[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

ViKToR_PSP escribió:alguien ha hexo ya el preoder a alguna página de UK? Estoy por hacerlo, ya que seguro que es MULTI (el juego fijo que es todo en ingles salvo sub), pero queria saber si alguien ya lo habia reservado..

salu2


Yo lo tengo hecho en amazon


Saludos
Se confirmo en una entrevista hace unas semanas que
aparecerian enemigos de anteriores entregas como los lickers
. como me alegro!
Leman Rush escribió:Se confirmo en una entrevista hace unas semanas que
aparecerian enemigos de anteriores entregas como los lickers
. como me alegro!


Mi pregunta es:
¿cómo puede aparecer lickers en este juego?, ya que los lickers surgen a partir de la implantación del T-Virus en un tejido, pero en RE5 no hay rastro del T-Virus, como se explica esto?
alojuanjo escribió:
Leman Rush escribió:Se confirmo en una entrevista hace unas semanas que
aparecerian enemigos de anteriores entregas como los lickers
. como me alegro!


Mi pregunta es: ¿
cómo puede aparecer lickers en este juego?, ya que los lickers surgen a partir de la implantación del T-Virus en un tejido,
pero en RE5 no hay rastro del T-Virus, como se explica esto?

lo pongo en spoiler para que la gente no lo lea y zas! el siguiente a ponerlo tranquilamente...

como sabes que no hay ni rastro del t-virus en re5? no se sabe cual es el argumento aun...mi teoria es que veremos
a creaciones de las plagas, creaciones del T-Virus y no se porque me da que alguna mezcla entre los dos
Creo que esta es la caratula Europea definitiva

Imagen
algien sabe porke no esta la demo de re5 en ps store e estado buscando y no la e visto ¿?
gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
ximo-sam escribió:algien sabe porke no esta la demo de re5 en ps store e estado buscando y no la e visto ¿?
gracias



me parece que era por tiempo limitado...
Alguien sabe alguna tienda online que mande a España la edición coleccionista americana?... es que he probado ya varias webs como amazon, cduniverse, gamestop... y ninguna acepta el envío a España de este juego.

Por favor si alguien sabe alguna web se lo agredezco que lo diga porque la edición coleccionista europea me parece una basura, la japonesa demasiado cara, así que la americana creo que es la mejor para mi


Imagen
Az@zel escribió:Alguien sabe alguna tienda online que mande a España la edición coleccionista americana?... es que he probado ya varias webs como amazon, cduniverse, gamestop... y ninguna acepta el envío a España de este juego.

Por favor si alguien sabe alguna web se lo agredezco que lo diga porque la edición coleccionista europea me parece una basura, la japonesa demasiado cara, así que la americana creo que es la mejor para mi


Imagen


play.com creo que envia , y donde as encontrado la japonesa yo solo encontre en yesasia y creo que no envia a España es la version que quiero sino me tendre que conformar con la amercina.
leoky escribió:
play.com creo que envia , y donde as encontrado la japonesa yo solo encontre en yesasia y creo que no envia a España es la version que quiero sino me tendre que conformar con la amercina.


Play.com no es una web americana, no tienen la edición que yo pongo en la imagen, esa edición es exclusiva de america, yo busco una web que venda esa edición y haga envíos a España.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Creo que esta es la caratula Europea definitiva

Imagen


Tenia una pequeña esperanza de que aun la cambiaran...
la verdad es que no me gusta nada...aunque bueno lo importante es el interior, o eso dicen xd
la caratula española será esta
Imagen
Buenas

Cada dia que pasa, un día menos que nos queda para tener el juego ejejej. Yo sigo dándole al online con un colega. Estos días nos dedicamos a sacar todos los combos de golpes posibles, para ir controlándolos y procurar hacer alguno en particular. Para conseguirlo nada mejor que tirar del headset para una muy buena y directa comunicación. Presta mucho cuando dices: a este le hacemos esto. Y venga, hacérselo. Poco a poco se exprime la demo jejeej. Y lo de cargarse al del hacha a base de cuchillazos mientras otro alterna en ayudarlo así y despachar a los infectados con la escopeta es una auténtica gozada.

Salu2
Az@zel escribió:
leoky escribió:
play.com creo que envia , y donde as encontrado la japonesa yo solo encontre en yesasia y creo que no envia a España es la version que quiero sino me tendre que conformar con la amercina.


Play.com no es una web americana, no tienen la edición que yo pongo en la imagen, esa edición es exclusiva de america, yo busco una web que venda esa edición y haga envíos a España.

Un saludo.


Aquí te dejo una Web que tienen la edición coleccionista USA,además son de fiar y la web es española ;). http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3715

1salu2 y espero haberte ayudado
alucard467 escribió:
Az@zel escribió:
leoky escribió:
play.com creo que envia , y donde as encontrado la japonesa yo solo encontre en yesasia y creo que no envia a España es la version que quiero sino me tendre que conformar con la amercina.


