[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

mac3d escribió:Pues yo si veo una pequeña diferencia de fluidez entre las dos versiones , como comentaba alguien por ahí arriba, pero es tan poco que la gente normal no creo que lo aprecie .Cuando la cámara hace un giro, es donde se nota un poco, da la sensación que hay una tasa de fotogramas un poco más baja.

y que es eso que te hace tan especial al resto de la "gente normal" para verlo distinto?porque yo lo veo clavado...
fíjate , pero no en la cinemáticas porque esas si están clavadas, seguro que notas diferencias, y no es que sea nadie especial solo es que soy animador y tengo la vista un poco más agudizada de lo normal.
Más imágenes [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Portada PAL en grande:

Imagen


También habrá comics books de este juego.


DC WildStorm ha confirmado la publicación de dos Comics Books sbasados en Resident Evil 5 para principios de 2009.

El primero es una mini serie de 32 página titulada "Carga Oscura", que nos presenta a Chris Redfield como protagonista en el momento previo a su misión en África. Cada número valdrá $ 3,99; publicandose el primero el 11 de marzo.

A continuación tenemos un spin-off llamado "Fuego y Hielo", que documenta los esfuerzos del escuadrón Charlie de S.T.A.R.S. en su lucha contra el infame "Virus Zombie". Fuego y hielo se limitará a sólo 5.000 ejemplares, y saldrá a la venta 25 de marzo por aproximadamente $ 24.99.
mac3d escribió:fíjate , pero no en la cinemáticas porque esas si están clavadas, seguro que notas diferencias, y no es que sea nadie especial solo es que soy animador y tengo la vista un poco más agudizada de lo normal.

ahora que lo dices si que se nota pero muy muy poco,hay que estar con las dos versiones al milimetro para verlo,cosa que en nuestras casas no haremos
No es parece un RE4.5 con mod de africa y ala luz del sol y con graficos HD¿??

Esque eso ya parece diamante de sangre xddd Ya no tiene nada de RE.


PD: La sangre es bastante falsa.

Salu2!
visto lo visto no creo que me lo pille de salida esperare aun platinum por que me recuerda mucho al 4 pero con graficos mejorados

saludos
Hamza escribió:
Miniviciao@ escribió:Otro juego de versiones CLONICAS.

Por cierto, desde el primer minuto al ultimo de la comparativa, TIRA VA TIRO VIENE, que cannnnnnnnnnsinos, Capcom dale a la si hueso pa la proxima xq la saga está absolutamente delirando y con respiracion asistida, no tiene nada de resident Evil,que petardos de tios macho, se la han cargado completamente, y tp es que sea la panacea grafica el juego, tan bien pero sin demasiados excesos salvo los modelos que brillan a un nivel alto


Entre comentarios como este y los del hilo de god of war III, sinceramente no se que gráficos quiere ver la gente... y yo pensando que ya estabamos casi tocando techo en gráficos...

Somos superficiales incluso en los videojuegos...

No estamos tocando techo, y aunque sea un teaser de mierda God of War 3 muestra mucho mas que este juego, Killzone 2 se lo come, heavy rain, Uncharted 2, aun queda para el techo , por lo menos en esta consola, los graficos de este molan, pero es que hay peña que decia hace 3 meses que esto era el no va mas, y a mi me gustan mucho los modelos de los enemigos, pero los decorados estan bien solamente sin excederse, eso si los enemigos y el prota estan muy bien, esos cocodrilos estan que te cagas.
pardox escribió:visto lo visto no creo que me lo pille de salida esperare aun platinum por que me recuerda mucho al 4 pero con graficos mejorados

saludos

tienes mucha razon y como dicen arriba ya no tiene nada de residentevil se echa de menos un zombi
y la estetica de los de psx no se dan cuenta de qe es lo qe la jente pide y qe si hacen caso van a vender mucho mas. capcon siempre a sido mi preferida en psx y ps2 pero................ ahora no veo nada.saludos. y gritad fuerte haber si nos escuchan.
Joder que quejas le poneis al juego...luego decis que si el catalogo tal, bueno, yo nada mas salga me lo pillo fijo...
Me parece increible que se llegue a criticar el juego graficamente. Simplemente increible.
Valvemi escribió:Me parece increible que se llegue a criticar el juego graficamente. Simplemente increible.

no creo que les guste mucho los Resident`s!yo ya estoi esperando a que salga!!
pliskin_18 escribió:
Valvemi escribió:Me parece increible que se llegue a criticar el juego graficamente. Simplemente increible.

no creo que les guste mucho los Resident`s!yo ya estoi esperando a que salga!!


