Bueno, ayer probé la demo para 360 porque un amigo la consiguió.
Y a pesar de todo el hype que tenía, que suelo pensar siempre así y luego llevarme el zas en la toda la boca como me ha pasado ya con bastantes títulos...qué va, para nada. De lo mejor segurísimo del 2009. A mí el RE4 como ya he comentado me pareció buen juego e incluso me daba miedo xD
Pero de dos la sensación es bastante diferente. Si bien en la demo son 2 enfrentamientos básicamente y la sensación de terror está ausente, la experiencia es buenísima. Un modo cooperativo para un Resident Evil...es que hay algo mejor? Es sencillamente genial, divertidísimo, incluso a pantalla partida que es como jugué, no molesta para nada, el rango de visión será mucho menor pero no es molesto, además la televisión era de las pequeñitas ni HD ni nada xD
El control...otra de las cosas que mucha gente se ha quejado. Sí, es bastante lento, pero muy fácil de manejar y en nada lo controlas, es decir, puedes apuntar medianamente rápido siendo preciso. Quizá lo único el no poder aunque sea andar mientras se apunta, pero si te encuentras a alguien por sorpresa sacas el cuchillo y lo alejas en un momento.
Por cierto, Chris está dopadísimo xD
Para mí una compra segura aunque solamente jugaré online hasta que me sepa el juego de memoria y no me de canguele