Play.com no es una web americana, no tienen la edición que yo pongo en la imagen, esa edición es exclusiva de america, yo busco una web que venda esa edición y haga envíos a España.

Un saludo.


Aquí te dejo una Web que tienen la edición coleccionista USA,además son de fiar y la web es española ;). http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3715

1salu2 y espero haberte ayudado


Tio mil gracias por la web ¿As comprado alguna vez en ella? he estado mirando por encima y he encontrado la E.C limitada de RE 5 cuesta unos 180€ casi na xD y yo que pensaba que valdria unos 100 o 120 que es lo que estaba pensado gastarme pero ese dineral ni loco xD , de todos modos en algo cara la web pero gracias de todos modos ;)

aqui podeis ver la E.C de 180€

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3472
Hola, se sabe ya si el juego de importación va a tener los subtitulos en español?, y otra cosa, que me podeis decir de la duración del juego?, espero que sea una aventura que dure lo suyo, pero con la mania que tienen de hacer los videojuegos cada día mas cortos... me temo lo peor.

Saludos
Duneidan escribió:Hola, se sabe ya si el juego de importación va a tener los subtitulos en español?, y otra cosa, que me podeis decir de la duración del juego?, espero que sea una aventura que dure lo suyo, pero con la mania que tienen de hacer los videojuegos cada día mas cortos... me temo lo peor.

Saludos


Vendrá en español si lo importas. Aunque si lo importas desde América o Japón ya no sabría decirte :p

Se dice que durará alrededor de 20 horas.
alojuanjo escribió:
Duneidan escribió:Hola, se sabe ya si el juego de importación va a tener los subtitulos en español?, y otra cosa, que me podeis decir de la duración del juego?, espero que sea una aventura que dure lo suyo, pero con la mania que tienen de hacer los videojuegos cada día mas cortos... me temo lo peor.

Saludos


Vendrá en español si lo importas. Aunque si lo importas desde América o Japón ya no sabría decirte :p

Se dice que durará alrededor de 20 horas.


La importación no la haría desde América sino desde Inglaterra (Blahdvd), asi que entonces se supone que tendrá español, y sobre la duración está en la media de todos los juegos de PS3, este cae...
Muchas gracias por la información.
Saludos.
No sé si lo habréis comentado, pero he ido a la web de GAME para ver el precio y por si había edición coleccionista, y el juego saldrá a precio reducido, a 56.90 € exactamente.
alojuanjo escribió:No sé si lo habréis comentado, pero he ido a la web de GAME para ver el precio y por si había edición coleccionista, y el juego saldrá a precio reducido, a 56.90 € exactamente.


Buenas

¿Menos de 60euros? Ya me veia desembolsando casi 70 el día del lanzamiento. Habrá que verlo.

Salu2
Bueno, pues la duda está planteada: pillarse la edición JAP de **spam** o no ya que no he encontrado ningún otro sitio (si alguien lo ve más barato que avise). Es cierto que sale por 180 euros, pero ya he descartado comprar la edición coleccionista del Street Fighter IV porque es muy caro para unas figuritas que dejan mucho que desear y de la película ni hablemos ya que viene en un plastiquito. Convirtiendo los yenes que vale allí en Japón nos sale a 108 euros aproximadamente a lo q se le sumarían los gastos de envío por agencia, nada de correo normal, así que supongo que entre 20 o 30 porque es un paquete grande. La diferencia serían unos 60 euros aproximadamente.

Pero es que es un juego muy especial y me gustaría tener una edición guapa y la japo lo tiene, mencanta todo lo que trae y cómo lo trae :p La USA no me gusta NADA, la Asia se salva por el pendrive, pero serían unos 100 y no compensa, y de la europea mejor ni hablemos. Seguramente vendrá con los textos en español al igual que la demo y la tendría antes porque ésta sale el día 5 y me viene de puta madre pq esa semana descanso del curro.

En fin........ aquí dejo mis reflexiones a ver qué os parece :)
Carlury escribió:Bueno, pues la duda está planteada: pillarse la edición JAP de **spam** o no ya que no he encontrado ningún otro sitio (si alguien lo ve más barato que avise). Es cierto que sale por 180 euros, pero ya he descartado comprar la edición coleccionista del Street Fighter IV porque es muy caro para unas figuritas que dejan mucho que desear y de la película ni hablemos ya que viene en un plastiquito. Convirtiendo los yenes que vale allí en Japón nos sale a 108 euros aproximadamente a lo q se le sumarían los gastos de envío por agencia, nada de correo normal, así que supongo que entre 20 o 30 porque es un paquete grande. La diferencia serían unos 60 euros aproximadamente.