[qmparto] [qmparto] fijo que me gustan los Resident, pero este tiene poquito, coño si desde que empieza un video hasta que acaba son todo putos tiros, tiros y mas tiros, y no digo que sea malo gráficamente, es bueno, pero los hay y habrá mejores cuando haya salido el juego, yo me lo pillo, pero Resident Evil esto? milongas..., juro por Dios que si el siguiente es el mismo cuento chino que este, ese ya no lo compro ni encañonado con una del 45 en la sien XD
pliskin_18 escribió:
Valvemi escribió:Me parece increible que se llegue a criticar el juego graficamente. Simplemente increible.

no creo que les guste mucho los Resident`s!yo ya estoi esperando a que salga!!

No creo que se le pueda tachar nada graficamente solo he apreciado que los movimientos en ambas versiones son toscos e imprecisos y si a mi me gustan los resident pero esto ya no es un resident.
Aver peña, como hubierais hecho vosotros un Resident Evil 5 en una PS3??quiero detalles!!
pliskin_18 escribió:Aver peña, como hubierais hecho vosotros un Resident Evil 5 en una PS3??quiero detalles!!


Recuerdas como era aquel video del 4 que nunca llego a ser, pos de ese estilo pero con mejores graficos todavia, es decir con los que tiene este, o como el remake de gamecube en 3d si es que es posible, pero en otra localizacion que no tenga nada que ver con Sol y luz
Menos luz, menos zombis, menos tiros...
Graficamente lo veo bien, podria mejorar, comparándolo con otros juegos de PS3, pero es aceptable.
Con todos los años que llevo jugando a juegos, todavía ninguno ha superado el susto que me llevé en uno de los primeros residente evil, concretamente en una Comisaría, en una sala de interrogatorios, que rompiendo el cristal aparecio de forma inesperada desde la habitación contigua un zombie de esos trepadores que andan por el techo, madre mia, era de madrugada y me pegué el susto mas grande que me haya llevado nunca jugando a la consola [qmparto]
Esos se llamaban Likers no? que tenian una lengua de la hostia XD
Miniviciao@ escribió:
pliskin_18 escribió:Aver peña, como hubierais hecho vosotros un Resident Evil 5 en una PS3??quiero detalles!!


Recuerdas como era aquel video del 4 que nunca llego a ser, pos de ese estilo pero con mejores graficos todavia, es decir con los que tiene este, o como el remake de gamecube en 3d si es que es posible, pero en otra localizacion que no tenga nada que ver con Sol y luz


x1234567890
Miniviciao@ escribió:
pliskin_18 escribió:Aver peña, como hubierais hecho vosotros un Resident Evil 5 en una PS3??quiero detalles!!


Recuerdas como era aquel video del 4 que nunca llego a ser, pos de ese estilo pero con mejores graficos todavia, es decir con los que tiene este, o como el remake de gamecube en 3d si es que es posible, pero en otra localizacion que no tenga nada que ver con Sol y luz


Buenas

Lo que está claro es que los que adoramos y veneramos los Residents clasicos, vemos cada nuevo video de este nuevo capitulo de la saga y nos preguntamos dónde está nuestra saga preferida ejejej. Yo, desde mi punto de vista, ahora mismo este juego me atrae más por la historia que por el juego en sí. Y, lo "peor" para mí, es que desde que sacaron el primer trailer, alla en julio del 2005 y hasta que salga en tiendas en marzo son casi 4 años, y tanto tiempo de desarrollo para que al final yo, personalmente, lo vea como Resident Evil 4.5.
Me parece que mucho tiempo de desarrollo para luego pocas novedades. El modo de juego, lo mismo mismito que en el 4.

