[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

E amigos...como puedo entrar en la store japonesa??
Que hay en la store japonesa?
Miniviciao@ escribió:Que hay en la store japonesa?

yo que se,pero se escucha que saldra hay la demo del resident evil 5...si tenemos que esperar a que salga en la Europea sera sobre septiembre del año que viene jajajajaja.
Alguien sabe como entrar??
Tienes que hacerte una cuenta japonesa, vete al tutorial de como hacerse una cuenta japo.
¿A que hora actualizan la Store japo?
una duda, las demos del mismo juego en xbox360 y ps3 son iguales? me refiero iguales en el trozo de juego que nos dejan jugar. o pueden ser de distintas fases?
Acabo de entrar en la Store Japo y nada de nada por el momento.

A título personal, para mí los Resident tocaron techo con el 2, el mejor Resident de todos.
La e mirado i lo que e encontrado a sido el resident evil 1 i 2 para descargarse...i aqui en la euro na de na...que verguenza
Bueno, yo probe la demo de 360 y supongo que sera la misma. Yo me decepcione bastante, es un R4 dopado y con Chris hormonao estilo Marcus Fenix [+risas] lo he notao algo lento e impreciso, se pode comprender, que al ser una demo lo deben de pulir mas este aspecto.
Pero yo me esperaba algo inovador, un resident a plena luz del dia, que decian que tenias que buscar la sombra, que se tenian que acostumbrar los ojos a la luz, cuando sales de un sitio oscuro, y nada de eso se ve en la demo, tal vez se desecho con el tiempo y yo no me he enterado, y sobre todo aquel video que se veia Chris corriendo desesperadamente entre las chabolas perseguido por miles de infectados.....visto lo visto eso no sera in-game, una lastima.
De todas maneras me bajare la demo en PS3 a ver que tal esta. Y tras esta decepcion permitirme una pequeña reflexion aun a riesgo que los boxer me despellegen vivo, jugando a la demo y viendo lo que es y lo que pudiera haber sido, muchos juegos multi se quedan en un "intento" un "si, pero no" me da la sensacion de que se ven limitados para que el juego salga en todos los sitemas sin grandes diferencias, como si programaran para la mas debil o la que es mas facil programar y luego portaran a la supuestamente superior, no encuentro otra explicacion de como no son capaces de hacer cosas con el nivel de GT5, Uncharted, o el kill Zone 2, heavy rain, metal gear......
Saludos.
Fran_R6 escribió:Bueno, yo probe la demo de 360 y supongo que sera la misma. Yo me decepcione bastante, es un R4 dopado y con Chris hormonao estilo Marcus Fenix [+risas] lo he notao algo lento e impreciso, se pode comprender, que al ser una demo lo deben de pulir mas este aspecto.
Pero yo me esperaba algo inovador, un resident a plena luz del dia, que decian que tenias que buscar la sombra, que se tenian que acostumbrar los ojos a la luz, cuando sales de un sitio oscuro, y nada de eso se ve en la demo, tal vez se desecho con el tiempo y yo no me he enterado, y sobre todo aquel video que se veia Chris corriendo desesperadamente entre las chabolas perseguido por miles de infectados.....visto lo visto eso no sera in-game, una lastima.
De todas maneras me bajare la demo en PS3 a ver que tal esta. Y tras esta decepcion permitirme una pequeña reflexion aun a riesgo que los boxer me despellegen vivo, jugando a la demo y viendo lo que es y lo que pudiera haber sido, muchos juegos multi se quedan en un "intento" un "si, pero no" me da la sensacion de que se ven limitados para que el juego salga en todos los sitemas sin grandes diferencias, como si programaran para la mas debil o la que es mas facil programar y luego portaran a la supuestamente superior, no encuentro otra explicacion de como no son capaces de hacer cosas con el nivel de GT5, Uncharted, o el kill Zone 2, heavy rain, metal gear......
Saludos.



