por fin tengo la demo! me ha costado un poco, pero al final lo conseguí... (la demo es la de la XBOX360 que se la dejaron a mi hermano por reyes y yo aprobexe...
)
a falta de mas o menos dos meses para su lanzamiento, la demo me ha dejado con ganas de mas... estos 2 meses sufriré y rezare para que llegue el gran dia
El juego es... como definirlo? mmmmmmmmmm... Bestial!
solo con la demo me he quedado sorprendido... si es verdad que es al mas puro estilo resident evil 4, pero hay esta la clave! si te gusto el resident 4 con este lo vas a flipar fijo...
Puntos a favor:-La iluminación fue una de las cosas que mas me ha llamado la atención, cuando pasas por sombras y luego te pones a la luz, esta muy bien logrado.
-Los enemigos, sus caras con ganas de arrancarte la piel a tiras, con unos ojos endemoniados... muy guapos...
-La bestialidad que tiene el juego, a la hora de dar puñetazos, sangre, saltos, escachar cabezas y demas... muuuuuu guapo....
-Sheva, porque esta muy buena y lograda...
tambien me ha gustado el tema de ir "siempre" con ella, protegerla y demás...
-Las explosiones... una pasada
-Chris... me gusta mil veces mas que Leon... ya era hora!!! y cuidado Chris vuelve y esta Wistrolado!!!XD
-El de la sierra y el hacha gigante que salen en la demo...
Brutales......
Puntos en contra:-Los movimientos, ya están un poco desfasados... eso de tener que parar y apuntar... he de decir que al principio cuesta, pero luego te acostumbras... (supongo que sera por que estoy acostumbrado al metal gear o al dead space...) pero tampoco es tan malo, te acabas acostumbrando...
-Los enemigos, muy repetitivos la mayoría se repiten y al matarlos desaparecen como si fuera ácido... una pena...
-Los objetos del entorno, no se pueden atravesar ni se mueven... me refiero a las plantas, la ropa de los aldeanos... no produce el efecto de brisa, ni de movimiento... otra pena...
-Los enemigos otra vez, sus movimientos, son algo torpes... si es verdad que no se en que nivel esta la demo, pero eso de que te tengan delante y se muevan a un lado y a otro para llegar a ti... otra pena...
Conclusión:La demo te deja con ganas de mas (esto es muy buena señal...) lastima estos puntos negativos que le he encontrado, que con mas "curro" podrían haberlo solucionado... Gráficamente es una pasada, pero no es innovador... es un resident evil 4 pero mejorado... si es verdad que trae modo cooperativo (un gran punto a su favor...).
Decir que esto es simplemente mi opinión, y que no tengo porque tener razón. es lo que yo opino y lo que he visto en la demo, que como bien digo es una demo, y puede mejorar...
P.D: se dice que los movimientos han sido modificados:
¿Teneis ganas de probar la siguiente aventura zombie de Capcom? Pues el 5 de Febrero estará lista en la PlayStation Store.
La demo incluirá dos niveles y tres tipos de juego: un solo jugador, dos jugadores cooperativo en pantalla partida en la misma PS3, y dos jugadores cooperativo a traves de PlayStation Network. Los jugadores podrán elegir entre los tradicionales controles de Resident Evil 4, o un nuevo sistema de control, inspirado en los controles de los populares shooters en tercera persona, como Gears of War.
Fuente:
PS3 Fanboyespero que sea verdad esta info.