[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Sobre la duración del juego, según la review de IGN está entre 10 y 12 horas, si eres de los que no buscan mucho o no les gusta buscar cosas en otras zonas.

IGN escribió:If you plow through without scouring every nook and cranny, expect RE5 to last you between 10 and 12 hours.



Sobre la calidad gráfica, veo que hay varios en el foros de 360 que aseguran que está por encima de KZ2, cosa que en parte es verdad para un ojo que no detalle mucho y por otro lado es injusto la comparación, por que mientras en KZ2 te muestran mapas inmensos de más de 1000mts cuadrados, con efectos, humo, explosiones a lo lejos, naves, enemigos y mantiene su calidad gráfica desde el primer metro hasta el último metro que se pueda ver en la distancia; en RE5 la visión no va más allá de unos 100 ó 150 mts cuadrados cuando se pasa de ahí se le pone el bonito efecto de desenfoque, y eso que sin muchos efectos en pantalla, bueno hay algunos niveles, como el del puente que puedes ver a lo lejos, pero siempre con el efecto molesto del focus. por ejemplo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y se que hay mejores pantallas en KZ2 que no las veo en ninguna web, solo trato de decir que, no es lo mismo mostrar gráficos en una zona pequeña o con pocos metros cuadrados a zonas inmensas..es obvio que se tiene que ver mejor las zonas pequeñas, que no necesitan tanta carga poligonalç, eso es algo que no califican por ahora, de ahí que muchos juegos usen ese viejo truco de desenfocar desde cierta distancia para que no halla tanta carga gráfica, por eso no veo con muchos méritos la calidad gráfica del RE5 para un juego que llevaba 4 años de desarrollo, ya ni hablo de la IA que es lo más absurdo que he visto en lo que va de la generación.

Saludos
vtec16 escribió:Yo tenia intencion de comprarme una edicion coleccionista, la americana o la japonesa, en principio queria la version de ps3 aunque viendo el comentario de que es tecnicamente algo inferior quizas me compre la de xbox, aunque me tiraba mas el tema del blu ray. El caso es que si sabeis de alguna web donde pueda comprar la version colleccionista americana o japonesa sin que me sablen mucho, gracias.


**spam**

No se si estoy muy desinformado pero creo recordar que se especulaba con que hubiese DLC exclusivo para ps3...

Saludos
Haber técnicamente Killzone 2 se merienda a RE5 y a cualquier juego que exista sobre todo en tiempo real por su ambientación que es magnifica el viento, particulas de suciedad flotando, rayos, iluminación en tiempo real...vamos es alucinante en cambio el RE5 dejas el mando en la mesa y parece que el juego esta pausado todo es tan estático comparado con KZ2 y encima a mucha menos escala y totalmente pasillero...
Las puntuaciones son las que me esperaba, demuestra que es un juegazo pero que se parece mucho al RE 4 y este puso el liston tan alto que era dificil que el 5 recibiera mejores puntuaciones. Aun asi todas las reviews estan en torno al 9. Y respecto a la duracion, a la mayoria nos va a durar esas 10-12 horas, cifra que para mi esta bastante bien.

Que ganas de que salga.
raulgm escribió:
vtec16 escribió:Yo tenia intencion de comprarme una edicion coleccionista, la americana o la japonesa, en principio queria la version de ps3 aunque viendo el comentario de que es tecnicamente algo inferior quizas me compre la de xbox, aunque me tiraba mas el tema del blu ray. El caso es que si sabeis de alguna web donde pueda comprar la version colleccionista americana o japonesa sin que me sablen mucho, gracias.


**spam**

No se si estoy muy desinformado pero creo recordar que se especulaba con que hubiese DLC exclusivo para ps3...

