[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

currocortes escribió:¿Alguien que haya reservado el juego en Amazon podría confirmarme si vendrán los textos en español?

Es que tengo un poco de miedo de comprarlo ahí y que luego me venga solo en inglés.

Muchas gracias.



Vamos a ver campeon!! como crees tu que el que haya reservado el juego va a saber el idioma, cuando falta aun casi dos meses para su salida a la venta.... a veces es que posteamos cada cosa......
A mí me contaron que si se cambian los controles si se puede andar mientras se apunta (pero igual no es verdad)
Por regla de tres todo los juegos de Capcom son multi idioma... Y aun así habrá miles de personas que lo pregunten y mas en el ultimo mes xDDDDD

No puedes andar mientras disparas.

A mi este juego, junto al Killzone 2, son los juegos mas grandes para este año :)
BrianPeppers escribió:A mí me contaron que si se cambian los controles si se puede andar mientras se apunta (pero igual no es verdad)



He leido (no recuerdo donde) que la demo vendrá con 2 tipos de control, el normal de apuntar sin poder moverse, y otro en el que si puedes moverte mientras disparas.

Que menos, porque de la otra manera es insufrible el juego, lo he probado en 360 y me dio pena.

Resident Evil dejó de existir cuando desaparecieron los zombies y los puzzles, ahora es otra cosa.
¿Teneis ganas de probar la siguiente aventura zombie de Capcom? Pues el 5 de Febrero estará lista en la PlayStation Store.


La demo incluirá dos niveles y tres tipos de juego: un solo jugador, dos jugadores cooperativo en pantalla partida en la misma PS3, y dos jugadores cooperativo a traves de PlayStation Network. Los jugadores podrán elegir entre los tradicionales controles de Resident Evil 4, o un nuevo sistema de control, inspirado en los controles de los populares shooters en tercera persona, como Gears of War.
Fuente: PS3 Fanboy
alvareskywalker escribió:
BrianPeppers escribió:A mí me contaron que si se cambian los controles si se puede andar mientras se apunta (pero igual no es verdad)



He leido (no recuerdo donde) que la demo vendrá con 2 tipos de control, el normal de apuntar sin poder moverse, y otro en el que si puedes moverte mientras disparas.

Que menos, porque de la otra manera es insufrible el juego, lo he probado en 360 y me dio pena.

Resident Evil dejó de existir cuando desaparecieron los zombies y los puzzles, ahora es otra cosa.


Yo tambien he leido por ahi lo de los dos modos de control, pero no he visto nada de disparar y moverte a la vez, aver si con suerte es verdad, porq esto si q lo veo mas importante y mas con la cantidad de zombis q puede llegar a haber en pantalla
loganroemers está baneado por "troll"
Para mi como hizo con el RE4 capcom necesita darle otra vuelta de tuerca al juego en cuanto a jugabilidad y planteamiento, lo hicieron bien con el 4 pero al final se noto lo que faltaba (igual melo pase estupendo) yo espero que busquen otro concepto [risita]
weno visto q el dia 2 de febrero sale la demo de resident en el store europeo m pregunto si ay alguna posibilidad de q la demo salga antes en el store japones ya q este tipo suelen salir antes alli mi pregunta es ¿creeiss q ay posibilidades de q oy salga la demo en la store japonesa o x lo contrario se save algo si va a salir el mismo dia q en la europea ya q e estado buscando al respecto y no e encontrado nada weno espero q salga antes y si es este jueves pos no veas q viciadas
Entonces no existe manera de saber si las versiones de Japon tendran subtitulos en Castellano?? Quizas si la demo japonesa era multilenguaje, el juego completo tambien? Tengo pensando comprarme la edicion especial de alli, porque la de aqui da verdadera verguenza ajena.
Jackpot escribió:Entonces no existe manera de saber si las versiones de Japon tendran subtitulos en Castellano?? Quizas si la demo japonesa era multilenguaje, el juego completo tambien? Tengo pensando comprarme la edicion especial de alli, porque la de aqui da verdadera verguenza ajena.


