,eso si cada vez los resident se van echando a perder,parece un gear of war XD.

1salu2.


Es lo que yo decía. Que este juego sería mejor valorado por muchos usuarios si se llamara de otra forma y no Resident Evil. Muchos estan esperando, como el lógico también, un Resident Evil como los primeros y viendo la tendencia que marcó el 4 estaba claro que iban a seguir por la misma dirección.

Salu2.Tr0Y
Hibiki-naruto escribió:
The Last Saiyan escribió:La demo de la store japo está en español o inglés, o solamente está en japo?


Voces: Japones / Ingles
Textos: Multi (Incluido Español)


Thx!

La puse a descargar a las 11:30 y aún va por el 57%...hay que joderse con la lentitud de descarga }:/
Ami se me a bajado en 15 minutos,eso si,a las 8 de la mañana jajajajajaa!!
La camara nose de que os quejais,es igual que la del 4...me ha defraudado un poco, como sea todo el juego asi va a ser un agobio,sin parar de matar a oleadas de zombies, no te da tiempo ni a pestañear!!
Y el modo a pantalla dividida??lo haveis probado?que se han pensado,juego en una tele full hd 1080p de 32" i casi me quedo ciego [+furioso]
La demo está en la store EUR ;)
La verdad como dicen la camara no me a gustado . el momento en que disparas se me hace una eternidad mover la mira [+furioso] , sobre los graficos si me han gustado mucho tambien los personajes el cooperativo si esta a mi gusto y ahora esperando a corrigan algunos de estas cosas para la version final a me olvida otra cosa que me gusto fue que era la version japonesa y tenia subs en español voces en ingles/japones me dio ganas de comprarme la version coleccionista japonesa [tadoramo]

PD: En la store de usa hasta ahora no esta la descarga disponible para el re5
En la Store USA nose si esta, pero en la nuestra (Europea) si q esta, ya stoy descargando para probar a ver...
Respecto al juego decir q no soy un fan ni he jugado a todos los juegos de Resident Evil, he jugado alguno suelto y al 4 (q me lo stoy pasando con unos amigos) y me gusto bastante, y si el 4 es parecido xo con mejores graficos e implantando algunas cosas nuevas, como el movimiento lateral o acceder al inventario para armas y/u objetos sin tener q pulsar el boton de PAUSA siempre pues ya esta bien.

Los unicos puntos negativos q veo de momento, sin haverlo probado todavia, son tener q ir siempre con la compañera y q veo demasiados zombies o malos, como qerais llamarlo, pero enfin, tendre q probar la demo primero y el juego, ya q en realidad dudo q sea todo el juego entero igual (en cuanto a accion me refiero).

Un Saludo!!
pliskin_18 escribió:Ami se me a bajado en 15 minutos,eso si,a las 8 de la mañana jajajajajaa!!
La camara nose de que os quejais,es igual que la del 4...me ha defraudado un poco, como sea todo el juego asi va a ser un agobio,sin parar de matar a oleadas de zombies, no te da tiempo ni a pestañear!!
Y el modo a pantalla dividida??lo haveis probado?que se han pensado,juego en una tele full hd 1080p de 32" i casi me quedo ciego [+furioso]


Coño que velocidad tienes contratada?? yo tengo 7 megas y me tardo 40 minutos creo que era.

1salu2.
Bajando la demo, haber que tal esta. Haber con los 20 megas que tal baja por que ultimamente el store va lento. Salu2
Hola, en un ratillo he probado la demo y me he pasado los dos escenarios, me ha gustado bastante, sigue el estilo del 4 y tu compañera responde muy bien, no es el típico personaje que hace cosas inexplicables.
Respecto al tema de la cámara, pues la diferencia que veo yo con el 4 es que el muñeco no está en el centro, sino pegado a la izquierda; no nos tapa del todo la visión de juego por eso mismo, si estuviera en el centro no veríamos nada.

Escenario 1:
Tiene un estilo al poblado del RE4, con muchos enemigos y un matón con un hacha. Habéis podido matarlo? Yo no, me dediqué a dar vueltas huyendo de él XD y matando al resto, menos mal que apareció el helicóptero.


Escenario 2:
Éste si que me ha gustado, al principio todo tranquilito, explorando cosas, observando el escenario, algún que otro enemigo suelto. Luego la parte en que te separas, y la tipa va cubriéndote y a continuación cogiendo los items de la azotea.
Luego el edificio, se os queda pillado un zombie en una escalera? He jugado dos veces y ha pasado lo mismo las dos.
La parte que cubres a la compañera con el rifle de franco mola y ya luego el tio del hacha buf, me mató al principio porque me pilló recargando el rifle de franco, al 2ª intento le reventé todos los bidones en la jeta XD y aún así seguía en pie, que tio mas chungo, un par de tiros más y te da la llave.


En conclusión, me ha gustado mucho, es lo que me esperaba jeje.
El tema del cooperativo no lo eh probado, se supone que el pantalla partida es para un segundo jugador en tu casa no? Y el de internet no lo he probado, pero debe de estar guapo también, el primer Resident cooperativo.

Saludos
Y yo en el curro ARG ARG ARG!!!!!

A las 15 plego menosmal!!!!!!!

No peteis muxo la linea pa esa hora XD.
Yo la he probado esta mañana de la store japo,y cuando me pongo a jugar, en las intros que salen entre medias se me queda la demo en cargando y se me bloquea la consola que casi nunca me ha pasado me he quedado flipando,me la descargare de la EUR a ver si no pasa.Yo no digo na xk en su dia ya di mis impresiones con la de 360 y es lo que me esperaba. [bye]
alucard467 escribió:(y el dead space tampoco se mueve al apuntar y prefiero este al dead space y eso que solo e probado la la demo de RE5,pero el dead space a mi parecer no es rejugable,
1salu2.


Imagen

Are you sure??
Una pregunta xa los q teneis la demo, se puede jugar el modo coperativo online con la demo? Nose si se ha comentado antes, esq en modo offline si me parece q si pero online no stoy seguro, en caso de q si se pueda ya teneis a alguien con qien echar unas partidas, creo q este juego en coperativo gana bastante!

Un Saludo!
7009 respuestas