[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

pliskin_18 escribió:Ya mejoraran la sandre, aun quedan 3 meses pa k salga el juego!!!!


eso espero porque me hace daño ala vista , un furioso cocodrilo y luego le dispares y salga Ketchup
[+risas] [+risas]
Imagen


Salu2!
Bueno, ayer probé la demo para 360 porque un amigo la consiguió.

Y a pesar de todo el hype que tenía, que suelo pensar siempre así y luego llevarme el zas en la toda la boca como me ha pasado ya con bastantes títulos...qué va, para nada. De lo mejor segurísimo del 2009. A mí el RE4 como ya he comentado me pareció buen juego e incluso me daba miedo xD

Pero de dos la sensación es bastante diferente. Si bien en la demo son 2 enfrentamientos básicamente y la sensación de terror está ausente, la experiencia es buenísima. Un modo cooperativo para un Resident Evil...es que hay algo mejor? Es sencillamente genial, divertidísimo, incluso a pantalla partida que es como jugué, no molesta para nada, el rango de visión será mucho menor pero no es molesto, además la televisión era de las pequeñitas ni HD ni nada xD

El control...otra de las cosas que mucha gente se ha quejado. Sí, es bastante lento, pero muy fácil de manejar y en nada lo controlas, es decir, puedes apuntar medianamente rápido siendo preciso. Quizá lo único el no poder aunque sea andar mientras se apunta, pero si te encuentras a alguien por sorpresa sacas el cuchillo y lo alejas en un momento.

Por cierto, Chris está dopadísimo xD

Para mí una compra segura aunque solamente jugaré online hasta que me sepa el juego de memoria y no me de canguele :D
Hablando del modo cooperativo, será offline a pantalla partida y tambien online (desde 2 consolas distintas)?
Es una duda que espero alguien pueda resolverme,
Un saludo.
Iremos todo el juego con la pava esa, o habran fases en las que iremos solos??Supongo que en algunas iremos solos...digo yo!!! [sati]
oye, la demo ya ha salido en la store japonesa? porque veo que esta rulando por ahi la comparacion entre la demo de 360 y de PS3...
guigocres escribió:oye, la demo ya ha salido en la store japonesa? porque veo que esta rulando por ahi la comparacion entre la demo de 360 y de PS3...


no ha salido, es que en japon la regalaban al comprar la ps3 ;)
keos_king escribió:
guigocres escribió:oye, la demo ya ha salido en la store japonesa? porque veo que esta rulando por ahi la comparacion entre la demo de 360 y de PS3...


no ha salido, es que en japon la regalaban al comprar la ps3 ;)


ah no tenia ni idea
Rhatio escribió:Hablando del modo cooperativo, será offline a pantalla partida y tambien online (desde 2 consolas distintas)?
Es una duda que espero alguien pueda resolverme,
Un saludo.


Sí, tienes los dos modos. Lo suyo sería jugar cada uno en su consola imagino xD

P.D: Espero que pongan algo para pasar los vídeos porque cuando te matan y tienes que reintentar una zona te lo tienes que volver a tragar
e que pasa,se os a actualizado la Store o que??me e metido aver si avian puesto la demo(que se que no,pero la esperanza es la esperanza)i no han actualizado ninguna,ni la Japo ni la Americana ni la española!!! [+furioso]
eso hoy no se actualiza? o la actualizan ya mña?¿
Jordà_Master está baneado por "troll"
pliskin_18 escribió:e que pasa,se os a actualizado la Store o que??me e metido aver si avian puesto la demo(que se que no,pero la esperanza es la esperanza)i no han actualizado ninguna,ni la Japo ni la Americana ni la española!!! [+furioso]


hombre la americana normalmente la actualizan por ahi las 00:00 y la japo tarde tb!!!
supongo al ser festivo los de sony tendran resaca y la actualizaran mañana....
Jordà_Master escribió:
pliskin_18 escribió:e que pasa,se os a actualizado la Store o que??me e metido aver si avian puesto la demo(que se que no,pero la esperanza es la esperanza)i no han actualizado ninguna,ni la Japo ni la Americana ni la española!!! [+furioso]


hombre la americana normalmente la actualizan por ahi las 00:00 y la japo tarde tb!!!
supongo al ser festivo los de sony tendran resaca y la actualizaran mañana....

