[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Si te olvidas del nombre con todas sus connotaciones y valoras simplemente como lo que es, la demo de un juego: Es tremendo!!
El problema que teneis muchos es el background que tiene el juego detras, su bagaje como saga condiciona su valoracion
www.residentevil.com/kijuju

Ni puta idea de lo que hay que hacer en esa web, pero lo acabo de recibir de Capcom.
En esa web si colocan en el #1 esta clave refinery y le dan enter podran ver un video especial XD
La demo que han jugado es la version de Xbox 360? es que no veo esa demo para PS3 por ningun lado :-? un saludo!
darksaga escribió:La demo que han jugado es la version de Xbox 360? es que no veo esa demo para PS3 por ningun lado :-? un saludo!



Si, se refieren a la demo de 360.En Ps3 se hablaba de una demo incluida en un BR o algo asi.Un saludo.
darksaga escribió:La demo que han jugado es la version de Xbox 360? es que no veo esa demo para PS3 por ningun lado :-? un saludo!



Si, es la de la 360.
Gracias a ambos XD una pena no tener la oportunidad de probarlo :(
darksaga escribió:Gracias a ambos XD una pena no tener la oportunidad de probarlo :(

Una pena??estan flipaos o algo, Resident Evil tendria que aver salido en la Store i no en el bazar live ese de los cojones!!Siempre e jugado al Resident Evil en la play, y ahora les sale el demo a los de XBOX...yo esque...no lo entiendo [enfado1]
Sabeis si en el modo coperativo solo se puede elegir a la chica??, no hay otro personaje seleccionable??
Tal vez me llamareis exigente, pero he jugado a la demo, y errores gráficos aparte -como la clamorosa falta de v-sync y texturas bastante cuestionables- me parece que este resident evil no estará a la altura de shooters a los que estamos acostumbrados, aún así será un muy buen juego, pero no alardeará de excelencia como lo ha hecho siempre la saga resident evil.

Espero equivocarme.

DEW!!
pliskin_18 escribió:
darksaga escribió:Gracias a ambos XD una pena no tener la oportunidad de probarlo :(

Una pena??estan flipaos o algo, Resident Evil tendria que aver salido en la Store i no en el bazar live ese de los cojones!!Siempre e jugado al Resident Evil en la play, y ahora les sale el demo a los de XBOX...yo esque...no lo entiendo [enfado1]


Joder maxo ke azon tienes,yo ke soy verdadero fan de los resident y me kedo sin catar la demo. [mamaaaaa] Ke dios te oiga xd. XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No voy a dar explicaciones porque estoy mareado. Pero la verdad es que el juego es decepcionante tiene un control muy muy cutre y el cooperativo en pantalla partida es un fiasco. No se si mejorara esto en la versión final,pero bueno.


PD: La demo saldra esta semana en la STORE japonesa.
Cuando dices en la japonesa tb vale la cuent de hong kong o me tendre k acer otra cuenta
snake232 escribió:Cuando dices en la japonesa tb vale la cuent de hong kong o me tendre k acer otra cuenta

No es la misma, aunque quizas tb la pongan en esa, sino ya sabes lo que toca.
songoku1910 escribió:PD: La demo saldra esta semana en la STORE japonesa.


Vecino! esto está confirmado?

Esta anunciado que los packs que se compren a partir del dia 18 en japón vendrán con un disco de demos que SI contendrá la demo de RE5 pero lo de la store que yo sepa no hay confirmación....

Saludos
RE 5 sigue la linia marcada por el 4. Y a mi el 4 no me gusto mucho. La esencia de los 3 primeros residents ha desaparecido por completo.
bueno que si, pero sale la demo o no!!!
pliskin_18 escribió:bueno que si, pero sale la demo o no!!!


No crees que si no te contestan es por que no se sabe? Lo unico que parece confirmado es que la demo vendra incluida en un blue ray de demos que sony va a incluir con las nuevas consolas el 18 de diciembre. De lo demas no hay nada confirmado, asi que, no se sabe.
No se porque, pero me parece que es un poco borde tu contestacion, asi que un poquito mas de respeto a la gente }:/
Yo digo (A modo de opinión personal) que saldrá la demo para el network este jueves o el próximo a más tardar, y me baso para opinar esto en que:
1.- Lo de las demos en disco a partir del dia 18 estan confirmadas ya que aparece en la web de playstation japón
2.- No hay ninguna otra demo en ninguno de los 2 discos de la promoción que sea exclusiva, y no recuerdo ninguna demo en formato físico exclusiva.
3.- Y por que a Sony que siempre esta alardeando de usuarios de su network le interesa ganar adeptos en el network y tener bien cuidados a los que ya tienen (Evidentemente esto va por los japos y los americanos....)

