Nos ha jodio,si me lo pintas asi no me extraña
pero todos sabemos que por ahora no haran tal cosa...a mi me ponen unos zombies inteligentes como tu dices al mas minimo movimiento,tipo enfermeras silent hill que te atacaban al oirte o ver luz..y graficos re 5,oscuridad total y escasez de balas y me meo encima
y encima si me ponen todo eso en escenarios de la mansion,o comisaria con graficos del 5 vamos...
pero aun asi pongo el ejemplo de que entre ahora,y antes,para mi,ahora da mas miedo por el simple hecho de que es mas accion,antes era mas pausado,pero con el miedo en el entorno,ahora añadele eso mas la accion que la tienes encima tuya a cada momento,porque x lo visto la fobia de espacios cerrados en re 5 seguirá(habitaciones,casas cerradas,cuevas,todo a oscuras y llenas de enemigos..) y lo peor esque aun no sabemos nada de esos enemigos,bueno si,que son negros y con bocas a lo vampiro de blade 2
por lo demas no sabemos aun si seran tan inteligente como para crearnos trampas,cerrarnos el paso,etc...
y de la municion tp sabemos nada,yo desde luego como lo pongan con municion a patadas como en re 4 eso me jode,porque te ponen el juego en bandeja,aunque bueno,con tanto enemigo no queda otra,o municion a mansalva,o muerte si o si
saludos