[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

.::FORTUNE::. escribió:Y de la demo aun no se sabe nada, no?

La verdad esq casi todas las demos salen antes para el Bazar de la 360 :(


En este caso es así, la verdad es que microsoft ha conseguido la exclusiva temporal de la demo de resident evil 5. Yo ya la he probado y decir que está por debajo de mis expectativas, a pesarde ser un juego que saldrá en Marzo de 2009, ya hay juegos del 2008 que lo superan tanto en gráficos como en jugabilidad sobretodo esta última. La demo creo y espero que está prematura porque tiene una ausencia de V-sync que hace daño a los ojos.

Creo que muy a mi pesar, resident evil 5 será un paso atrás en la saga.

DEW!!

DEW!!
No entiendo esto de las demos exclusivas, los de Capcom son tontos me parece a mi, con la de Xbox 360 que hay flasheadas por ahí y les sacan la demo para que sepan si tienen que gastar un DVD o no. Flipante.
Buenas

Yo espero que por lo menos podamos catar la demo antes del lanzamiento del juego, porque a este paso....

y en fin... que ya sólo nos quedan 2 meses de espera. Qué ganas de meter el juego en la play y disfrutar con la historia (que de momento es lo ue más me llama, ya que yo prefiero los residents clasicos)

Salu2
La demo en Europa saldra una semana antes del juego...menos mal que en la Store Japonesa saldra este mes,i sino es hay, en la de USA!
ahi va un spoiler = Imagen
jajaja es broma chicos.

solo queria preguntaros si sabeis si el resident 5 sale en europa como multilenguaje, mas que nada por comprarlo en UK que está a la mitad.
he abierto un post de compraconjunta en el foro compraventa, para asi ahorrar en gastos de envio.

saludos amigachos

edito: cuando digo comprar, me refiero a reservar, por lo menos por ahora
Estoy 200% seguro de que será multilenguaje, básicamente por
- todos los juegos de capcom lo son (los que yo conozco por lo menos)
- es lanzamiento mundial, así que dudo que se maten a hacer versiones para cada país Seguramente solo saquen dos versiones, una para japón (que puede que tenga tambien español), y la otra con el resto de idiomas para el resto del mundo.
En Japon sale 8 dias antes, dudo que este en español esa version, la version UK seguramente si, ya que como haveis dicho, es lanzamiento mundial!(menos en japon [jaja])
Hamza escribió:Estoy 200% seguro de que será multilenguaje, básicamente por
- todos los juegos de capcom lo son (los que yo conozco por lo menos)
- es lanzamiento mundial, así que dudo que se maten a hacer versiones para cada país Seguramente solo saquen dos versiones, una para japón (que puede que tenga tambien español), y la otra con el resto de idiomas para el resto del mundo.

Yo estoy con la misma duda, estoy casi seguro.
Una razón mas por la creo que lo estará es que la demo japonesa viene con castellano [Ooooo]
Por lo que la versión UK creo yo que serán todas iguales, no se vosotros pero yo me voy a arriesgar.
Que sale por 39€ y 70 no me gasto ya en ningún juego. Para cuando salga FFXIII ya es otra cosa.
Yenga escribió:
Hamza escribió:Estoy 200% seguro de que será multilenguaje, básicamente por
- todos los juegos de capcom lo son (los que yo conozco por lo menos)
- es lanzamiento mundial, así que dudo que se maten a hacer versiones para cada país Seguramente solo saquen dos versiones, una para japón (que puede que tenga tambien español), y la otra con el resto de idiomas para el resto del mundo.

Yo estoy con la misma duda, estoy casi seguro.
Una razón mas por la creo que lo estará es que la demo japonesa viene con castellano [Ooooo]
Por lo que la versión UK creo yo que serán todas iguales, no se vosotros pero yo me voy a arriesgar.
Que sale por 39€ y 70 no me gasto ya en ningún juego. Para cuando salga FFXIII ya es otra cosa.