Saludos


gracias, ya he visto la pagina esta muy bien.
Ahora tengo una gran duda, primero si ps3 o 360 creo que me voy a ir a la de ps3. Y luego otra duda y es que la version japonesa edicion coleccionista me tira mucho pero son 180 eur que me parece demasiado, asi que casi seguro que me haga la edicion coleccionista usa que son 80 eur y viene tambien muy completa.
Por cierto que es eso de DLC que comentas?
saben si la version UK de resident evil 5 estara en español??gracias

lo compro de www.hmv.com
jan_19 escribió:saben si la version UK de resident evil 5 estara en español??gracias

lo compro de http://www.hmv.com



Probablemente lo este pero no es seguro.
raulgm escribió:No se si estoy muy desinformado pero creo recordar que se especulaba con que hubiese DLC exclusivo para ps3...

Saludos


algo habia leido yo de esto... alguna noticia ???
es la principal razon de que lo pille para PS3.

en cuanto a los graficos, yo ya lo e dicho para mi junto con killzone 2 y gow 2 los mejores.


Imagen

puto bicho este... me costo cargarmelo.
vuelvo a preguntar, que es DLC ???

Ya he pedido a **spam** la version USA coleccionista para PS3, en total con gastos 89 eur, un poco caro pero bueno, es un juego que merece la pena, lo unico que me toca esperar hasta el dia 18 (esta sale mas tarde) y luego lo que me tarde en llegar, menos mal que tengo la memorex edition de la 360 para ir tirando :p
vtec16 escribió:vuelvo a preguntar, que es DLC ???


Contenido descargable que puede ser de pago o gratuito (mas bien de pago).
Saludos
Bradford escribió:
vtec16 escribió:vuelvo a preguntar, que es DLC ???


Contenido descargable que puede ser de pago o gratuito (mas bien de pago).
Saludos


ok perfecto, ojala sea asi.
Buenas, se que voy algo tarde XD, pero ayer jugue con un amigo al cooperativo y esta bastante curioso, sientes menos tension si tu colega es bueno jugando(que lo era, yo soy mas paquete).

Pero en verdad le da mucha vida al juego, te lo pasas solo y si juegas cooperativo es otra sensación. Han acertado jeje.

Saludos
bakalap2 escribió:Haber técnicamente Killzone 2 se merienda a RE5 y a cualquier juego que exista sobre todo en tiempo real por su ambientación que es magnifica el viento, particulas de suciedad flotando, rayos, iluminación en tiempo real...vamos es alucinante en cambio el RE5 dejas el mando en la mesa y parece que el juego esta pausado todo es tan estático comparado con KZ2 y encima a mucha menos escala y totalmente pasillero...


El Killzone2 es un juegazo en todos los sentidos, pero de ahí a decir que técnicamente "se merienda" a cualquier juego hay un trecho.

Tampoco puedes comparar las necesidades gráficas de un FPS a uno en tercera persona. Las animaciones y modelados del personaje tragan muchos recursos .

Para mi gusto el GOW2 está a la par que el KZ2 en lo que a gráficos se refiere.....(yo tengo los dos. Tu también, o criticas por videos vistos en youtube?) A mí personalmente me gustan mas los juegos en 3ª persona y por eso si tengo que poner a uno de los dos por encima del otro me quedo con el GOW2, así como por su apartado artístico, que me resulta mas original que el del KZ2.

Por cierto, criticas al RE5 por ser "pasillero" (lo cual es cierto y a mí tampoco me gusta)......pero no te olvides que el modo historia del Killzone2 es igual de pasillero.

A ver si sacan alguna vez un juego de la calidad del RE5, KZ2, GOW2, Uncharted, etc, etc.....pero con mas libertad y menos caminos encajonados o predefinidos.

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo discrepo en lo de graficos del gears of war 2. si bien son muy buenos yo no creo que lo igualen.

eso si el gears of war 2 es un uegazo del mil, para mi el mejor juego de esta generacion(es k me molan mas en 3a persona que en 1a.)
vtec16 escribió:
Bradford escribió:
vtec16 escribió:vuelvo a preguntar, que es DLC ???


Contenido descargable que puede ser de pago o gratuito (mas bien de pago).
Saludos


ok perfecto, ojala sea asi.