No obstante y como ya he dicho esto es una suposición mia, y puede ser que este equivocado, que tampoco pasaria nada por que si los comentarios que estan haciendo los users de 360 del juego son ciertos, varios nos llevaremos un chasco...

Saludos

Pd: Queremos remake del RE 2 YA!!
Ojalá te escuchen y salga el remake del 2,pero antes que eso lloveran mas juegos a lo rambo como el 4 y el 5,un saludo,la demo se parece a un mojon,ultimamente las franquizias buenas estan cayendo por no hablar de ff,y esta que ya se resvala sola y los pop que desde el 2 es un mojon.
Lei en un sitio web (no recuerdo cual, iba de pasada) que la demo para la store japonesa estara disponible el 18 de diciembre, y no se sabe cuando estara en la store americana :) al menos vamos a poder probarlo!
seguro que pas como el metal gear, que salio la demo 4 meses despues de que saliera el juego...estan un poco locos!!
y ahora que pienso, ya que algo escuche(mejor dicho,lei), puedo entrar en la store japonesa o americana?? [fumando]
songoku1910 escribió:PD: La demo saldra esta semana en la STORE japonesa.


Pues va a ser que no...porque ya está actualizada y ni rastro.

A seguir esperando...
**************************
jemki escribió:
pliskin_18 escribió:
darksaga escribió:Gracias a ambos XD una pena no tener la oportunidad de probarlo :(

Una pena??estan flipaos o algo, Resident Evil tendria que aver salido en la Store i no en el bazar live ese de los cojones!!Siempre e jugado al Resident Evil en la play, y ahora les sale el demo a los de XBOX...yo esque...no lo entiendo [enfado1]


Joder maxo ke azon tienes,yo ke soy verdadero fan de los resident y me kedo sin catar la demo. [mamaaaaa] Ke dios te oiga xd. XD


Pues chico a joderse toca, todos tienen derecho a disfrutarla no? ademas acabara saliendo en el store, tramquilidad, yo he jugado los resident evils en N64, psx, dreamcast, ps2 así que no veo por que no va a poder salir una misera demo en 360.

Mi opinion sobre ella es un poco confusa, graficamente me parece espectacular de lo mejor de esta generacion, el control a mi no me ha parecido malo, eso si como juego esta la mar de entretenido sobre todo el multi, aunque la pantalla partida sea una soberana mierda, pero como resident evil es bastante decepcionannte ya lo he dicho varias veces pero por que no le cambiaron el nombre como a devil may cry u onimusha y siguieron con los resident normales ademas de con esa saga?

Aix, donde han quedado los tiempos de REsiden evil code veronical....
Un video gracioso de resident evil 5

Chris y Sheva jugando a ping pong con zombis HD

Chris y Sheva jugando a ping pong no HD xD


Y aquí un video de resident evil 5 con personajes reales

HD

No HD
Jajaja que wapo el video de ping pong va a estar wapisimo el coop xDDD

En cuanto a lo de la tumba de jill...nose nose...tengo mis dudas en cuanto vaya a estar muerta...quizas es una complot para que wesker no la persiga a ella(ya que como hundieron sus planes en el re 1...y despues an intentado matar a chris y jill wesker como un loco...) pero nose,estoy deseando que salga el juego ya...eso si,va a tener una historia wapa,no como la del 4,que pese a salir leon y ada no tenia na que ver con resident evil,y aqui salen chris,wesker y lo mismo hasta... jill...va a estar interesante la cosa [carcajad]
En youtube hay un video de la demo para ps3 ¬_¬  ¬_¬  ¬_¬
Demo ps3

Se sabe que es la de ps3 porque para hacer las acciones salen los botones del mando de ps3 (circulo, cuadrado...)

P.D: no entiendo porque se han quitado las fotos que habia unos posts mas atrás, ni el mensaje en el título [+risas]
Si la gente considera eso spoiler...
El echo de que salga esa imagen con la tumba de jill no hace mas que confirmar que no esta muerta, porque no creo que nos revelen la muerte de un personaje en una scan antes de que salga el juego

Si al final tendremos que comprar los juegos sin saber absolutamente nada de ellos, ya que todo será spoiler (sistema de juego, personajes, incluso el título del juego...)
\\\ .: Primeras Impresiones de RESIDENT EVIL 5 por eurogamer.es :. ///

Madre mia el juego que nos espera, una pena que sea multi :D
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=341006

Está muy bien, os lo recomiendo.
Un saludo!!!!!!!
Todo el mundo tope de loco porque no salia la demo para ps3 y ahora que pongo el video de la demo para ps3 en mi post anterior nadie dice nada [+risas]
forekandebisi escribió:Es la demo del E3...



