[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

menudos spoiler en el ultimo trailer, costumbre de Capcom, que nos contó la historia de DMC4 entera en trailers xD pero luce bastante, compra asegurada
Muy buen juego... pero como el 4... poco tiene de Resident Evil...
meng-huo escribió:Tras ver lo último del juego... pffff... eso es un shooter, no un survival. Para empezar los protagonistas no están solos. En muchas imáganes se les ve con mucha más gente, cuando de toda la vida, en un RE no hay más seres vivos cerca, aparte de los protagonistas. Mucha ametralladora y explosión, pero nada de zombies (excepto alguno), por tanto nada de sustos. Y todo espacios abiertos y con mucha luz, es decir entornos de todo tipo menos tétricos.

Conclusión: Al menos para mi, lo tacho de la "lista de compra" en el 2009. Al final no va a haber ni un solo survival para el año que viene en ps3... Menos mal que en la wii (consola tan criticada) van a hacer remakes de los otros RE y con el recien sacado Fatal Frame, no tendré mono de survival.

Saludos


En el trascurso de los proximso 30 dias tienes SIlent Hill y Dead Space que son mil veces mas Survival Horror que Resident Evil 5, que es un JUEGAZO, pero la verdad que si, parece un Shooter con infectados y criaturas deformes, parece que evoluciona hacia un Gears of War, Resident Evil tiene un virus, y no es T virus ni todos los de la serie, es el virus YANKI.
neoryu escribió:Muy buen juego... pero como el 4... poco tiene de Resident Evil...

sera en jugabilidad porque en historia tiene una pinta.. [babas]
Subiendo un montón de screens.
Espero/deseo que...
la lápida de Jill no implique lo que parece que implica.
bueno, para mi este tiene que ser un juegazo, es cierto que con el 4 dieron un cambio muy grande, pero a mi me encantaban los antiguos y me encanta también el 4, creo que lo que ha pasado con los resident es que en esta generación es imposible mantener esa "magia" que tenian los de la psx, o el code veronica (el mejor de los "antiguos" para mi), mas que nada porque ahora lo que se pretende es transmitir emoción con los gráficos y eso..., los resident antiguos eran muy agobiantes por las cámaras, la escasa munición y todo eso, pero espectacularidad pues no tenían, aunque para mi siguen siendo juegazos, de todas formas, supongo que si este sigue la estela del 4 sera un juegazo también.

pd: aunque no tiene mucho que ver, a mi entender, con esta saga ha pasado lo mismo que con el tomb raider, que aunque las nuevas entregas son juegazos, no llegan al nivel de las antiguas, por que están en otra escala.

saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, pero que han hecho con Jill!!!??? [buuuaaaa]
Buenas

La verdad que.... por que no es ya 13 de marzo????????????'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejej. Tengo sensaciones encontradas con lo visto hasta ahora. Por una parte, yo soy defensor de los resident clasicos, y este en cuanto a "modo de juego" me parece que se cuelan un poco ejeje, pero por otra parte se han dejado de experimentar con la historia y vuelven a contarnos lo que queríamos saber (al menos eso se desprende de lo visto hasta ahora). Visto los dos trailers, el normal y el extendido, ahora mismo para mí lo mejor de este juego puede ser sin duda el guión. Ese reencuentro entre Wesker y Chris... buffffffffffff, promete muchisimo (aunuqe habrá que ver poque Wesker dice que la ultima vez que se vieron fue en Spencer State....), el anciano... el simbolo de umbrella entre el polvo, y la escena final del extendido, sublime. Qué decir al respecto. Le tengo muchas ganas al juego por ver la historia.

y como bien ha dicho alguien más arriba, CAPCOM dejanos algo sin enseñar, eh?? que ya sabemos todos como te gusta ir lanzando videos segun se acerca el dia de lanzamiento y yo soy debil y me los acabaria tragando todos ejej.

Salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este Resident como muchos opinamos deja de lado el survival horror que hace años cautivó a la gente, ahora parece un juego con mas accion y mas de disparar. Tambien decir que la forma de avanzar de los enemigos es clavada al 4, los graficos son increible ( cuando en el ultimo video ingame se le tira al prota un bicho de estos se ve increiblemente bien) los objetos tb son como el 4(sale la luz de color depende el objeto) En ese sentido se podian haber currado algo "diferente" y no dejar cosas como las que he dicho. De todas maneras parece una compra asegurada y sera un juegazo. Esperemos que la historia vaya acorde la calidad del juego.
Hamza escribió:Video co-op gameplay HD



La razón por la cual me lo compraré :O
tieen buena pinta el cooperativo
Buenas

Yo ya tengo apalabrado con un colega el catarlo así a la primera oportunidad que tengamos ejjeje.