Exacto DownLoad Content
Parece que se confirma que el juego está en las tiendas.Hace un rato, he pasado por una conocida franquicia y, en una Ps3 enchufada a una tele, tenían puesto el juego (versión final). Yo le he preguntado al dependiente y me ha dicho, serio y tajante, "¡El día 13!". No entiendo para que lo mandan tan pronto, si no lo pueden vender antes. Te ponen los dientes largos, y más sabiendo que medio mundo está jugando ya (la versión sparrow,claro).
De todos modos, me huele a mí que lo van a poner a la venta antes.
Pues yo he estado esta mañana en GAME y un amigo mio que trabaja alli me ha dicho que seguramente se adelante porque no es normal que un juego de ese calibre les llegue tan pronto a las tiendas.Me dijo que elcree que el lunes o el martes podria estar vendiendose ya aunque no me lo podia asegurar.
Rumores...Rumores...como la canción. Yo estoy como loco porque salga la verdad, pero esto de la rumorologia es una locura. Que si el lunes, el martes, el viernes, que si un amigo, un primo...y lo peor de todo es que según lo estoy leyendo me voy convenciendo de lo que dice. Hoy mismo he pasado por delante de un game y me he metido a ver si pudiera ser que hoy sábado a última hora saliera jajajajaj una locura vamos, pero esque con tanta fecha me obsesiono más y tengo un hype de la leche.
Buenas

Esta tarde fui a ver watchmen y aproveche para pasarme por game, fnac, mediamart, eroski y similares y en ninguno han soltado prenda. Y mira que me he hecho el tonto, en plan de que si habiá leido que se vendía, que si tal, que si aquello y nada de nada. Me remitian a los "anuncios y publicidad" donde se veía un "a la venta el día 13" y punto. A ver si hay suerte y lo aadelantan a lo largo de la próxima semana. Una lástima aguardar aun unos pocos días más para disfrutarlo.

Salu2
pero el mercenarios es online? u offline? ahora me vienen a decirme que es online, luego en IGN dicen que nanai... :( una lastima...
Bueno tengo que decir que me lo estoy pasando en modo campaña y solitario, y la verdad si este juego no le ponen el coop, se queda en menos de la mitad de lo que es. Modo campaña aburrido, no sorprende, bueno almenos de momento que voy por el capítulo 2. Clarísimamente el juego está un paso por detrás de gears of war 2, medio paso por detras de gears of war 1, y eso que salió en 2005, y 2 pasos por detrás de killzone 2... En fin, que Capcom ya no es lo que era muy a mi pesar, ya que soy un gran seguidor de la saga y aún así me lo voy a pillar en ambas versiones (ps3/xbox360), pero tengo que reconocer que es flojillo el juego ensí sólo.

DEW!!
RoBplay escribió:pero el mercenarios es online? u offline? ahora me vienen a decirme que es online, luego en IGN dicen que nanai... :( una lastima...


El minijuego mercenarios ES online, ign está trolleando, por lo menos en la 360 es online si o si.
Pues yo me pille el killzone cuando salio pensando en ver algo no visto hasta ahora, y me quede super helado, los call of dutty los gear of wars y otros me transmitieron sensación de juegazos desde que lo pones, el killzone 2 lo veo como un juego más, sinembargo al probar resident evil 5 mi impresión fué la ostia put......., es impresionante, con resident evil 4 en la cube flipe y en el 5 alucinado, la misma jugabilidad con gráficos mejorados brutalmente, mi hijo que le pega bien a los videojuegos, se los pasa casi todos, el killzone lo puso un rato y me dije que no le gustaba el control ect ect, ni fu ni fa, no lo ha vuelto a poner, fue ver el resident y flipao. Es verdad que esperamos que la ps3 despegue con juegazos y teniamos todas las esperanzas puestas en killzone 2, pero creo que algunos son los que lo están sobrevalorando, ps3 despegara cuando salga god of war 3.