resaca??esos seguro que san puesto to carajas a base de wyskaxo i farly!!el dinero que tienen que tener i encima son unos vagos...jajajajajjaa [sati]
Pues nada vengo de probar la demo de la PS3
es coña xD la de la XBOX360
y que decir pense que el juego seria como el 4 y no me lo iba a pillar...pero le he dado una oportunidad y me ha encantado, el Cris tiene un pedazo brazo...ese se dopa o algo xD despues la chica que te acompaña preferiblemente mi gusto y espero que no siempre te acompañe en el juego ya que mas de 1 vez la han matado y Game Over y no me gusta depender de la maquina...encima le tienes que dar municion del suelo porque si no va a cuchillazo limpio [+risas] [+risas]

Los 2 niveles que tiene estan bien lo unico que no he conseguido acabarlos, o me mataban a la chica, me quedaba sin municion ( porque hay miles de los malos ) y creo que un poco la dificultad y mas con un tio de motosierra que le arranco felizmente la cabeza a la compañera ¬¬

Y el cooperativo no lo he provado...en cuanto venga un colega lo probamos XD aunque creo que sera lo mismo...


EDITO: Me acabo de encontrar esta imagen http://img227.imageshack.us/img227/5388 ... 840im6.jpg


Saludos [bye]
Entre que no hay fecha para la demo...i que Sony no actualiza...nose que pasa, yo quiero provar la demo,la gente solo hace que decir que tiene fallos i nose que mas, i nosotros sin poder opinar de primera mano... [rtfm]
¿Alguien sabe donde ir reservando ya la edición especial a buen precio? :3
baronrojo2 escribió:Pues nada vengo de probar la demo de la PS3
es coña xD la de la XBOX360
y que decir pense que el juego seria como el 4 y no me lo iba a pillar...pero le he dado una oportunidad y me ha encantado, el Cris tiene un pedazo brazo...ese se dopa o algo xD despues la chica que te acompaña preferiblemente mi gusto y espero que no siempre te acompañe en el juego ya que mas de 1 vez la han matado y Game Over y no me gusta depender de la maquina...encima le tienes que dar municion del suelo porque si no va a cuchillazo limpio [+risas] [+risas]

Los 2 niveles que tiene estan bien lo unico que no he conseguido acabarlos, o me mataban a la chica, me quedaba sin municion ( porque hay miles de los malos ) y creo que un poco la dificultad y mas con un tio de motosierra que le arranco felizmente la cabeza a la compañera ¬¬

Y el cooperativo no lo he provado...en cuanto venga un colega lo probamos XD aunque creo que sera lo mismo...


EDITO: Me acabo de encontrar esta imagen http://img227.imageshack.us/img227/5388 ... 840im6.jpg


Saludos [bye]


La demo es corta, la cuestión es estar siempre en movimiento, a mi no me mataron :)

Esa imagen corresponde a una comparativa de Ps3 vs 360, en la cual se me unas texturas mejor (alta resolución) en la versión de Xbox 360.
ToyLoco escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada vengo de probar la demo de la PS3
es coña xD la de la XBOX360
y que decir pense que el juego seria como el 4 y no me lo iba a pillar...pero le he dado una oportunidad y me ha encantado, el Cris tiene un pedazo brazo...ese se dopa o algo xD despues la chica que te acompaña preferiblemente mi gusto y espero que no siempre te acompañe en el juego ya que mas de 1 vez la han matado y Game Over y no me gusta depender de la maquina...encima le tienes que dar municion del suelo porque si no va a cuchillazo limpio [+risas] [+risas]

Los 2 niveles que tiene estan bien lo unico que no he conseguido acabarlos, o me mataban a la chica, me quedaba sin municion ( porque hay miles de los malos ) y creo que un poco la dificultad y mas con un tio de motosierra que le arranco felizmente la cabeza a la compañera ¬¬

Y el cooperativo no lo he provado...en cuanto venga un colega lo probamos XD aunque creo que sera lo mismo...