Yo ya lo tengo reservado en amazon, que con gastos de envio sale por 44€.

En este juego no hay problema ya que las voces vendrán tan solo en ingles (y con suerte tb japones) y los subtitulos seguramente en multilenguaje, por lo que bien comentas que la misma demo japonesa ya es multi. (exactamente lo mismo que ocurra seguramente con el Street Fighter 4)
pues yo por aora me espero, hice un post para la gente que quisiera reservarlo por si queriamos luego comprarlo conjuntamente para abaratar gastos de envio, pero se abra quejado algun patrocinador y nos han jodido...
de todas formas ya se vera como esta la libra cuando llegue marzo...
slimsepi escribió:pues yo por aora me espero, hice un post para la gente que quisiera reservarlo por si queriamos luego comprarlo conjuntamente para abaratar gastos de envio, pero se abra quejado algun patrocinador y nos han jodido...
de todas formas ya se vera como esta la libra cuando llegue marzo...


Pues por eso mismo... como no se sabe si la libra se pondra mas cara es mejor reservarlo ahora... y si la libra baja pues se cancela la reserva y se vuelve as reservar... porque incluso amazon a la hora de cancelar un pedido te da la opcion de poner que lo cancelas porque lo has encontrado mas barato en otro sitio...
pues tamien tienes razon crack

en otro orden de cosas, me podeis decir como reservarlo? esque pone available for pre-order pero solo me deja hacerlo como si estuviera comprando que te pide direccion de envio y todo...
neoryu escribió:Yo ya lo tengo reservado en amazon, que con gastos de envio sale por 44€.

En este juego no hay problema ya que las voces vendrán tan solo en ingles (y con suerte tb japones) y los subtitulos seguramente en multilenguaje, por lo que bien comentas que la misma demo japonesa ya es multi. (exactamente lo mismo que ocurra seguramente con el Street Fighter 4)

A mí me saldrá exactamente por 41.65€ con gastos en GAME.co.uk ahí hice mis compras navideñas y de lujo.
El audio no se si se doblará pero yo espero que no, de hecho, al igual que tu espero que venga la opción de voces en japonés, y los textos estoy practicamente seguro que vienen en castellano, tan seguro que este mes ya haré mi reserva.
Y el Street Fighter IV si eso al mes siguiente o ya se verá.

slimsepi escribió:pues tamien tienes razon crack

en otro orden de cosas, me podeis decir como reservarlo? esque pone available for pre-order pero solo me deja hacerlo como si estuviera comprando que te pide direccion de envio y todo...

Claro, estas tiendas y mas vendiendo a otros paises necesitan esos datos para digamos no arriesgarse y tener unas reservas mas o menos fijas.
yo si lo pillo en amazon es por aprovechar y pillar musica de paso, para aorrar gastos de envio.
un cd de stereophonics por 3libras, otro de kings of leon, spoon, etc...
pero no entiendo lo de amazon q me pida direccion y todo eso, q tengo q llegar hasta el final como si fuera a pagar una compra o tengo q pagar y todo?
Yenga escribió:al igual que tu espero que venga la opción de voces en japonés


Comorrr ? Yo tengo varios Resident originales en japonés y las voces son en inglés con los subtitulos en japonés.
Saludos al foro.
Se sabe si llegara aqui la Edicion Del coleccionista , en caso de no si la pido en america por ejemplo o reino unido , me vendra las voces , bueno los subtitulos en Español? y la ultima cuanto valdra la E.C ? xD , Gracias ;)
No esta confirmado 100% pero acabo de leer por ahi que la demo sale el proximo 26 de enero en EEUU y Europa solo para 360. De la demo version PS3 aun se desconoce la fecha aunque seguramente salga como minimo una semana despues. Ahi queda eso.
Tmac_1 escribió:No esta confirmado 100% pero acabo de leer por ahi que la demo sale el proximo 26 de enero en EEUU y Europa solo para 360. De la demo version PS3 aun se desconoce la fecha aunque seguramente salga como minimo una semana despues. Ahi queda eso.

