[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

cental escribió:resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 son lo ke kerais menos survival horror este tendria ke aber sido el resident 5...un survival horror en toda regla http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg


Pues si que esta wpo y ese juego no salio ni siqueira pirata xD
leoky escribió:
cental escribió:resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 son lo ke kerais menos survival horror este tendria ke aber sido el resident 5...un survival horror en toda regla http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg


Pues si que esta wpo y ese juego no salio ni siqueira pirata xD


Ese video es de lo que se llamó Bio Hazard 3.5 así que eso en todo caso es lo que tenia que haber sido el 4 no el 5... pero como he repetido y repetiré hasta la saciedad la saga cambió en el 4 (Hace unos 5 o 6 años aprox.) y no ahora en el 5...

Buscad por youtube lo de bio hazard 3.5 y vereis tela de videos, pa mi gusto el del link que quoteo es demasiado acongojante... xD

Saludos
Queréis decir que el vídeo que acaba de poner cental nunca a salido??? Que grande me ha parecido, ese tenía que haber sido el 4 y seguir esa temática. :O
Donde quedan estas imagenes? ??
Imagen
Imagen
Joder que bueno ese Biohazard 3.5 [boing]
una vez probada la demo...se me kitan las ganas de comprarmelo...la verda...el 4 me decepciono tanto...este giro q a tomado la saga...no se kien sera el responsable directo ,pero se han cargado la q para mi era la mejor saga de la historia de los videojuegos,hace no mucho me compre la gamecube de 2º mano solo para pillarme los re0 y remake...q son 2 obrazas maestras para mi.....sq es tan facil como cojer el mismo motor grafico de cube ,pasarlos a hd y continuar la saga a partir de ahi,,,añadiendo algun q otro detalle....

weno el unico consuelo q keda es la saga silent hill ..espero q esta se mantenga fiel a su origen....saludos
que si control lento, que si control malo, lo único que teneis que hacer es aprender a jugar
nachobarro escribió:Donde quedan estas imagenes? ??
Imagen
Imagen

Tambien dijeron que el sol te cegaria al salir de sitios oscuros y tardaria unos seg. en recuperar la vision normal, decian que debias de hidratar al Chris y buscar la sombra debido al sol abrasador de africa.
Creo que a este juego le ha pasado factura el ser multi.
Lewis-Angelo escribió:que si control lento, que si control malo, lo único que teneis que hacer es aprender a jugar

[mad] [mad] [mad]
La verdad es que es impresionante el vídeo de la Early Version del Resident Evil 4... Sinceramente nunca entenderé por qué no siguieron en esa línea, pero en fin...
Maloy escribió:Queréis decir que el vídeo que acaba de poner cental nunca a salido??? Que grande me ha parecido, ese tenía que haber sido el 4 y seguir esa temática. :O


Nop nunca salió ni saldrá era la primera beta de RE4 que al final acabo dividiendose en devil may cry y RE 4, aquí os dejo otro video del 3.5 es el anterior pero un poco más largo

http://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z ... re=related

Saludos
nachobarro escribió:Donde quedan estas imagenes? ??
Imagen
Imagen


eso pasa exactamente con todos los juegos,fotitos muy bonitas y luego el juego no se le parece na mas que en el nombre.

que si control lento, que si control malo, lo único que teneis que hacer es aprender a jugar


tu aprende a respetar lo que opinen los demas y luego escribes.

saludoss
raulgm escribió:
Maloy escribió:Queréis decir que el vídeo que acaba de poner cental nunca a salido??? Que grande me ha parecido, ese tenía que haber sido el 4 y seguir esa temática. :O


Nop nunca salió ni saldrá era la primera beta de RE4 que al final acabo dividiendose en devil may cry y RE 4, aquí os dejo otro video del 3.5 es el anterior pero un poco más largo

http://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z ... re=related

Saludos


Que pasada tio, una lástima.
Maloy escribió:
raulgm escribió:
Maloy escribió:Queréis decir que el vídeo que acaba de poner cental nunca a salido??? Que grande me ha parecido, ese tenía que haber sido el 4 y seguir esa temática. :O