EDITO: Me acabo de encontrar esta imagen http://img227.imageshack.us/img227/5388 ... 840im6.jpg


Saludos [bye]


La demo es corta, la cuestión es estar siempre en movimiento, a mi no me mataron :)

Esa imagen corresponde a una comparativa de Ps3 vs 360, en la cual se me unas texturas mejor (alta resolución) en la versión de Xbox 360.


Siii! correr ya que el primer nivel conseguido :p pero...el segundo que sale uno con motosierra siempre termina pillando a la chica aunque esta ultima vez duramos mas...no se ya que hacerle le dispare a los barriles esos rojos y nada xD
Es hoy el día para salir el demo?..ya revisé la Store USA(no se actualiza desde el 23 dic 08) y la Japonesa y aún no hay nada, osea que hay probabilidades.

Saludos
marvicdigital escribió:Es hoy el día para salir el demo?..ya revisé la Store USA(no se actualiza desde el 23 dic 08) y la Japonesa y aún no hay nada, osea que hay probabilidades.

Saludos


Es probable, dijeron que para primeros de enero en la store jap... pero ya no me creo nada, llevo esperandola un mes, pensando que al sacarla en formato blu ray la pasarian tambien a la store y nada de ná...

Saludos
Nuevo trailer.
Aparece una chica rubia, podria ser... Sherry?

Trailer SD
Trailer HD

Y Wesker se luce con una frase que me ha llegado al corazón

Six billion cries of agony will birth a new balance.


[tadoramo] [tadoramo]

También se ha mostrado una demo nueva (no hay video, pero si review)

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4967288670ba3&idj=cw42de6cfca6575
Nuevo trailer.
Aparece una chica rubia, podria ser... Sherry?

Trailer SD
Trailer HD

Y Wesker se luce con una frase que me ha llegado al corazón

Six billion cries of agony will birth a new balance.



También se ha mostrado una demo nueva (no hay video, pero si review)

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e6cfca6575

Acabo de ver en el enlace que das de meristation que la demo del resident 5 esta en la psnetwork japonesa. Yo no tengo cuenta japonesa, alguien que la tenga podria confirmarme esto?
Derhelm escribió:
Nuevo trailer.
Aparece una chica rubia, podria ser... Sherry?

Trailer SD
Trailer HD

Y Wesker se luce con una frase que me ha llegado al corazón

Six billion cries of agony will birth a new balance.



También se ha mostrado una demo nueva (no hay video, pero si review)

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e6cfca6575

Acabo de ver en el enlace que das de meristation que la demo del resident 5 esta en la psnetwork japonesa. Yo no tengo cuenta japonesa, alguien que la tenga podria confirmarme esto?

Tranqui, yo estoi al tanto de la demo...na mas salga el primer comentario sera mio!! [+furioso]
ok, gracias por contestar. Es que me gustaria mucho probarla, y creo que ya se estan pasando un poco, ya que los de la Xbox la tienen hace bastante. A ver si espabilan ratataaaa
Ah, pero sale hoy en la store japo???
yo e mirao en la jap y no ai nada que panda de mamones juer que la pongan ya la demo tanto les cuesta
Aprobechando que se habla de la demo...
La demo de 360 fue subida a torrent y megaupload, así cualquiera podia descargarse la demo y meterla en un DVD y jugar (sin tener la consola modificada)

Supongo que eso también puede hacerse en ps3, pero claro, quien es el chulo que tiene el BR con la demo y una gravadora de BR para gravarla xD
La verdad es que la demo la tengo en Xbox 360 y no entiendo teniendo la de PS3 ya y desde hace tiempo segun he leido...no les cuesta nada ponerla en la store :S
Hamza escribió:Aprobechando que se habla de la demo...
La demo de 360 fue subida a torrent y megaupload, así cualquiera podia descargarse la demo y meterla en un DVD y jugar (sin tener la consola modificada)

Supongo que eso también puede hacerse en ps3, pero claro, quien es el chulo que tiene el BR con la demo y una gravadora de BR para gravarla xD


Que yo sepa las demos de ps3 no se pueden pasar a ningun disco duro como por ejemplo una partida guardada :( .
Pero sale hoy o no!!!!!!!!!!!!
forekandebisi escribió:Pero sale hoy o no!!!!!!!!!!!!