Donde has visto que la demo sale el 26 en USA?Algo pondria de la Store Japonesa no?
Tmac_1 escribió:No esta confirmado 100% pero acabo de leer por ahi que la demo sale el proximo 26 de enero en EEUU y Europa solo para 360. De la demo version PS3 aun se desconoce la fecha aunque seguramente salga como minimo una semana despues. Ahi queda eso.



Pon link porfi XD
DEMO DE RE5 en PSN para el 5 de FEBRERO

Link a la noticia => http://www.ps3fanboy.com/2009/01/14/res ... ruary-5th/

Want an early taste at Capcom's latest zombie adventure? You'll be able to download a free demo off the PlayStation Store the week of February 5th.

The demo will include two levels and three types of co-op play: single-player with AI support, two-player split-screen on a single PS3 and two-player across PlayStation Network. Players will be able to pick between traditional RE4 controls, or a new "Action" control scheme, inspired by popular third-person shooters, like Gears of War.
Capcom Europa ha confirmado hace escasos minutos que la demo de Resident Evil 5, su próximo juego de acción y terror, saldrá primero para Xbox 360. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán descargarla de Xbox Live el lunes, 26 de enero, aunque podrán ponerse los dientes largos con un nuevo vídeo exclusivo para Xbox Live que será lanzado este viernes, 16 de enero. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar una semana más para probar el juego.

La demo de Resident Evil 5, cuya versión completa llegará el 13 de marzo a las tiendas, incluirá dos niveles de jugables. Además, dentro de la demo se incluirá la opción de elegir entre los dos tipos de control que incluirá el juego: tradicional de las últimas entregas de la saga, y uno nuevo inspirado en juegos de acción como Gears of War 2.

Fuente: Vandal
Parece que los usuarios de ps3 tendremos que esperar un poco más ...

Edito:Se me adelantaron XD
Salu2
Pero eso es para la Store de USA?
Nose quien dijo por aqui que la demo sale antes en la Store Japonesa, asi que digamos que saldria una semanita antes que en la de USA, bueno, nose sabe nada cierto, asi que les van a dar por el culo, cuando salga saldra, estoy hasta lo huevos de mirar cada jueves la store Japonesa i USA.Que se han pensao!!! [+furioso]
Speed escribió:
Yenga escribió:al igual que tu espero que venga la opción de voces en japonés


Comorrr ? Yo tengo varios Resident originales en japonés y las voces son en inglés con los subtitulos en japonés.
Saludos al foro.

Solo estoy diciendo que me gustaría la opción de voces en japonés, no que los anteriores fuesen así que ya se que no xD.
Pero vamos, que me es igual, la cosa es que estén los textos en castellano.
Yenga escribió:
Speed escribió:
Yenga escribió:al igual que tu espero que venga la opción de voces en japonés


Comorrr ? Yo tengo varios Resident originales en japonés y las voces son en inglés con los subtitulos en japonés.
Saludos al foro.

Solo estoy diciendo que me gustaría la opción de voces en japonés, no que los anteriores fuesen así que ya se que no xD.
Pero vamos, que me es igual, la cosa es que estén los textos en castellano.


Ya. Pero es que me sorprende que quieran oir a un agente americano y a una agente africana hablando en japonés. Lo único oriental en RE ha sido Ada Wong y casi seguro que será medio china (dato no comprobado).
Nunca han hablado en japonés en RE y no creo que empiecen ahora. Pasa lo mismo en mucho juegos hechos en japón, no sólo por Capcom también en Konami.
Saludos al foro.
¿Alguien podría decirme porque las Demos siempre SIEMPRE salen antes en el bazar de Xbox 360 que en la Store de Playstation 3?

Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien podría decirme porque las Demos siempre SIEMPRE salen antes en el bazar de Xbox 360 que en la Store de Playstation 3?

Saludos!

Creo que es porque pagan, los de la cuenta Silver (gratuita) no tendrán esa descarga en el Bazar, aunque por lo que he oido se la pueden bajar del emule y quemarlas en un Cd y les va a funcionar cosa que en PS3 es imposible hacer hoy por hoy.
Acabo de leer en Meristation que se a confirmado lo que decia el compañero, que la demo sale el 5 de febrero en la Store Europea...ahora bien, suponiendo que los Europeos(nosotros) somos los ultimos en todo(referido a juegos i demas)nos llega el 5 de febrero, a la Store Japonesa llegara 2 semanas antes,o eso e deducido(aunque yo en deducciones soy un paquete) pero bueno...todo sea dicho!!!
la demos siempre salen antes en el bazar pq microsoft se dedica a comprar exclusividades de las demos durante un cierto tiempo
A que se refiere con lo de los dos tipos de modalidades de juego:
1- clasico como la saga de resident evil y
2- nuevo como juegos al estilo gears of war.

Que se podrá controlar la cámara, buscar cobertura y deplazarse lateralmente mientras disparas??

Gracia y dew!!
La edicion coleccionista del Resident Evil 5 ¿sale en españa?. Es por llegarme un dia de estos a Game para reservarla. Parece que la reservo con mucho tiempo pero la coleccionista del gta iv la reserve a principios de enero (y salia el 26 de abril) y era el 2º de la lista (trajeron 4), asi que veremos aver....
paulcarrack escribió:A que se refiere con lo de los dos tipos de modalidades de juego:
1- clasico como la saga de resident evil y
2- nuevo como juegos al estilo gears of war.

Que se podrá controlar la cámara, buscar cobertura y deplazarse lateralmente mientras disparas??

Gracia y dew!!


Creo que ninguna de las cosas...podrian poner el 1 2 y 3 ( cosa que dudo ) dentro del juego...y respecto a lo 2º...si miras en los resident anteriores en NINGUNO se ha disparado mientras andabas o corrias...
El manejo va a ser SIMILAR al de resident evil 4 de wii y game cube
Morda escribió:La edicion coleccionista del Resident Evil 5 ¿sale en españa?. Es por llegarme un dia de estos a Game para reservarla. Parece que la reservo con mucho tiempo pero la coleccionista del gta iv la reserve a principios de enero (y salia el 26 de abril) y era el 2º de la lista (trajeron 4), asi que veremos aver....

Parece ser que si, tendrá el making-of y un trailer de la pelicula de animación (RE:Degeneration)

Salu2
IvAn89 escribió:
Morda escribió:La edicion coleccionista del Resident Evil 5 ¿sale en españa?. Es por llegarme un dia de estos a Game para reservarla. Parece que la reservo con mucho tiempo pero la coleccionista del gta iv la reserve a principios de enero (y salia el 26 de abril) y era el 2º de la lista (trajeron 4), asi que veremos aver....

Parece ser que si, tendrá el making-of y un trailer de la pelicula de animación (RE:Degeneration)

Salu2


¿No venia tambien un pen-drive?. ¿o eso era en la edicion japonsea?

Bueno pues esta bien saberlo, a ver si me llego a Game a reservarlo... Gracias
Morda escribió:
IvAn89 escribió:
Morda escribió:La edicion coleccionista del Resident Evil 5 ¿sale en españa?. Es por llegarme un dia de estos a Game para reservarla. Parece que la reservo con mucho tiempo pero la coleccionista del gta iv la reserve a principios de enero (y salia el 26 de abril) y era el 2º de la lista (trajeron 4), asi que veremos aver....

Parece ser que si, tendrá el making-of y un trailer de la pelicula de animación (RE:Degeneration)

Salu2


¿No venia tambien un pen-drive?. ¿o eso era en la edicion japonsea?