Nop nunca salió ni saldrá era la primera beta de RE4 que al final acabo dividiendose en devil may cry y RE 4, aquí os dejo otro video del 3.5 es el anterior pero un poco más largo

http://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z ... re=related

Saludos


Que pasada tio, una lástima.


acojonante el video macho,sobre todo cuando se cae la estatua esa del caballero con el hacha [mad]

una lastima la verdad.

saludoss
Esto me recuerdo al 1.5...Quizás este y ese 3.5 que habeis puesto hubieran sido grandes juegos...eso es algo que nunca sabremos

PD: No sé como a partir de ahí se llegó a los mejicanos del 4...son cosas que nunca entenderé
nachobarro escribió:Donde quedan estas imagenes? ??
Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es porque para puntuar y valorar este juego nadie lo compara con ese trailer famoso. A Killzone2 no hacen mas que compararlo con su trailer, y para este parece que nadie se acuerda. Supongo que todo depende de de quién venga y para quién sea.
Y por cierto, en KZ2 para unos llegó al nivel del trailer, para otros no, pero en este caso no creo que haya ni por donde empezar la discusión.
Dejando a un lado el control, me esperaba mucho más, era uno de mis preferidos pero ahora creo que solo esperaré a una buena oferta para pillarlo.
Para acabar con el offtopic del RE 3.5 os dejo un enlace a una web donde podreis informaros de todo los temas relacionados con los residents unreleased y los released...

http://www.biohaze.com/

Disulpas por el off topic
x_SEYMOUR_x escribió:
que si control lento, que si control malo, lo único que teneis que hacer es aprender a jugar


tu aprende a respetar lo que opinen los demas y luego escribes.

saludoss


lo mismo digo [toctoc]

aunque teneis que perdonarme porque lo he escrito un poco ''chinado''
se puede decir que una cosa no gusta, pero que es mala no
el mercado de los videojuegos se está volviendo muy ''casual'', y si se piden controles facilones para pasarse una demo que es muy facil pues mal vamos
si se moviese apuntando ya solo le faltaria para ''shooterizarse'' ser en primera persona y llamarse left 4 dead

saludos [uzi]
Buenas

Esta tarde/noche otras dos horitas de juego han caido. Cooperativo con un colega y la verdad es que nos ha salido bastante bien. Y eso que sin micro para comunicarse a veces es dificil ponerse de acuerdo. Pero tirando de apaños... nada que no solucione la videollamada del messenger ejejej. Si es que ordenador encendido, messenger abierto y conversación establecido, y como si estuvieramos con headset para ps3 jejejej

Salu2
Esas fotos se ven peor que la demo.
Lewis-Angelo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
que si control lento, que si control malo, lo único que teneis que hacer es aprender a jugar


tu aprende a respetar lo que opinen los demas y luego escribes.

saludoss


lo mismo digo [toctoc]


flipo contigo macho,encima vendras dandome lecciones ahora tu no? Oooh

en fin.

es la ultima que te contesto.

saludoss
EWGF está baneado por "Clon de usuario baneado"
TEREON escribió:Bueno juego, buenos gráficos, excelente ambientación y una miérda de control.

A lo mejor no tienes ni idea de controlarlo. Por cierto, es buen juego, no bueno juego.
x_SEYMOUR_x escribió:*****
flipo contigo macho,encima vendras dandome lecciones ahora tu no? Oooh

en fin.

es la ultima que te contesto.

saludoss


felicidades, la verdad es que nunca vi a alguien tan borde, le pides perdón por nada y ni lo cita [decaio]

la verdad es que el juego está echo para ser cooperativo, uno solo con sheva ''acosando'' como que no

saludos [bye]
EWGF escribió:
TEREON escribió:Bueno juego, buenos gráficos, excelente ambientación y una miérda de control.

A lo mejor no tienes ni idea de controlarlo. Por cierto, es buen juego, no bueno juego.


