[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Manaka Jumpei escribió:
pliskin_18 escribió:Que significado tendras los rallajos o tachones de la caratula??
Creo que en la Web oficial salia una leyenda sobre eso, pero no sabia que era! [+furioso]



Yo creo que hace apologia a la locura que han vivido los de Kijuju,sabes, en plan locura que hacen cosas sin sentido pero no me hagas mucho caso que es como yo lo veo [+risas] [bye]


Y los anuncios virales que jay sobre Kijuju por ahí no los habeis visto??
squizo3m escribió:
Manaka Jumpei escribió:
pliskin_18 escribió:Que significado tendras los rallajos o tachones de la caratula??
Creo que en la Web oficial salia una leyenda sobre eso, pero no sabia que era! [+furioso]



Yo creo que hace apologia a la locura que han vivido los de Kijuju,sabes, en plan locura que hacen cosas sin sentido pero no me hagas mucho caso que es como yo lo veo [+risas] [bye]


Y los anuncios virales que jay sobre Kijuju por ahí no los habeis visto??

Sinceramente, nose de que hablais, quien es Kijuju??sera alguna locura de los africanos estos locos, ya que se decia que el juego es en la cuna de la vida,donde empezo la vida i esas cosas...aunque para ser donde empezo todo...en fin, estoy divagando...no me agais mucho caso...jajajajajaja
.::FORTUNE::. escribió:La Edicion coleccionista son menos de 7 Euros mas, por lo menos en Play.com, la normal la tienen a 52 Euros y la Steelbook a 58.50

Pero vamos, q aun asi yo ya tengo el juego reservado por menos y aunq la caja sea bonita no me gasto un duro mas en eso

Voy a buscar el trailer para verlo, gracias Manaka Jumpei


De nada tio, yo me pillare la normal paso de la caja metalica y el making off.

squizo3m escribió:
Manaka Jumpei escribió:
pliskin_18 escribió:Que significado tendras los rallajos o tachones de la caratula??
Creo que en la Web oficial salia una leyenda sobre eso, pero no sabia que era! [+furioso]



Yo creo que hace apologia a la locura que han vivido los de Kijuju,sabes, en plan locura que hacen cosas sin sentido pero no me hagas mucho caso que es como yo lo veo [+risas] [bye]


Y los anuncios virales que jay sobre Kijuju por ahí no los habeis visto??


Si y espero que sigan haciendo mas por que molan un huevo en plan humanos y como si existieran de verdad los personajes,buena publicidad la verdad.

Sinceramente, nose de que hablais, quien es Kijuju??sera alguna locura de los africanos estos locos, ya que se decia que el juego es en la cuna de la vida,donde empezo la vida i esas cosas...aunque para ser donde empezo todo...en fin, estoy divagando...no me agais mucho caso...jajajajajaja[/quote]

kijuju es la ciudad donde se desarolla RE5 y por eso digo que es en plan locura como si no supieran lo que hacen. [bye]
pliskin_18 escribió:....
Sinceramente, nose de que hablais, quien es Kijuju??sera alguna locura de los africanos estos locos, ya que se decia que el juego es en la cuna de la vida,donde empezo la vida i esas cosas...aunque para ser donde empezo todo...en fin, estoy divagando...no me agais mucho caso...jajajajajaja


creo que kijuju no es quien si no donde.
Kijuju una ciudad?jajajajajajaa

bien bien...magnifica audiencia!
Aviso que coniene importantes spoilers!!
Nuevo e impresionante trailer!!
http://www.eurogamer.pt/videos/resident ... size=large
Dios, el trailer es una pasada, yo estoy encantado con este juego a pesar de las criticas me gusta sistema del RE4 que el de los anteriores, por lo menos para la nueva generacion, tambien se nota el cambio de la sustitucion del miedo en el juego por la accion, aunq los zombis que tenian pinchos en RE4 me dejaban los pelos de punta
Asi será la edición coleccionista americana, la pongo por si alguien le interesa...

Imagen

Salu2
LoL pedazo de edición de coleccionista.