Salu2
dlapasma dijo:
Menos luz, menos zombis, menos tiros...
Graficamente lo veo bien, podria mejorar, comparándolo con otros juegos de PS3, pero es aceptable.
Con todos los años que llevo jugando a juegos, todavía ninguno ha superado el susto que me llevé en uno de los primeros residente evil, concretamente en una Comisaría, en una sala de interrogatorios, que rompiendo el cristal aparecio de forma inesperada desde la habitación contigua un zombie de esos trepadores que andan por el techo, madre mia, era de madrugada y me pegué el susto mas grande que me haya llevado nunca jugando a la consola


yo i mi primo tb nos llevemos un gran susto con el lamedor en la sala esa ,i despues siempre que veiamos un lamedor nos jiñabamos vivos [mamaaaaa]
Yo pienso que aunque la localización sea África, ni mucho menos siempre va a haber luz. Como poco se hará de noche según avances en la historia, pensad que realmente el pueblo del 4, tampoco daba mucho miedo. A mí sin embargo si me aterrorizó bastante el castillo con los hombres con máscaras...de hecho dejé de jugar ahí pero bueno, yo me cago con bastante facilidad XD
MACLEUGIM escribió:
Miniviciao@ escribió:
pliskin_18 escribió:Aver peña, como hubierais hecho vosotros un Resident Evil 5 en una PS3??quiero detalles!!


Recuerdas como era aquel video del 4 que nunca llego a ser, pos de ese estilo pero con mejores graficos todavia, es decir con los que tiene este, o como el remake de gamecube en 3d si es que es posible, pero en otra localizacion que no tenga nada que ver con Sol y luz


Buenas

Lo que está claro es que los que adoramos y veneramos los Residents clasicos, vemos cada nuevo video de este nuevo capitulo de la saga y nos preguntamos dónde está nuestra saga preferida ejejej. Yo, desde mi punto de vista, ahora mismo este juego me atrae más por la historia que por el juego en sí. Y, lo "peor" para mí, es que desde que sacaron el primer trailer, alla en julio del 2005 y hasta que salga en tiendas en marzo son casi 4 años, y tanto tiempo de desarrollo para que al final yo, personalmente, lo vea como Resident Evil 4.5.
Me parece que mucho tiempo de desarrollo para luego pocas novedades. El modo de juego, lo mismo mismito que en el 4.

Salu2

nunca e visto el video ese del 4 que nunca salio...
lo que esta claro, que mucho miedo no va a darnos...el resident que mas jiñe dava es i sera sin duda el Resident Evil 1, la musica era sublime, es mas, insuperable...el ruido de los hamter(se que se llaman asi,pero nose si esta bien escrito) ponia de los nervios,la escasa municion hacia del juego agobiante, el incremento de dificultad en cada fase...
el 2 fue el mas jugable i el mas wapo de todos!el 3 muy guapo pero demasiado facil por asi decirlo.el 4 ami me molo un huevo,pero esta claro que perdio todo el jugo de los resident´s!!
i ahora este en play 3, yo lo tendre nada mas salga!!pero como hacer ahora un juego en ps3 que de miedo?nose gente...ami sin duda, me gusta el juego...sera por tener el grandisimo nombre de: RESIDENT EVIL 5
Saludos!!!
pliskin_18 escribió:nunca e visto el video ese del 4 que nunca salio...

ESTE es el video al que se refieren, conocido como Resident Evil 3.5
neoryu escribió:
pliskin_18 escribió:nunca e visto el video ese del 4 que nunca salio...

ESTE es el video al que se refieren, conocido como Resident Evil 3.5

bueno, mas jiñe que el 4 puede que de!!pero sinceramente, prefiero el original!!
Gracias por tanta rapidez!!
neoryu escribió:
pliskin_18 escribió:nunca e visto el video ese del 4 que nunca salio...

ESTE es el video al que se refieren, conocido como Resident Evil 3.5


según tengo entendido, cuando desarrollaban RE4 por aquell entonces, dividieron el proyecto en 2 juegos distintos. Devil may cry y RE4, el castillo ese del vídeo casi que se quedó en el DMC xD (y si lo piensas la sombra del vídeo bien podría ser una shadow)

pliskin_18, los monstruos que dices son los hunter [janter], y sin duda los más hijos de puta que ha habido en un RE :D
Colen los humter eran los mejores monstruos, tipica magnum i caian como moscas, si no te engatillava el tipico i te arrancava la cabeza!!jajajajajaja.