Salu2
meng-huo escribió:Tras ver lo último del juego... pffff... eso es un shooter, no un survival. Para empezar los protagonistas no están solos. En muchas imáganes se les ve con mucha más gente, cuando de toda la vida, en un RE no hay más seres vivos cerca, aparte de los protagonistas. Mucha ametralladora y explosión, pero nada de zombies (excepto alguno), por tanto nada de sustos. Y todo espacios abiertos y con mucha luz, es decir entornos de todo tipo menos tétricos.

Conclusión: Al menos para mi, lo tacho de la "lista de compra" en el 2009. Al final no va a haber ni un solo survival para el año que viene en ps3... Menos mal que en la wii (consola tan criticada) van a hacer remakes de los otros RE y con el recien sacado Fatal Frame, no tendré mono de survival.

Saludos



El que no lo va a jugar eres tú. Tú sabrás lo que haces..
La influencia de las peliculas de Resident evil afectan negativamente al juego...
¿Nadie ve en Resident evil 5 el reflejo de las 3 peliculas?.
No si no me extrañaria ver a un Nemesis echo de gomaespuma por la pantalla...

Dioooos... africanos, infectados y con motos a lo "motorstorm"... 100% resident evil... si señor... [+risas]
Ahhhh... por cierto, prefiero 1000 veces esta inovacion a seguir haciendo un survival horror como los de antes, si si!! que tenemos que ir a peo hombre... [360º] , es lo que dan hoy en dia (Que nepan de perificonde... o algo asi, ¿no? XD)
godofredo está baneado por "Troll"
RE5 es dios. Da igual que sea un shooter. Es dios xD
el cambio de genero es algo que no os tiene que pillar de nuevo a algunos, re4 me parece una pista importante XD, en realidad entiendo vuestras quejas, yo lo que hecho en falta son los zombies sin piel, sin brazos...y algo de "miedo", si no miedo, tensión verdadera por lo menos...

gráficamente tiene detalles impresionantes y por lo menos es bueno en su genero hibrido contentamasas
Esto es cooperativo en la misma consola??

O solo Online?

Saludos.
chachin2007 escribió:

Ahhhh... por cierto, prefiero 1000 veces esta inovacion a seguir haciendo un survival horror como los de antes, si si!! que tenemos que ir a peo hombre... [360º] , es lo que dan hoy en dia (Que nepan de perificonde... o algo asi, ¿no? XD)


Una polla, yo prefiero un juego con los graficos de este y que fuera un survival como Dios manda, eso si, a este no le hago ascos que me lo pienso pillar, esta clarisimo, pero si me dan a elegir lo que yo quisiera no hay color, esto parece Resident of War 5, cuando se quieren hacer las cosas al gusto yanki, muchas sagas pierden su personalidad y lo de esta es un ejemplo, joder, hasta el protagonista está ya hipermusculado, y no debian haberse cortado poniendo Milla Jovovic dando piruestas al mas puro estilo bulling-time en vez de a la negrita [qmparto]
Han anunciado que el RE5 llevará trofeos, buena noticia la verdad :)
Macrike escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

Que tal:

Gracias por las imágenes (luego me enseñas a poner imágenes así, por favor). Me quedo con estas.
Es interesante saber que Capcom quiere tener los mejores gráficos del 2009 con este juego pero ya debería de saber que con un juego Multiplataforma eso es IMPOSIBLE. Aún así, que le sigan ya que les está saliendo BASTANTE bien.
Ya como juego en sí, pues me uno a la opinión de que la SAGA cambió radicalmente con RE4. Resident Evil 5 sigue la misma línea y desafortunadamente tiene el "Y-Virus" como Miniviciao@ mencionó anteriormente.
Que magnífico sería tener un Resident Evil 2 Remake.
Red 5 escribió:Es interesante saber que Capcom quiere tener los mejores gráficos del 2009 con este juego pero ya debería de saber que con un juego Multiplataforma eso es IMPOSIBLE


Imposible no es y resident evil 5 lo ha demostrado. Es lo mas bestia en cuanto a gráficos que se haya visto en este generacion, lo mismo que en su dia lo fue el assassins creed, otro multi.
lostzilla escribió:
Red 5 escribió:Es interesante saber que Capcom quiere tener los mejores gráficos del 2009 con este juego pero ya debería de saber que con un juego Multiplataforma eso es IMPOSIBLE


Imposible no es y resident evil 5 lo ha demostrado. Es lo mas bestia en cuanto a gráficos que se haya visto en este generacion, lo mismo que en su dia lo fue el assassins creed, otro multi.

