[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

fibri escribió:la version de estedos unidos esta en español? y la uk? gracias por contestar esque no se cual pedir


Se supone que vendra con subs en español ya que la demo vino asi pero no se sabra con exactitud hasta el dia 13 de Marzo [plas]
que puede ser que traiga la caja metalica ? o no esta confirmado todavia?
Lo que me parece ridículo es que te quieran cobrar 10 ó 12 euros más porque la caja sea metálica y ponga "Edición coleccionista".
Sir_Fortesque escribió:Lo que me parece ridículo es que te quieran cobrar 10 ó 12 euros más porque la caja sea metálica y ponga "Edición coleccionista".

y viene con un blu ray de extras
Aun no se que hacer porque la caja metalica con los rayajos y paranoyas esas no me acaba de convencer. CAsi que prefiero la otra caratula.

joder que ya falta muy poco para que salga y no tengo nada de hype. Será porque ya tuve demasiado con SF4 y KZ2 xD
Yuluga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo que me parece ridículo es que te quieran cobrar 10 ó 12 euros más porque la caja sea metálica y ponga "Edición coleccionista".

y viene con un blu ray de extras


Cierto un disco de extras, que no quiero ser pesimista pero a ver a que llaman extras, que creo recordar que te vendian como "extra" un trailer del RE: Degeneration, y eso en mi pueblo se llama publicidad no extra. Te meteran un "como se hizo", dos videos y da gracias si están traducidos. Perdonad pero esque le tengo muchas ganas a este juego me jode mucho ver lo que nos llega aqui. Pero bueno, lo importante es el juego y que ya no queda nada para que salga. No es plan de echar mas leña al juego...digo al fuego.
new_tokyo está baneado por "insultos"
forekandebisi escribió:Aun no se que hacer porque la caja metalica con los rayajos y paranoyas esas no me acaba de convencer. CAsi que prefiero la otra caratula.

joder que ya falta muy poco para que salga y no tengo nada de hype. Será porque ya tuve demasiado con SF4 y KZ2 xD

No no no, no digas cosas que son engañosas. Cuando las cajas metalicas se hace de forma chapucera, vease el caso del Halo3, y son tan cutres de ahorrarse el plastico de dentro pues pasa lo que pasa. Pero te puedo asegurar que tengo bastante juegos en caja metalica y no sufren ningun tipo de problema.
Segun el Pre-Analisis que ha hecho Meristation, en la ultima paginas pone que el juego nos puede durar en la primera partida unas 10 horas, segun lo habiles que seamos.

Muy mal encaminado no iba la revista que dijo que duraba 8 horas.

Eso si prefiero 10 horas de puro espectacxulo, que 50 horas de aburrimiento, estoy deseando tenerlo en mi casa.
pepitrueno escribió:Segun el Pre-Analisis que ha hecho Meristation, en la ultima paginas pone que el juego nos puede durar en la primera partida unas 10 horas, segun lo habiles que seamos.

Muy mal encaminado no iba la revista que dijo que duraba 8 horas.

Eso si prefiero 10 horas de puro espectacxulo, que 50 horas de aburrimiento, estoy deseando tenerlo en mi casa.

La polémica continúa. Aunque nunca me fio demasiado de "Mientestation", estoy nervioso por leer una review de una web seria, para ver si se aclara el tema de la duración.
pepitrueno escribió:Segun el Pre-Analisis que ha hecho Meristation, en la ultima paginas pone que el juego nos puede durar en la primera partida unas 10 horas, segun lo habiles que seamos.

Muy mal encaminado no iba la revista que dijo que duraba 8 horas.

Eso si prefiero 10 horas de puro espectáculo, que 50 horas de aburrimiento, estoy deseando tenerlo en mi casa.


Yo también prefiero lo mismo, si mejoran la cámara ampliando un poco la visión y una decente IA , me compro este juego...como me gustan los shooters [sonrisa]

Saludos
new_tokyo escribió:
forekandebisi escribió:Aun no se que hacer porque la caja metalica con los rayajos y paranoyas esas no me acaba de convencer. CAsi que prefiero la otra caratula.

joder que ya falta muy poco para que salga y no tengo nada de hype. Será porque ya tuve demasiado con SF4 y KZ2 xD

No no no, no digas cosas que son engañosas. Cuando las cajas metalicas se hace de forma chapucera, vease el caso del Halo3, y son tan cutres de ahorrarse el plastico de dentro pues pasa lo que pasa. Pero te puedo asegurar que tengo bastante juegos en caja metalica y no sufren ningun tipo de problema.

el lo dice por el caso de la edición Metalica del DMC4, que queda el plastico para tirarlo a la basura... ojala fuera como la del Killzon2 que es un platico que no se araña y no de los chinos :(
marvicdigital escribió:
pepitrueno escribió:Segun el Pre-Analisis que ha hecho Meristation, en la ultima paginas pone que el juego nos puede durar en la primera partida unas 10 horas, segun lo habiles que seamos.