Ahora digo yo, no se sabe si este jueves en la Store japonesa saldra la demo o que??no se puede ver en ningun sitio??ya empiezo a ponerme nervioso!
La gente se queja de que en vez de zombies tengamos ganados, y ahora me decís que os gustaria un juego como en el video RE 3.5 con fantasmas y muñecos diabólicos ¬_¬

Para mi el resident evil perfecto seria uno con el control/sistema de batalla/armas de silent hill homecoming (personalmente creo que el mejor sistema para un survival horror), pero con zombis como enemigos [babas]
trofeos resident evil 5

38 de bronce, 11 de plata, 1 de oro y 1 de platino.

lo pongo en spoiler, pues detalla varias cosas (nº de capitulos, armas...) y en la paguina principal del foro ya pone el aviso.

Trofeos de bronce.
• Capítulo 1-1 completado
Completa el Capítulo 1-1 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 1-2 completado
Completa el Capítulo 1-2 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 2-1 completado
Completa el Capítulo 2-1 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 2-2 completado
Completa el Capítulo 2-2 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 2-3 completado
Completa el Capítulo 2-3 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 3-1 completado
Completa el Capítulo 3-1 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 3-2 completado
Completa el Capítulo 3-2 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 3-3 completado
Completa el Capítulo 3-3 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 4-1 completado
Completa el Capítulo 4-1 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 4-2 completado
Completa el Capítulo 4-2 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 5-1 completado
Completa el Capítulo 5-1 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 5-2 completado
Completa el Capítulo 5-2 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 5-3 completado
Completa el Capítulo 5-3 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 6-1 completado
Completa el Capítulo 6-1 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 6-2 completado
Completa el Capítulo 6-2 en cualquier nivel de dificultad.
• Capítulo 6-3 completado
Completa el Capítulo 6-3 en cualquier nivel de dificultad.
• Recluta
Completa todos los capítulos en Principiante.
• Soldado
Completa todos los capítulos en Normal.
• Egg Hunt
Encuentra los 4 tipos de huevos.
• A Friend in Need
Salva 10 veces a tu pareja cuando veas HELP.
• Lifeguard
Salva 10 veces a tu pareja cuando veas DYING.
• Exploding Heads
Consigue 20 disparos en la cabeza.
• A Cut Above
Derrota a 5 enemigos con el cuchillo.
• Cattle Prod
Derrota a 30 enemigos con la barra Stun.
• Crowd Control
Derrota a 30 enemigos con la pistola Gatling.
• Bull’-eye
Derrota a 30 enemigos con el Arco.
• Get Physical
Derrota a 20 enemigos con ataques físicos.
• The Works
Encadena eñ numero máximo de combnos juntos en una vez.
• Fireworks
Dispara a una granada de mano, una barra de dinamita o un cocktail Molotov enemigos.
• Meat Shower
Derrota a 3 Majini con una granada o una bomba de proximidad.
• Go into the Light
Derrota a dos enemigos con una granada cegadora.
• Ride the Lightning
Derrota a un Majini con la corriente eléctrica de un transformador.
• Stp, Drop & Roll
Derrota a 3 Majini a la vez echando latas de aceita en el fuego.
• Baptism by FIRE
Derrota a 3 Majini a la vez con la explosión de un bidón o depósito de gas.
• Masters of Removing
Trabajad juntos para salvar a alguien especial.
• Egg on Your Face
Derrota un Majini con un huevo podrido.
• Heart Stopper
Derrota a un determinado enemigo apuñalándolo en el corazón.

Trofeos de plata.
• All Dressed Up
Compra todos los trajes alternativos disponibles en Características de Bonus.
• Veterano
Completa todos los capítulos en Veterano.
• Stockpile
Consigue todas las armas disponibles.
• Take it to the Max
Mejora completamente todas las armas.
• They Belong in a Museum
Consigue todos los tesoros del juego.
• Badge of Honor
Encuentra todos los emblemas de BSAA.
• They’re ACTION Figures!
Consigue todas las figurinas.
• Lead Aspirin
Derrota a un Majini con un tiro en la cabeza mientras este salta.
• Be the Knife
Desvía con tu cuchillo la flecha de un arco.
• Drive By
Detén un camión blindado sacando al conductor.
• How do you Trust
Crea un cierto nivel de confianza con tu pareja.