pues por eso ke tu dices compañero,si los juegos los hiciesen para ps3,luego portarlo a 360 seria un fastidio para ellos,pues por poner un ejemplo,metal gear 4 deverian de usar 2 o 3 discos,y para eso pues mejor no se complican hacenn los juegos para la 360,y lo ke entre en el disco entro,sino mira tu lo ke decian hace tiempo antes de salir la next-gen,decian ke con esta generacion podrian venir los juegos doblados a todos los idiomas en un solo disco ke podrian llegar a durar 20 o 30 horas el modo principal del game y bla bla bla.....todo eso no cabe en un dvd de 360,si 360 tuviera blue ray,otro gallo cantaria,pues no tendrian escusas para sacar juegos de 20 o 30 horas de media el modo principal,pero como no tiene blue ray y sacando juegos de 7 horas de durada pero con el nombre de resident evil,prince of persia,tomb raider y un sin fin mas y a 70 euracos pues ya les va bien porke venden igual,y no tienen ke alargar el juego
Pues nada que parece que no va a aparecer la demo tampoco hoy en la store... no obstante desde hoy los que compren la ps3 en japón se llevarán un disco con su demo.... que envidia....

Store jap:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF

Promo demos:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF


Saludos
raulgm escribió:Pues nada que parece que no va a aparecer la demo tampoco hoy en la store... no obstante desde hoy los que compren la ps3 en japón se llevarán un disco con su demo.... que envidia....

Store jap:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF

Promo demos:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF


Saludos


No se a qué están jugando :-|

Pero uno empieza a estar ya hasta los huevos...
en laps3.com hay una noticia que dice que a principios de 2009 saldra la demo en la store usa, esperemos que no tarde mucho mas en salir en europa.

enlace:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/155735-la_demo_de_resident_evil_5_llegara_la_playstation_store_us_principios_del_2009_a.html
Creo que los Sonyers tendrías la demo hoy ¿no? (en japón)
Alguno la ha probado ya???? Es que creo que trae mas cosas que la de xbox.
Weskercillo escribió:Creo que los Sonyers tendrías la demo hoy ¿no? (en japón)
Alguno la ha probado ya???? Es que creo que trae mas cosas que la de xbox.


Acaban de citar tres posts más arriba que no sale esta semana tampoco (diría que trae lo mismo que en xbox 360). La demo en la store USA saldrá después que en la nipona.
Aun asi la demo de la xbox tenia bastantes problemas...asi que tampoco os apresureis que seguro que si a ps3 llega mas tarde es porque estara revisada
raulgm escribió:Pues nada que parece que no va a aparecer la demo tampoco hoy en la store... no obstante desde hoy los que compren la ps3 en japón se llevarán un disco con su demo.... que envidia....

Store jap:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF

Promo demos:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF


Saludos


creo que la gente se entera mejor si lo pones en ingles aunque no sepan ingles, que si pones eso
Si me pusieran delante al encargado o el director que maneja to el cotarro de la store i todo eso, le metia una paliza que pillas!!
la demno tendria k aver salido antes en la store no en el bazar, Resident Evil enpezo siendo de sony, por quien nos toman??
pliskin_18 escribió:Si me pusieran delante al encargado o el director que maneja to el cotarro de la store i todo eso, le metia una paliza que pillas!!
la demno tendria k aver salido antes en la store no en el bazar, Resident Evil enpezo siendo de sony, por quien nos toman??


Quédate con la cara de Eric Lempel, es tu hombre:

Imagen
hwarangdan escribió:
raulgm escribió:Pues nada que parece que no va a aparecer la demo tampoco hoy en la store... no obstante desde hoy los que compren la ps3 en japón se llevarán un disco con su demo.... que envidia....

Store jap:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF

Promo demos:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF


Saludos


creo que la gente se entera mejor si lo pones en ingles aunque no sepan ingles, que si pones eso


Estan en japo.... pro eso los he puesto traducidos...

