Yo a este Resident evil le sigo viendo la misma ultra pega que el RE4..., que han sustituido los Zombies por Humanos infectados.
El 4 me parecio un buen juego, con buenos graficos y mucha accion, pero como Resident evil no vale un pimiento (sin su ambientacion, argumento, espina dorsal (zombies)).
Ademas tengo que añadir que el RE5 utiliza para los enemigos el mismo engine IA, es decir, que se mueven/atacan/mueren de la misma manera (los mismos gestos vaya...).
No se, lo veo 100% mas casual, para vender aun mas de lo que ya vendio el 4 (se entiende de que me trefiero a que si en el 4 ya lo cambiaron en este lo mantienen todo y lo empeoran por que el casual asi lo quiere y los casuals son las pasta).
Esta semana pasada me dio por pasarme el RE2 de la N64 (si de la N64...
), me lo pase con ambos escenarios (los de Claire y Leon) sin grabar y en modo Normal, hace un par de meses hice lo propio con el Code veronica (que quieras o no grabas a mita de partida pero no cuenta
) y el RE3 (el mas facil de todos para mi), con el RE 0 aun tengo que mejorar para poder acabarmelo sin grabar y el RE (de PSX o Cube) me da mucha pereza...ahora os digo, que cuando cojo el 4 de nuevo... siento que pierdo el tiempo, mas que nada por que al dejar de ser un Resident evil de toda la vida, los objetivos cambian radicalmente he intentar pasarselo sin grabar no me incentiva nada (aparte de que no me recompensan por ello)..., no me apetece estar 10 horas (o mas) delante la TV para pasarme el juego sin grabar y que no me den ni la enorabuena...
Algo tan simple como eso, me lo han chafado con el 4 y de seguro lo haran con el 5.