[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Mangaka17 escribió:he probado la demo en la xbox y esta wapo, lo malo es el no poder disparar y moverte a la vez (costumbre en gow) y el coop a pantalla partida, k te reducen la pantalla y te la ponen dividida con las franjas negras bien gordas a los lados (como pasa en el coop pantalla partida en COD5 ps3)... por lo demas bien y mi pregunta es ¿En ps3 se verán las pantallas igual? por k si es igual lo mismo me lo pienso... ya k tengo el hermano en casa y tambien kiere jugar. :p

Yo tambien lo he probado y pienso lo mismo , en la ps3 si que sera igual pero si tienes una pantalla de 32" o mas es suficiente aunque jode , yo me lo pasare con un colega online , asin que tendre mi pantalla toda completa jejej, ala DEMO del juego le doi un 8.5 sobre 10 me a gustado bastante , eso si dificil de cojones por lo menos para mi xD
leoky escribió:
Mangaka17 escribió:he probado la demo en la xbox y esta wapo, lo malo es el no poder disparar y moverte a la vez (costumbre en gow) y el coop a pantalla partida, k te reducen la pantalla y te la ponen dividida con las franjas negras bien gordas a los lados (como pasa en el coop pantalla partida en COD5 ps3)... por lo demas bien y mi pregunta es ¿En ps3 se verán las pantallas igual? por k si es igual lo mismo me lo pienso... ya k tengo el hermano en casa y tambien kiere jugar. :p

Yo tambien lo he probado y pienso lo mismo , en la ps3 si que sera igual pero si tienes una pantalla de 32" o mas es suficiente aunque jode , yo me lo pasare con un colega online , asin que tendre mi pantalla toda completa jejej, ala DEMO del juego le doi un 8.5 sobre 10 me a gustado bastante , eso si dificil de cojones por lo menos para mi xD


pues vaya, no se el motivo para k coño hacen eso en pantalla partida, supongo k baja el rendimiento bastante y para disimular pues... xD, recuerdo k tambien pasaba en halo3 k para ponerlo en grande con toda la pantalla habia k darle a los ajustes y ponerlo en 480p :S y no es plan... pero bueno, haré como todos, lo alkilaré, me lo pasaré y juego pasado... :/

Un saludo ;)
leoky escribió:
Mangaka17 escribió:he probado la demo en la xbox y esta wapo, lo malo es el no poder disparar y moverte a la vez (costumbre en gow) y el coop a pantalla partida, k te reducen la pantalla y te la ponen dividida con las franjas negras bien gordas a los lados (como pasa en el coop pantalla partida en COD5 ps3)... por lo demas bien y mi pregunta es ¿En ps3 se verán las pantallas igual? por k si es igual lo mismo me lo pienso... ya k tengo el hermano en casa y tambien kiere jugar. :p

Yo tambien lo he probado y pienso lo mismo , en la ps3 si que sera igual pero si tienes una pantalla de 32" o mas es suficiente aunque jode , yo me lo pasare con un colega online , asin que tendre mi pantalla toda completa jejej, ala DEMO del juego le doi un 8.5 sobre 10 me a gustado bastante , eso si dificil de cojones por lo menos para mi xD


Naaaaaaaah! no es dificil! lo que fastidia es la compañera que si muere mueres tu... :-|
baronrojo2 escribió:
leoky escribió:
Mangaka17 escribió:he probado la demo en la xbox y esta wapo, lo malo es el no poder disparar y moverte a la vez (costumbre en gow) y el coop a pantalla partida, k te reducen la pantalla y te la ponen dividida con las franjas negras bien gordas a los lados (como pasa en el coop pantalla partida en COD5 ps3)... por lo demas bien y mi pregunta es ¿En ps3 se verán las pantallas igual? por k si es igual lo mismo me lo pienso... ya k tengo el hermano en casa y tambien kiere jugar. :p

Yo tambien lo he probado y pienso lo mismo , en la ps3 si que sera igual pero si tienes una pantalla de 32" o mas es suficiente aunque jode , yo me lo pasare con un colega online , asin que tendre mi pantalla toda completa jejej, ala DEMO del juego le doi un 8.5 sobre 10 me a gustado bastante , eso si dificil de cojones por lo menos para mi xD