Trofeo de oro
• Héroe de Guerra
Completa todos los capítulos en Profesional.

Trofeo de platino.
• ¡Felicidades! Has superado todos tus temores en Resident Evil 5.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/156908-listas_de_trofeos_de_resident_evil_5_cuboid.html
Un sólo trofeo de oro? :O

Joder, no sé porque ponen a los juegos un 90% de trofeos de bronce, tanto cuesta poner más trofeos de plata, y sobretodo de oro? ¬¬
Hamza escribió:La gente se queja de que en vez de zombies tengamos ganados, y ahora me decís que os gustaria un juego como en el video RE 3.5 con fantasmas y muñecos diabólicos ¬_¬

Para mi el resident evil perfecto seria uno con el control/sistema de batalla/armas de silent hill homecoming (personalmente creo que el mejor sistema para un survival horror), pero con zombis como enemigos [babas]


Con el video se refiere uno a la ambientacion, ya se da por hecho que con zombis, no hace falta nombrarlos.
Pues a mí me gustan los trofeos [looco] [looco]

EDIT: más imágenes (copy paste de un post del hilo de 360 [+risas] )

emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
snake232 escribió:
dlapasma dijo:
Menos luz, menos zombis, menos tiros...
Graficamente lo veo bien, podria mejorar, comparándolo con otros juegos de PS3, pero es aceptable.
Con todos los años que llevo jugando a juegos, todavía ninguno ha superado el susto que me llevé en uno de los primeros residente evil, concretamente en una Comisaría, en una sala de interrogatorios, que rompiendo el cristal aparecio de forma inesperada desde la habitación contigua un zombie de esos trepadores que andan por el techo, madre mia, era de madrugada y me pegué el susto mas grande que me haya llevado nunca jugando a la consola


yo i mi primo tb nos llevemos un gran susto con el lamedor en la sala esa ,i despues siempre que veiamos un lamedor nos jiñabamos vivos [mamaaaaa]

Jajajaja pues no jugueis al dead space por que os dara un ataque al corazon!!!! [+risas]
Ya ensrio no se si fue imaginacion mia, pero cuando se anuncio que este resident se desarrollaria en africa, se hablo de que Chris debia hidratarse debido al sol abrasador, que debia buscar constantemente la sombra, o su vida y nivel de resistencia se verian mermados, y que tb pasaba unos seg. en recuperar la vision cuando salias a plano sol desde un sitio oscuro.
Que ha pasado con esto????? la verdad que esto si hubiera sido un aliciente bastante interesante.
Saludos.
Fran_R6 escribió:
snake232 escribió:
dlapasma dijo:
Menos luz, menos zombis, menos tiros...
Graficamente lo veo bien, podria mejorar, comparándolo con otros juegos de PS3, pero es aceptable.
Con todos los años que llevo jugando a juegos, todavía ninguno ha superado el susto que me llevé en uno de los primeros residente evil, concretamente en una Comisaría, en una sala de interrogatorios, que rompiendo el cristal aparecio de forma inesperada desde la habitación contigua un zombie de esos trepadores que andan por el techo, madre mia, era de madrugada y me pegué el susto mas grande que me haya llevado nunca jugando a la consola


yo i mi primo tb nos llevemos un gran susto con el lamedor en la sala esa ,i despues siempre que veiamos un lamedor nos jiñabamos vivos [mamaaaaa]

Jajajaja pues no jugueis al dead space por que os dara un ataque al corazon!!!! [+risas]
Ya ensrio no se si fue imaginacion mia, pero cuando se anuncio que este resident se desarrollaria en africa, se hablo de que Chris debia hidratarse debido al sol abrasador, que debia buscar constantemente la sombra, o su vida y nivel de resistencia se verian mermados, y que tb pasaba unos seg. en recuperar la vision cuando salias a plano sol desde un sitio oscuro.
Que ha pasado con esto????? la verdad que esto si hubiera sido un aliciente bastante interesante.
Saludos.


Pues ha quedado en humo (de momento xD), y si te fijas en los primeros trailer también habia un sistema para "esquibar" que me parecia muy bueno, y los ganados parecian mas hábiles...