Pero es que es un juego muy especial y me gustaría tener una edición guapa y la japo lo tiene, mencanta todo lo que trae y cómo lo trae :p La USA no me gusta NADA, la Asia se salva por el pendrive, pero serían unos 100 y no compensa, y de la europea mejor ni hablemos. Seguramente vendrá con los textos en español al igual que la demo y la tendría antes porque ésta sale el día 5 y me viene de puta madre pq esa semana descanso del curro.

En fin........ aquí dejo mis reflexiones a ver qué os parece :)



Yo por ese precio no me la pillo mas que nada por mi presupuesto jejeje , ami me encantaria pero paso si valiera 100, 120 si que me la pillaba pero este mes biene el kilzone 2 tambien asin que como no vea una web en la que este mas barato no me lo pillare casi seguro de tos maneras me podrias decir exactamente lo que trae, yo lo que he visto es una copia del juego(logico), pendriver del virus T de 2gb , riñonera y como unas fotos del juego . Trae algo mas ???

Gracias
Buenas

He jugado por primera vez al modo cooperativo offline a pantalla partida. Después de leer todas las opiniones al respecto de todo el espacio que se comen las bandas negras, y de ver algún video por internet, pues tengo que decir que a mí me ha hecho una división "más o menos" exacta por la mitad. La parte de arriba para Chris y la de abajo para Sheva. Las únicas barras negras que me han saliddo son 2 verticales, aproximadamente de 1cm de grosor, que están en los laterales. El resto es todo pantalla para el juego. No sé si tendrá algo que ver, pero en mi caso tengo la PS3 con cable por componentes porque mi tele aún no tenía conexión HDMI.

Salu2
Wenass, tengo un pequeño problema, estoy buscando en la store la demo del juego, pero no la encuentro. He mirado tanto en "Lo último" como en "Búsqueda A-Z", y nada, no la veo. ¿La han quitado? Un saludo ;)
FeLLoW escribió:Wenass, tengo un pequeño problema, estoy buscando en la store la demo del juego, pero no la encuentro. He mirado tanto en "Lo último" como en "Búsqueda A-Z", y nada, no la veo. ¿La han quitado? Un saludo ;)


Busca en la seccion "Todos los Juegos" y ahi tendra que estar e ne lapartado accion o aventura.
FrAn3k escribió:
FeLLoW escribió:Wenass, tengo un pequeño problema, estoy buscando en la store la demo del juego, pero no la encuentro. He mirado tanto en "Lo último" como en "Búsqueda A-Z", y nada, no la veo. ¿La han quitado? Un saludo ;)


Busca en la seccion "Todos los Juegos" y ahi tendra que estar e ne lapartado accion o aventura.


nada... ahi tampoco lo veo... estoy cegato perdio [carcajad]
Después de ver el último video, creo que debo ser el único que ve algunas escenas iguales y clavadas al RE4, vamos, como si fuéramos a jugar lo mismo, en diferentes escenarios, con diferentes personajes pero todo el resto es igualito, solo ver el monstruo del agua, que te encierran y luego se meten los enemigos esos,enemigo grande salido de Mordor tirándote piedras, laboratorios donde te sale el enemigo ese con muchos tentáculos....Ahh y veo la misma cámara en una corta escena igame real, de verdad que eso es lo que me hecha para atrás si fuera igualita a la del RE4 a lo mejor, pero eso tan cerca me marea(y es en serio)....

Saludos
Nose si ya está puesto este video (he visto tantos ya...) por si acaso ahí os lo dejo: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1131&play_video=11039&juego=resident-evil-5

Un saludo.
Estos de capcom han destripado el juego, seran gañanes, ya les vale, cuanto video de Dios [tomaaa]
Bueno pues yo ya espero con ansia el juego en su edicion coleccionista de aqui de españa,que por cierto me la regalara mi novia por mi cumpleaños que es 2 o 3 dias despues.

Que ganas de jugar ese modo cooperativo online!!!!
Buf...Sheva acompaña siempre o que? [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Buf...Sheva acompaña siempre o que? [buuuaaaa]


Pues ya está confirmado que acompaña desde el primer momento xD
Hamza escribió:
baronrojo2 escribió:Buf...Sheva acompaña siempre o que? [buuuaaaa]


Pues ya está confirmado que acompaña desde el primer momento xD

Pos vaya que putada en serio...no me gusta nada depender de la maquina -.- pero se sabe si en algunos momentos vas solo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No recomiendo ver el "SPOILER sobre la chica rubia" xD

Salu2.
Pocos spoiler deben de quedar con todo lo que ha enseñado Capcom XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Pocos spoiler deben de quedar con todo lo que ha enseñado Capcom XD


Te aseguro que este es duro xD

Salu2.
Pero como enseñan tanto ? Ahh si, para que el efecto hype luego no le pase factura alas notas... :o
La verdad es que no entiendo las imágenes spolies de la chica rubia xD

Uf, por cada imagen que veo de RE5 más ganas tengo de jugarlo, soy el único? XD Espero no ser un bichoraro [360º]
Hola, esta mañana he probado a unirme a una partida online y se produce un error (800223B6) y al crearla también (800223B6), le ocurre lo mismo a vosotros?.