Pero en resumen, que la store jap actualizada y no hay demo de re5 pero en cambio desde hoy todo el que compra un ps3 en japon se lleva 2 discos de demos y en uno de esos discos va la demo de re5....

Saludos
Como siempre los que tenemos ps3 los ultimos en probar todo,incluyendo demos y hasta juegos(vease sonic unleashed..por ejemplo) yo nose...menos mal que pude probarla hace casi 2 semanas que si no estaria que me tiraria de los pelos con lo que me gusta resident evil [carcajad]

Lo mas gracioso que en japon las regalan comprando una ps3 y en la store jap na de na cawento
The Last Saiyan escribió:
pliskin_18 escribió:Si me pusieran delante al encargado o el director que maneja to el cotarro de la store i todo eso, le metia una paliza que pillas!!
la demno tendria k aver salido antes en la store no en el bazar, Resident Evil enpezo siendo de sony, por quien nos toman??


Quédate con la cara de Eric Lempel, es tu hombre:

Imagen

mmm...tendra suerte de que nunca se cruzara con migo por la calla...que pretende?a que aspira??ijo de___!!!
raulgm escribió:
hwarangdan escribió:
raulgm escribió:Pues nada que parece que no va a aparecer la demo tampoco hoy en la store... no obstante desde hoy los que compren la ps3 en japón se llevarán un disco con su demo.... que envidia....

Store jap:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF

Promo demos:
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DifF


Saludos


creo que la gente se entera mejor si lo pones en ingles aunque no sepan ingles, que si pones eso


Estan en japo.... pro eso los he puesto traducidos...

Pero en resumen, que la store jap actualizada y no hay demo de re5 pero en cambio desde hoy todo el que compra un ps3 en japon se lleva 2 discos de demos y en uno de esos discos va la demo de re5....

Saludos


explicado asi se entiede, pero es que las traducciones de google dan un poco de pena xD

pues que faena, tenia ganas de que llegara hoy para probar la demo pero nada.. solo se actualiza la store una vez a la semana? U.U en fin esperemos que la semana que viene haya mas suerte
Han salido dos videos gameplay nuevos:

Video 1

Video 2

salu2
bueno pues esta es la caratula oficial para usa:

Imagen
Bueno, han salido 2 carátulas del juego; la Americana y la Europea.

Carátula Europea:

Imagen

Carátula Americana:

Imagen
no se si se habra dicho pero...:

amos no me jodas Capcom, Segun KOTAKU, la version de PS3 luce Peor que la version de 360, el de 360 esta mas Definido, los colores y algo mas
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra dicho pero...:

amos no me jodas Capcom, Segun KOTAKU, la version de PS3 luce Peor que la version de 360, el de 360 esta mas Definido, los colores y algo mas


Siempre suena el mismo debate... "que si PS3 luce peor el RE", "que si Xbox luce peor el RE"... hay que esperar a las dos versiones finales y ahí ya comparar. En mi opinión, pienso que las 2 ediciones lucirán por igual.
Me gusta más la portada europea :) Gracias por la imágen

Respecto a lo que dice kotaku, espero que no sea verdad; confio en le trabajo de capcom..

Salu2
IvAn89 escribió:Me gusta más la portada europea :) Gracias por la imágen

Respecto a lo que dice kotaku, espero que no sea verdad; confio en le trabajo de capcom..

Salu2


Pues a mí me gustan las 2 portadas, pero si me tengo que decidir me quedo con la americana [poraki]
me gusta mas la europea.
a mi tambien, mucho mas
Me gusta mas la americana.
Una pregunta, cuando se supone que al final saldra en españa??? Saludos.
Buenas

La verdad que están las dos bastante bien. Sin embargo, a mí personalmente me gustan las más "simples", asi que me decanto por la europea. Me recuerda al remake, al zero.