Yo tambien me lo estoy pensando pero seguro que cuesta mas de 100€ que ya es una pasta y ahora que traiga o no español , yo puede ser que me la compre aunque casi seguro que no por todo el meneo de que tengo que hacer.

PD: Donde lo compraras tu , si lo compras xD
Pues estoy pensando a ver si me pillo la version japonesa o la americana que tienen difernetes ediciones y ambas estan muy bien, si eso en Yesasia, sino ya te contare ;)
y donde se puede conseguir la edición coleccionista importada???

je estado mirando y solo la he visto en playasia pero estos no venden la edicion de playstation 3 :S
carlon escribió:weno visto q el dia 2 de febrero sale la demo de resident en el store europeo m pregunto si ay alguna posibilidad de q la demo salga antes en el store japones ya q este tipo suelen salir antes alli mi pregunta es ¿creeiss q ay posibilidades de q oy salga la demo en la store japonesa o x lo contrario se save algo si va a salir el mismo dia q en la europea ya q e estado buscando al respecto y no e encontrado nada weno espero q salga antes y si es este jueves pos no veas q viciadas

Ten paciencia, joven padawan...eso llevo preguntando yo desde hace algunos dias,pero se ve que nadie lo sabe...por eso mismo los dias de actualizacion suelo entrar en todas las Store´s para ver que se cuece por hay [sati]
¡Resident Evil 5 recibirá contenido descargable!

Desde Meristation nos llega la noticia de que Resident Evil 5 recibirá contenido descargable. Aún se desconoce la fecha de salida, precio y contenidos que se podrán a disposición de los usuarios.

Además, se ha confirmado la presencia de ranking Online y que tendremos la posibilidad de configurar nuestra propia banda sonora mientras disfrutemos del juego.

Os recordamos que Resident Evil 5 estará a la venta el 13 de Marzo y el día 2 de Febrero podremos disfrutar de su Demo.


Excelentísima noticia, ranking Online, contenido descargable, y en 6/7 semanas tenemos el juego XD
seergioo escribió:¡Resident Evil 5 recibirá contenido descargable!

Desde Meristation nos llega la noticia de que Resident Evil 5 recibirá contenido descargable. Aún se desconoce la fecha de salida, precio y contenidos que se podrán a disposición de los usuarios.

Además, se ha confirmado la presencia de ranking Online y que tendremos la posibilidad de configurar nuestra propia banda sonora mientras disfrutemos del juego.

Os recordamos que Resident Evil 5 estará a la venta el 13 de Marzo y el día 2 de Febrero podremos disfrutar de su Demo.


Excelentísima noticia, ranking Online, contenido descargable, y en 6/7 semanas tenemos el juego XD

interesante...aunque nose que sera el contenido descargable...seguro que son vestimentas o esas xufas,encima nos sablaran 5 pavos por cada uno!
Fotos del personaje en silla de ruedas, que acompaña a Wesker:

Imagen
Imagen
Yuluga escribió:Fotos del personaje en silla de ruedas, que acompaña a Wesker:

Imagen
Imagen


Puede ser el creador del virus T , la verdad esque espero que no...
nose quien sera pero seguro que es un tio que de joven fue un cabron y ahora que esta viejete e indefenso y ve que otro cabroncete como es wesker va a seguir su plan o lo que el empezo, y entonces se comienza a arrepentir...
leoky escribió:
Yuluga escribió:Fotos del personaje en silla de ruedas, que acompaña a Wesker:

Imagen
Imagen


Puede ser el creador del virus T , la verdad esque espero que no...

es
uno de los 3 fundadores de umbrella y el unico que queda vivo, Ozwell E. Spencer
bueno en lo de que era un cabroncete he acertado por lo menos xDD
Esto está confirmado??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058716

Pensaba que rondaria los 100€ viendo como estan las cosas por aqui.
Ronaldinho10 escribió:Esto está confirmado??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058716

Pensaba que rondaria los 100€ viendo como estan las cosas por aqui.