A mi al principìo no me convencía mucho porque no me gusta nada el rumbo que ha tomado la saga, pero creo que al final le daré una oportunidad porque apunta buenas maneras...

S2.
Hola compis
Me gustaría saber si ya hay algo confirmado sobre en qué consistirá el modo cooperativo online,es decir, si va a ser como el modo historia individual pero en cooperativo, o si por el contrario solo va a ser según que acciones...
Perdonad si la pregunta es repetida pero he mirado un poco por encima y no lo he visto y tampoco tengo ganas de leer las 80 y pico páginas..

Saludos [bye]
Estara en Español la edicion coleccionista de USA, porque si es asi puede que me la pille alli , sobretodo por la figura jeje
leoky escribió:Estara en Español la edicion coleccionista de USA, porque si es asi puede que me la pille alli , sobretodo por la figura jeje


Pues seguramente si que este, ya que la demo japonesa tiene los subtitulos en multilenguaje.
yo tambien me pillare la edicion coleccionista pero la europea, joe que ganas tengo que salga este juego, ya que para ps3 no hay otro de zombies.
Yo me intantare pillar la edicion coleccionista (aunque con esta crisis...) [snif]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desvelan un escenario inedito parecido al castillo de la anterior entrega: http://www.vandal.net/noticia/36834/nue ... nt-evil-5/
[bye]
Antifaz escribió:Desvelan un escenario inedito parecido al castillo de la anterior entrega: http://www.vandal.net/noticia/36834/nue ... nt-evil-5/
[bye]


Nuevo del todo no es [+risas]
Hay un video gameplay de esa zona con las arañas gigantes y con "masais"

http://www.gametrailers.com/player/41386.html
Con el Bluray de RE Degeneración vienen dos trailers nunca vistos O_OU!! Además presentan nuevos personajes, como Wesker que no viene solo y le acompaña un anciano en silla de ruedas y que Wesker en el juego desea ser un Dios. También aparece la chica rubia que supongo que sera la hija del RE2, madre mía pero wapos que estan estos trailers y salen montones de cosas nuevas y enemigos que no había visto o.o

Wapisimos, ahora me he quedado con la duda del anciano en la silla de ruedas, parece un tipo importante.
Yuluga escribió:Con el Bluray de RE Degeneración vienen dos trailers nunca vistos O_OU!! Además presentan nuevos personajes, como Wesker que no viene solo y le acompaña un anciano en silla de ruedas y que Wesker en el juego desea ser un Dios. También aparece la chica rubia que supongo que sera la hija del RE2, madre mía pero wapos que estan estos trailers y salen montones de cosas nuevas y enemigos que no había visto o.o

Wapisimos, ahora me he quedado con la duda del anciano en la silla de ruedas, parece un tipo importante.


Specter, o vaya, el tío de la misión. Otro de los grandes de Umbrella se supone
BrianPeppers escribió:
Yuluga escribió:Con el Bluray de RE Degeneración vienen dos trailers nunca vistos O_OU!! Además presentan nuevos personajes, como Wesker que no viene solo y le acompaña un anciano en silla de ruedas y que Wesker en el juego desea ser un Dios. También aparece la chica rubia que supongo que sera la hija del RE2, madre mía pero wapos que estan estos trailers y salen montones de cosas nuevas y enemigos que no había visto o.o

Wapisimos, ahora me he quedado con la duda del anciano en la silla de ruedas, parece un tipo importante.


Specter, o vaya, el tío de la misión. Otro de los grandes de Umbrella se supone

¿Ostras quien era Specter? que no me acuerdo tio.