bakalap2 escribió:Haber técnicamente Killzone 2 se merienda a RE5 y a cualquier juego que exista sobre todo en tiempo real por su ambientación que es magnifica el viento, particulas de suciedad flotando, rayos, iluminación en tiempo real...vamos es alucinante en cambio el RE5 dejas el mando en la mesa y parece que el juego esta pausado todo es tan estático comparado con KZ2 y encima a mucha menos escala y totalmente pasillero...
Eso pasa porque el Killzone 2 no tiene una buena historia a mi parecer y es un shooter mas con mejores graficas la verdad yo tambien lo iba a comprar pero despues de averiguar mas me decidi por el resident evil 5 y street fighter 4 que transmiten otra sensacion y tambien esperando el God of War 3 [sonrisa] [sonrisa] Ya falta menos de una semana que ganas [boing]
dualkev escribió:Eso pasa porque el Killzone 2 no tiene una buena historia a mi parecer y es un shooter mas con mejores graficas la verdad yo tambien lo iba a comprar pero despues de averiguar mas me decidi por el resident evil 5 y street fighter 4 que transmiten otra sensacion y tambien esperando el God of War 3 [sonrisa] [sonrisa] Ya falta menos de una semana que ganas [boing]

Hiciste bien, Killzone 2 no tiene historia tal como comienza acaba :S
Yuluga escribió:
dualkev escribió:Eso pasa porque el Killzone 2 no tiene una buena historia a mi parecer y es un shooter mas con mejores graficas la verdad yo tambien lo iba a comprar pero despues de averiguar mas me decidi por el resident evil 5 y street fighter 4 que transmiten otra sensacion y tambien esperando el God of War 3 [sonrisa] [sonrisa] Ya falta menos de una semana que ganas [boing]

Hiciste bien, Killzone 2 no tiene historia tal como comienza acaba :S


Bueno si pero el online es la caña, mira que yo era de los ultimos que pensaba qe me lo iva a comprar pero me lo compre y el online es la bomba , yo prefiero 1000 veces antes un cod porque para mi es el juego maestro en online pero killzone a pesar de no ser iguales en nada me gusto, pensando que seria una mier** tambien teneis que mirar que al juego se lo dio mucho bombo y cuando se le da despues no esperas lo que es porque te lo crees tanto que despues lo juegas y dices pero esto era killzone o juegos parecidos como RE 5 nose pero la gente se cree que seria el juego definitibo y asin no es...pero bueno para gustos colores no?.

Saludos ;)
jmillora escribió:Pues yo me pille el killzone cuando salio pensando en ver algo no visto hasta ahora, y me quede super helado, los call of dutty los gear of wars y otros me transmitieron sensación de juegazos desde que lo pones, el killzone 2 lo veo como un juego más, sinembargo al probar resident evil 5 mi impresión fué la ostia put......., es impresionante, con resident evil 4 en la cube flipe y en el 5 alucinado, la misma jugabilidad con gráficos mejorados brutalmente, mi hijo que le pega bien a los videojuegos, se los pasa casi todos, el killzone lo puso un rato y me dije que no le gustaba el control ect ect, ni fu ni fa, no lo ha vuelto a poner, fue ver el resident y flipao. Es verdad que esperamos que la ps3 despegue con juegazos y teniamos todas las esperanzas puestas en killzone 2, pero creo que algunos son los que lo están sobrevalorando, ps3 despegara cuando salga god of war 3.

Completamente en desacuerdo, ps3 ya ha despegado: mira en el mercado y verás algunos juegos que te lo dejan más que claro, por ejemplo uncharted,y si analizas lo que tiene que venir: heavy rain, infamous, uncharted 2, god of war, etc.
En cuanto al juego en sí, no me negarás que el impacto que te causó resident evil 4, fue mayor que el que te ha causado este. Al menos a mí, me lo hizo, ya que no me pensaba que las consolas de 128 bits pudieran mover eso, en cambio creo que las consolas actuales pueden con lo que muestra resident evil 5 y mucho más.

