buenas:
la verdad que que el tio ocupe media pantalla,y la jugabilidad,es un poco,horrible podria decirse,muy torpe,pero yo creo que aumenta la tension.como dice el compañero de arriba,e jugado al juego,con uncolega,y nos hemos reido bastante,eso de ver como el del hacha esta levantado a tu compañero por el cuello mientras se deja la mano en el jostik,y tener que ir tu corriendo a ayudarlo...no se,me a gustado bastante,o uno hacer de cebo,mientras el otro lanza granadas,y cosas asi.
eso si,algunas cosas si que tendrian que mejorar,como inteligencia de los "zombies",y el manejo del personaje,aunque creo que esto viene compensado,me refiero,lo torpe que es el prota(creo yo que por tanto musculo,por que dios mio,que le an hecho a cris,si parece de lucha libre),lo compensa la torpeza de los tios,y queda equilibrado,dando lugar a momentos de tension,por que es si que no se puede negar,tension tiene la demo a saco,no te dan respiro,y es otras de las cosas que me han gustado,ese agobio en todo momento xd.(tambien soy de los que les jodio el cambio,de survival horror)
habra que ver el producto final.
saludos