COn idea o sin idea es tosco como una piedra.

nachobarro escribió:Donde quedan estas imagenes? ??
Imagen
Imagen


Ahora es cuando salgo yo y digo...QUE BAJÓN!!! [qmparto] ahi graficamente si que destacaba, pero la leche, es que hay mucha diferencia.
forekandebisi escribió:Esas fotos se ven peor que la demo.

ein? Hola? ¬_¬
La verdad es que graficamente a mi me parece una pasada pero tambien es verdad que se han ido mucho de lo que a sido siempre el resident.
A mi realmente el que mas me gusta es el code veronica en mi dream cast jejeje, que años.....(por los vivicios)pero los 3 primeros estan muy muy bien.

El biohazard 3.5 deberia haber salido a luz, todo hubiera cambiado bastante.
Ese Biohazard 3.5 ya no tenia nada de BIOHAZARD ya que mas parece un Fatal Frame o un Silent Hill por eso el cambio que tuvo. . .
dualkev escribió:Ese Biohazard 3.5 ya no tenia nada de BIOHAZARD ya que mas parece un Fatal Frame o un Silent Hill por eso el cambio que tuvo. . .
claro claro y el resident 5 si es un resident en toda regla no? hola ablamos del mismo juego? jajajajajajajaja
Date una leida unas paginas atras a mi coment e imformate que es Biohazard y de hay posteas. . .
Schumy escribió:
forekandebisi escribió:Esas fotos se ven peor que la demo.

ein? Hola? ¬_¬


Pues si. Sobre todo la de arriba. Habeis jugado a la demo en una tele en condiciones?
forekandebisi escribió:
Schumy escribió:
forekandebisi escribió:Esas fotos se ven peor que la demo.

ein? Hola? ¬_¬


Pues si. Sobre todo la de arriba. Habeis jugado a la demo en una tele en condiciones?


Yo si, y quitando el modelado que es ACOJONANTE, sobre todo han sido listos al poner esas texturas en los hombros (las que mas se ven), pero a parte del modelado del protagonista el resto es mejor ahi, ese humo en la demo no es asi, los infectados dan un poco de pena, no porque esten mal hechos sino porque parece que hay 4 y le han dado a repeat una y otra vez, es normal que se repitan, pero he llegado a matar 3 veces al mismo tio seguidas. . .

Los graficos son muy buenos, pero el control no puedo negar que es tosco como una piedra. Te acabas acostumbrando, pero eso no quita que parezca que en vez de jugar con un joystick, juegas con una palanca de cambios de un coche, mas limitado imposible.
Se nota un monton que la primera es bastante inferior a la segunda. Sobre todo en iluminacion y texturas.
forekandebisi escribió:
Schumy escribió:
forekandebisi escribió:Esas fotos se ven peor que la demo.

ein? Hola? ¬_¬


Pues si. Sobre todo la de arriba. Habeis jugado a la demo en una tele en condiciones?

Plasma 42" por HDMI, y no te puedo decir si estaba a 1080p/i o 720p porqué lo tengo en automático en la consola y no me paré a comprobarlo. ;)
Es lo que dice chico_zombye, Chris tapa media pantalla y está muy bien modelado, pero los zombies y lo que te rodea no son lo del trailer.
Para mi gusto le faltan mas efectos, no se si polvo o partículas, sensaciones de peso, y sobre todo las animaciones un poco menos forzadas, es como si faltasen fotogramas cuando corremos (En PSX estos movimientos eran buenos, en PS2 daban el pego, pero ahora los comparas con otros juegos y son realmente toscos). Pero ojo, no estoy diciendo que no sea muy bueno, lo que se muestra en pantalla es espectacular, pero a mi me da la sensación de que le falta algo mas. De todos modos gráficamente es de esos juegos que enseñar cuando viene algún colega a casa.
A la hora de jugar... pufff. El control es malo malo. Reconozco que jugué con todo por defecto, sin probar configuraciones, pero no creo que ese sea el problema. Mañana le daré otra oportunidad, simplemente porque me encanta la saga y me daría pena no tener un juego con ese nivel gráfico.
EWGF escribió:
TEREON escribió:Bueno juego, buenos gráficos, excelente ambientación y una miérda de control.

A lo mejor no tienes ni idea de controlarlo. Por cierto, es buen juego, no bueno juego.


Uy, usted perdone académico de la lengua.

Pues mira, si mucha gente está diciendo que el control es una patata, a lo mejor va a resultar que hay algo de cierto, aunque a lo mejor no todo el mundo tiene tus dedos mágicos.