Otra cosa, sabemos ya algo del idioma si se compra el juego de importación?.

Saludos
Aún tengo esperanzas de que Capcom halla puesto alguna opción para alejar un poco la cámara del hombro de nuestro personaje, es que de verdad no puedo ni jugar 5 minutos a la demo, me marea y me da dolor de cabeza, debe ser que entre la pelea de estar corriendo- parar - apuntar - disparar, correr- parar - apuntar - disparar y asi no me he podido adaptar a la cámara y de ahi que me de nauseas dolor de cabeza y hasta vértigo e impotencia [mamaaaaa]

Rezo para que exista dicha opción.


Saludos
Donde sale más barato hacer el Preorder ? Hay algun tipo de caja metallica o algo ? (no digo E.C)

SAlu2!
Más información e imágenes.

El chico rubio que hemos visto muchas veces se llama Irving Ricardo, y es un hombre de negocios que trabaja para
Tricell
. Lo pongo en spoiler si alguien no quiere saber nada de la historia.

Aquí imágenes de Irving Ricardo y de La Encapuchada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de probar la demo con mi hermano y desde luego que decepción.... la camara realmente mala y el modo cooperativo esa forma de dividir la pantalla (captura) es horrible. Tenemos una tele de 32 pulgadas, pero es que incluso así se ve enano, tanto espacio desaprovechado... Yo creo que es mejor que la pongan vertical y pongan en la parte superior los dos circulos. Por no hablar de cuando te empiezan a entrar zombies por todas partes y te mueves super lento....
Yo creo que el Juego final va a ser IGUAL que la demo.
FeLLoW escribió:Acabo de probar la demo con mi hermano y desde luego que decepción.... la camara realmente mala y el modo cooperativo esa forma de dividir la pantalla (captura) es horrible. Tenemos una tele de 32 pulgadas, pero es que incluso así se ve enano, tanto espacio desaprovechado... Yo creo que es mejor que la pongan vertical y pongan en la parte superior los dos circulos. Por no hablar de cuando te empiezan a entrar zombies por todas partes y te mueves super lento....

Llevas toda la razón del mundo,esa división de la pantalla clama el cielo, desde mi punto de vista el punto fuerte de este juego es el cooperativo online con micro.
Un saludo
nachobarro escribió:Yo creo que el Juego final va a ser IGUAL que la demo.

Eso esta clarísimo, no creo se pongan ahora a cambiar la distribucion de la pantalla del modo cooeprativo. Si acaso podran cambiar el zoom de la camara, pero como mas la verdad, sino, ojala me equivoque.
Rhatio escribió:
FeLLoW escribió:Acabo de probar la demo con mi hermano y desde luego que decepción.... la camara realmente mala y el modo cooperativo esa forma de dividir la pantalla (captura) es horrible. Tenemos una tele de 32 pulgadas, pero es que incluso así se ve enano, tanto espacio desaprovechado... Yo creo que es mejor que la pongan vertical y pongan en la parte superior los dos circulos. Por no hablar de cuando te empiezan a entrar zombies por todas partes y te mueves super lento....

Llevas toda la razón del mundo,esa división de la pantalla clama el cielo, desde mi punto de vista el punto fuerte de este juego es el cooperativo online con micro.
Un saludo


Buenas

Hace un par de paginas deje mi comentario a este respecto. Lo repito por si acaso teneis opcion de probarlo. Yo la ps3 la tengo enchfuada mediante cable por componentes, tele de 23" y al jugar al cooperativo offline me hace una división horizontal a la mitad "perfecta", media pantalla para cada jugados. Sólo me salen dos bandas negras laterales y verticales, de un grosor de 1cm aproximadamente de ancho. Así que yo os digo que por componentes lo dividi casi "perfectamente", así que si la tenies enchufada por hdmi o euroconector o av o demás, comentadlo para saber si la forma de partir la pantalla en el cooperativo offline depende del cable de conexión entre televisión y consola.

Salu2
nachobarro escribió:Donde sale más barato hacer el Preorder ? Hay algun tipo de caja metallica o algo ? (no digo E.C)

SAlu2!


Gracias!!!!!!
|
|
V
¿LOL?

x cierto, sabeis si en el juego se podran intercambiar armas con el compañero en el online? supongo k ya os abreis dado cuenta de ke solo se pueden pasar granadas, municion... pero no armas. Y puede ke a uno le toke el rifle y se le de fatal apuntar con jostik por ejemplo. Y cuando juegas solo si k se pueden cambiar con sheva
7009 respuestas