Lo mas bestia en su estilo matizaría yo, en un juego en tercera persona desde luego que si, de momento..., aunque ten en cuenta que tb es un ejemplo que no aprovecha mucho los entornos 3D como lo puedan hacer un Uncharted, Prince of Persia o un Tomb Raider, aqui te mueves por el suelo casi siempre, hay menos libertad y espacios mas cerrados la mayoría de las veces, circulas por calles del pueblo(salvo la plaza) grutas, interiores de casas etc, se pueden hacer los graficos con mucho mas detalle como consigue Resident Evil 5
Por mi parte, pienso que ha sido todo un "detalle" por parte de capcom el elaborar un guion tomando en cuenta los demas argumentos de la saga, en vez de sacarse uno nuevo de la manga, como hizo con RE4...eso creo que contentará a los fans mas puristas xD.

PD: Yo no soy purista, pero si prefiero la saga clasica xD
parece ser que lo unico que conserva de los inicios son las plantas y los sprays xD por que ya no hay puzzles, ni sorpresas, ni silencio ensordecedor, que te quedas parado y callas a quien este al lado tuya subiendo el volumen incluso a la tele, para saber si se oyen pasos o respiraciones cerca. hombre el 4 estaba chulo, y han incluido muchisimas armas y eso de mejorarlas, etc aunque deberian de ir cambiando, si coges una escopeta si la actualizas que se ve acomo le pone no se, una culata por ejemplo con cinta aislante, estas en un pueblo de africa no se xD seria un buen detalle de "supervivencia", pero que le incluyan llavecitas, y piedrecitas, y puzzles mas complicados, que a este paso se convierte en un simple mata-mata. Pero algo que me dado cuenta y que no parece que se percaten de ese detalle, es que tienen las caras sin expresion, hay fotos de la tia en las que aparece como si no pasase nada alrededor, solo cuando te pegan se les ve enfadados o cambian la cara, pero estando quietos ni se inmutan, no se, no te pesan las armas xD? te da igual que hayan 20 tios detras tuya xD? no te cansas y necesitas respirar mas xD?, son pequeños detalles que estaria chulo incluir.
lostzilla escribió:
Red 5 escribió:Es interesante saber que Capcom quiere tener los mejores gráficos del 2009 con este juego pero ya debería de saber que con un juego Multiplataforma eso es IMPOSIBLE


Imposible no es y resident evil 5 lo ha demostrado. Es lo mas bestia en cuanto a gráficos que se haya visto en este generacion, lo mismo que en su dia lo fue el assassins creed, otro multi.


Killzone 2 es bastante mejor tecnicamente que este y sale antes.

Saludos.
Hot off the press.

Capcom has recently relaunched http://www.residentevil.com, giving the site new (un)life in anticipation of the launch of Resident Evil 5 on March 13, 2009. The new RE site features a unique Flash design that takes visitors through the dusty streets of Kijuju, as well as constant updates, including information on the game and its characters, screen shots, downloadable treats and much more. Please refer back to this site when referencing the game!


Nueva web de Resident Evil 5.
Ya se lo que quiero para mi cumple
Me niego a creer que Jill este muerta. Yo queria que fuera la prota de RE6... [buuuaaaa]
spooner_86 escribió:Me niego a creer que Jill este muerta

sinceramente, lo dudo mucho ;)
Leman Rush escribió:
spooner_86 escribió:Me niego a creer que Jill este muerta

sinceramente, lo dudo mucho ;)

y yo un personaje tan amado no puede morir, como mucho diria yo que te lo pueden decir y luego resulta que esque estaba perdida en una isla con Elvis y escapo y quiere vengarse blablablabla vamos que no va a ser porque se puedan sacar historia de la manga
Nueva entrevista del juego, donde revelan nueva info sobre el nuevo control.
Principalmente dicen 3 cosas importantes.
1- Será opcional
2- Se podrá caminar mientras disparas
4- Quieren que el nuevo control sea similar al de los juegos de disparos USA (es decir... 100% shoter xD)
http://www.gametrailers.com/player/41916.html
Habrá cooperativo offline? Lo he preguntado mucahs veces y nadie responde :(
alojuanjo escribió:Habrá cooperativo offline? Lo he preguntado mucahs veces y nadie responde :(


Si que hay cooperativo a pantalla partida (almenos en 360, supongo que en PS3 igual...)
loganroemers está baneado por "troll"
Si no aparece Hunk....
neoryu escribió:
alojuanjo escribió:Habrá cooperativo offline? Lo he preguntado mucahs veces y nadie responde :(


Si que hay cooperativo a pantalla partida (almenos en 360, supongo que en PS3 igual...)