Yo he buscado los dos trailers del Blu Ray, pero es que no lo veo por ningún lado para enseñároslo :(
Se llama
Ozwell E Spencer y es uno de los fundadores de Umbrella, el último de los 3 fundadores que por lo visto sigue vivo
Leman Rush escribió:Se llama
Ozwell E Spencer y es uno de los fundadores de Umbrella, el último de los 3 fundadores que por lo visto sigue vivo

Ahhhhh el del Umbrella Chronicles no? Que fuerte cada vez pinta mejor este juego o.o
Pues si que pinta bien el unico que falta que salga otra vez es nemesis , esque era la caña XD
leoky escribió:Pues si que pinta bien el unico que falta que salga otra vez es nemesis , esque era la caña XD

Po si donde este Nemesis que se quite el resto ;)
Cada vez queda menos para que salga... y la demo el 2 de febrero para abrir boca. Ya tengo ganas de jugarlo.
Porlan18 escribió:Cada vez queda menos para que salga... y la demo el 2 de febrero para abrir boca. Ya tengo ganas de jugarlo.

Yo probe la demo en 360 y era flipante o.o Juer ya estoy to Hypeado, si es que esto no puede ser xD Me ha gustado mas los trailers del RE5 ineditos que la peli en si
Yuluga escribió:
leoky escribió:Pues si que pinta bien el unico que falta que salga otra vez es nemesis , esque era la caña XD

Po si donde este Nemesis que se quite el resto ;)

Y recordando al pavo del Resident Evil 2, el que salia en el segundo escenario cada 2 por 3...que iva to flipao, no corria ni nada, solo andava con su cara blanca jajajajajaja
PD: Némesis te queremos XD
gobetto escribió:Nuevas imagenes: http://ps3.ign.com/dor/objects/734381/resident-evil-5/images/resident-evil-5-20090120082337798.html

Que larga se me hace la espera....


No eres el unico a mi tambien se me hace larga la espera y mas habiendo jugado a la demo [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
gobetto escribió:Nuevas imagenes: http://ps3.ign.com/dor/objects/734381/resident-evil-5/images/resident-evil-5-20090120082337798.html

Que larga se me hace la espera....


No eres el unico a mi tambien se me hace larga la espera y mas habiendo jugado a la demo [buuuaaaa]


A ti te gusto la demo?
dormilon ZZZZ escribió:
baronrojo2 escribió:
gobetto escribió:Nuevas imagenes: http://ps3.ign.com/dor/objects/734381/resident-evil-5/images/resident-evil-5-20090120082337798.html

Que larga se me hace la espera....


No eres el unico a mi tambien se me hace larga la espera y mas habiendo jugado a la demo [buuuaaaa]


A ti te gusto la demo?


Pues no estaba mal, al fin y al cabo es como el RE4...y aparte quiero todos los RE posibles XD
Respecto a la demo eso de que te acompañe una chica no me gusta nada, siempre dependes de ella, si mueres pierdes...pero imagino que habran puesto fases sin ella. Y si si me gusto la demo aunque ciertos aspectos como ese no me gustan.

[bye]
Yo la verdad es que no me habia planteado hasta leerte el tema de que te acompañe alguien en el juego, si, para cooperaivo debe estar bien, pero lo bueno de los resident es la sensación de "tu contra el mundo", yo tambien espero que hayan pantallas de "yo contra el mundo" y no llevar al acompañante dando por saco.
HiddenY2k escribió:Yo la verdad es que no me habia planteado hasta leerte el tema de que te acompañe alguien en el juego, si, para cooperaivo debe estar bien, pero lo bueno de los resident es la sensación de "tu contra el mundo", yo tambien espero que hayan pantallas de "yo contra el mundo" y no llevar al acompañante dando por saco.


Exacto es lo unico que hace, y a mi por lo menos no me gusta depender de un compañero manejado por la maquina...pero hay niveles sin comprañero porque en imagenes en muchas esta solo... :Ð
baronrojo2 escribió:
HiddenY2k escribió:Yo la verdad es que no me habia planteado hasta leerte el tema de que te acompañe alguien en el juego, si, para cooperaivo debe estar bien, pero lo bueno de los resident es la sensación de "tu contra el mundo", yo tambien espero que hayan pantallas de "yo contra el mundo" y no llevar al acompañante dando por saco.


