angelbomber escribió:
Yo por ejemplo,he venido pillandome todos los residents hasta ahora,compre hace poco por c/v el code veronica que aun no lo tenia....Pero despues del 4,a mi no me venden la moto.Sera un juegazo,tiene una pintaza....Pero ya no es un resident evil.Quizas teman que mucha gente se resienta despues de este cambio tan brusco.
Yo vengo de jugar todos los resident evil antiguos(para mi los mejores el 1,2 y el c.veronica)y sin duda hecho de menos la esencia de los antiguos re,esa esencia estrategica,el mezclar plantas para curarte,raccionar municion,comerte el coco con algun que otro puzzle..nosé por ejemplo el 4 me gustó la accion que tenia,pero no era un re,ni seguia la historia,ni zombies ni nada,lo unico que tenia de re era a leon kennedy y punto..espero almenos que el 5 siga la trama donde se queda el c.veronica.
Eso no quita que el 5 vaya a ser brutal,porque lo será,pero lo será dentro de lo que cabe en el genero de accion en 3ªpersona.
Yo si me lo pillaré de cabeza,porque soy fan de la saga,ademas mi personaje favorito es chris redfield junto con jill valentine y pues el cambio no me desagrada,pero si,repito de nuevo,hecho en falta la esencia del 1,del 2..etc..
Ya veremos cuando vayan saliendo videos nuevos,que se confirmen mas cosillas,personajes,armas nuevas,acciones,etc...aun queda bastante y mucho que nos enseñaran,y mas conociendo a capcom(vease dmc 4 xD)