Bueno, yo probe la demo de 360 y supongo que sera la misma. Yo me decepcione bastante, es un R4 dopado y con Chris hormonao estilo Marcus Fenix
lo he notao algo lento e impreciso, se pode comprender, que al ser una demo lo deben de pulir mas este aspecto.
Pero yo me esperaba algo inovador, un resident a plena luz del dia, que decian que tenias que buscar la sombra, que se tenian que acostumbrar los ojos a la luz, cuando sales de un sitio oscuro, y nada de eso se ve en la demo, tal vez se desecho con el tiempo y yo no me he enterado, y sobre todo aquel video que se veia Chris corriendo desesperadamente entre las chabolas perseguido por miles de infectados.....visto lo visto eso no sera in-game, una lastima.
De todas maneras me bajare la demo en PS3 a ver que tal esta. Y tras esta decepcion permitirme una pequeña reflexion aun a riesgo que los boxer me despellegen vivo, jugando a la demo y viendo lo que es y lo que pudiera haber sido, muchos juegos multi se quedan en un "intento" un "si, pero no" me da la sensacion de que se ven limitados para que el juego salga en todos los sitemas sin grandes diferencias, como si programaran para la mas debil o la que es mas facil programar y luego portaran a la supuestamente superior, no encuentro otra explicacion de como no son capaces de hacer cosas con el nivel de GT5, Uncharted, o el kill Zone 2, heavy rain, metal gear......
Saludos.