DEW!!
Eso si el online del Killzone 2 mola, pero el offline me parecio malisimo :S A mi el RE4 nunca me gusto, es que yo no veo nada de RE en ese juego (menos mal que con Ada nos enterábamos de algo de la historia), aquí salen la mayoría de bichos de la saga, se supone que Umbrella en esta entrega ya todo desaparece y todo lo relacionados a ella, al fin veremos montones de personajes principales juntos, y la ginda del paste "su online" :) ha corregido todos los defectos del 4.
paulcarrack escribió:
jmillora escribió:Pues yo me pille el killzone cuando salio pensando en ver algo no visto hasta ahora, y me quede super helado, los call of dutty los gear of wars y otros me transmitieron sensación de juegazos desde que lo pones, el killzone 2 lo veo como un juego más, sinembargo al probar resident evil 5 mi impresión fué la ostia put......., es impresionante, con resident evil 4 en la cube flipe y en el 5 alucinado, la misma jugabilidad con gráficos mejorados brutalmente, mi hijo que le pega bien a los videojuegos, se los pasa casi todos, el killzone lo puso un rato y me dije que no le gustaba el control ect ect, ni fu ni fa, no lo ha vuelto a poner, fue ver el resident y flipao. Es verdad que esperamos que la ps3 despegue con juegazos y teniamos todas las esperanzas puestas en killzone 2, pero creo que algunos son los que lo están sobrevalorando, ps3 despegara cuando salga god of war 3.

Completamente en desacuerdo, ps3 ya ha despegado: mira en el mercado y verás algunos juegos que te lo dejan más que claro, por ejemplo uncharted,y si analizas lo que tiene que venir: heavy rain, infamous, uncharted 2, god of war, etc.
En cuanto al juego en sí, no me negarás que el impacto que te causó resident evil 4, fue mayor que el que te ha causado este. Al menos a mí, me lo hizo, ya que no me pensaba que las consolas de 128 bits pudieran mover eso, en cambio creo que las consolas actuales pueden con lo que muestra resident evil 5 y mucho más.

DEW!!


Exacto ya despego con juegos como Metal Gear Solid 4, GTA IV , Cod 4 , FNR 3 (Que a pesar de noser muy escuchado el que lo tenga sabe de lo que ablo), ect...
¿Entonces no puedes jugar al modo mercenarios offline como se hacia en el Resident Evil 4? ¿Exige conexion a internet?

De ser asi, es cuando me pillo la version de PS3, ya que en la Xbox suelo ser siempre Silver.
Hola,
Seguro que mas de uno me puede resolver la duda, es que llevo unos dias que estoy un poco desconectado y estoy falta de informacion..

-Quiero comprar un pack de play3 para el dia 21 de este mes ( cumpleaños de un familiar) y queria saber si estara para esas fechas algun pack con resident evil 5... Alguien me lo puede confirmar???

Gracias!!!
El unico pack de PS3 y RE5 se ha quedado en Japon, por lo que no podras encontrar un pack asi en España.
Razielus escribió:El unico pack de PS3 y RE5 se ha quedado en Japon, por lo que no podras encontrar un pack asi en España.

siempre le queda la importanción para eso...
Una pregunta para los que se han pasado el juego.

¿Hay algún momento en el modo historia donde no esté Sheva? Lo digo porque si estoy jugando con alguien y ahora por alguna razón de la historia no aparece Sheva, sería una gran cagada [+risas]
alojuanjo escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego.

¿Hay algún momento en el modo historia donde no esté Sheva? Lo digo porque si estoy jugando con alguien y ahora por alguna razón de la historia no aparece Sheva, sería una gran cagada [+risas]


No me lo he pasado entero, pero da igual, el juego esta enfocado al Coop, desde que empiezas hasta que acabas iras con sheva.
(mensaje borrado)
Bakeroxs escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego.

¿Hay algún momento en el modo historia donde no esté Sheva? Lo digo porque si estoy jugando con alguien y ahora por alguna razón de la historia no aparece Sheva, sería una gran cagada [+risas]


No me lo he pasado entero, pero da igual, el juego esta enfocado al Coop, desde que empiezas hasta que acabas iras con sheva.