+1!!!
Algunas imágenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Gamepro

Salu2
Buenas

Vaya "par de chulos" paseandose entre semejantes reptiles ejejej. A ver cuando nos sueltan la demo a los "PALetos" ejjejeej., que tengo ganas de viciar estas vacaciones

Salu2
yo pienso ke los resident evil an muerto ya,aun no e provado este,pero por lo que veo,tiene ke ser un re4 pero con mejores graficos,yo el 4 lo jugue,y no veia el miedo o los sustos ke tiene ke tener un resident,el primero de la saga en game cube,para mi fue espectacular y el cer de game cube le iva a la par,el 2 todos dicen ke fue el mejor y me lo creo,pero esto ke nos van a colar como resident evil,no se merece este nombre,los resident´s tienen ke volver a la mansion o casas cerradas asi como el 1 o el 2,y ke sea como antaño,si a este reseident le llaman infection pasaria a ser un bombazo del año,pero llamandose resident........la gente kiere el resident de siempre y yo soy uno de ellos,para juegos de accion ya estan los call of duty o el gears of war
un saludo
Como juego de acción y en cuanto a gráficos tiene buena pinta, pero de terror tiene poco. :(
De terror solo queda vivo el Silent Hill, y estoy de acuerdo con alvicio tendria que haver hecho el Resident Evil en alguna mansion o algo estilo la comisaria del 2...porque ya lo han comentado antes, un Resident Evil de dia?? un poco chufa!!pero yo voy a ser el primero en tener este juego, el 4 me molo un huevo!!Soy fan de esta saga, y eso me puede!! [+furioso]
Y sin embargo a mi me ha gustado el camino que ha tomado la saga resident evil hacia la accion... Incluso sus controles "imprecisos" me dan esa sensacion de angustia de los primeros de la saga. Vale, no es un silent hill, no acojona solo ver la portada pero oye... me llama mas que el Gears of war2, el Dead Space u otros juegos que son autenticos shooters. Eso sí, espero que para el RE6 (que lo habra y lo sabesmos todos) no sigan por ese camino y nos sorprendan con algo distinto. ^^
Dead Space no es un shotter ni tiene ritmo shooter, este juego si tiene mas ritmo de shooter y practicamente lo es al 90 por ciento.

Esos cocodrilos estan mas que de puta hechos que barbaridad, parece que hasta la piel es dura.
Despues de probar la demo en 360, mi impresion ha sido de DECEPCION TOTAL. [snif]
bueno teoricamente falta menos de 24 horas para que salga la demo en la store japonesa, si alguien entra y la ve ya que avise
Fran_R6 escribió:Despues de probar la demo en 360, mi impresion ha sido de DECEPCION TOTAL. [snif]


No me jodas! Si tiene una pintaza... ¿podrías explicar los motivos? Aunque si te esperabas un resident evil de la vieja escuela, entiendo tu decepción. Yo creo que si este juego lo sacan con otro nombre, todo el mundo estaría encantado.

Salu2.Tr0Y
he estao viendo las imagenes esas del cocodrilo i me ha venido a la mente que en el resident 2 tb salia un cocodrilo gigante por unos tuneles de alcantarilla( me parece) que te perseguia i los tenias q matar justo cuando le tirabas una bombona i la cogia con la boca

que recuerdos... [babas]
Imágenes nuevas del Resident Evil 5:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Pedazo de gráficos, de momento pinta muy bien... aunque cómo bien decís, no sé si este juego será TERROR al 100%.
Personalmente para mi ha sido un error convertir la saga RE en un shooter en tercera persona.

Preferiria 1000 veces que siguiera la linea visual y estetica del remake del RE1... no que el 5 ha acabado convirtiéndose en un Army Of Two... normal que el creador de la saga se le parta el alma al ver como ha acabado y prefiera no jugarlo...

Aun asi, no digo que sea o vaya a ser un mal juego... simplemente que ha perdido la esencia.
seergioo escribió:Imágenes nuevas del Resident Evil 5:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Pedazo de gráficos, de momento pinta muy bien... aunque cómo bien decís, no sé si este juego será TERROR al 100%.


Buenas

Porque sabemos que pasa en africa, que un poco más y esto pasa por los cayos de florida ejej

Salu2
7009 respuestas