Exacto es lo unico que hace, y a mi por lo menos no me gusta depender de un compañero manejado por la maquina...pero hay niveles sin comprañero porque en imagenes en muchas esta solo... :Ð

Cierto, a mucha gente le hara poca gracia el tener que ir con Sheva mas de medio juego, si la matan a ella mueres tu...ese es el problema...habra que esperar aver en cuantos capitulos vamos solos!
En fin ya veremos, yo de todas formas confio en que salgan las cosas bien y saquen un "Resident Evil 5" y no un "Rescue Sheva 5".
Después de probar la demo.... me invade un poco de pena, sin ninguna duda me llevo la primera gran decepción del año, y si junto este RE5 al RE4 se consuma la desaparición de la esencia de lo que fué la saga RE.
En fin, al menos quedara en mi recuerdo el RE1, RE2, R3 nemesis, RE: code veronica...
Nose, yo cuando veo imagenes del juego me encanta, pero parece q todo el mundo q ha jugado la demo se ha llevado un buen chasco, supngo q a los q no os a gustado, no os gusto RE4, a mi esq este me encanto, me gusta mas el nuevo estilo de camara, aunq quizas este perdiendo en puesta en escena, porq las escenas de lluvia y rayos del RE4 eran muy buenas, en este quizas se pueda perder la tension de los clasicos RE
por fin tengo la demo! me ha costado un poco, pero al final lo conseguí... (la demo es la de la XBOX360 que se la dejaron a mi hermano por reyes y yo aprobexe... XD)



a falta de mas o menos dos meses para su lanzamiento, la demo me ha dejado con ganas de mas... estos 2 meses sufriré y rezare para que llegue el gran dia XD



El juego es... como definirlo? mmmmmmmmmm... Bestial! XD solo con la demo me he quedado sorprendido... si es verdad que es al mas puro estilo resident evil 4, pero hay esta la clave! si te gusto el resident 4 con este lo vas a flipar fijo...



Puntos a favor:

-La iluminación fue una de las cosas que mas me ha llamado la atención, cuando pasas por sombras y luego te pones a la luz, esta muy bien logrado.

-Los enemigos, sus caras con ganas de arrancarte la piel a tiras, con unos ojos endemoniados... muy guapos...

-La bestialidad que tiene el juego, a la hora de dar puñetazos, sangre, saltos, escachar cabezas y demas... muuuuuu guapo....

-Sheva, porque esta muy buena y lograda... XD tambien me ha gustado el tema de ir "siempre" con ella, protegerla y demás...

-Las explosiones... una pasada

-Chris... me gusta mil veces mas que Leon... ya era hora!!! y cuidado Chris vuelve y esta Wistrolado!!!XD

-El de la sierra y el hacha gigante que salen en la demo... XD Brutales......



Puntos en contra:


-Los movimientos, ya están un poco desfasados... eso de tener que parar y apuntar... he de decir que al principio cuesta, pero luego te acostumbras... (supongo que sera por que estoy acostumbrado al metal gear o al dead space...) pero tampoco es tan malo, te acabas acostumbrando...

-Los enemigos, muy repetitivos la mayoría se repiten y al matarlos desaparecen como si fuera ácido... una pena...

-Los objetos del entorno, no se pueden atravesar ni se mueven... me refiero a las plantas, la ropa de los aldeanos... no produce el efecto de brisa, ni de movimiento... otra pena...

-Los enemigos otra vez, sus movimientos, son algo torpes... si es verdad que no se en que nivel esta la demo, pero eso de que te tengan delante y se muevan a un lado y a otro para llegar a ti... otra pena...



Conclusión:

La demo te deja con ganas de mas (esto es muy buena señal...) lastima estos puntos negativos que le he encontrado, que con mas "curro" podrían haberlo solucionado... Gráficamente es una pasada, pero no es innovador... es un resident evil 4 pero mejorado... si es verdad que trae modo cooperativo (un gran punto a su favor...).

Decir que esto es simplemente mi opinión, y que no tengo porque tener razón. es lo que yo opino y lo que he visto en la demo, que como bien digo es una demo, y puede mejorar...

P.D: se dice que los movimientos han sido modificados:

¿Teneis ganas de probar la siguiente aventura zombie de Capcom? Pues el 5 de Febrero estará lista en la PlayStation Store.