No sabemos(al menos yo). Si no estaria esto mucho mas movido hombre [sonrisa]
Todo viene por que en meristation han puesto que estaba ya, pero sera un error porque el compañero nos ha dicho que no esta.
amm meristation cada vez que leo algo de alli me sangran los ojos no se por que sera

saludos
pardox escribió:yo e mirao en la jap y no ai nada que panda de mamones juer que la pongan ya la demo tanto les cuesta

Ponte a pensar joven amigo...cuanta pasta estara pagando Microsoft para que la demo solo este en Xbox?mmm...da que pensar eh?? [fumando]

Y si, son unos gallones...

Edito: E visto lo de meristation, como son tan necios de decir lo de los nuevos niveles que estan disponibles en el bazar Xbox i en PS network...en el Bazar alomejor,en la PSN...se burlan?o esque son idiotas?
pliskin_18 escribió:
pardox escribió:yo e mirao en la jap y no ai nada que panda de mamones juer que la pongan ya la demo tanto les cuesta

Ponte a pensar joven amigo...cuanta pasta estara pagando Microsoft para que la demo solo este en Xbox?mmm...da que pensar eh?? [fumando]

Y si, son unos gallones...

Edito: E visto lo de meristation, como son tan necios de decir lo de los nuevos niveles que estan disponibles en el bazar Xbox i en PS network...en el Bazar alomejor,en la PSN...se burlan?o esque son idiotas?


Probablemente se den las dos condiciones, se burlan de nosotros, y por tanto, son idiotas [poraki]
En fin, que algun dia de estos se dignaran a ponerla, eso si no se repite el caso del tomb raider que era exclusiva de xbox. La verdad es que algunas cosas de esta generacion son ridiculas (¿Demos exclusivas?), que sera lo proximo ¿personaje exclusivo de chuck norris a 10€ + combo especial de patada voladora 5€ mas? Pero es que lo curioso es que luego vendio mejor el tomb raider en ps3 que no tiene demo, Cagate lorito [sonrisa]

Bueno gente que a las horas que son uno ya dice muchas tonterias, a ver si hay mas suerte y mañana tenemos alguna noticia de esto. Salu2 [bye]
Lo del Tomb Raider no tiene nada de curioso. Ten en cuenta que debe haber tropecientas xbox360 pirateadas por cero PS3...
forekandebisi escribió:Lo del Tomb Raider no tiene nada de curioso. Ten en cuenta que debe haber tropecientas xbox360 pirateadas por cero PS3...

Pues con mas razon, para que demonios sacan la demo de Resident Evil 5 en Xbox, si nadie se va a comprar el juego, ya que la tienen pirateadas, sabiendo que si lo sacan en PS3 la peña tendra que comprarlo ya que esta no se puede piratear.
En que nos estamos conviertiendo?? [sati]

Edito: alguien sabe que coño dice Wesker cuando aparece en este video?tengo curiosidad y mi ingles es...vergonzoso! XD
http://www.youtube.com/watch?v=0bO4nbajCm0
Os recomiendo/ordeno que veais la nueva película de RE echa en animación, ya que guarda relación en el argumento con resident evil 5
Hamza escribió:Os recomiendo/ordeno que veais la nueva película de RE echa en animación, ya que guarda relación en el argumento con resident evil 5


Que pelicula es esa? es que no me suena... [+risas]
baronrojo2 escribió:
Hamza escribió:Os recomiendo/ordeno que veais la nueva película de RE echa en animación, ya que guarda relación en el argumento con resident evil 5


Que pelicula es esa? es que no me suena... [+risas]


Aqui tienes el link oficial (creo)

http://www.sonypictures.com/homevideo/r ... eneration/

Ha salido hace poco y tal está hecha por ordenador.
baronrojo2 escribió:
Hamza escribió:Os recomiendo/ordeno que veais la nueva película de RE echa en animación, ya que guarda relación en el argumento con resident evil 5


Que pelicula es esa? es que no me suena... [+risas]


Se llama Resident Evil: Degeneration, y la verdad es que yo aun no la he visto, pero no me han hablao muy bien de ella :(
swito escribió:
baronrojo2 escribió:
Hamza escribió:Os recomiendo/ordeno que veais la nueva película de RE echa en animación, ya que guarda relación en el argumento con resident evil 5


Que pelicula es esa? es que no me suena... [+risas]


Aqui tienes el link oficial (creo)

http://www.sonypictures.com/homevideo/r ... eneration/

Ha salido hace poco y tal está hecha por ordenador.