Muy mal encaminado no iba la revista que dijo que duraba 8 horas.

Eso si prefiero 10 horas de puro espectáculo, que 50 horas de aburrimiento, estoy deseando tenerlo en mi casa.


Yo también prefiero lo mismo, si mejoran la cámara ampliando un poco la visión y una decente IA , me compro este juego...como me gustan los shooters [sonrisa]

Saludos




Hombre viéndo el control,espectáculo,espectáculo no creo que veamos mucho ya que se parece más al viedoclip del Ricki Martin ese de un 1,2,3 un pasito palante Maria 1,2,3 o a Mar Adentro 2 que a otra cosa.
yo no me fiaria mucho de ese pre-analicis y menos con las palabras que ha dicho el mismo redactor:

No se debe entender este texto como un análisis del juego, pues por desgracia este redactor aún no ha podido conocer en primera persona los misterios que esconde el argumento, aunque sí otros compañeros de la redacción que han participado en la redacción de las conclusiones previas, sino como un repaso extenso a toda la actualidad que rodeó y rodea al título.

Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero esperare a que hagan un analicis con fundamento... en la Hobby Consolas decían que eran 20 horas si mas no recuerdo, no?

de todas formas me lo pillare seguro!
Ya faltan solo 3 dias para que salga en Japon en los dias sgtes veremos comentarios videos en youtube , no se si podre aguantar a no ver estos hasta el 13 y eso que a mi el juego me llega todavia el 17 [buuuaaaa] [+risas]
A lo mejor ya lo han preguntado mil veces pero permitidme preguntar si el juego esta en español al importarlo y que precio tiene? En ese caso que tienda de importacion me podeis recomendar?

P.D: Es mi primera importacion y no quiero cagarla XD. Ademas ando pelado de pasta y si da buen resultado, repetire.
Un vídeo brutal. Aviso que, además de largo, tiene spoilers. Quien quiera verlo: http://tinypic.invalid/player.php?v=amxmxc&s=5
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yuluga escribió:
new_tokyo escribió:
forekandebisi escribió:Aun no se que hacer porque la caja metalica con los rayajos y paranoyas esas no me acaba de convencer. CAsi que prefiero la otra caratula.

joder que ya falta muy poco para que salga y no tengo nada de hype. Será porque ya tuve demasiado con SF4 y KZ2 xD

No no no, no digas cosas que son engañosas. Cuando las cajas metalicas se hace de forma chapucera, vease el caso del Halo3, y son tan cutres de ahorrarse el plastico de dentro pues pasa lo que pasa. Pero te puedo asegurar que tengo bastante juegos en caja metalica y no sufren ningun tipo de problema.

el lo dice por el caso de la edición Metalica del DMC4, que queda el plastico para tirarlo a la basura... ojala fuera como la del Killzon2 que es un platico que no se araña y no de los chinos :(

Si si habra otros que tambien les pasara lo mismo, lo que quiero decir es que si hacen bien la caja el disco no sufre ningun daño, yo espero que despues de dejarnos con la sobras de la edicion coleccionista por lo menos la caja metalica este en condiciones.

Por cierto lo de la duracion de 8 horas ya fue desmentido, habia por aqui un troll diciendo que se lo habia pasado y tal pero to menntira, creo que la duracion esta alrededor de las 20 horas.
Pepe da Rosa escribió:Un vídeo brutal. Aviso que, además de largo, tiene spoilers. Quien quiera verlo: http://tinypic.invalid/player.php?v=amxmxc&s=5


Gracias por el aviso, lo vi y si ese es el juego final pues creo que me he ahorrado unos buenos Euros o dolares.

Saludos
Buenas

Unas cuantas páginas atrás, varios nos sorprendimos cuando algun compañeor puso información sacada de Hobby consolas donde se decía que al finalizar el juego por primera vez se desbloqueaban varios modos adicionales y el cooperativo. Algunos de nosotros nos "sorprendimos" y nos preguntamos si el cooperativo estaría disponible desde la primera vez que metamos el juego en nuestra consola o si, por el contrario, sería necesario y obligatorio pasárselo al menos una vez en solitario para desbloquear esta opción. En su momento, algún compañero posteo para decir que sí estaría disponible.