La demo incluirá dos niveles y tres tipos de juego: un solo jugador, dos jugadores cooperativo en pantalla partida en la misma PS3, y dos jugadores cooperativo a traves de PlayStation Network. Los jugadores podrán elegir entre los tradicionales controles de Resident Evil 4, o un nuevo sistema de control, inspirado en los controles de los populares shooters en tercera persona, como Gears of War.
Fuente: PS3 Fanboy

espero que sea verdad esta info.
Cierto, a mi RE4 me parece un juego sublime y este RE5 es más de lo mismo, por eso me encanta, siempre habrá amantes de las viejas glorias y gente que piense que todo evoluciona y la saga RE lo ha hecho. Para mí esta evolución me parece que trae más cosas buenas que malas y no le veo pega alguna a llevar a un compañero.
Saludos. [bye]
CLoURoTH escribió:Cierto, a mi RE4 me parece un juego sublime y este RE5 es más de lo mismo, por eso me encanta, siempre habrá amantes de las viejas glorias y gente que piense que todo evoluciona y la saga RE lo ha hecho. Para mí esta evolución me parece que trae más cosas buenas que malas y no le veo pega alguna a llevar a un compañero.
Saludos. [bye]

Estoy deacuerdo, pero lo que se expone aqui, es que ha perdido ese ambiente tenso de anteriores entregas y es mas accion a saco con tiros a cascoporro. A mi juicio, como Resident evil no da la talla pero si este juego fuera el comienzo de una saga distinta la verdad es que seria un buen comienzo. El juego no es malo para nada......... pero joder.....ver en la pantalla de titulo "R.E.5 press start button" y encontrarte con esto.... a mi por lo menos me decepciona.
PD: ya me decepciono bastante el cambio de nombre que recibio la saga en su primera entrega a su llegada a los EEUU de BIOHAZARD [tadoramo] a RESIDENT EVIL [buaaj]
Fran_R6 escribió:
CLoURoTH escribió:Cierto, a mi RE4 me parece un juego sublime y este RE5 es más de lo mismo, por eso me encanta, siempre habrá amantes de las viejas glorias y gente que piense que todo evoluciona y la saga RE lo ha hecho. Para mí esta evolución me parece que trae más cosas buenas que malas y no le veo pega alguna a llevar a un compañero.
Saludos. [bye]

Estoy deacuerdo, pero lo que se expone aqui, es que ha perdido ese ambiente tenso de anteriores entregas y es mas accion a saco con tiros a cascoporro. A mi juicio, como Resident evil no da la talla pero si este juego fuera el comienzo de una saga distinta la verdad es que seria un buen comienzo. El juego no es malo para nada......... pero joder.....ver en la pantalla de titulo "R.E.5 press start button" y encontrarte con esto.... a mi por lo menos me decepciona.
PD: ya me decepciono bastante el cambio de nombre que recibio la saga en su primera entrega a su llegada a los EEUU de BIOHAZARD [tadoramo] a RESIDENT EVIL [buaaj]

Prefieres que se llame BIOHAZARD antes que RESIDENT EVIL?
pliskin_18 escribió:
Fran_R6 escribió:
CLoURoTH escribió:Cierto, a mi RE4 me parece un juego sublime y este RE5 es más de lo mismo, por eso me encanta, siempre habrá amantes de las viejas glorias y gente que piense que todo evoluciona y la saga RE lo ha hecho. Para mí esta evolución me parece que trae más cosas buenas que malas y no le veo pega alguna a llevar a un compañero.
Saludos. [bye]

Estoy deacuerdo, pero lo que se expone aqui, es que ha perdido ese ambiente tenso de anteriores entregas y es mas accion a saco con tiros a cascoporro. A mi juicio, como Resident evil no da la talla pero si este juego fuera el comienzo de una saga distinta la verdad es que seria un buen comienzo. El juego no es malo para nada......... pero joder.....ver en la pantalla de titulo "R.E.5 press start button" y encontrarte con esto.... a mi por lo menos me decepciona.
PD: ya me decepciono bastante el cambio de nombre que recibio la saga en su primera entrega a su llegada a los EEUU de BIOHAZARD [tadoramo] a RESIDENT EVIL [buaaj]

Prefieres que se llame BIOHAZARD antes que RESIDENT EVIL?