Salu2
En Gametrailers acaban de colgar un video comparativo de la demo del RE5 de PS3 con el de la X360.

http://www.gametrailers.com/player/43925.html

La versión de la PS3 me ha dejado muy helado y espero que la mejoren porque sinó no me lo pillo ni loco.
lo que ocurre con las comparaciones es que deberian de poner el tipo de conexión usado y configuración de la pantalla para ser objetivas 100%. De todos modos si realmente se ve peor en La ps3 ya se encargaran las "webs objetivas" como meristation (por poner un ejemplo) de hacernoslo saber.
Un saludo.
tormentascud escribió:En Gametrailers acaban de colgar un video comparativo de la demo del RE5 de PS3 con el de la X360.

http://www.gametrailers.com/player/43925.html

La versión de la PS3 me ha dejado muy helado y espero que la mejoren porque sinó no me lo pillo ni loco.


Yo las he visto identicas... en que has visto tu que la version de PS3 sea inferior a la de 360? Es mas, para que podamos verlo todos, pon en el segundo exacto en el que aparece en el video una evidencia que en PS3 se vea peor que en 360.
tormentascud escribió:En Gametrailers acaban de colgar un video comparativo de la demo del RE5 de PS3 con el de la X360.

http://www.gametrailers.com/player/43925.html

La versión de la PS3 me ha dejado muy helado y espero que la mejoren porque sinó no me lo pillo ni loco.

Joder me habías asustado, y yo los he visto practicamente igual, y mira que soy el primero en criticar las versiones de ps3, pero es que macho no se donde has visto que sea inferior, chapeau por capcom.
neoryu escribió:
tormentascud escribió:En Gametrailers acaban de colgar un video comparativo de la demo del RE5 de PS3 con el de la X360.

http://www.gametrailers.com/player/43925.html

La versión de la PS3 me ha dejado muy helado y espero que la mejoren porque sinó no me lo pillo ni loco.


Yo las he visto identicas... en que has visto tu que la version de PS3 sea inferior a la de 360? Es mas, para que podamos verlo todos, pon en el segundo exacto en el que aparece en el video una evidencia que en PS3 se vea peor que en 360.


En mi mensaje anterior quizás me haya explicado mal y en ningún momento he dicho que se vea peor, de hecho se ve igual gráficamente.
Cuando digo que la versión de PS3 me ha dejado helado, me refiero a que en la versión de PS3 no va tan suave o fluido (cuando estás jugando) como en la versión de X360 y creo que eso no me lo puede negar nadie. De todas formas, estamos hablando de una demo y siempre hay margen de mejora.

P.D. donde más lo noto es en el intervalo de tiempo que va desde "00:40 - 01:08"
tormentascud escribió:
neoryu escribió:
tormentascud escribió:En Gametrailers acaban de colgar un video comparativo de la demo del RE5 de PS3 con el de la X360.

http://www.gametrailers.com/player/43925.html

La versión de la PS3 me ha dejado muy helado y espero que la mejoren porque sinó no me lo pillo ni loco.


Yo las he visto identicas... en que has visto tu que la version de PS3 sea inferior a la de 360? Es mas, para que podamos verlo todos, pon en el segundo exacto en el que aparece en el video una evidencia que en PS3 se vea peor que en 360.


En mi mensaje anterior quizás me haya explicado mal y en ningún momento he dicho que se vea peor, de hecho se ve igual gráficamente.
Cuando digo que la versión de PS3 me ha dejado helado, me refiero a que en la versión de PS3 no va tan suave o fluido (cuando estás jugando) como en la versión de X360 y creo que eso no me lo puede negar nadie. De todas formas, estamos hablando de una demo y siempre hay margen de mejora.


Pues yo los veo igual de fluidos [+risas] [+risas]
Piensa que si no fueran igual de fluidos, en los trozos de video que sale la misma escena partida en dos (una parte para cada consola), notariamos que una parte va mas lenta que la otra, y yo lo que veo es que van igual de bien, y no que quede un Chris "partido".