Entonces llegamos a hoy, sale el pre-analisis de Meristation (que tiene un par de gambazaos considerables y "fallos" como ponerle a Wesker 23 años jeej) y aparte de las 10 horas que ponen de duración, me ha soprendido lo siguiente:

"A estos datos hay que sumar otros importantes aspectos como el modo cooperativo, que permite jugar tanto en red local -pantalla partida-, como a través de Internet con un segundo jugador. Este modo hará las delicias de aquellos que quieran más después de completar la historia para un sólo jugador y se convierte en una de las grandes bazas del título." (fuente: Meristation)

Asi que, tal y como está puesto, ¿significa esto que no estára disponible el cooperativo online desde el principio? Es que me tiene ya algo "mosqueado/preocupado" el tema, básicamente porque despues de llevar 1mes jugando siempre a la demo con un colega en el online, es que las veces que la he probado en solitario es como si no supuiera jugar por culpa de las pocas indicaciones que se le pueden dar a Sheva. A ver si por algún sitio se confirma si el cooperativo estará disponible desde el prinicipio o no.

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
esta muy guapoel juego!!!
Ya estan rulando por ahí los anuncios televisivos que saldrán aquí en España, al menos son 2 , uno de 15 y otro de 20 segundos, asi que en unos diez día empezaran a salir en TV, aunque los que hay por ahora solamente pertenecen a 360, no mencionan a PS3

Los podeis ver aquí http://nosologames.net/portal/2009/03/0 ... -espanola/
una pregunta para todos los usuarios que encargasteis el juego en THE HUT.
Os han retirado ya el dinero de la tarjeta de dicho juego? yo lo encargue este sabado creo que fue y me enviaron el email como que ya estaba encargado y demas y a la direccion que me va a llegar pero no me han retirado aun el dinero de la tarjeta y estamos a lunes :S?
Sabeis si el juego uk estara en Español? " al menos los subtitulos " asias y juegazo k se nos avecina :P
A ver eso de 10 horas sera una coña...digo yo, xq para un Resident Evil ese tempo no hay por donde cogerlo, el 4 dura el doble, esto no es un shooter estilo COD pa tener esa duracion de mierda...
MiLo2k2 escribió:Sabeis si el juego uk estara en Español? " al menos los subtitulos " asias y juegazo k se nos avecina :P


xD la demo japonesa estaba subtitulada al español con eso te contesto todo ;)
Akiyama escribió:
MiLo2k2 escribió:Sabeis si el juego uk estara en Español? " al menos los subtitulos " asias y juegazo k se nos avecina :P


xD la demo japonesa estaba subtitulada al español con eso te contesto todo ;)


estoy deseando jugarlo,espero que haya mejorado algo mas que la demo.

saludoss
Miniviciao@ escribió:A ver eso de 10 horas sera una coña...digo yo, xq para un Resident Evil ese tempo no hay por donde cogerlo, el 4 dura el doble, esto no es un shooter estilo COD pa tener esa duracion de mierda...

Yo no esperaría mucho mas, la tendencia actual es esa, no me extrañaría, viendo la "shooterizacion" practicamente total del juego, que en este apartado vayan también por esa linea.
Akiyama escribió:
MiLo2k2 escribió:Sabeis si el juego uk estara en Español? " al menos los subtitulos " asias y juegazo k se nos avecina :P


xD la demo japonesa estaba subtitulada al español con eso te contesto todo ;)

no importa la gente lo seguira preguntando hasta el fin de los días ;)
Ganazas q tengo de pillarlo y mas siendo un regalo de la novia XD , lapena q no nos llege la edicion wapa JAPO y nos tengamos q conformar con poco mas q 1 dvd extra.
bueno pues yo acabo de reservar mi resident evil 5 en blah! por 38,83€... jodear asi hasta da gusto y todo...
Simplygames lo tiene mas barato
Aquí podéis ver como alguien está jugando en directo a Resident Evil 5. Como es que algunos ya lo tienen?

http://www.justin.tv/swedishchopper2

PD: Está jugando a la versión de X360.
Jeje yo e estao jugando ya ala demo, y la verda que promete el juego [jaja]

putos zombis!! [uzi] [alien]

xD
alojuanjo escribió:Aquí podéis ver como alguien está jugando en directo a Resident Evil 5. Como es que algunos ya lo tienen?

http://www.justin.tv/swedishchopper2

PD: Está jugando a la versión de X360.


Xk la version verbatim ya esta en la red
alojuanjo escribió:Aquí podéis ver como alguien está jugando en directo a Resident Evil 5. Como es que algunos ya lo tienen?

http://www.justin.tv/swedishchopper2

PD: Está jugando a la versión de X360.


Gracias por el aviso [oki]
Por cierto¿ donde puedo conseguirlo más barato?