Trailer SD
Trailer HD
En el Google e estado mirando sobre la demo, i salia a fecha de 18/12/08 que la demo estaba en la store Americana...estan flipaos o que??lo e mirado i nada, en la Japonesa igual...yo solo digo,que la demo saldra un mes antes del juego!!
La rabia puede conmigo...perdonadme!! [+furioso]
Pues a mi casi que me dio mas miedo el 4 que todos los anteriores... De echo, lo tube que dejar porque podia con mis nervios xD
no se sabe nada de la demo ?
tito_daniR7 escribió:no se sabe nada de la demo ?

Lo mismo digo! :cool:
hola na decir que me bajado un video de la store japomesa y ponia una fecha 5 del 3 de 2009 ¿noes mucho tiempo? y otra cosa ¿el juego sera lanzado en todas las regiones ala vez?porque sino en europa asta verano na de na
sdavids escribió:hola na decir que me bajado un video de la store japomesa y ponia una fecha 5 del 3 de 2009 ¿noes mucho tiempo? y otra cosa ¿el juego sera lanzado en todas las regiones ala vez?porque sino en europa asta verano na de na

El 13-3-09 vi yo en internet!
En Japon sale 8 dias antes...aun nos queda tiempo,i la demo no llega!

Edito: no hay demo de resident evil a fecha de hoy!!
en meristation hay una noticia que dice que la demo estara en psnetwork a principios de 2009 en japon.

enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49549adc99ec1&pic=GEN
onyvla escribió:en meristation hay una noticia que dice que la demo estara en psnetwork a principios de 2009 en japon.

enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49549adc99ec1&pic=GEN



Nose si creer a mierdistation...
Buenas

Entonces a ver cuando nos llega por aquí... o hacerse cuentas todos en la store japonesa ejejeeje. Espero que no hagan como el metal, o el dead space o tantos otros, que sacan las demos meses despues del lanzamiento.

Salu2
nachobarro escribió:
onyvla escribió:en meristation hay una noticia que dice que la demo estara en psnetwork a principios de 2009 en japon.

enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49549adc99ec1&pic=GEN



Nose si creer a mierdistation...

yo tampoco me lo creo la verdad
neoryu escribió:
pliskin_18 escribió:nunca e visto el video ese del 4 que nunca salio...

ESTE es el video al que se refieren, conocido como Resident Evil 3.5


No había visto nunca este video me parece que representa lo que los seguidores de esta saga reclaman, un juego de survival y no un shooter tal y como lo es desde el 4....para mi de terror los RE nunca han sido, pero ese video demuestra que si se puede hacer un RE que tenga terror,suspenso y hacerlo todo un survival, una pena el rumbo que tomó la saga, para unos muy bueno el cambio pero para sus más fieles seguidores es toda una reverenda cagada a la décima potencia, por que es más un shooter, y es otro que se suma la larga lista que tiene ese género.
A mi me importa muy poco el cambio, ya que de por si me gustan los shooters, y con este seguro que no me aburro, así le pongan el nombre que sea [sonrisa]

Saludos
pues mi hermano despues de ver el video in game dice que me lo regala al final aunque no me ace ilusion pero en fin a caballo regalado no le mires los pies jeje
UP!


Jode la sangre da pena, peor que la del Resistance! [+risas] [+risas] Estaba mejor echa en el 4
nachobarro escribió:UP!


Jode la sangre da pena, peor que la del Resistance! [+risas] [+risas] Estaba mejor echa en el 4

La sangre del Resistance mola que te cagas, Ketchup 100% [poraki]
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:UP!


Jode la sangre da pena, peor que la del Resistance! [+risas] [+risas] Estaba mejor echa en el 4

La sangre del Resistance mola que te cagas, Ketchup 100% [poraki]


Juas si parece de PSX XD XD
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:UP!


Jode la sangre da pena, peor que la del Resistance! [+risas] [+risas] Estaba mejor echa en el 4

La sangre del Resistance mola que te cagas, Ketchup 100% [poraki]


Juas si parece de PSX XD XD

Que dices, la psx con esa Blood revienta el lector XD
Ya mejoraran la sandre, aun quedan 3 meses pa k salga el juego!!!!
7009 respuestas