Y otra cosa, normalmente en los juegos multi (ps3/xbox360) siempre suelo notar una cosa: la versión de ps3 suele tener colores mas vivos, mas fuertes, y la versión de xbox 360 suele tener mejor iluminación (a consecuencia piedre color), pero en este video de RE5 las diferencias són nulas.
seergioo escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra dicho pero...:

amos no me jodas Capcom, Segun KOTAKU, la version de PS3 luce Peor que la version de 360, el de 360 esta mas Definido, los colores y algo mas


Siempre suena el mismo debate... "que si PS3 luce peor el RE", "que si Xbox luce peor el RE"... hay que esperar a las dos versiones finales y ahí ya comparar. En mi opinión, pienso que las 2 ediciones lucirán por igual.


Yo ya empiezo a estar hasta las narices que si " X " Version es meJor que la otra y viceversa para mi que mucha gente se compra un juego solo para saber cual es meJor.Dejar ya comparaciones "absurdas"y disfrutar mas los juegos en vez de fijaros que si este juego tiene un poco mas de dientes de sierra que si esto y lo  otro ....EN FIN A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS
tito_daniR7 escribió:
seergioo escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra dicho pero...:

amos no me jodas Capcom, Segun KOTAKU, la version de PS3 luce Peor que la version de 360, el de 360 esta mas Definido, los colores y algo mas


Siempre suena el mismo debate... "que si PS3 luce peor el RE", "que si Xbox luce peor el RE"... hay que esperar a las dos versiones finales y ahí ya comparar. En mi opinión, pienso que las 2 ediciones lucirán por igual.


Yo ya empiezo a estar hasta las narices que si " X " Version es meJor que la otra y viceversa para mi que mucha gente se compra un juego solo para saber cual es meJor.Dejar ya comparaciones "absurdas"y disfrutar mas los juegos en vez de fijaros que si este juego tiene un poco mas de dientes de sierra que si esto y lo  otro ....EN FIN A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS

A la gente le da igual, siempre seguiran diciendo que tal juego es mejor en tal consola...yo me cago, yo tengo mi PS3 i soy el mas feliz!!
talesia escribió:
Imágenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


la portada mola esta chula
De verdad alguien ve diferencias?
Otro juego de versiones CLONICAS.

Por cierto, desde el primer minuto al ultimo de la comparativa, TIRA VA TIRO VIENE, que cannnnnnnnnnsinos, Capcom dale a la si hueso pa la proxima xq la saga está absolutamente delirando y con respiracion asistida, no tiene nada de resident Evil,que petardos de tios macho, se la han cargado completamente, y tp es que sea la panacea grafica el juego, tan bien pero sin demasiados excesos salvo los modelos que brillan a un nivel alto
Valvemi escribió:De verdad alguien ve diferencias?


Yo la unica diferencia real que he visto en el video es que en el minuto 3:20 (al final del video), en la version de PS3 hay una textura en la motosierra que hace popping y no le afecta el humo viendose como parpadea una textura mas oscura... pero vamos, que las dos versiones son identicas.
Miniviciao@ escribió:Otro juego de versiones CLONICAS.

Por cierto, desde el primer minuto al ultimo de la comparativa, TIRA VA TIRO VIENE, que cannnnnnnnnnsinos, Capcom dale a la si hueso pa la proxima xq la saga está absolutamente delirando y con respiracion asistida, no tiene nada de resident Evil,que petardos de tios macho, se la han cargado completamente, y tp es que sea la panacea grafica el juego, tan bien pero sin demasiados excesos salvo los modelos que brillan a un nivel alto


Entre comentarios como este y los del hilo de god of war III, sinceramente no se que gráficos quiere ver la gente... y yo pensando que ya estabamos casi tocando techo en gráficos...

Somos superficiales incluso en los videojuegos...
Pues yo si veo una pequeña diferencia de fluidez entre las dos versiones , como comentaba alguien por ahí arriba, pero es tan poco que la gente normal no creo que lo aprecie .Cuando la cámara hace un giro, es donde se nota un poco, da la sensación que hay una tasa de fotogramas un poco más baja.
7009 respuestas