Naaaaaaaah! no es dificil! lo que fastidia es la compañera que si muere mueres tu... :-|


Me lo estaba pasando con un colega [carcajad] , todavia no le he probado solo aunque lo hare aver que tal se comporta la tia , yo odio esta faceta, en e 4 igual si moria la niñita morias tu joder por lo menos en este se defiende la pava no la del 4 que no dispara ni 1 solo tiro, dale una pipa y ponte a pegarle tiros en la cabeza a los zombies warr*!!! Y una vez dicho esto volvemos al 5 [sonrisa] , otra cosa que he notado es ala hora de cambiar arma y eso que la partia sigue como si nada (Se que ya se dijo) pero una vez probado es una putada tines que cambiar de arma en 0, o menos xD, Total yo me lo comprare para hacerme con toda la colección , me comprare la E.C que por 10€ mas tengo una carcasa de metal y un disco de extras que aunque no sea mucho lo prefiero. Saludos [fumando]
Orethorn escribió:A quien le puede interesar ... (que me imagino que sera a muchos [+risas]).

Este es el link al foro oficial de CAPCOM Europa, y han respondido (el administrador, luego una respuesta oficial de CAPCOM) a mi pregunta acerca de la "localización" del Resident Evil 5. [tadoramo]

http://capcom-europe.com/forums.aspx?g=posts&t=2025

Habrá solo una versión para Europa, voz en inglés + subs en castellano, con lo que podemos importarlo de UK y ahorrarnos unos 29€ (GAME.CO.UK - THE HUT)

Espero que os sea útil. [666]


Perfecto entonces a importarlo directamente que te ahorras un dinero. Salu2
1 cosa es tener arma...otra cosa es usarla! que la tia no veas en seguida se le gasta la municion y en vez de quedartela tu tienes que darsela porque si no no se defiende...cuando no le queda vida o la curas o nada, en fin por mi opinion es un estorbo espero que en todas las fases no venga de "paquete" [+risas] mas vale solo que mal acompañado...xDD

PD: Repito...si se defendiera bieeeeeen!!!!

PD 2 : Ya nos diras como te ha ido la experiencia solo [sonrisa]
Campero escribió:
Orethorn escribió:A quien le puede interesar ... (que me imagino que sera a muchos [+risas]).

Este es el link al foro oficial de CAPCOM Europa, y han respondido (el administrador, luego una respuesta oficial de CAPCOM) a mi pregunta acerca de la "localización" del Resident Evil 5. [tadoramo]

http://capcom-europe.com/forums.aspx?g=posts&t=2025

Habrá solo una versión para Europa, voz en inglés + subs en castellano, con lo que podemos importarlo de UK y ahorrarnos unos 29€ (GAME.CO.UK - THE HUT)

Espero que os sea útil. [666]


Perfecto entonces a importarlo directamente que te ahorras un dinero. Salu2


Venía a pedir consejo sobre eso después de haber visto que en GAME vale 66 y pico napos...ahora ya lo tengo clarísimo!! a importar! [poraki]
el juego esta guapo(demo xbox), y bastante bueno, tecnicamente, aunque me molesta no poder disparar y pegar cuchillazos en movimiento, asi pierde bastante }:/ , y luego el manejo es un poco raro, de importación cae, a ver si no se me acumulan los juegos [buuuaaaa]
Yo lo veo wapisimo el juego,haber como se porta el I.A. de la chica,sino habra que cojerse a ella pa manejarla,que ganas de que salga la demo,segun dicen es el 2 de febrero es cierto?
¿Dónde vais a importarlo? En play.com lo tienen a 45.49 (gastos incluídos) y en Amazon.co.uk está a 37€ + gastos.
Es verdad que la demo sale el lunes? tengo ganas de probarla ^^
si es verdad sale el lunes, y ojala la coloquen temprano pq yo tambien tengo ganas d jugar la demo XD
Nero X escribió:si es verdad sale el lunes, y ojala la coloquen temprano pq yo tambien tengo ganas d jugar la demo XD


Pues si ponen igual que todas las demos a partir de las 18:00-19:00 [snif]
baronrojo2 escribió:
Nero X escribió:si es verdad sale el lunes, y ojala la coloquen temprano pq yo tambien tengo ganas d jugar la demo XD


Pues si ponen igual que todas las demos a partir de las 18:00-19:00 [snif]

Nose nose, yo nose donde leí que salia el dia 5 en la store europea...entré en la store japonesa, i salia un "anuncio" por asi decirlo, que ponia que salia el 2 de febrero...i la store Japonesa se actualiza a las 00:00, del lunes...o eso me dijo alguien en este mismo foro! [+furioso]
con la de gente que se lo va a querer bajar va a ir muy lenta la descarga asi que yo apostaria por 2 horas minimo descargando....
peko_sonic escribió:con la de gente que se lo va a querer bajar va a ir muy lenta la descarga asi que yo apostaria por 2 horas minimo descargando....