Esa 'Edición Especial' de Game sólo es la caja metálica (y creo que DVD y algo más dentro de la misma, no me acuerdo bien xD), por eso es tan barato.


Yo soy de los que planea comprarse la EE japonesa... y esa sí que no será barata conseguirla xD




Salu2, Snake! ;)
grayfoxbcn escribió:Primeras impresiones RE5 http://www.eurogamer.es/articles/resident-evil-5_8_0_3


simplemente impresionante el video!!!!
Hola a todos. no ponian hoy una dem dl reident evil 5 de la ps3?? por que en la 360 esta.

saludos.
En la ps3 estara disponible el lunes dia 2, ya se comento, que se ve q en esta generacion esta de moda pagar por la esclusividad de las demos jejejeje.

Saludos pero tranquilo que todos la veremos.
Que fuerte en Game ya han agotado las ediciones especiales, menos mal que la reservé, de piedra me he quedado :S
Yuluga escribió:Que fuerte en Game ya han agotado las ediciones especiales, menos mal que la reservé, de piedra me he quedado :S

no jodas?ya se esta reservando la peña las ediciones coleccionistas??me cago en todo...mañana ire aver que me dice mi compinche del game!!
en la web ya no aparecen mas U_U
Menos mal que la reservé en la web, aunque me tienta pillar la japonesa.
una cosa esque esten agotadas en la web y otras en las tiendas particulares, porque las reservas que se hacen en la web son las sobrantes que hay en central y por tanto de ahi ya estan descontadas las que se mandaran a cada tienda particular
peko_sonic escribió:una cosa esque esten agotadas en la web y otras en las tiendas particulares, porque las reservas que se hacen en la web son las sobrantes que hay en central y por tanto de ahi ya estan descontadas las que se mandaran a cada tienda particular

Por algo dije en web ;) No se ya en tiendas como estarán, pero por algo aviso porque muchas no habrán }:/
Si RE4 no me gusto, no vale la pena que me pille este verdad??

Me gustaba muchisimo mas el estilo del RE 1,2 y 3
Cobain escribió:Si RE4 no me gusto, no vale la pena que me pille este verdad??

Me gustaba muchisimo mas el estilo del RE 1,2 y 3


Hombre podras probar la demo el dia 2 de febrero y decidir por ti. Pero vamos, el resident evil 5 sigue claramente el tipo de juego del resident evil 4, por lo tanto no creo que te guste.
si no te gusto el 4 dudo que te guste este.... pero bueno oye igual la ambientacion de africa te gusta mas quien sabe
Y a quien le gustaria un Resident Evil de esta generacion con la forma de apuntar del 1 2 3??Nos agobiaria mucho...
Yo nada mas salga lo tengo...mi opinion!
Ale los de 360 según comenta Vandal ya tienen la demo para descargar y nosotros hasta el día 2 nada!! Esta consola va de mal en peor...

Saludos...
Radixx escribió:Ale los de 360 según comenta Vandal ya tienen la demo para descargar y nosotros hasta el día 2 nada!! Esta consola va de mal en peor...

Saludos...

es lo que tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ya se sabe pero bueno es mas que3 una anedota pienso yo si no que da nada para el 2 de febrero

saludos
Cobain escribió:Si RE4 no me gusto, no vale la pena que me pille este verdad??

Me gustaba muchisimo mas el estilo del RE 1,2 y 3

Noooooooo, dale una oportunidad que a mi me pasa lo mismo que a tí. Para mi el 4 no me aporto nada (es más opino que esta sobrevalorado :S) y me encantaban los primeros. Este RE5 es como si corrigiera todo lo de su anterior y volviera a tener tanto argumento como los anteriores o incluso más :) Nunca antes me gusto un RE como ahora :S
Aver si sale de una vez la demo y todavia queda asta la semana que viene xD nos tendremos que aguantar
Yuluga escribió:
Cobain escribió:Si RE4 no me gusto, no vale la pena que me pille este verdad??