Gracias pro la respuesta ^^ Lo he preguntado en un par de foros aparte de este, y nunca me responden xD

Sabes si hay algún vídeo con el cooperativo offline para saber como es?

Este jeugo cae fijo ^^
Yo me lo pillare por q es un RE pero no quiero q me apedreen, pero esto para mi ya deja de ser un RE en esencia y en todo, ahora es accion accion y accion, q no digo q no me guste pero q yo soy de los RE CLASICOS como esos para mi gusto ninguno, el 4 ya me decepciono, si es un juegazo pero de accion, yo no los considero RE solo por el nombre nada mas, espero no crear polemica con esto pero es lo q opino, aun q caera por q el modo cooperativo me llama, aun q yo voto por q vuelvan aun q sea una ultima vez a hacer un RE clasico con graficos next gen y cambios en el control y eso pero q vuelva a ser lo que era por que para mi RE ya no es lo que era ni me transmite lo que me transmitia. Aun asi lo dicho caera por el modo coperativo
neoryu escribió:
alojuanjo escribió:Habrá cooperativo offline? Lo he preguntado mucahs veces y nadie responde :(


Si que hay cooperativo a pantalla partida (almenos en 360, supongo que en PS3 igual...)

COmo que pantalla partida? eso sera desde la misma consola, no puedes jugar con otro colega que este en su casa? ahi no tiene xq dividirse la pantalla, seria lamentable.
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:
alojuanjo escribió:Habrá cooperativo offline? Lo he preguntado mucahs veces y nadie responde :(


Si que hay cooperativo a pantalla partida (almenos en 360, supongo que en PS3 igual...)

COmo que pantalla partida? eso sera desde la misma consola, no puedes jugar con otro colega que este en su casa? ahi no tiene xq dividirse la pantalla, seria lamentable.


Dice cooperatvo OFFline xD.

Luego está el coopetivo online que es sin la pantalla partida xD.

Aquí hay un vídeo CO-OP

http://www.gametrailers.com/player/41386.html
(mensaje borrado)
Bueno, las compañias siguen Jodiendo a PS3... la Famitsu de esta semana ha anunciado la Demo para el 5 de Diciembre... SOLO EN XBOX360

Entonces tendremos Coop Consola y Coop Online ¿no?
Hibiki-naruto escribió:Bueno, las compañias siguen Jodiendo a PS3... la Famitsu de esta semana ha anunciado la Demo para el 5 de Diciembre... SOLO EN XBOX360

Entonces tendremos Coop Consola y Coop Online ¿no?


ya es común. En ps3 todo más tarde en la store. incluso cuando el juego ya ha salido. Suerte que tengo la xbox360, mala suerte porque la tengo baneada xD
Hibiki-naruto escribió:Bueno, las compañias siguen Jodiendo a PS3... la Famitsu de esta semana ha anunciado la Demo para el 5 de Diciembre... SOLO EN XBOX360

Entonces tendremos Coop Consola y Coop Online ¿no?


Pero bueno que coño esta pasando. Es que ya me parece estupido lo de contenidos exclusivos, pero donde vamos a llegar...........
ya son exclusivas hasta las demos? [lapota]

Desde luego entre lo de las minitransacciones en los juegos, contenidos de pago pasada una semana de la salida del juego, lo de capitulos exclusivos y demos exclusivas, me tienen hasta las narices. ratataaaa
Joder que asco de Capcom de verdad.
Pues no entiendo estas cosas con una simple DEMO
Segun ShackNews.

Se confirma DEMO PARA NORTEAMERICA en " PS3 Y XBOX360 ".
Update: Capcom has confirmed to Shacknews that the downlodable Resident Evil 5 demo will hit both PlayStation 3 and Xbox 360 in North America, though there is no announced timeframe.

The company hopes to pin down a specific demo date "soon," noting that the North American demo will arrive later than the Japanese version. Capcom also reaffirmed that Resident Evil 5 is on track for a March 13 release in North America and Europe, despite Capcom Japan bumping the Japanese release up to March 5.


Ojo " Sigue siendo exclusiva en Japon para xbox360 y sale la semana que viene ".
Simplemente que la tendran lista para XB360 pero no para PS3, tampoco hay q darle tantas vueltas, prefiero que que se centren en el titulo final.
Aunq entiendo que es frustrante jeje.
7009 respuestas