Como se nota que nos vamos conociendo el Network XD
Shawen escribió:
peko_sonic escribió:con la de gente que se lo va a querer bajar va a ir muy lenta la descarga asi que yo apostaria por 2 horas minimo descargando....



Como se nota que nos vamos conociendo el Network XD



buff seguro que este dia me recordara al que me intente bajar la demo del pro que empece a mediodia y termine por la noche...
¿Alguien sabe si la guia oficial saldrá en español?
La he visto en inglés, pero en español nanai
Hamza escribió:¿Alguien sabe si la guia oficial saldrá en español?
La he visto en inglés, pero en español nanai


Si y creo que si que saldra las guias son una cosa que si que salen en España , yo me la comprare tambien jeje
leoky escribió:
Hamza escribió:¿Alguien sabe si la guia oficial saldrá en español?
La he visto en inglés, pero en español nanai


Si y creo que si que saldra las guias son una cosa que si que salen en España , yo me la comprare tambien jeje


Esque soy adicto a las guias xD, incluso tengo guias de juegos que no tengo xD.
Pero eso sí, la guia cerradita hasta pasarme el juego por primera vez sin guia.

Nuevos videos.
Viral campaing episodio 3: Claire
Lucha contra jefe acuático
Buenas.
¿Se sabe de alguna tienda por internet que envie la versión coleccionista americana a España? Yo no sé para que tenemos una consola multirregión si sólo podemos comprar cutreversiones limitadas en la nuestra
Hamza escribió:
leoky escribió:
Hamza escribió:¿Alguien sabe si la guia oficial saldrá en español?
La he visto en inglés, pero en español nanai


Si y creo que si que saldra las guias son una cosa que si que salen en España , yo me la comprare tambien jeje


Esque soy adicto a las guias xD, incluso tengo guias de juegos que no tengo xD.
Pero eso sí, la guia cerradita hasta pasarme el juego por primera vez sin guia.

Nuevos videos.
Viral campaing episodio 3: Claire
Lucha contra jefe acuático

Esta claro, primero pasarse el juego,luego ver la guia pa ver los secretos curiosidades i demas...pasarse un juego por primera vez a vista de guia, es de necios... [sati]
Buenas

Ya no nos queda nada para catar la demo, que ganas de fuera lunes ya. Y rezando para que la velocidad de descarga sea aceptable ante la demanda que habrá.

Salu2
Una pregunta...alguien sabe porque pone lo de Spolier=Ban? si a veces seria mejor ponerlo por si se habla de la historia y alguien no lo sabe... [+risas]

Si alguien lo sabe que me lo aclare!^^
Pense que nunca diria esto pero: ¡Que ganas tengo de que sea lunes! XD
Pues es una putada porque he tenido todo el fin de semana libre y a partir del lunes no voy a tener tiempo pa ná........ [mamaaaaa]

Por cierto: 21 euros y medio es la diferencia de pillar la edición metálica en uk con respecto a España. ¿Merece la pena el ahorro?
No sé, un juego tan esperado como éste siempre le gusta a uno tenerlo en español tanto caja, manual..... Pero claro, es que nos pantamos en los 80 euros, y por ese precio la edición japo se plantea asequible.
¿Es posible comprarla en alguna tienda? Sólo he visto la USA y la ASIA (que también pinta bien) para importar, pero de la japo nada. Aunque tampoco se ha confirmado si los subs vendrán en castellano aunque parece que sí.
¡¡¡No sé qué hacer!!! [mad] (Me da que me la compraré aquí y ya está).
Gracias!!
MACLEUGIM escribió:Buenas

Ya no nos queda nada para catar la demo, que ganas de fuera lunes ya. Y rezando para que la velocidad de descarga sea aceptable ante la demanda que habrá.