Me gustaba muchisimo mas el estilo del RE 1,2 y 3

Noooooooo, dale una oportunidad que a mi me pasa lo mismo que a tí. Para mi el 4 no me aporto nada (es más opino que esta sobrevalorado :S) y me encantaban los primeros. Este RE5 es como si corrigiera todo lo de su anterior y volviera a tener tanto argumento como los anteriores o incluso más :) Nunca antes me gusto un RE como ahora :S


Yo lo veo como el 4 pero en Africa. Lo que mas me ha desenganchado de los RE es que ya no me transmite terror. Dead space en cambio, me hizo recordar esa sensacion.
Video Gametrailers cooperatibo:

http://www.gametrailers.com/player/44799.html

Con solo ver el video se ve que es un juegazo a pesar de que los zombies an evolucionado parece que todavia siguen siendo zombies , ami me a encantado el video estoy deseando de que salga al mercado.
Ayer probe la demo de version de XBOX y el juego graficamente es la leche pero el cotrol es horrendo. Cuando disparas no puede moverte.
landokarl escribió:Ayer probe la demo de version de XBOX y el juego graficamente es la leche pero el cotrol es horrendo. Cuando disparas no puede moverte.

tampoco se podia en el re4
Leman Rush escribió:
landokarl escribió:Ayer probe la demo de version de XBOX y el juego graficamente es la leche pero el cotrol es horrendo. Cuando disparas no puede moverte.

tampoco se podia en el re4


Argggg!!! Pero que pesados con esto!!! xDDD
En los RE de PSX te dabas la vuelta como si aparcaras un coche en 5 maniobras y nunca oi quejas porque eso lo suprimieran en el RE4.

Porque narices no pueden aprender los maromos de los RE a disparar mientras se mueven?
Y mas cuando el juego es un shooter.

Es indefendible que no se pueda hacer. Indefendible a la par que patético.
lostzilla escribió:
Leman Rush escribió:
landokarl escribió:Ayer probe la demo de version de XBOX y el juego graficamente es la leche pero el cotrol es horrendo. Cuando disparas no puede moverte.

tampoco se podia en el re4


Argggg!!! Pero que pesados con esto!!! xDDD
En los RE de PSX te dabas la vuelta como si aparcaras un coche en 5 maniobras y nunca oi quejas porque eso lo suprimieran en el RE4.

Porque narices no pueden aprender los maromos de los RE a disparar mientras se mueven?
Y mas cuando el juego es un shooter.

Es indefendible que no se pueda hacer. Indefendible a la par que patético.

no es una cuestion de defendibilidad, es una cuestion de gustos...
Leman Rush escribió:

no es una cuestion de defendibilidad, es una cuestion de gustos...


Cuestion de gustos dice,si fuera por ti aun a dia de hoy viviriamos en casas de paja macho.
No tio, pero no puede ser que te mole llevar a un maromo que no se puede mover mientras dispara en un TPS donde los enemigos pegan un sprint de 100 metros, se te plantan a medio metro y te invitan durante 5 segudos a agujerearles la cabeza con un balazo a poder moverte mientras disparas con unos enemigos que vayan a por ti a saco de una manera realista.

Hay mas tensión, lógica, dinámica, etc en lo segundo que en lo primero.

Si lo prefieres por que asi te recuerda a que este juego sigue siendo un RE, pues lo lógico sería pedir puzles, exploración, una fase de canguelo en alguna mansion abandonada, etc, pero no un control que insulta a la inteligencia humana.
Hola soy nuevo y me gustaria saber cuales son todas las ediciones coleccionista que saldran para re5 gracias de antemano :)
Arkayz escribió:
Leman Rush escribió:

no es una cuestion de defendibilidad, es una cuestion de gustos...


Cuestion de gustos dice,si fuera por ti aun a dia de hoy viviriamos en casas de paja macho.

si fuera por mi, todo esta clase de gente que no respeta opiniones ajenas las largaba del foro por decir insensateces sin fundamento

Cada cual tiene un gusto distinto y para mi el sistema de control del RE4 me parecio bueno, dado que el control del 5 es casi identico, me seguira gustando.
7009 respuestas