Al lorito con el enlace de Mersistation y lo que dice un periodista de color,
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ff3a3076859&pic=GEN
Servida la polémica de nuevo cito del personaje este que lo que quería es ser el malcom X del siglo XXI
ha reconocido que su primera impresión ante el tráiler de Resident Evil 5 fue “aquí no está trabajando ningún hombre color”.
Hombre machote, puede que seas periodista pero viajado lo que es viajado no mucho, mira chaval, por japón es más dificil ver a un negro por la calle que ver crecer los spaguetis en los arboles, como para que además de la casualidad de que trabaje en Capcom.
Eso para empezar, y ahora voy a extrapolar lo que pudo pasar y no pasó con el resudent evil 4 y cambio algunas cositas de las que dice este "señor": “Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía antiespañola. No quiero decir que ésa sea la intención de Capcom, pero parece que mucha gente puede llegar a interpretarlo así”, esgrime el periodista. “No es que no se pueda hacer un videojuego con zombis españoles”, continúa Croal, “pero en el vídeo está presente todo un ideario popular relacionado con la clásica imagen de la España paleta”.
Ahora ya me suelto: a ti mi querido periodista me permito llamarte Mierda, ponle delante lo que quieras "periodista de... negro de ... gilipollas de..." la cosa no cambia que eres un mierda resentido incapaz de pasar el ciclo de la vida, menos mla que algunos blancos no lo vemos como tu, por que si no el racismo seguiría vivo.