Salu2


+1

Yo despues de haber catado la de 360 quiero ver la version de ps3 a ver que tal les ha quedado, espero algo similar a lo de DMC4 por parte de capcom [Ooooo] [bye]
Qué ganas de que llegue mañana para probarla,espero que no nos hagan de esperar y la pongan prontito (y que no ocupe mucho xD) por pedir...
Y respecto a la edicion especial,yo me la voy a pillar en play.com por 58 euros y aunque no vengan las mismas cosas que en la japonesa,creo que merecerá la pena.
HOla gente, Capcom nos tenia reservada una sopresita con nuestra version de Ps3, 5 Gb de instalación obligatoria. No se como es posible que juegos como Killzone o Uncharted no se instale ni un mega y otros te cascan 5 gigas, bueno, si que lo se, es mas comodo trabajar menos.
La fuente es un cartel publicitario de Gamestop de la edicion de coleccionista en la que salen las caraceristicas del juego y lo pone. Si supiera como se suben fotos lo pondria. Au.
Seriously?
Madre mía,lo que faltaba.....
Pienso que el juego esta programado originariamente para otra plataforma, en ps3 tendremos una conversion mas, y dios sabe si estara optimizada o la habran hecho de cualquier forma para ahorrase curro y sacarlo lo antes posible por eso lo de la instalacion...... etc. Personalmente pienso que la gran lacra de esta generacion son los juegos multi plataforma, por que los exclusivos de ps3, que estan pensados para ella, tienen una calidad que supera con creces a todo lo multi que se lanza ahora al mercado.
Fran_R6 escribió:Pienso que el juego esta programado originariamente para otra plataforma, en ps3 tendremos una conversion mas, y dios sabe si estara optimizada o la habran hecho de cualquier forma para ahorrase curro y sacarlo lo antes posible por eso lo de la instalacion...... etc. Personalmente pienso que la gran lacra de esta generacion son los juegos multi plataforma, por que los exclusivos de ps3, que estan pensados para ella, tienen una calidad que supera con creces a todo lo multi que se lanza ahora al mercado.


Tienes mas razon que un santo, con los multi siempre salimos perdiendo [enfado1]
Pues la instalación de Devil May CRy 4 es INSUFRIBLE, luego el juego es guapo, pero esa instalación, vamos, las de Metal Gear son un paseo a su lado, es pesadisima.
tan mala no será la version de ps3 como deciis algunos cuando la OPM de USA le ha cascao un 5/5
http://v4vg.com/opm-march-issue-scores/

los tiempos de instalción, vagancia pura de los desarrolladores, pero bueno...
Pienso igual que muchos por acá...es un juego hecho en la consola más fácil de hacer los juegos sin despeinarse, sin dedicarle mucho, y claro al darle al archivo de 6.5GB :

Convert.ps3  RE5.360 to RE5BR.PS3
Please Wait....and sleep
1%
15h23min Remain


Entonces tenemos que aguantarnos conversiones pésimas y que quedan por debajo, allá en las penumbras del pozo, comparados con los juegos exclusivos..ahora entiendo la postura de Sony en cuanto a los exclusivos y los multi Noticia.

Saludos
marvicdigital escribió:Pienso igual que muchos por acá...es un juego hecho en la consola más fácil de hacer los juegos sin despeinarse, sin dedicarle mucho, y claro al darle al archivo de 6.5GB :

Convert.ps3  RE5.360 to RE5BR.PS3
Please Wait....and sleep
1%
15h23min Remain


Entonces tenemos que aguantarnos conversiones pésimas y que quedan por debajo, allá en las penumbras del pozo, comparados con los juegos exclusivos..ahora entiendo la postura de Sony en cuanto a los exclusivos y los multi Noticia.