Será discutible si es algo que va con la tradición de los RE, si es algo necesario en un juego que pretende transmitir angustia, si técnicamente tenía que ser así, pero lo cierto es que el control y no poder disparar/moverte es un coñazo. Coñazo necesario, a lo mejor, pero coñazo.
Me sigue pareciendo un juegazo.
De todas maneras, ¿por qué no esperamos a la versión definitiva y dejamos las críticas a la demostración?. Por si acaso, solo por si acaso.
Lewis-Angelo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
que si control lento, que si control malo, lo único que teneis que hacer es aprender a jugar


tu aprende a respetar lo que opinen los demas y luego escribes.

saludoss


lo mismo digo [toctoc]

si se moviese apuntando ya solo le faltaria para ''shooterizarse'' ser en primera persona y llamarse left 4 dead

saludos [uzi]


Claro, es verdad que así sería más shooter, pero como de todas formas ya ha perdido el factor MIEDO, que era el que caracterizaba al juego, total qué más da??

Recuerdo muy bien la sensación de MIEDO de los primeros RE, acojone puro, hasta gritos; el 4 estaba de puta madre pero se sustituyó el miedo por la TENSIÓN. En este lo que veo es que la tensión se sustituye por el AGOBIO, al tener todos esos "zombies" encima sin un puñetero control en condiciones del personaje para escapar de ahí con eficacia, pegando tiros o como sea.

Ya que no da miedo, por lo menos que nos dejen disparar en condiciones.
CLoURoTH escribió:Me sigue pareciendo un juegazo.
De todas maneras, ¿por qué no esperamos a la versión definitiva y dejamos las críticas a la demostración?. Por si acaso, solo por si acaso.


+1...yo también tengo esa esperanza...aunque todos sabemos que el resultado de las betas es fiel al 99% de los juegos finales.
Oye, una pregunta, alguien sabe por que en la version de PS3 necesita una instalacion de 5Gb???
Iyer escribió:Oye, una pregunta, alguien sabe por que en la version de PS3 necesita una instalacion de 5Gb???

Pues como todos los juegos de Capcom para PS3 :)
Pero sirve para algo que haga que sea mejor que la de la 360?
Iyer escribió:Pero sirve para algo que haga que sea mejor que la de la 360?

Se deberían reducir los tiempos de carga, no fuerzas nis desgastas la lente...
An puesto un análisis de la primera mitad del juego en meristation, y parece ser que el juego promete argumentazo.

Un dato que me ha parecido interesante: se puede añadir alguien al cooperativo en cualquier momento, es decir, juegas tu partida solo, te encallas con un jefe y le dices a alguien que te eche una mano xD.

P.D: creo que al final tendre que jugar solo, ya que a nadie le gusta el juego [+risas]
cental escribió:
dualkev escribió:Ese Biohazard 3.5 ya no tenia nada de BIOHAZARD ya que mas parece un Fatal Frame o un Silent Hill por eso el cambio que tuvo. . .
claro claro y el resident 5 si es un resident en toda regla no? hola ablamos del mismo juego? jajajajajajajaja


Mmmm... estoy totalmente de acuerdo con dualkev, el resident 5 es mucho mas resident k el 3.5, basicamente porque el 3.5 es totalmente paranormal. Lo descartaron porque su estetica y argumento eran mas estilo el exorcista que la noche de los muertos vivientes...

Si no ya me diras que tiene que ver con los zombies, un muñeco bebe que se mueve por arte de magia xD

Resident ha evolucionado señores, muchos preferiran el antiguo suvirval horror, pero el juego ha ido evolucionando tal cual lo han hecho los zombies, si los zombies son mas rapidos agresivos e inteligentes, es normal que el juego sea mas de accion, vamos es una simple opinion.