Buenas

Y se puede jugar al cooperativo online desde la primera partida, no?? vamos que no hay necesidad de pasarselo antes para desbloquear el modo de cooperativo online. Está disponible desde el pirnicpio, verdad???

Salu2
MACLEUGIM escribió:
Bakeroxs escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego.

¿Hay algún momento en el modo historia donde no esté Sheva? Lo digo porque si estoy jugando con alguien y ahora por alguna razón de la historia no aparece Sheva, sería una gran cagada [+risas]


No me lo he pasado entero, pero da igual, el juego esta enfocado al Coop, desde que empiezas hasta que acabas iras con sheva.


Buenas

Y se puede jugar al cooperativo online desde la primera partida, no?? vamos que no hay necesidad de pasarselo antes para desbloquear el modo de cooperativo online. Está disponible desde el pirnicpio, verdad???

Salu2


si claro que esta desde el principio sin necesidad de pasartelo.
estoy leyendo que se dice que ya está en las tiendas pero que no se vendera hasta el 13, eso es cierto? porque se me ocurre que tiendas como goldprice de madrid los suelen vender en cuanto les llega, alguien sabe algo???
salu2
cabronio escribió:estoy leyendo que se dice que ya está en las tiendas pero que no se vendera hasta el 13, eso es cierto? porque se me ocurre que tiendas como goldprice de madrid los suelen vender en cuanto les llega, alguien sabe algo???
salu2


Yo llamé el viernes y me dijo que hasta el martes nada,eso si el martes lo tiene a la venta fijo
cloud fantasy escribió:
cabronio escribió:estoy leyendo que se dice que ya está en las tiendas pero que no se vendera hasta el 13, eso es cierto? porque se me ocurre que tiendas como goldprice de madrid los suelen vender en cuanto les llega, alguien sabe algo???
salu2


Yo llamé el viernes y me dijo que hasta el martes nada,eso si el martes lo tiene a la venta fijo


muchas gracias por la informacion ya que en los game seguro que no lo venden como poco hasta miercoles o jueves
Sobre venta en GAME:
El juego lleva recepcionado en todas las tiendas de España desde el día 6 Viernes, pero la fecha de lanzamiento al público será la estimada, Viernes 13 de Febrero, y no creo que cambie.

Imagen|Imagen|Imagen
BUenas

okok. gracias por la aclaracion. Yo como dije ayer de noche en este mismo hilo, me pase por game, mediamarkt, fnac, etc ayer por la tarde y ninguno lo vendia, me remitian directamente al anuncio de que a la venta el dia 13. pero como decis vosotros, yo el miercoles ya empezare a pasar por una tienda pequeñuca donde siempre suelo comprar los juegos de lanzmiento bien mirecoles de tarde o jueves por la mañana (cuando la fecha oficial es de viernes) porque siempre adelantan, y normalmente con 6€ maas baratos que en otros sitios. Así que a ver si hay suerte. Eso si, como alguno el martes diga por aqui que ya lo ha encontrado, entonces todos a presionar para que nos lo vendan. QUé ganas de terne el jeugo. Como mucho quedan 5 dias pero es que no terminan de pasar.

salu2
Razielus escribió:¿Entonces no puedes jugar al modo mercenarios offline como se hacia en el Resident Evil 4? ¿Exige conexion a internet?

De ser asi, es cuando me pillo la version de PS3, ya que en la Xbox suelo ser siempre Silver.


Me cito a ver si alguien resuelve esa dudilla ^^
danidomen escribió:Sobre venta en GAME:
El juego lleva recepcionado en todas las tiendas de España desde el día 6 Viernes, pero la fecha de lanzamiento al público será la estimada, Viernes 13 de Febrero, y no creo que cambie.