Gracias! voy a hecharle un vistazo^^

PD: jeje si eso la compro... :-|

xDDDDDD
para pliskin_18

el video en la parte de western dice esto

western: ha ha ha nuestro ultimo encuentro fue en haya en la mansion spencer cierto??

de ahi cuando esta la escena de western junto al vieijto dice
" todo se perdio con raccon city"


de ahi cuando la chica esa que no se quien es le dice a western: tu has estado buscando un compañero no? alguien en quien puedas confiar y unirte, o tu final sera muy pronto y el de todos

luego sheva le dice a chris que seran compañeros siempre

luego western dice : como compañeros, los dejare a los dos elegir... ( luego sale sheva corriendo x alcanzar a chris )

y al final dice western que toda la verdad es ahora suya
Derhelm escribió:
baronrojo2 escribió:
Hamza escribió:Os recomiendo/ordeno que veais la nueva película de RE echa en animación, ya que guarda relación en el argumento con resident evil 5


Que pelicula es esa? es que no me suena... [+risas]


Se llama Resident Evil: Degeneration, y la verdad es que yo aun no la he visto, pero no me han hablao muy bien de ella :(


Comparada con las demás de RE es la mejor xD.
brangovich escribió:para pliskin_18

el video en la parte de western dice esto

western: ha ha ha nuestro ultimo encuentro fue en haya en la mansion spencer cierto??

de ahi cuando esta la escena de western junto al vieijto dice
" todo se perdio con raccon city"


de ahi cuando la chica esa que no se quien es le dice a western: tu has estado buscando un compañero no? alguien en quien puedas confiar y unirte, o tu final sera muy pronto y el de todos

luego sheva le dice a chris que seran compañeros siempre

luego western dice : como compañeros, los dejare a los dos elegir... ( luego sale sheva corriendo x alcanzar a chris )

y al final dice western que toda la verdad es ahora suya

Olé!ya mas quitao la intriga que tenia!Que pinta de flipao que tiene el cabron!
Por cierto, es Wesker, Albert Wesker!!

Yo me los e pasado todos, Wesker sale en el Resident Evil 1, pero no salia en alguno mas??en el Code veronica o algo??o sere yo que me estoi quedando loco!jajajaja
el mail está baneado por "tú mismo pues"
este juego mola monton ver a los zombis negros africanos deve de acojonar jejejejejejeje



PD : NO SOY RACISTA
!!!!

La caja parece que te esten aporreando a ti XD pero fijo que vale 100€ y paso... :-|
supongo que es la edicion coleccionista no??si son 100 pavoslos pago...ahora que me estoi haciendo coleccion de las sagas originales, que menos de tener este juego en edicion coleccionista!!
Son opiniones, yo creo que este juego lo vale! [toctoc]
De importacion lo mismo te cuesta lo que la edición normal aqui
En Game UK hay una edicion especial Steel Book a un modico precio. Casi cuesta lo mismo que la edicion normal.

No se cuantas ediciones especiales hay , pero creo que la de 100 euros es la que te viene con la banda sonora , la cajita especial con la chorradita esa de Umbrela Corporation y demas.

Creo que esa es la edicion steel book , que presumiblemente llegara a europa. La edicion "friki" parece que se quedara en USA y JAP.

Yo tengo reserbada en dicha tienda , la edicion coleccionista steel book y me sale al cambio por 60 euros.
Y de la demo aun no se sabe nada, no?

La verdad esq casi todas las demos salen antes para el Bazar de la 360 :(
7009 respuestas