Saludos


Lo que argumenta en la noticia me parece muy coherente, pero como usuario mi unico pesar es lo perjudicados que salimos en los juego multi, para mi desgracia tengo una 360 y puedo comparar y me jode sobre manera tener que reconocer que como usuario de PS3 salgo perdiendo, se que pensaras, de que se queja, que juego a los multi con la 360 y los exclusivos con su PS3, ok, podria hacerlo, pero tras 4 veces de luces rojas se podria decir que le tengo autentica fobia a mi "trasto" de color blanco, ya no pido que se vean mejor solo pido que se vean igual.
Un salu Marvic!!
Valla 4 veces?..uff , yo con 2 veces que se me jodió, la dejé y me aparté de esa consola.
Pero en fin, sigo pensando que Sony está marcando un camino y es el de tener sus propios estudios que hagan los exclusivos aprovechando el máximo de la consola, estudios que hacen variedad de juegos y muy divertidos hasta ahora, conozco muy pocos exclusivos que sean malos.

Saludos dormilon zzzz
Miniviciao@ escribió:Pues la instalación de Devil May CRy 4 es INSUFRIBLE, luego el juego es guapo, pero esa instalación, vamos, las de Metal Gear son un paseo a su lado, es pesadisima.


Buenas

Totalmente de acuerdo contigo. DMC4 fue el primer juego que tuve para ps3 y esa instalacion de 20minutos... se hace algo larga. Por lo menos tenía el detalle de resumirte los principales acontecimientos de los tres juegos anteriores. Así que tirando de matematicas basicas (donde no estoy muy puesto ejej), si con DMC4 echaron 20 minutos para resumen de 3 juegos, para RE5 si hacen lo mismo y les toca resumir 6 juegos.... entonces 40 minutos de instalacion ejejejej. Espero que no sea cierto (que logicamente no lo será, pero era por hacer la gracia)

Salu2
marvicdigital escribió:Valla 4 veces?..uff , yo con 2 veces que se me jodió, la dejé y me aparté de esa consola.
Pero en fin, sigo pensando que Sony está marcando un camino y es el de tener sus propios estudios que hagan los exclusivos aprovechando el máximo de la consola, estudios que hacen variedad de juegos y muy divertidos hasta ahora, conozco muy pocos exclusivos que sean malos.

Saludos dormilon zzzz

Y es cojonudo!!!
Mira lo que tenemos Uncharted, LBP, Motorstorm y lo que viene nuestro querido Killzone, pero me deja hecho polvo cada vez que entro en comparaciones, por que tengo la sensacion de que no es problema de consola, es problema de programacion y me entristece que sea asi.
Un abrazo Marvic
alguien sabe a que hora se actualiza el store japones? hay un banner que dice que el 2 de febrero sale la demo en el mismo store japones y ahora la hora actual en japon son las 00:26 am del 2 de febrero.. a que hora se actualiza?
A ver, me estoy leyendo el hilo pero no me aclaro, la demo sale en la Store Europea el 5??? Mañana se supone que sale en la store japonesa, no?
en la xbox la demo creo que salió de lunes, asi que lo normal seria que mañana la pusieran en el network y este hilo petase de tantos comentarios sobre la demo XD
Kagarrot escribió:A ver, me estoy leyendo el hilo pero no me aclaro, la demo sale en la Store Europea el 5??? Mañana se supone que sale en la store japonesa, no?

acertaste! [fumando]
Ya me extrañaba a mi que actualizaran la store en lunes y no en jueves , pos nada a tirar de store japo ^^
Mañana vicio al resident!!! Bueno será a la demo pero que más da [beer]
aver, en Japon son las 6:30 del martes...al actualizar lunes no se sabe la hora en la que lo haran...no me extrañaria que estubiera a las 12 o las 2 de la mañana...
Natsu escribió:Ya me extrañaba a mi que actualizaran la store en lunes y no en jueves , pos nada a tirar de store japo ^^


pues la xbox no suele actualizar de lunes y si lo hizo el 26 de la semana pasada para poner esta demo
y yo lei por algún lado que en la network la ponian el 2 de febrero, ¿coincidencia que sea lunes?, habrá que esperar hasta mañana para salir de dudas :-|
si no ha esperar hasta el jueves, menudo coñazo cawento

¿y en la japo no la habian sacado ya? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Lewis-Angelo escribió:¿y en la japo no la habian sacado ya? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Nop, lo que hay es un anuncio en portada de que sale el dia 2 de febrero.

Ojala este a las 00:00 para poder dejarla descargando por la noche.
Mierda, tenia aqui el tutorial para hacerme la cuenta japonesa para bajarme la demo y... han cambiado por completo lo del registro en PSN Network... ahora no se que tengo que poner en cada casilla xDDD
7009 respuestas