Pues si...tiene mas sentido, todos sabemos que la transformacion a zombis es por causa del famoso t-virus, por lo tanto es una infeccion virica y la palabra inglesa que se utiliza para avisar que existe un peligro biologico es "BIOHAZARD".
Fran_R6 escribió:Pues si...tiene mas sentido, todos sabemos que la transformacion a zombis es por causa del famoso t-virus, por lo tanto es una infeccion virica y la palabra inglesa que se utiliza para avisar que existe un peligro biologico es "BIOHAZARD".

ya, es que resident evil poco pega ya (de hecho no pega el titulo desde el RE2 XD)
como bien han dicho por ahi si no fuese porque ha dejado atras todos los credenciales en los que se basaba y se llamase de otra forma seguro que habria mas gente que estaria de acuerdo con este juego y el RE4
Yo creo que el titulo lo han hecho de esta manera para intentar atraer a mas gente que nunca jugo a un resident evil en su vida , esoo es lo que yo pienso , ami la verdad el 4 me gusta bastante y alos demas he jugado poco, nose si sera por eso por lo que me gusta , eso si le faltan sustos y tramas con mas intriga y suspense.
¿Alguien que haya reservado el juego en Amazon podría confirmarme si vendrán los textos en español?

Es que tengo un poco de miedo de comprarlo ahí y que luego me venga solo en inglés.

Muchas gracias.
RoBplay escribió:-Sheva, porque esta muy buena y lograda... XD tambien me ha gustado el tema de ir "siempre" con ella, protegerla y demás...


Pues es algo que lo odio...muere ella mueres tu, la tienes que curar si no tiene y demas...

Pero gustos colores XD
baronrojo2 escribió:
RoBplay escribió:-Sheva, porque esta muy buena y lograda... XD tambien me ha gustado el tema de ir "siempre" con ella, protegerla y demás...


Pues es algo que lo odio...muere ella mueres tu, la tienes que curar si no tiene y demas...

Pero gustos colores XD

Ya no me gustava el ir con la tia del 4 (no recuerdo el nombre...) y ahora es mas de medio juego con Sheva, aunque creo que se tendra que defender bien, sinos va a ser un agobio... [+furioso]
pliskin_18 escribió:
baronrojo2 escribió:
RoBplay escribió:-Sheva, porque esta muy buena y lograda... XD tambien me ha gustado el tema de ir "siempre" con ella, protegerla y demás...


Pues es algo que lo odio...muere ella mueres tu, la tienes que curar si no tiene y demas...

Pero gustos colores XD

Ya no me gustava el ir con la tia del 4 (no recuerdo el nombre...) y ahora es mas de medio juego con Sheva, aunque creo que se tendra que defender bien, sinos va a ser un agobio... [+furioso]


En la demo recuerdo y veo que aguanta pero siempre al final muere si tardas mucho -.-

Y creo que la chica era "Ashley" ? :-?
yeaaah!!Ashley las clavao...
pues mas tension si la tia muere "facilmente"...que se le va a hacer...
Leman Rush escribió:
Fran_R6 escribió:Pues si...tiene mas sentido, todos sabemos que la transformacion a zombis es por causa del famoso t-virus, por lo tanto es una infeccion virica y la palabra inglesa que se utiliza para avisar que existe un peligro biologico es "BIOHAZARD".

ya, es que resident evil poco pega ya (de hecho no pega el titulo desde el RE2 XD)

A mi el 3 me encanta, sigue siendo un resident de toda la vida, y con Nemesis que es DIOS. "STARSSSS!!!" [+risas] echate unas partis en la psp si la tienes, ya veras que chulo estaba, y que me dices del Code Veronica [tadoramo] o los del Cubo que ya son lo mas.
7009 respuestas