Bueno pues esta bien saberlo, a ver si me llego a Game a reservarlo... Gracias

El pendrive es exclusivo para la edición japonesa :(
Asi será la edicion coleccionista europea:

Imagen

Salu2
La verdad es que la edición coleccionista para Europa es una gran mierda xD

Pensaba comprarlo, pero para ver vídeos de making off y un tráiler de una película que ya he visto, los veo en el youtube cuando los cuelguen a los pocos días [+risas]
alojuanjo escribió:La verdad es que la edición coleccionista para Europa es una gran mierda xD

Pensaba comprarlo, pero para ver vídeos de making off y un tráiler de una película que ya he visto, los veo en el youtube cuando los cuelguen a los pocos días [+risas]

Donde has visto la pelicula?sta en venta o la has visto por algun lado??
pliskin_18 escribió:
alojuanjo escribió:La verdad es que la edición coleccionista para Europa es una gran mierda xD

Pensaba comprarlo, pero para ver vídeos de making off y un tráiler de una película que ya he visto, los veo en el youtube cuando los cuelguen a los pocos días [+risas]

Donde has visto la pelicula?sta en venta o la has visto por algun lado??


En la pagina web del fnac esta para comprar.
La verdad q la edicion coleccionista no vale nada, un making of y el trailer de la peli q seguro q estara en el PSN para descargar gratis, a mi lo q me gusta es la caja
.::FORTUNE::. escribió:La verdad q la edicion coleccionista no vale nada, un making of y el trailer de la peli q seguro q estara en el PSN para descargar gratis, a mi lo q me gusta es la caja


Pagar por la caja 30€ mas no vale la pena...
El juego supongo que valdrá 70€ como siempre.(edicion coleccionista)
toni_23 escribió:El juego supongo que valdrá 70€ como siempre.(edicion coleccionista)


Que yo sepa las ediciones coleccionistas eran 100€ [mad]
Pero las que hace GAME con las cajas metalicas cuestan 70, por ejemplo la del Jericho,DMC4,Naruto...
IvAn89 escribió:El pendrive es exclusivo para la edición japonesa :(
Asi será la edicion coleccionista europea:

Imagen

Salu2


Gracias por la aclaracion, entonces no me pillo la coleccionista, no merece la pena por ese contenido, para eso me pillo la normal que es practicametne la misma

Ahora solo falta saber si la version Usa/Uk vendra en español, para comprarlo de importacion y ahorrarme una pelas [carcajad]
Yo si que me la comprare ami por 10€ mas creo que merece la pena jeje asin que si que me la pillare,tal y como hize con la de Naruro
.::FORTUNE::. escribió:La verdad q la edicion coleccionista no vale nada, un making of y el trailer de la peli q seguro q estara en el PSN para descargar gratis, a mi lo q me gusta es la caja



El trailer de la pelicula lo puedes descargar ya desde la store USA,por si os interesa. [bye]
Que significado tendras los rallajos o tachones de la caratula??
Creo que en la Web oficial salia una leyenda sobre eso, pero no sabia que era! [+furioso]
pliskin_18 escribió:Que significado tendras los rallajos o tachones de la caratula??
Creo que en la Web oficial salia una leyenda sobre eso, pero no sabia que era! [+furioso]



Yo creo que hace apologia a la locura que han vivido los de Kijuju,sabes, en plan locura que hacen cosas sin sentido pero no me hagas mucho caso que es como yo lo veo [+risas] [bye]
La Edicion coleccionista son menos de 7 Euros mas, por lo menos en Play.com, la normal la tienen a 52 Euros y la Steelbook a 58.50

Pero vamos, q aun asi yo ya tengo el juego reservado por menos y aunq la caja sea bonita no me gasto un duro mas en eso

Voy a buscar el trailer para verlo, gracias Manaka Jumpei
7009 respuestas