PD: yo prefiero los zombies tontos y lentos... eran mas divertidos xD
Pues a mi me ha encantado la demo, sobre todo jugar en cooperativo incluso en pantalla partida, si ke es cierto ke no han evolucionado respecto al 4 en muxo..hasta los armarios y todo para mover en las ventanas y todo esta exo igual, el tio de la motosierra, los zombies se mueven clavados...van corriendo y se frenan...pero aun asi a mi me ha gustado muxo y me a exo sentir esa sensacion de agobio..no tiene precio ver a mi compañero corriendo escaleras atras como un loco y detras al de la motosierra y yo esperaaa ke voyyy ajajajja me lo e pasado de miedo..y seguro ke el juego da muxo mas de si por los analisis y monstruos ke se han visto poray (hasta caimanes gigantes) saludos!
Vizard escribió:
cental escribió:
dualkev escribió:Ese Biohazard 3.5 ya no tenia nada de BIOHAZARD ya que mas parece un Fatal Frame o un Silent Hill por eso el cambio que tuvo. . .
claro claro y el resident 5 si es un resident en toda regla no? hola ablamos del mismo juego? jajajajajajajaja


Mmmm... estoy totalmente de acuerdo con dualkev, el resident 5 es mucho mas resident k el 3.5, basicamente porque el 3.5 es totalmente paranormal. Lo descartaron porque su estetica y argumento eran mas estilo el exorcista que la noche de los muertos vivientes...

Si no ya me diras que tiene que ver con los zombies, un muñeco bebe que se mueve por arte de magia xD

Resident ha evolucionado señores, muchos preferiran el antiguo suvirval horror, pero el juego ha ido evolucionando tal cual lo han hecho los zombies, si los zombies son mas rapidos agresivos e inteligentes, es normal que el juego sea mas de accion, vamos es una simple opinion.

PD: yo prefiero los zombies tontos y lentos... eran mas divertidos xD

Y claro, con los zombies tontos i lento, con este tipo de apuntar...nada mas con la pipa caen todos.
Yo soi grandisimo fan de esta saga, i esta claro, ha evolucionado, como todo.No me imagino un Resident Evil de esta generacion con el modo de juego de los de PSX, seria algo extraño!
Pero bueno, nada mas por la historia tiene que caer este juego...(yo de todas formas lo iva a tener si o si)
Atuti opiniones!! [fumando]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo hare la reserva en blahdvd!!!
buenas:
la verdad que que el tio ocupe media pantalla,y la jugabilidad,es un poco,horrible podria decirse,muy torpe,pero yo creo que aumenta la tension.como dice el compañero de arriba,e jugado al juego,con uncolega,y nos hemos reido bastante,eso de ver como el del hacha esta levantado a tu compañero por el cuello mientras se deja la mano en el jostik,y tener que ir tu corriendo a ayudarlo...no se,me a gustado bastante,o uno hacer de cebo,mientras el otro lanza granadas,y cosas asi.
eso si,algunas cosas si que tendrian que mejorar,como inteligencia de los "zombies",y el manejo del personaje,aunque creo que esto viene compensado,me refiero,lo torpe que es el prota(creo yo que por tanto musculo,por que dios mio,que le an hecho a cris,si parece de lucha libre),lo compensa la torpeza de los tios,y queda equilibrado,dando lugar a momentos de tension,por que es si que no se puede negar,tension tiene la demo a saco,no te dan respiro,y es otras de las cosas que me han gustado,ese agobio en todo momento xd.(tambien soy de los que les jodio el cambio,de survival horror)

habra que ver el producto final.
saludos
Bueno, ya he jugado a la demo, los gráficos están muy bien, y eso que mi tele no es hd.... mucha acción y enemigos, el multijugador una buena medida, pero no me mola el control, estás disparando y no puedes moverte, está claro que la saga ha tirado x el camino de la acción en vez del camino del terror, en RE4 funcionó bien, pero me molaba más el estilo del Code Veronica, si le pillo x importación a buen precio igual si que cae...
4 nuevas imagenes, SPOILER, es un bicharraco que os resultará familiar.
http://forums.gametrailers.com/thread/724309?page=1
Miniviciao@ escribió:4 nuevas imagenes, SPOILER, es un bicharraco que os resultará familiar.
http://forums.gametrailers.com/thread/724309?page=1


Buenas

Se ha dejado barba jeejje

Salu2
La demo me ha decepcionado un poco, he jugado cooperativo con un amigo y tampoco me ha entusiasmado demasiado, al final nose si me lo acabaré pillando.
7009 respuestas