La tienda que tengo más cerca es el GAME, pero seguro que costará sus 70 pavos ¬¬
murenik0h escribió:Por cierto¿ donde puedo conseguirlo más barato?

La tienda que tengo más cerca es el GAME, pero seguro que costará sus 70 pavos ¬¬


Pero tiooo, si en esta misma pagina el compañero cobain contesta tu pregunta. En simplygames
murenik0h escribió:Por cierto¿ donde puedo conseguirlo más barato?

La tienda que tengo más cerca es el GAME, pero seguro que costará sus 70 pavos ¬¬


Segun dnd lo kieras comprar si es aki en españa ves o a un fnac o carrefour k lo tendran barato y si te da igual pues a simplygames como han dicho x arriba
ya se ha filtrado en 360 o.o
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe por que no me aparece la demo en la store? :-?
La pusieron por tiempo limitado, solo durante una semana.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manfreddy escribió:La pusieron por tiempo limitado, solo durante una semana.


entonces ya me he quedao sin probar la demo? :(
Ni se os ocurra pasaros por el Post Oficial de RE5 en XBOX360 por que un energumeno esta spoileando el final del juego y medio foro de XBOX se lo ha tragado.
bakalap2 escribió:Ni se os ocurra pasaros por el Post Oficial de RE5 en XBOX360 por que un energumeno esta spoileando el final del juego y medio foro de XBOX se lo ha tragado.


Gracias por el aviso!!


Para el de la demo, bajala de store usa o japo, no obstante yo ayer o antes de ayer buscando por juego en la store eur vi la demo...

Saludos
bakalap2 escribió:Ni se os ocurra pasaros por el Post Oficial de RE5 en XBOX360 por que un energumeno esta spoileando el final del juego y medio foro de XBOX se lo ha tragado.


Buenas

Pues tendremos que tener cuidado de que no haga aqui lo mismo, porque la gente destripando las cosas es que se llena de gloria. De momento a seguir esperando por el juego.... 1 día menos... y esperando a ver si alguien confirma si se puede jugar al cooperativo online desde la primera partida sin necesidad de tener que pasárselo (tal como se podia deducir del pre-analisis de ayer de Meristation).

Salu2
MACLEUGIM escribió:
bakalap2 escribió:Ni se os ocurra pasaros por el Post Oficial de RE5 en XBOX360 por que un energumeno esta spoileando el final del juego y medio foro de XBOX se lo ha tragado.


Buenas

Pues tendremos que tener cuidado de que no haga aqui lo mismo, porque la gente destripando las cosas es que se llena de gloria. De momento a seguir esperando por el juego.... 1 día menos... y esperando a ver si alguien confirma si se puede jugar al cooperativo online desde la primera partida sin necesidad de tener que pasárselo (tal como se podia deducir del pre-analisis de ayer de Meristation).

Salu2


Pues me parece k si xk en la pagina esa k se puede ver a la gente jugando el k e visto yo se a puesto a jugar con uno en coop y solo se habia pasado el capitulo 1-1 osea el primero de todos y a podido jugar, asi k se supone k si se puede
MACLEUGIM escribió:
bakalap2 escribió:Ni se os ocurra pasaros por el Post Oficial de RE5 en XBOX360 por que un energumeno esta spoileando el final del juego y medio foro de XBOX se lo ha tragado.


Buenas

Pues tendremos que tener cuidado de que no haga aqui lo mismo, porque la gente destripando las cosas es que se llena de gloria. De momento a seguir esperando por el juego.... 1 día menos... y esperando a ver si alguien confirma si se puede jugar al cooperativo online desde la primera partida sin necesidad de tener que pasárselo (tal como se podia deducir del pre-analisis de ayer de Meristation).

Salu2




Creo que si se puede, por que el chaval que esta jugando en directo en el canal que pusieron en la pagina de antes, esta jugando cooperativo online, ya que lo han dicho en el chat que acompaña la pantalla. ;)
Edito: Upss, perdon. Se me han adelantao [looco] [looco]
Buenas

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que con el bombo que le han dado al cooperativo es lógico que este disponible de entrada, lo que pasa que entre lo que se publico varias paginas atras sobre la review de hobby y ayer lo de meristation, parecía dar a entender otra cosa.

Salu2
Deisler10 escribió:
manfreddy escribió:La pusieron por tiempo limitado, solo durante una semana.


entonces ya me he quedao sin probar la demo? :(


Pues yo me la he bajado HOY de la store europea, justo al entrar en la estore, vas abajo del todo y creo que es "contenidos recomendados" o algo así y ahí está la demo
7009 respuestas