Imagen|Imagen|Imagen

Y,por lo que veo, los %"|@#|@# de Game siguen vendiéndoselo antes a sus colegas, cuando no se lo quedan ellos, cumpliendo las normas de un modo arbitrario. Que sigan con su política y su "exquisito" trato al cliente, que yo seguiré sin comprarles ni una caja vacía.
danidomen escribió:Sobre venta en GAME:
El juego lleva recepcionado en todas las tiendas de España desde el día 6 Viernes, pero la fecha de lanzamiento al público será la estimada, Viernes 13 de Febrero, y no creo que cambie.

Imagen|Imagen|Imagen


Eso que parece una revista viene con la edicion coleccionista europea o te la compraste aparte?
Pepe da Rosa escribió:
danidomen escribió:Sobre venta en GAME:
El juego lleva recepcionado en todas las tiendas de España desde el día 6 Viernes, pero la fecha de lanzamiento al público será la estimada, Viernes 13 de Febrero, y no creo que cambie.

Imagen|Imagen|Imagen

Y,por lo que veo, los %"|@#|@# de Game siguen vendiéndoselo antes a sus colegas, cuando no se lo quedan ellos, cumpliendo las normas de un modo arbitrario. Que sigan con su política y su "exquisito" trato al cliente, que yo seguiré sin comprarles ni una caja vacía.


Buenas

Al verlo supuse que sería uno de los que curran en tienda, por que sino... qué pena que no haya ticket de por medio para enseñarlo en las tiendas

Salu2
Pepe da Rosa escribió:
danidomen escribió:Sobre venta en GAME:
El juego lleva recepcionado en todas las tiendas de España desde el día 6 Viernes, pero la fecha de lanzamiento al público será la estimada, Viernes 13 de Febrero, y no creo que cambie.

Imagen|Imagen|Imagen

Y,por lo que veo, los %"|@#|@# de Game siguen vendiéndoselo antes a sus colegas, cuando no se lo quedan ellos, cumpliendo las normas de un modo arbitrario. Que sigan con su política y su "exquisito" trato al cliente, que yo seguiré sin comprarles ni una caja vacía.


El juego lo tengo porque por lo menos los empleados deberemos tener algún privilegio no? Y si, si me caes bien te lo vendo. Y si no, pues eso, el dia 13. Y asi con todo, siempre los amigos por delante que nadie y supongo que tu haras lo mismo en tu vida, asi que no me toques los huevos. Si fueramos tan malos, ni a los amigos. O puedes irte a Arabia Saudi que esos cabrones cuando yo empeze a jugar vi unas cuantas partidas online suyas xDDD.

Sobre lo del modo "Mercenarios", os pongo una parte de lo que dice la Guia Oficial:
LOS MERCENARIOS:
Reglas Básicas:
En el desafio de bonificacion Los Mercenarios, tu objetivo es poner en práctica todas las habilidades de combate que has aprendido en la historia principal y ganar la mayor cantidad de puntos posible eliminando al mayor número de enemigos que puedas dentro de un tiempo límite. Si puesde conectarte a Internet, tus resultados se subirán a los marcadores y podras compararlos con los de otros jugadores.

....
Podras jugar solo o con un compañero, en los modos Dúo y Pantalla Partida. Además de que dos jugadores ganarám más puntos, trabajar en equipo cuenta con notables ventajas. Los records del modo Solo únicamente podran verse en dicho modo, y los mismo ocurre en el modo Dúo. El ajuste especial de municion infinita se desactivara en Los Mercenarios, para que todos los jugadores tengan igualdad de oportunidades.


Asi que no, no necesita conexion obligatoria para jugar a este modo.

Sobre las fotos. Son mias, trabajo en Game, y la "revista" es la Guia Oficial de 209 paginas que viene aparte. La Edicion Coleccionista lo unico que es son 10€ más (70€), Caja metálica y un DVD del Como se hizo.
Guia de piggyback? Bua, la quiero pero ya. Esta ya a la venta?, precio?.

Gracias.
La guia tambien se pone a la venta el dia del juego. Su PVP recomendado son 15.95€ (16€): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059127
7009 respuestas